¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» ❀~Marionetas de Miyo~❀
Hoy a las 11:57 am por Gakumon

» — Smarter than a freak; C Mission. (Seiichi; Yoisho Yuugen)
Hoy a las 7:27 am por Seiichi

» Listado de Quest, Gautama
Hoy a las 4:18 am por Gautama

» Montañas y esclavos
Hoy a las 4:06 am por Mei Inuzuka

» Aires de Libertad (Mikael)
Hoy a las 2:13 am por Mikael.

» Prison Architect
Hoy a las 1:03 am por Zhorin Kashu

» "Iko" — Venenos 02.02
Hoy a las 12:03 am por Inuzuka Oyuky

» Improvised Rescue.
Ayer a las 11:59 pm por Futurized

» Sanshōuo (山椒魚- Salamandra)
Ayer a las 11:56 pm por Inuzuka Oyuky

» /ARMA II/ — Hikogin & Yokugin.
Ayer a las 11:53 pm por Inuzuka Oyuky

» Leylin Profile
Ayer a las 11:51 pm por Leylin Farlier

» Estetica de los posts
Ayer a las 10:19 pm por Dastan O'Donnell

» Katta vs. Kazuo — Final Showdown
Ayer a las 5:09 pm por Kazuo

» Leylin Farlier
Ayer a las 12:31 pm por Gakumon

» Mansión de Ichimaru [Casa de Ichimaru]
Ayer a las 4:17 am por Belladona

» Dados de Belladona
Ayer a las 4:11 am por Loremaster

» Misiones ---
Ayer a las 3:54 am por Hotaró Senjih

» Mision: D
Ayer a las 3:53 am por Hotaró Senjih

» Partituras de Sonata~
Ayer a las 2:49 am por Inuzuka Oyuky

» Which side is the good side?
Ayer a las 2:06 am por Sorey Bokushi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }


Fecha y hora actual: Miér Jun 28, 2017 1:10 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.