¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The sound of silence
Hoy a las 4:56 am por Arashi Tessen

» The prey II [C]
Hoy a las 4:01 am por Jiran

» Accomplices are to blame.
Hoy a las 3:38 am por Shimra Sayaka

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Hoy a las 2:55 am por Lyd.

» Un encuentro fortuito [Entrenamiento] Kugutsu vs Sureddo
Hoy a las 2:29 am por Aaron Sureddo

» Acondicionamiento de Ittoki
Hoy a las 1:21 am por Ittoki

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Hoy a las 12:29 am por Aaron Sureddo

»  — Flexible.
Ayer a las 11:07 pm por Akkarin

» Haciendo cosas sucias
Ayer a las 10:55 pm por Nozomu Nendo

» El suero de los hipócritas [Shiraga, y, bueno, quien quiera]
Ayer a las 10:21 pm por Uchiha Shiraga

» Entrenamientos, tecnicas, jutsus, armas.
Ayer a las 9:19 pm por Hotaró Senjih

» Complications of the failure [C]
Ayer a las 9:13 pm por Izuna Uchiha

» Start an adventure (Ione)
Ayer a las 7:20 pm por Ione

» Misiones Eiji
Ayer a las 6:38 pm por Eiji

» Thief Encounter.
Ayer a las 4:01 pm por Hushika Kugutsu

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 1:37 pm por Eijiro Kara

» Perfil Uchiha Shiraga
Ayer a las 11:24 am por Uchiha Shiraga

» MISIÓN DE RANGO D: NIÑOS RICOS
Ayer a las 10:09 am por Nozomu Nendo

» Misiones con un Canino
Ayer a las 8:14 am por Kano

» Chosing a new path/ Cerberus
Ayer a las 5:17 am por Kagetane

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Perfil de Ichimaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfil de Ichimaru

Mensaje por Ichimaru el Mar Sep 30, 2014 6:39 am



Ichimaru Takahashi


datos

▲ Nombre: Ichimaru Takahashi
▲ Clan: Kaguya
▲ Género: Masculino
▲ Edad: 18 21

▲ País: de los Rios de la Tierra | Del Agua
▲ Feudo: Mogura | Hakkodori No Nabi
▲ Puntos de relevancia Howaitoasu: 404

▲ Elemento Primario: Fuuton
▲ Especialidad Primaria: Kenjutsu
▲ Pacto: Corneja Negra
▲ Implantes: ------

▲ ▲ ▲

Misiones

▲ Misiones:
• D
• C 12
• B 6
• A 1
• S 1


▲ ▲ ▲

Stats

▲ Stats:
• Ninjutsu 2 +10 = 12
• Taijutsu 5 +7 +3= 15 +2
• Genjutsu 0 +6 +6 = 12
• Velocidad 3 +1 +3 +1 +3 +2 +2= 15 +2
• Resistencia 5 +4 +3 +2 +1= 15
• Fuerza 5 +3 +7= 15

*Entrenamientos
*Misiones/Trama
*Arte rápido
*Arte certero


▲ ▲ ▲

Técnicas

▲ Técnicas:
Básicas
Kaguya
• Fuuton
• Kenjutsu
Creados


▲ ▲ ▲

Armas

▲ Armas:
• Kunai
• Makibishi
• Shuriken
• Cuchillos Arrojadizos x1
Senbons x20
• Cascabeles
• Hilos de alambre
• Vendas
• Sellos explosivos x1
• Bombas de humo x3
• Bombas de luz x3
• Hiens x1
• Fuuma Shuriken  x1
• Yari
• Píldoras de soldado x2
• Pack de 5 usos Droga: Sanguínea
• Pack de 4 usos Droga: Éxtasis
• Pergamino de ADN  
Pergamino de Pacto con Corneja: Morrigan
Pergamino de Pacto con Panda: Hei Bai
Nagitana Samurai


▲ ▲ ▲

Forja

▲ Forjado:

▲ Nivel 1:


▲ Nivel 2:


Amaterasu(Belladona)
Fujin
Jian (Sukino)
Cuchillos Arrojadizos 5
Cuchillos Arrojadizos 5




Nvi para Naruto Legends


Última edición por Ichimaru el Lun Jun 18, 2018 2:49 am, editado 19 veces
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Perfil de Ichimaru

Mensaje por Ichimaru el Sáb Jul 01, 2017 6:28 pm

Ichimaru
Kaguya
21 Años
Pais del Agua
Feudo Hakkodori No Nabi
Fuuton
Kenjutsu
Físico
Un hombre de 1.88 mt de alto y de contextura delgada de un peso de 70Kga, con una piel morena. Su rostro pareciera de una persona fina poseyendo también un lunar justo debajo del ojo izquierdo, sus ojos son de un color dorado de un tono brillante el cual provoca temor en algunos enemigos al ver brillar sus ojos en la oscuridad. Su cabello es largo al punto de llegar hasta un poco por debajo de sus hombros, pero este está amarrado por una cinta justo detrás de su nuca, a la vez en la parte de enfrente su cabello es más corto. Su vestimenta es un estilo de sobretodo que cubre solo su brazo izquierdo y dejas su brazo derecho al desnudo, se le puede ver el pecho gracias a que es abierto además de ser fácil de quitar ya que solo se une al nivel del cinturón por un botón, también lleva una cinta negra alrededor de su bíceps derecho en conjunto de un pantalón algo pegado de color negro que llega hasta sus pies, sus zapatos igual de color negro se extienden un poco hasta arriba provocando la imagen de que son uno solo el pantalón y las botas, además también tiene un arete en la oreja derecha. Lleva cicatrices de guerra en su brazo derecho, hombro y pecho demostrando que es un sobreviviente. En ocasiones lleva ropas caras como las que usaría un feudo normal o alguna persona adinerada,  para disfrazarse entre las personas de ese índole.

Ichimaru ahora se encuentra bajo las ordenes de Sai, quien gobierna el pais del agua bajo la imagen de Sorey Bokushi. Ahora se ha trasladado al pais del agua y porta el emblema del feudo, un brazalete de plata con el emblema de Howaitohasu y ahora del feudo, de igual forma posee un tatuaje en el brazo izquierdo como emblema del feudo al que aun sirve en parte, Mogura, pero que siempre está cubierta por su vestimenta. A su vez Ichimaru se encuentra trabajando para una organización pacifista llamada Howaitohasu con la cual lleva siempre una vestimenta distinta, mas pegada a su cuerpo de color negro y con capucha con distintos bolsillos para sus armas pequeñas y grandes, tiras de cueros y guantes, en la espalda posee el emblema de la organización de un color dorado. Luego de encontrarse con su viejo compañero de misión Kohaku, este le curo la pierna liberando de aquel mal que lo atormentaba tanto y mejorando nuevamente sus habilidades.
Psicologia
Tras los últimos acontecimiento ocurridos la noche en que Hisao Arata cayo, Ichimaru se ha portado muy distinto, primeramente ahora siente respeto sobre Sorey y se siente levemente apenado con Sheik debido a que la culpa de no avisar sobre que serian usados como señuelos, debido a que Sorey podría no haber caído en coma de ser advertido. A su vez, este comenzó a comprender más sus sentimientos sobre su vida, valora más su vida debido a que siente que su alumna Belladona moriría si este moría debido a su promesa. A demostrado un sentimiento de responsabilidad por proteger a los más jóvenes, se ve a sí mismo en ellos y siente que debe cuidarlos siempre que no sean enemigos, llega a protegerlos, transmitir conocimientos si estos se lo ganan y mucho mas.

Debido a que el no tuvo nunca una familia de sangre y solo tuvo familiares de lazo sentimentales, siente poca conexión con su clan como familiar y no los considera así aun que lleven su sangre, por el contrario, aquellos que se ganen su confianza y que estén bajo su protección como lo son los habitantes de la isla de Nakamura, estos los considera su familia y los protege como si así lo fueran de forma que se enfurece con cierta facilidad con quienes los amenacen. Solo posee una lealtad innegable ante aquellos que considere su familia, entre los conocidos por ahora serian, Sorey, Sheik, Belladona, Yato y sus demás alumnos, siente una inexplicable sensación de proteger a Uchiha Sukino a pesar de no ser tan cercanos. Ciertamente Ichimaru no es capaz de comprender del todo sus sentimientos ya que son nuevos y muchos meno sabe expresarlos, así que muchas veces podría llegar a hacer cosas que para otros es extraño él se llegaría a sentir incomodo frente a cómo reaccionar.

A pesar de todo el hombre sigue siendo un guerrero que no le teme a nada más que a perder a quedarse solo y a perder a su familia, ante los demás acontecimientos se mostrara no con temor sino con precaución. Es alguien que ha demostrado analizar la situación al mismo tiempo que ejecuta sus movimientos. Le gusta aprender sobre muchas cosas leyendo libros y pergaminos o través de algunas personas, algo que le quedo luego de trabajar bajo el feudo de Mogura. También le gusta ejercer su trabajo de herrería donde se siente más tranquilo y deja salir aquellos instintos asesinos que aún quedan en su cuerpo, aquellos defectos violentos que quedaron luego de su atroz niñez que nunca serán borrados. Cada vez que hacer un arma siente que deja una porción de su alma en sus armas, siendo creyente fiel al hecho de que las armas tienen alma y merecen al portador indicado, por lo que no es de extrañar que si se encuentra con algún usuario de Kenjutsu que no le agrade su forma de ser ni use correctamente su arma es capaz de arrebatárselas de las manos y quedársela.

Fuera de sus instintos violentos se muestra sereno, un tanto bromista frente a quienes les tiene confianza y tal vez sabio en cierto sentido. Siempre trata de sacar de eje a sus oponentes para que este entorpezca sus movimientos o cometa errores, ya sea burlándose de él u otra cosa.

La Guerra es un Arte
GALLIFREY FOR SC✵
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.