¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 9:34 pm por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 9:17 pm por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 8:40 pm por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 7:25 pm por Afrodita

» Seeking the truth
Hoy a las 6:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 6:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Hoy a las 5:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Hoy a las 3:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Hoy a las 3:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Hoy a las 1:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Hoy a las 1:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Hoy a las 1:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Hoy a las 1:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Hoy a las 12:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Hoy a las 10:34 am por Uchiha Michi

» Pies over Life
Hoy a las 10:17 am por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Hoy a las 4:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 3:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Hoy a las 3:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 12:59 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN DE RANGO D: HOPE | FROM DUST.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO D: HOPE | FROM DUST.

Mensaje por Kazuma Senju el Sáb Sep 01, 2018 11:12 pm

Amanecía un nuevo día para el joven Senju, daba inicio su nueva vida, ahora como shinobi bajo el mando del feudo Tetsu Rinri. Apenas se dejaban ver los primeros rayos de luz por el horizonte, los habitantes del lugar comenzaban a deambular por las calles de la ciudad, poco a poco las calles se llenaban, en su mayoría hombres, muchos de ellos tenían aspecto de mercaderes, otros eran simplemente civiles que se dirigían a comprar materiales para sus negocios o comida para su familia, esparcidos en las esquinas de algunas calles, se encontraban grupos de guardias, decididos a hacer cumplir la ley y castigar a cualquiera que ose romperla. Entre todos estos se encontraba un joven, un recién llegado al país del viento, desconcertado, pues no conocía bien la ciudad, caminaba sin un rumbo fijo, únicamente paseaba, intentaba conocer el lugar, saber cómo moverse por el lugar. Sin intención, fue a dar a la oficina encargada de entregar las misiones a los shinobis, ya que pasaba por allí camino hasta uno de los escritorios, las personas que se encontraban detrás de ellos, parecían maquinas, solo leían pergaminos ponían una inscripción con una letra y lo acomodaban junto a un montón, había un montón que sobresalía de entre los demás, sin problemas duplicaba el tamaño del que le seguía en volumen. —Disculpe, busco una misión.  Dijo mientras se acercaba al escritorio, el sujeto sentado detrás de este, solo levanto la mirada un poco, al no reconocerlo, pensó rápidamente que sería nuevo en el lugar, sin lugar a duda tendría que empezar por el mismo camino que todos, tomo un pergamino del prominente montón y lo entrego al joven de cabellera castaña, acto seguido, dirigió su mirada nuevamente a los pergaminos en la mesa y continuo marcándolos, el joven abrió el sello puesto en la apertura del papel y leyó detenidamente su contenido, su primera misión era llevar suministros a un pueblo alejado de la capital, cerca del gran desierto del país del viento, su único deber ere proteger los suministros, no había nada más que hacer y no debía de ser mucho problema, estaría con un grupo de cuando menos ocho personas. Salió de la oficina apurado, seguramente el grupo saldría pronto y no quería hacer esperar a nadie más, camino unos cuantos cientos de metros hasta su llegada al lugar en el que partiría el grupo, seis personas se encontraban en el lugar, cuatro parecían ser civiles, los cuales llevaban cajas amarradas a su espalda, parecían ser los suministros, dos más eran guardias de la ciudad, quienes no parecían llevar nada cargando. Por el contenido en el pergamino, el genin había supuesto que por lo menos habría un ninja más en su grupo y en ese instante apareció otro joven, un poco bajo de estatura, con el cuerpo casi completamente cubierto por sus ropas, que eran mayormente de color café, saludo al grupo y tomo una mochila con más suministros que estaba en el suelo, sin perder más tiempo, el joven Senju se acercó al grupo y tomo la última mochila de suministros que quedaba. —Buenos días, mi nombre es Kazuma, parece ser que son el resto del grupo que trasladará los suministros. El grupo giro su mirada hacia el joven de ojos rojo oscuro y algunos asintieron con la mirada otros con la cabeza, sin mediar más palabra, el grupo de ocho personas partió con dirección al desierto, habían caminado ya algunos kilómetros, los civiles se veían cansados, llevaban una caja llena de suministros en su espalda, no era nada sencillo de llevar, pasaron unas pocas horas y no parecía haber problema alguno, no se habían presentado asaltantes, ni criaturas de las que habitaban el país, como mucho el mayor problema era la carga con la que dos hombres apenas y podían, unos pasos más por parte del hombre mayor del grupo y tropezó debido al cansancio, los guardias caminaron rápidamente hasta el para ayudarlo quitaron la pesada carga que llevaba cargada y uno de ellos la tomo, tras descansar durante diez minutos, emprendieron nuevamente la caminata, pocas horas más se añadieron al reloj, cuando a la distancia, empezaron a verse diminutos bultos, parecía que eran los hogares de las personas a las que llevarían los suministros.
El medio día había pasado ya hace algunas horas, el sol estaba en su mayor punto, los rayos provenientes de este, comenzaban a generar demasiado calor, el cansancio ya presente en algunos miembros del grupo era notable y la temperatura subía poco a poco, cada paso era un paso menos para llegar, aunque los más cansados del grupo, sentían que no podrían seguir avanzando por más tiempo. Las casas se podían ver cada vez mejor, ahora ya se podía distinguir la forma de los hogares, uno más de los civiles callo de rodillas, el peso había vencido su fuerza, el segundo guardia hizo lo mismo que su compañero, tomo la carga y ayudo a ponerse en pie al hombre, aunque a diferencia del anterior, a este se le dificultaba caminar, así que Kazuma se dirigió al señor y se ofreció a ayudarle para continuar con el viaje, poco faltaba de camino y ayudar a esa persona no debería de suponer ningún problema para el joven ninja. A la distancia se podía ver gente esperándolos, un pequeño grupo y a la cabeza del mismo, el que parecía ser quien encargo la misión… Atsue Temoshi, en cuanto vio a dos miembros del grupo ordeno a un par de sus acompañantes que ayudaran a los que cargaban las cajas con mayor peso, lo civiles encargados de llevar esa carga, aceptaron la ayuda, tras soltar la carga, ambos se estiraron y agradecieron a los dos hombres que les apoyaron, se acercaron al hombre que aguardaba a su llegada —Que bien que ya llegaron, los estábamos esperando, por aquí, adelante… Gracias por traer las cosas señores, no saben cuanta falta hacen por aquí. Mientras seguía hablando, señalo un almacén, pidió a los miembros del grupo que dejaran allí las provisiones.
—Alguien necesita agua, seguro que el sol no les tuvo piedad, quien guste puede pasar… Con confianza adelante. Decía de manera sonriente el comerciante, todos los miembros del grupo pasaron y recibieron algo de agua, no era mucha, pero suficiente para saciar su sed de momento. Los guardias al ver cumplida su tarea, se despidieron del hombre, de la agrupación y se marcharon, los civiles hicieron lo mismo, aunque en dirección a la aldea y el otro shinobi del grupo menciono que pasearía por el poblado. El hombre agradeció al último miembro del grupo, se le notaba extraño, quizá tendría algo que ver con el mensaje al final del pergamino, aunque no menciono nada acerca de eso, quizá aún no era el momento, entrego el pago al chico, dio la media vuelta y se marchó. —Gracias… Disculpe, hay algún lugar en el que pueda comer por aquí, durante el viaje no tuve oportunidad de parar y comer. El señor Temoshi señalo un lugar cercano, se podía ver humo saliendo por las ventanas y parecía ser concurrido, una buena señal de que la comida que allí servían era buena o por otro lado, al ser el poblado muy pequeño, podría ser uno de los pocos sitios para comer y por lo tanto, la mayoría de las personas comía allí.

Kazuma Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.