¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Hope | From Poison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hope | From Poison

Mensaje por Kazuma Senju el Lun Sep 10, 2018 4:33 am

Un nuevo día en la vida del Senju y aun le quedaban muchas cosas por delante, iría a hablar con la Dama, quería saber si tenían nuevas noticias sobre los recientes ataques en el desierto. Tomo su chamarra y se la coloco encima del hombro derecho, tomándolo con su mano y abrió la puerta para salir. — Nos vemos después Kune, no intentes escapar, esa cuerda seguro que es más fuerte que tú. Kune, ese era el nombre que el shinobi decidió darle al pequeño zorro, el cual tomo en su última misión, al salir, cerró la puerta con llave y camino con dirección a la salida del lugar, el viento soplaba fuerte, casi que se le podía oír aullar, salió a la calle y el sol dio directo en su rostro nublando todo lo que tenía al frente, justo salió, un hombre se acercó y le entrego un mensaje. — Toma es de parte de la Dama. La nombrada mujer parecía querer hablar con el joven, últimamente todos los recados que recibía eran para que se dirigiera al lugar donde se encontraba el que los enviaba, tomo la carta y la abrió, mientras ponía rumbo a la taberna donde usualmente estaban ella y sus hombres, la leyó y como ya sospechaba, la mujer le mando a llamar, parecía que habían encontrado al culpable de las muertes y por lo que parecía, quería que el Senju se hiciera cargo de la situación.


Camino hasta llegar a la taberna, extrañamente, en las afueras no se podía ver a ninguno de los mercenarios que solían estar allí, aunque adentro del lugar parecía haber muchas personas, por alguna razón. Entro en la taberna, había un grupo de diez personas reunido ante la Dama, no parecía un grupo muy especial, parecía que se alistaban para salir, el joven de cabellera castaña se acercó a la mujer, justo se preparaba para hablar y la fémina le interrumpió bruscamente. —Bue… — Guarda tus palabras, hemos tenido el testimonio de algunos pobladores que sobrevivieron a los ataque en el desierto. Decía mientras se ponía de píe. — Al parecer es un grupo de escorpiones los culpables de los asesinatos, a palabras de los testigos, parecen tener aguijones muy filosos y puntiagudos, además de ser venenosos, quiero que te dirijas al lugar de los ataques con este grupo, son diez de mis mercenarios, deberían de ser suficientes para detener a esas asquerosas criaturas, además te pude conseguir la ayuda de otro shinobi para que te ayude. Al decir esto, giraba su cabeza en dirección a la ubicación de un hombre, de edad aparentemente un poco mayor que el genin, quizá unos dos años, el sujete se veía bastante lúgubre, vestido en su mayoría por ropa oscura, lo cual hacia resaltar mucho su tono de piel y su cabello blanco, sus ojos casi parecían brillara en la oscuridad, era un tono verde muy llamativo, pues el joven nunca había visto alguien con esa tonalidad de color en sus ojos. —Por cierto y va para ambos shinobi, espero que mis mercenarios vuelvan completos, preferiría que no hubiera bajas. Por cierto, en esta ocasión la paga será mejor, parece ser que algunos pobladores se ofrecieron a dar un poco de dinero extra a quien se encargase de destruir esa peste. Los hombres salieron del lugar acompañados del Senju, solo faltaba el otro shinobi que les acompañaría, aun no llegaba a ser medio día, así que tenían mucho tiempo por delante para llevar a cabo el asesinato de los arácnidos.
Kazuma Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hope | From Poison

Mensaje por Ofu el Lun Sep 10, 2018 11:13 pm


Se levantó de su incomoda cama, salió del lamentable hostal y desayuno tan pobremente como le era permisible por sus bajos ingresos y las ya de por si carencias de la que sufría la población que, aunque parecía recién abastecida, aun los precio rozaban las nubes y tomaría un tiempo que se balanceen a algo accesible, unas malas fechas para estar allí de pasada. — Este tipo de sitios son lamentables — pensó mirando a las calles, la gente aun pobre trabajando forzosamente haciendo cargamento, considerablemente desganada, era algo sumamente triste de ver. — Atsue Temoshi… — se decía por las calles, como un rumor constante, que el hombre de ese nombre estaba movilizando la ciudad, haciéndola productiva, segura, básicamente habitable y deseable “¿Con que objetivo?” Era la sospecha que guardaba el joven albino, quien normalmente no guardaría interés alguno en las situaciones ajenas, pero que al haberse dejado contratar hace poco por una aliada de ese hombre entonces levanto su intriga a los acontecimientos.

Pronto vio el lugar donde sería el llamamiento a la reunión, según tenía entendido se enfrentaría a las criaturas del desierto que amenazan la seguridad de los transportistas y los guardias exploradores “la dama” una mercenaria contrato ayuda externa de shinobis para fortalecer la seguridad de sus hombres en la misión de purga, haciendo que con 12 individuos se tornara algo más bien parecido a un juego de niños. — ¿Vienes por el trabajo, cierto? Espera por allí — comento un hombre apenas lo vio, señalando una pared alejada, sin dejar que el extranjero se acercase a la jefa ni por un instante. Ofu guardo distancias sin protestar, no estaba interesado en tener una charla con esa mujer o alguno de los involucrados, simplemente escuchar el proceder de la situación y actuar en consecuencia. Todos estaban hablando en voz considerable, discutían sobre la situación, sobre lo grave que era y de cómo ya dichos seres habían lidiado con algunas caravanas de comercio y algún que otro hombre que intentó detenerles.

Entendió algunas cosas con solo oír a los hombres como un inexistente tercero, parecía ser algo más peliagudo de lo que pudo haberse imaginado, pero al menos tendría apoyo de varios mercenarios y confiaba en sus propias habilidades para ello. — En cualquier caso… — con este pensamiento poso su mano en la gabardina, oculta bajo esta estaba su bolso con armas, algunos alambres, kunais, shurikens y sellos explosivos que le serian de utilidad, estaba bien equipado, aunque no tanto como desearía para el uso adecuado de sus habilidades con la espada. Al poco rato de espera un nuevo joven castaño se hizo presente, hasta donde el cazador sabia, este era el último miembro que faltaba para dar comienzo. La presencia del muchacho y su intento de educación fue instantáneamente bloqueado por la mujer que lideraba.  — Debería tener en cuenta que existe la posibilidad de que alguno de sus hombres salga herido, esto no es un juego, son criaturas salvajes — de donde venía nadie tomaba a la ligera a las bestias del entorno, nunca era esperado el salir completamente ileso de una batalla. — Si mis hombres salen heridos entonces no recibirán ni una moneda de mi bolsillo. — indiferente a cualquier otra opinión y predominante con sus propias decisiones hablo la mujer mirando fijamente al Kaguya desde la distancia — Hubiera preferido trabajar solo entonces — quiso decir, más dejo que solo fuera una corriente de pensamiento, sus acciones fueron asentir apaciblemente y dar la espalda a la dama para salir del lugar.

Tras de sí los mercenarios y a su lado el castaño que sería un compañero para este encargo, guardo silencio durante el recorrido, no dirigió palabra a nadie hasta llegados a las a fueras del poblado, donde oficialmente tendría que fungir como líder y protector, siendo uno de los shinobis — Propongo lo siguiente; — menciono deteniéndose en seco, y con ello también los 10 soldados. — Teniendo en cuenta que portan lanzar están preparados para mantener un combate a ciertas distancias — apunto a una de estas, que sostenía uno de los hombres con firmeza. — Manténganse tras nosotros, los debilitaríamos con nuestros ataques y entonces, cuando sus resistencias sedan, ustedes podrán atravesarles con sus lanzas — siguió caminando entonces, una vez dicho eso, pensando que quizá sería lo mejor arriesgar a los hombres lo menos posible — Aunque si alguno tiene otra idea mejor… — lo dudaba, pero escucharía conforme mantenía el paso, pronto llegarían a la zona donde se decía eran mas frecuentes los ataques y de llegar seguramente algunas de las alimañas estaría aguardando allí aun.

White Hunter.
Ofu Mori
Nin. 5 | Gen. 1 | Tai. 10
Vel. 4 | Res. 10 | Fue. 5

Kunai | 5 Unidades
Shuriken | 5 Unidades
Sello Explosivo | 2 Unidades
Hilos de Alambre | Unidad d. 2mts.
8 | 8 Tecnicas

Ofu
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/t6467-ofu-recollection-roll#2996

Volver arriba Ir abajo

Re: Hope | From Poison

Mensaje por Kazuma Senju el Mar Sep 11, 2018 5:13 am

Salieron de la actual guarida de “la Dama” ambos shinobi se mantuvieron uno cerca del otro, mantenían el paso, mientras se dirigían al punto de ataque de los arácnidos, justo cuando se disponían a adentrarse al desierto, el chico de blanca cabellera se detuvo, el castaño dio al menos dos pasos más, hasta notar la falta del otro, justo al voltear su mirada, el otro comenzó a hablar con los mercenarios, hablo acerca que estos hombres, debían de mantener su distancia a la hora de iniciar el combate, que esperaran a que él y Kazuma debilitaran a los escorpiones y que después iniciaran su ataque, pero que siguieran manteniendo la distancia, emprendió el camino nuevamente, mientras caminaba cuestiono sobre otras ideas a los miembros del grupo, a lo que el Senju decidió hablar un poco. —Bien, me gusta la idea de que no se arriesguen, preferiría tener el pago por completo y evitar muertes innecesarias; aunque me gustaría saber que más planeas, ¿Cómo quieres atacarles?, creo que sería bueno planear bien el ataque, desconozco tu estilo de pelea, así como tú el mío, quizá sea bueno hablar de eso, no vayamos a atacarnos entre nosotros mientras matamos esas cosas. Detuvo un momento la conversación, para tomar de su chamarra lo que parecía una botella con agua y le dio un trago, volvió a cerrar el recipiente y nuevamente lo coloco en el bolsillo interior de su chamarra. —Como decía, ó espera, ¿Gustarías algo de agua?... Por cierto, mi nombre es Kazuma. Iniciaba nuevamente la conversación y solo para detenerse casi instantáneamente para ofrecer agua a su compañero y presentarse más debidamente. —Bien como te decía, se me da mejor estar a media distancia en los combates, también creo que podríamos atacar por sorpresa a los escorpiones, conozco una técnica con la cual podría intentar encontrar su localización, nunca lo he usado para algo así, no aseguro que funcione, solo seria cuestión de probar, después podríamos obligarles a salir de la arena y atacar por sorpresa a lo primeros que salgan, pasado eso, creo que tendríamos que estar atentos, en cuanto noten el movimiento en la superficie, seguro que los restantes saldrán a atacarnos. Termino de platicar con el peliblanco y continuo caminando al lado del mismo, esperaba una respuesta, mas no insistía al mismo por una, continuando así su camino, hasta el punto de ataque de los escorpiones. ~Espero que ninguno de los mercenarios muera… También me gustaría saber ¿qué tan fuerte? es este tipo, espero poder verlo en combate, ¿sus habilidades serán iguales a las mías?~ Algunas preguntas rondaban por la mente del Senju, que solo esperaba escuchar la idea de ataque por parte del acompañante.
El grupo se encontraba a punto de llegar y el tiempo para formar una estrategia debida se acababa, tendrían que actuar antes de que los arácnidos notaran su presencia y les atacarán primero.
Kazuma Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hope | From Poison

Mensaje por Ofu el Mar Sep 11, 2018 11:17 pm


Se trataba de un reducido grupo de 12 personas que eran suficientes para una minúscula problemática, plagas del desierto sin más. Como un cazador notablemente experimentado el muchacho era consciente de sus posibilidades para enfrentar a las criaturas, sostenido firmemente de las descripciones concedidas por su contratante el problema se originaba en el veneno que poseían dichas criaturas, el que convertirse en víctima del mismo se mareaba y posteriormente caía al suelo desganado, consecuencias terribles en medio de un combate contra esa especie que tiende a rematar con su aguijón a quienes considere hostiles. El albino no tenía modo de tratarse si era infectado por el veneno, tampoco guardaba mucha confianza en el grupo que le rodeaba, sin excepción alguna, esto hacia que tuviera que cuidar de sí mismo mas aun de lo que lo haría con el resto de los presentes, sin creer en nadie que cubra su espalda realmente para el todo se tornaba enceguecedoramente más complicado.

Habló el joven castaño tras el planteamiento que realizó el albino, dio su opinión positiva al respecto a la vez que transmitía sus inquietudes con un trato afable. Mientras este hablaba el Kaguya tomo un kunai de dentro del bolso oculto por su gabardina y lo mostro al muchacho sujetándolo firmemente. — Esto bastara — no lo decía con intención alguna de presumir alguna cualidad particular, mas bien a su pensar era todo lo contrario, debido a que aun siendo un habilidoso espadachín tendría que manejar las técnicas de su especialidad haciendo uso de un simple kunai como si fuera el filo de una espada. — Puedo manejarme con armas de filo peleando a corto y largo alcance — aclaro para darse a entender sin necesidad de extenderse demasiado, guardo nuevamente el arma en su lugar y continuo normalmente mientras seguía escuchando.

Negó el ofrecimiento de agua con un ademan de sus manos por no considerarlo necesario y por preferir mantenerse distante ante ese tipo de tratos agradables. — Puedes llamarme “Cazador”, si es necesario — dio como una respuesta a la presentación humilde que recibió por el contrario siendo cortante y directo con el deseo propio de mantener un perfil bajo, aunque era consciente de que su nombre real era irrelevante aun así no consideraba prudente revelarlo sin más, teniendo en cuenta que portaba el emblema de su gremio en los ropajes era mejor no asociarlo a ninguna identidad en particular si no se hacía inevitable. Se detuvo en el acto al escuchar cierta frase de su compañero con su mano extendida pidió que se detuviera a el grupo de mercenarios que tenían a sus espaldas y fue entonces que habló. — No tiene por qué ser un problema, simplemente indícame cuando estés por realizar alguna habilidad en un área que ocupe yo, me encargare de evadirla lo mejor posible. — dejo una pequeña pausa pues entonces iba a decir el verdadero motivo por el que detuvo al grupo entero — Si realmente tienes alguna forma de localizarlos entonces hazlo, cuanto menos tiempo perdamos mejor — se cruzó de brazo para ser espectador de cuál era su forma de toparse con la ubicación de los escorpiones.

White Hunter.
Ofu Mori
Nin. 5 | Gen. 1 | Tai. 10
Vel. 7 | Res. 10 | Fue. 5

Kunai | 5 Unidades
Shuriken | 5 Unidades
Sello Explosivo | 2 Unidades
Hilos de Alambre | Unidad d. 2mts.
8 | 8 Tecnicas

He acomodado el stat de velocidad porque he puesto uno antiguo.
El actual es 7*. xD

Ofu
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/t6467-ofu-recollection-roll#2996

Volver arriba Ir abajo

Re: Hope | From Poison

Mensaje por Kazuma Senju el Dom Sep 16, 2018 7:45 am


Continuaba la caminata del grupo encargado del extermino de los escorpiones, los dos shinobi encabezaban la agrupación, seguidos por el grupo de diez mercenarios, que parecían capaces, aunque al lado de los shinobi, probablemente se verían eclipsados. Después de una corta plática por parte del joven de blanca cabellera, informo al Senju que era capaz de mantener combates a corta y larga distancia con las armas, aunque parecía que fanfarroneaba, no menciono su nombre, pero dijo lo que parecía ser su apodo, “Cazador” era un apodo muy directo a su significado, quizá era una de las razones por la cual fue el elegido a acompañarle en su misión o simplemente, era el único shinobi que había a la mano, después de habladas todas las inquietudes del castaño y de haber hablado sobre una forma que tendría para sacar a los escorpiones, el de ropas oscuras se quedó mirando al genin, con los brazos cruzados, mientras esperaba a ver cómo era que pretendía ubicar a los escorpiones.
El de ojos marrones se agacho cerca de la arena y formo una serie de sellos de mano, termino con el sello de la serpiente.
— Estilo Tierra, Clon de Tierra — Coloco sus manos sobre la arena, los pequeños granos de tierra, se comenzaron a unir uno a uno, lentamente daban forma a lo que sería una réplica exacta del Senju, pero con aspecto de tierra, después de unos segundos, parecía haberse terminado de generar, era una mole de tierra, pero era ligeramente consiente del porqué de su creación, levanto su brazo derecho, en el cual, su creador puso un kunai, lo sujeto con su mano y se dispuso a cavar un hoyo en la arena, aunque no parecía ser un pozo normal y lo hacía a una velocidad excepcional, pasados unos instantes, el clon dejo de ser visible para la agrupación, el shinobi camino un poco en la dirección que el clon había tomado, pasaron unos pocos minutos y la arena a unos siete metros de la posición del genin, comenzó a moverse, de entre la arena salió el clon empujando a uno de los escorpiones, clavándole el kunai entre la cola y el resto del cuerpo, intentando cortar la cola, con la cual parecía que inyectaba el veneno, después de la salida de la copia, al menos cinco escorpiones más salieron a la luz, eran una criaturas repugnantes, y de un tamaño realmente grande, comparado con los especímenes normales de estos mismos, median alrededor de treinta centímetros desde sus piernas, hasta la punta de los aguijones, que llevaban levantado, debido a que se estaban preparando para atacar a los guerreros, Kazuma tomo un segundo kunai de su bolsa y lo lanzo al escorpión más cercano, parecía no haber tenido un gran efecto en él, causando solo un rasguño en su parte superior, quizá a causa de la poca pericia que él tenía con las armas, se alejó de los escorpiones un poco y se posiciono para atacar nuevamente; mientras eso pasaba, por su parte el clon mantenía una pelea cuerpo a cuerpo con los arácnidos, para ventaja del Senju, este no era dañado por el veneno que los escorpiones esparcían sobre él, pero ese no era el único problema, tres de los seis escorpiones que se encontraban actualmente en la superficie atacaban al clon y los otros se dirigían a atacar a quienes invadían su terreno, la copia fue capaz de acabar con uno de los escorpiones, para desgracia, el veneno no era lo único mortífero con lo que contaban, sus tenazas también eran fuertes y el aguijón en la punta de la cola, era capaz de causarle daño, aunque sin el problema del envenenamiento, el clon desapareció, dejando una nube de arena que cubría a los arácnidos; tras posicionarse, el Senju formo nuevamente una serie de sellos, igual que la última ocasión, termino formando el sello de la serpiente, esta ocasión, extendía su mano derecha en dirección a los escorpiones, lentamente sus dedos salía madera, se extendía por unos centímetros y los tallos que anteriormente salían de sus manos, ahora formaban un único pilar de madera, este se extendió entre las criaturas que atacaban, estaba a punto de impactar a el escorpión más alejado de los tres, cambio su forma chata y sin filo a lo que podría ser la punta de una lanza, atravesó de principio a fin al arácnido, terminando así con la vida de ese, antes de terminar con su ofensiva, de los costados del tallo principal, se extendían dos puntas más, una de ellas lograba conectar directamente con la alimaña y empalarla, el tercero debido a la escasa velocidad con la que se movían los tallos había logrado evitar el ataque, aunque logro retrasarle en su envestida. El tallo comenzaba a regresar lentamente al brazo del genin, dejando el cuerpo de las asquerosas criaturas detrás, ante de concluir la regresión del pilar, una punta más salía para atacar al tercer escorpión, aunque no lograba conectar un golpe directo, logro arrancar el aguijón, la parte más problemática de las criaturas, pasado esto, la arena se movió una vez más, las cuatro criaturas restantes llegaban al sitio, siendo ahora siete escorpiones listos para atacar al grupo. ~ El clon cumplió su objetivo, espero que ese “Cazador” sea capaz de derrotar más escorpiones de los que yo pude matar. ~ El castaño se posicionaba una vez más, tratando de mantener la distancia con el enemigo, aun seis de ellos eran capaces de envenenar y seguro que las tenazas también serían algo para preocuparse, tomaba un cuchillo más de entre su bolsa y se posicionaba para atacar en caso de ser necesario. — Ustedes mercenarios, prepárense, quizás intenten atacarlos también, si pierden de vista a alguno de ellos, mantengan la posición y cuiden debajo de sus piernas, estas criaturas son capaces de moverse rápidamente debajo de la arena. — Daba unas ultimas indicaciones a los mercenarios y mientras tomaba algo de aire, si bien parecía no haber echo mucho esfuerzo físico, el esfuerzo que le requerían sus jutsus para ser creados, era demasiado, quizá no sería capaz de usar muchas más técnicas por delante.


Off:

Stats

  • Ninjutsu: 8
  • Genjutsu: 1
  • Taijutsu: 1
  • Resistencia: 5
  • Velocidad: 5
  • Fuerza: 3


Armas:

  • Kunai's: 3/5
  • Shuriken's: 5/5


Tecnicas:


  • 3G/6G



Apariencia de los Escorpiones:

Kazuma Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hope | From Poison

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.