¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 7:40 pm por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 6:25 pm por Afrodita

» Seeking the truth
Hoy a las 5:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 5:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Hoy a las 4:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Hoy a las 2:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Hoy a las 2:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Hoy a las 12:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Hoy a las 12:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Hoy a las 12:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Hoy a las 12:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Hoy a las 11:52 am por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Hoy a las 9:34 am por Uchiha Michi

» Pies over Life
Hoy a las 9:17 am por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Hoy a las 3:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 2:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Hoy a las 2:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 11:59 pm por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 11:19 pm por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Ayer a las 5:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Fushicho — 不死鳥 (Phoenix)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fushicho — 不死鳥 (Phoenix)

Mensaje por Kozume Hinotori el Miér Sep 12, 2018 5:46 pm






Phoenix;

不死鳥 — Fushicho





 Todo comenzó con un ser humano que había llegado al nivel de experiencia necesario, para adquirir los conocimientos sobre cómo hacer un pacto de invocación. El individuo en cuestión, no se trataba de Hinodori Kozuma, sino de su invocador.

 Proveniente de las tierras desconocidas de las aves ígneas. Un sitio protegido donde los animales alados más exóticos, están cubiertos o compuestos enteramente por llamas. Cubierto por valles donde la temperatura supera los cincuenta grados, estos magníficos seres vivos podrían parecerse a las criaturas que resuenan en la mitología de tierras aún más lejanas. Fénix. Los antiguos relatos de aves que pueden sanar con derramar una lágrima sobre una herida, entre otras asombrosas capacidades curativas, se encuentran alejados de la realidad. Aunque estas bestias ígneas sean extraordinarias en algunos campos, no son dignas de ser vistas como deidades.

Hinotori Kozume fue invocado con tan solo siete años de edad. Un ave que no superaba las medidas de un perico en su momento. Aproximadamente a sus quince años, fue cuando recibió la bendición de mantenerse con los pies sobre el suelo, entre los países que una vez recorrió junto a su amo y compañía. El invocador de Hinotori poseía habilidades únicas en el sellado; capaces de contener tanto el poder, como la verdadera forma de una bestia en un recipiente. Volver a nacer. Este gran sello de tono azul oscuro, cubre la mayor parte del pecho de Kozume, y su efecto perdura incluso después de la muerte del creador, pues ahora su funcionamiento, es con el chackra de este pájaro sin alas.

Fue el último regalo de su amigo. Le compró más tiempo para continuar explorando esas tierras y vivir aventuras, hasta que llegue a un punto en el cual su chackra se haga lo suficientemente poderoso, para destruir sus cadenas.


Unique Ability

Esta habilidad única, consiste en Kozume liberando su verdadera forma de diversas maneras a través de la utilización de su chackra. Antiguamente, cuando era un “fénix”  compuesto en su mayoría por fuego, el cual adoptaba en él un pigmento turquesa en el exterior, y dorado en su interior. De base, generaba llamas en su cuerpo cada vez que se apagaban, aunque eso muy rara vez sucedía. Tanto él como otras aves de sus tierras, no pueden vivir sin encontrarse cubiertas de fuego. A pesar de que la mayoría adoptan pigmentos únicos, no se distingue en ningún otro aspecto del fuego común y corriente. Estas criaturas, a diferencia de los humanos, manifiestan su chackra elemental al exterior, bañándose en él hasta el punto de ser las extensiones de su cuerpo (sus alas, están compuestas casi enteramente por fuego).

Siendo ahora una persona, sigue sin ser común y corriente. Ha tenido que especializarse en Taijutsu para aprender a desenvolverse con una fisionomía completamente diferente a su original, y a la vez saber moverse como solía hacerlo cuando adopta su verdadera forma. Aún así, sus dos seres, siempre están interconectados, adquiriendo propiedades que su chackra y su forma de ave tenían, manteniéndose humanoide. No manipula el fuego, ni es capaz de generar ráfagas del mismo. Toda técnica que presenta llamas como núcleo, es la transformación de una o más de sus extremidades, en lo que solían ser.

Algo que comparten todos sus movimientos, es que los sellos realizados no representan a ningún elemento en concreto, y finalizan juntando las dos palmas de sus manos —un paso icónico de las técnicas de invocación—. La temperatura del fuego es inmutable, y siendo un Shinobi que no se especializa en Ninjutsu, únicamente puede tomar prestados temporalmente, rasgos que antes poseía todo el tiempo.

El sello en su pecho, adopta la tonalidad más oscura de su chackra. Está diseñado para encadenar partes de su cuerpo por sí solas, siendo una, independiente de la otra. Extremidad por extremidad; torso y cabeza.


Técnica general — Fushicho (不死鳥)/ Phoenix

Spoiler:

Las medidas de su forma de fénix, varían acorde al rango del usuario, y consumirá una técnica del rango que sea usada. Los rasgos que más destacan al ser una alada criatura, son las llamas doradas que rodean por fuera tanto las alas, como su cabeza (simulando su cabello). Un símbolo circular rodea cada ojo, de la misma tonalidad oscura que la del “tatuaje” en su pecho (que se mantiene ahí incluso en esta forma).

Su esqueleto, casi idéntico al de cualquier otra ave, posee la resistencia digna de una bestia que solía ser invocada. Cada pluma, individualmente, se encuentra cubierta por las llamas cerúleo-doradas características de Kozume. Estas poseen una resistencia peculiar, siendo capaces de reducir impactos físicos o de armas arrojadizas al estar apiladas. En su forma completa, los tarsos (“patas”) se encuentran apagados, pero de la misma tonalidad turquesa. Sus garras, se encuentran afiladas. El pico, con el endurecimiento similar al del hierro, puede que sea la parte de su cuerpo que más poder tiene, pudiendo hasta hacerle frente a una espada al tenerlo cerrado. La mordedura del mismo, sin embargo, no destaca en absoluto. Además de una cola emplumada con las plumas como un abanico, tres colas doradas de fuego surgen desde la parte trasera de su cuerpo.

Kozume no puede apagar las alas; su “cabello” o las plumas traseras bajo ninguna circunstancia. No obstante, el lomo sí puede dejar de generar chackra elemental, abriendo la posibilidad para que alguien se suba encima suyo. Como la mayoría de las invocaciones, puede comunicarse normalmente (además de sus graznidos).

Genin — Serie de seis sellos. Debe quedarse quieto por cuatro segundos. Es inmediatamente envuelto en un torreón de llamas que concluye con la mítica aparición del ave ígnea, sellando su último estado como ser humano. Erguido, alcanza hasta los cuatro metros de altura erguido. La envergadura de sus dos alas, es de trece metros, siendo cada una de seis metros y medio, con un ancho de dos metros. Entre su cuello; cabeza, muslos y tarso, completa su estatura. Su pico amarillento, es de medio metro. Por poco no llega a los doscientos kilogramos, que considerando su tamaño, la hace de un peso ligero.

Puede transformarse un máximo de dos veces por combate, y mantenerse en esta forma un máximo de cuatro turnos, al resguardar sus energías sin utilizar ningún tipo de habilidad compleja. Por ende, al estar transformado, no puede realizar técnicas de ningún tipo. Sin embargo, ataques con cualquier parte de su cuerpo (medidas por su Fuerza. El fuego, por su Ninjutsu), pueden resultar una amenaza. Sus alas pueden terminar siendo un buen escudo contra proyectiles (compitiendo la resistencia), pero su torso sigue siendo un área descubierta.

 Puede aguantar contacto con el agua común y corriente, dado que genera llamas a una velocidad superior. Por supuesto que caer en el océano o ser impactado de lleno con una técnica Suiton, sería muy desfavorecedor, dado que si se apaga, regresa inconsciente a su forma humana. No obstante, siendo fénix no siente dolor por el agua como lo hace normalmente, sino la sensación de ser drenado. Un máximo de dos personas pueden viajar sobre su lomo. La velocidad de su vuelo es normal, y precisa tocar tierra cada dos turnos debido a la pérdida de costumbre; sus alas terminan cansándose. Al transformarse, las heridas que tenía previamente, se transmiten y viceversa.

El punto de mayor versatilidad, es el de poder volver a su forma humana cuando lo desee, dejando detrás llamas disueltas que parecían haber estado envolviendo un asteroide. Lo malo, es que su cuerpo se recalienta, dejándolo incapaz de realizar técnicas Katon y de su habilidad única hasta un turno después de haber regresado a su forma humana.











Pasiva natural — Taion (体温)/ Body Temperature

El sello en su pecho, no logró adaptar todas sus características a las de un ser humano común y corriente. La temperatura de su cuerpo, supera los 45 grados Celsius. Aunque no queme el contacto físico con él, sí puede sentirse constantemente a una alta temperatura. Externamente (su piel en mayor medida), su cuerpo reacciona distintamente cuando tiene contacto con fuego o agua. La segunda, siéndole extremadamente difícil de sobrellevar.

El agua podría matarlo. Una simple salpicadura, sea del elemento Suiton o normal, le genera instantáneo escozor. Tener contacto con una mayor cantidad de agua, directamente produce una gran dilatación de los poros de su piel, abriendo heridas y generando sangrado. Por fuera, su cuerpo actúa como si estuviera completamente compuesto de fuego. En caso de quedar sumergido en el océano, no tardaría más de un minuto en desvanecerse por completo. Aunque es posible desarrollar una mayor tolerancia/resistencia, el dolor continúa siendo inaguantable y la irritación de la piel, notoria. Consecuente —y al menos actualmente— a recibir una técnica Suiton directa, podría dejarlo inconsciente o malherido.  Los climas helados podrían hacer que se enferme con gran facilidad.

Fuego. Lejos de haber desarrollado inmunidad, sí actúa de una forma en concreto con él. Al ser polos muy cercanos, el fuego común necesitaría estar en contacto por al menos cinco segundos prolongado hasta conectar con su cuerpo y empezar a quemar. Caso contrario, es como si fuesen agua y aceite; comparten propiedades pero a la vez, su estructura es incompatible. No se mezclan. Podría ser lo mismo con las técnicas Katon, pero en ese caso actúa el chackra de cada uno como factor definitivo. Al tratarse de alguien que no se especializa en Njnjutsu, sólo recibe una mayor resistencia.

— +2 Resistencia contra Katon.
— -5 Resistencia contra Suiton y el agua en general.


Técnicas

Genin

— Nukumori (温もり)/ Warmth
La habilidad más básica de su cuerpo, que no necesita sellos. Dado que su piel actúa como el fuego que le recubre en su forma de fénix, esta técnica consiste en el paso previo a la transformación, que solo puede afectar pequeñas partes de su cuerpo, en donde quiera. La piel de la zona afectada, se expresa como las llamas cerúleo-doradas de su verdadera forma, que descansan sobre su cuerpo como un manto. Estas, no superan los veinte centímetros de alto. La zona afectada, no podría recubrir ni la mitad de su torso. Tampoco puede manipular el poco fuego que sale de su cuerpo. Si quisiese que las llamas aparecieran en sus nudillos, y actualmente ya hay en sus hombros, se apagarían antes de poder aparecer en sus manos. Esto solo produce quemaduras superficiales con el contacto; lo mismo que al pasar la mano por una antorcha.

Su piel pierde propiedades en la zona flameante. La zona encendida, se verá más expuesta al dolor debido a ello. Aunque esta habilidad puede usarla cuantas veces quiera en un combate, su duración es solo de dos turnos.

— Shinwa no Kikku (神話のキック)/ Mythical Kick
Son los movimientos de un luchador excéntrico. Se trata de una patada que cae en picado. Tras tres segundos de acumulación, puede verse un complejo patrón turquesa y oro dibujarse en la piel de la antepierna protagonista del ataque, la cual se carga de chackra para una potente técnica Taijutsu.

Saltando en el momento, o ya estando en el aire previamente, es una habilidad que apunta siempre en dirección al suelo.  Sea un recorrido paralelo, o ligeramente oblicuo, Kozume es disparado con un poderoso pisotón. Disparado; no cae sólo por atracción de la gravedad. Cuando el ataque comienza su trayectoria descendiente, se oye el aturdidor chillido del fénix escuchándose desde su interior, acompañado de dos estelas del color de su fuego, que estuvieron presentes en sus laterales por sólo un segundo. Como si hubiese sido impulsado por una poderosa aletada en dirección al suelo, cae con fuerza para enterrar el pie sobre el oponente. Esta fuerza de la caída (sin contar la gravedad misma), dependerá del Ninjutsu del usuario. Los daños son equivalentes a la relación entre Fuerza y Taijutsu.

— Chūtohanpa (中途半端)/ Halfway
Serie de tres sellos. Esta técnica consiste en transformar un máximo de dos extremidades de su cuerpo, en su antiguo ser. Aparecen tras una pequeña cortina de humo que cubre sólo la zona afectada, como si se hubiese realizado una invocación. Ante todo, con esta habilidad no obtiene sus medidas originales, viéndose estas reducidas a una que se ajuste a su cuerpo. Al cambiar, si es lastimado en una de las extremidades afectadas, las heridas perduran. Puede mantenerse tres turnos.
Brazo — Desde el hombro de la extremidad afectada, su brazo es reemplazado por un ala de metro y medio de largo y medio metro de ancho (en los extremos). Flameante; con cada plumas en su respectivo sitio. No puede volar con ellas, pero si decide modificar ambos brazos, puede reducir la velocidad de su caída, o  impulsarse para alcanzar una mayor altura al saltar. Sigue siendo un abanico por plumas resistentes, bañado en fuego.
Pierna — De la rodilla hacia abajo, son modificadas por tarsos de color madera (escamas córneas), con filosas garras en el “pie”, capaces de realizar un apretado agarre. Está compuesta por tres “dedos” hacia el frente, y uno hacia atrás. Estas no tienen fuego alrededor.  
Colas — Son tres, con dos metros de largo y un grosor de seis centímetros de diámetro. Doradas; llameantes y de una estructura similar la de las demás plumas. Aparecen desde la parte trasera, a la altura de la cintura. En caso de escoger esta opción, no puede escoger ninguna otra. Dentro, están finamente compuestas por cartílago y tejido muscular, lo cual permite que sean controladas como parte de su cuerpo (Taijutsu). Puede dar latigazos con las mismas (Fuerza), pero estas no poseen ninguna resistencia especial. La amputación de las mismas es posible; y esto sería muy doloroso.


— Kyodai-ka (巨大化)/ Gigantification

Transformación incompleta. Luego de una secuencia de sellos, una extremidad atenta en convertirse en su tamaño original, resultando desproporcionado con su cuerpo humano. Incapaz de traer todo tipo de hueso; tejido y cualquier parte sólida de su forma de fénix, solo las llamas responden.

En caso de hacerlo en un brazo, este desaparece hasta el hombro, liberando en forma de su ala, sus llamas cerúleo-doradas que se supone que deberían recubrir ese lado de su cuerpo. Tiene un alcance de siete metros y un ancho de dos; medidas que ocuparían las llamas en caso de haber un ala.  De ser el pie, de la rodilla hacia abajo también se vuelve intangible, saliendo una ráfaga de fuego y chackra con dos metros de alcance, sin control alguno, que hace añade un poco de impulso si se encuentra sobre una superficie.

El fuego dura sólo el turno de activación, y su forma no puede modificarse. No posee control sobre el fuego. La potencia del mismo irá ligado a su Ninjutsu, por lo tanto, al no tratarse de un especialista, se ve en desventaja contra las técnicas de alguien que lo es.




Taijutsu
1st sp.

Nin/Iryo
2nd sp.

Katon
element.

NO
summoning.






Última edición por Kozume Hinotori el Jue Sep 13, 2018 5:52 pm, editado 1 vez
Kozume Hinotori
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Fushicho — 不死鳥 (Phoenix)

Mensaje por Gakumon el Jue Sep 13, 2018 4:49 pm

General.

Introducción. Aceptada.

Requisitos. Aceptados.

Habilidades pasivas.

Taion. Aceptada.

Habilidades Gennin.

Fuchiso. Aclaración. Dado el grado de transformación, la técnica empleará el coste del rango en que se realice; es decir transformarse en Chunnin hará gastar una técnica Chunnin.

Nukumori. Aceptada.

Shinwa no kikku. Aclaración. La fuerza de la caída dependerá del Ninjutsu que lo propulsa.

Chutohanpa. En proceso. Especifica el grosor y ancho de las alas y las colas. No tendrá permitidos los sellos con los brazos transformados por obvias razones.

Kyodai-ka. En proceso. En vez de cinco segundos, dados sus efectos variados y demás, se cambiará a poder ejecutarla por un turno completo como máximo.



Puedes postear a continuación cuando los cambios sean realizados.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Fushicho — 不死鳥 (Phoenix)

Mensaje por Kozume Hinotori el Jue Sep 13, 2018 5:53 pm

Todo resuelto.



Kozume Hinotori
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Fushicho — 不死鳥 (Phoenix)

Mensaje por Gakumon el Sáb Sep 15, 2018 10:00 am

Fushicho. Habilidad única aceptada.

Puedes añadir la técnicas a tu perfil. Recuerda postear a continuación una vez sean añadidas nuevas técnicas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Fushicho — 不死鳥 (Phoenix)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.