¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de H Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de H Uchiha

Mensaje por H Uchiha el Dom Sep 16, 2018 6:35 am


H Uchiha
País del Fuego · Feudo Fenikkusu no kakushitsu· Uchiha · 17 años · Masculino · Genin · Fuinjutsu · Katon
Descripción Física
H es un joven de contextura delgada, pero con una musculatura algo marcada bajo su ropa, con cabello ondulado y negro cortado al nivel de la barbilla. Sus ojos son de una coloración castaño claro, aunque a la luz pueden notarse de tonos incluso dorados, lo que encaja bastante bien con su piel blanca pálida. Mide poco más de 1,8 metros, y su apariencia parece un poco más madura que el adolescente que es, debido a su infancia de trabajos de granja en casa. Suele vestir de forma bastante elegante, usando una camisa blanca con una corbata en holanes del mismo color, un abrigo largo que le llega hasta la mitad de la pantorrilla de color negro, al igual que pantalones y sandalias. La mayoría del tiempo lleva un sombrero sobre su cabeza, el cual usa por pura combinación con el resto de su vestimenta.

Antes de llegar a vivir al interior de la fortaleza de Hitoshi Sakamura, él solía vestir solo algo de ropa holgada y bastante gastada para trabajar en la granja, una camiseta blanca de mangas largas y abierta en el pecho, pantalones azul oscuros sobre los cuales llevaba una hakama de color azul, la cual sostenía gracias a un cinturón de cuerda morado. Dicha vestimenta sigue siendo usada por el joven en sus días libres o durante sus entrenamientos.

Sumado a todo eso, el joven siempre lleva el símbolo del feudo que lo cobijó en sus momentos de necesidad, la moneda de oro que cada persona de esa localidad llevaba como un colgante en sus cuellos.

Apariencia/Serie: Gilbert Nightray / Pandora Hearts


Descripción Psicológica
H es un joven de bases humildes gracias a su infancia como granjero, lo que le ha dado un sentido de deber que ha hecho que siempre buscara la forma de aportar con sus progenitores al hogar. Sin embargo, siempre ha sido un tipo curioso, lo que le hizo meterse en muchos problemas cuando era más pequeño, incluso su vida corrió riesgo un par de veces, y siempre su padre o hermano tenían que sacarlo del lío. Dichas experiencias lo volvieron algo más cauto, pero siguió con una gran curiosidad innata, por lo que siempre está interesado en cosas nuevas que se le vayan presentando en su camino, lo que lo llevó a su situación actual de aprender a ser un ninja.

Otra de sus características es que, al criarse lejos de una población, no le gusta mucho tratar con extraños, y más aún le cuesta confiar en alguien que no conoce, por lo cual siempre va a preferir la soledad y la tranquilidad de los bosques del País del Fuego, el lugar que lo albergó durante tantos años. A pesar de ello, su sentido del deber lo ha hecho tener que acostumbrarse a tratar con dichos desconocidos, sabiendo que es todo por su bien y el de su familia, aunque intentará terminar dichas actividades sociales pronto para volver a su zona de confort.

Suele comportarse con cordialidad a pesar de haber sido un campesino por muchos años, y aunque eso hace que parezca algo frío con los extraños, cuando entra en confianza es una persona alegre y con un buen sentido del humor.
Historia
Hideo nació una noche lluviosa de invierno como el hijo menor de una familia de campesinos. Sus padres, Hana y Taiga, fueron ninjas del País del Fuego en el pasado, pero todas las batallas terminaron por hacerles cambiar de idea sobre pelear, y prefirieron retirarse para vivir una vida tranquila en el bosque, en un pequeño valle cerca de la frontera Oeste de la nación, donde construyeron una pequeña cabaña que poco a poco fueron ampliando para poder tener una granja con animales y cosechas.

Tanto Hideo como su hermano Kazuo, y en honor a Z, un antiguo amigo de su padre que falleció salvándolo durante las batallas, prefirieron comenzar a llamarse con sus iniciales nada más desde los 6 años, por lo que con el tiempo todos se acostumbraron a dichos nombres, y se convirtieron en sus oficiales.

Al ser un joven con mucha curiosidad e imprudencia, H, durante sus tiempos libres al terminar con sus tareas de casa, solía explorar el bosque para conocer nuevos sitios donde jugar, pero una vez a sus 10 años, eso lo llevó a encontrarse de cerca con un oso que no estaba acostumbrado a los seres humanos. El pequeño había visto antes a un oso matando animales con un solo golpe, desde lejos y acompañado de su padre, por lo que sabía que un zarpazo de esa criatura podría partirlo a la mitad, y al parecer eso iba a ocurrir si no pedía ayuda. Por suerte, su padre escuchó sus gritos de auxilio, por lo que llegó unos momentos antes de que la bestia lograra alcanzarlo, pudiendo darle unos cuantos golpes lo suficientemente fuertes como para espantarla. Sin embargo, la experiencia cercana a la muerte que el oso le ofreció fue la causante de que su Sharingan despertara, por lo que luego de unos minutos de exaltación a causa de esa visión mejorada, el pequeño insistió tanto a su progenitor que éste terminó por explicarle algunas cosas sobre ese Dojutsu e incluso lo ayudó para que aprendiera a activarlo por sí mismo, cosa que logró tras unos cuantos meses. Esto ayudó a que, desde esa temprana edad, el joven comenzara a familiarizarse con el clan Uchiha del cual sus padres se habían desligado al retirarse, y a sus habilidades oculares.

El resto de su infancia continuó normal, aprendiendo a ser granjero para cuidar animales y cosechas mientras en sus pocas horas libres intentaba adaptarse más al Sharingan, aunque no pudo hacer mucho más que mantenerlo activo durante un tiempo.

Sin embargo, cuando él tenía 15 años, una jauría de lobos entró en la granja de la familia, y aunque sus padres interfirieron con ellos para espantarlos, las bestias lograron matar a la mitad de su ganado, y durante todo el alboroto muchas de las cosechas terminaron arruinadas. A pesar de que quedaron suficientes recursos como para sobrevivir a ese invierno, estarían en apuros más adelante si no podían aumentarlos, y sumado a eso los lobos podrían volver a atacar si seguían hambrientos y no conseguían comida pronto. Todos esos problemas hicieron que la familia entera, con la granja, se mudara a la localidad feudal más cercana, Fenikkusu No Kakushitsu, en donde vendieron casi todos los animales salvo un par de ejemplares para poder comprar una pequeña casa junto a los muros de la fortaleza.

Ahora que vivían en la ciudad de forma más humilde, y bajo las costumbres de esa gente que acostumbraba al trabajo para generar dinero y riquezas, no bastaba con que sobrevivieran como granjeros, por lo cual los padres se mantuvieron en dicho trabajo, con el añadido de que Taiga se convirtió en Leñador, y Hana comenzó a tejer en diferentes máquinas para poder crear ropa y adornos como alfombras para vender en la capital.

Por su parte, K siguió siendo un granjero, mientras que H prefirió aprovechar su herencia shinobi que sus antepasados habían formado, por lo que comenzó a prepararse por su cuenta para ser un ninja, y de esa forma pasaría 2 años estudiando y entrenando para poder convertirse en un guerrero oficial de ese feudo, bajo los consejos que su padre le daba cada mañana. Sus padres se opusieron a la idea al comienzo, pero como no había muchas opciones para poder conseguir dinero, al final decidieron permitírselo a su hijo. Pasados los dos años, H logró pasar la prueba para volverse un shinobi de Fenikkusu No Kakushitsu sin sobresalir demasiado, pero tampoco era un fracaso con sus habilidades, por lo que estaba listo para comenzar a hacer misiones, ayudar a su feudo, y llevar más dinero a casa…
Trafalgar Law · One Piece
Nvi para Naruto Legends
H Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de H Uchiha

Mensaje por Ichimaru el Lun Sep 17, 2018 1:58 am

¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.