¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ordenes para Ayumu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ordenes para Ayumu

Mensaje por Ayumu el Dom Mar 22, 2015 4:57 pm

Ayumu solicita mision
Ayumu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ordenes para Ayumu

Mensaje por LexCreek el Dom Mar 22, 2015 7:38 pm

MISIÓN DE RANGO D: El voluble faldero

Lugar de la misión: País del Fuego | Capital
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión:  Una de las formas para rehabilitarse luego de una existencia mediocre como ninja mal pagado es pernoctar loqueando en bares, en cabareses de maquillajes jaspeados, y de envolverse en escaramuzas para buscar la aceptación perdida en la labor honesta que otrora había oficiado. Al menos esto es acorde a la perspectiva de García, un sujeto de demasiados despertares, duro de mollera y, en su tiempo, ninja de poca alzada que nunca se contentó con la mala paga y la larga tanda de trabajo. Justifica su actitud problemática y hostigosa con sus altaneras menciones de haber sido ninja y merecer mejor trato que el común de la gente. Su actitud, no solo ha encarrilado a escaramuzas en bares, sino a maltratar mujeres que temen denunciarlo por su aspavantera de habilidades ninja que asustan a cualquiera. Esta reclamación a llegado a oídos de tu feudo, mujer de intransigencia militar, y que juzga que un ninja nunca puede parar de ser ninja; y no por sus estragos en bares sino por su insubordinación, ha sido catado como criminal propio del calabozo. Tu misión será ir en pos de el, que se dice renquea hasta el amanecer en el bar/burdel denominado "El trocadero", y aprehenderlo usando cualquier método a tu juicio. 

Recompensa de la misión: 500 Ryō (両)
Extensión mínima de la misión: 50 Líneas | Hasta terminar la misión.
LexCreek
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ordenes para Ayumu

Mensaje por Ayumu el Dom Mar 22, 2015 10:48 pm

Reporte de Mision
Ayumu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ordenes para Ayumu

Mensaje por Jolly Sonno Moon el Dom Mar 22, 2015 11:05 pm

¡Misión Revisada!
Aceptada y Pagada
Jolly Sonno Moon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ordenes para Ayumu

Mensaje por Ayumu el Mar Mar 24, 2015 7:24 am

Ayumu esta disponible para una mision de rango C
Ayumu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ordenes para Ayumu

Mensaje por Hiroki Nobuya el Vie Abr 03, 2015 6:38 pm

Misión de rango C: An Unexpected Adventure

Lugar de la misión: País del Remolino.
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: El país del Remolino es una pequeña isla tropical que se encuentra al este del país del Fuego. Desde siempre fue el lugar de comercio por excelencia, ya que allí abunda el contrabando a mano, principalmente, de piratas y mercenarios. Los que lograban llevar allí un negocio exitoso, podrían amasar una buena fortuna. Sin embargo, llegar al centro de la isla –donde se encuentra la capital- era un reto que no cualquier se proponía superar. El nombre del país no era un sinsentido; las montañas de la zona norte de la isla son tan inaccesibles que se la llama Costa de Hierro. Al sur, su puerto ofrece un excelente refugio, pero sus aguas eran tempestuosas si se intentaba acceder desde el país del Fuego, sin mencionar la fauna salvaje. Tu misión es llevar a un grupo de comerciantes poco experimentados en la navegación marítima, desde el Fuego hasta el país del Remolino y custodiarlos hasta que terminen sus negociaciones. ¡Cuidado de querer arreglar todo por la fuerza! Si hay algo que le gusta a los piratas, eso era atacar por la espalda…

Recompensa de la misión: 1000 Ryu.
Extensión mínima de la misión: 70 Líneas.
Hiroki Nobuya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ordenes para Ayumu

Mensaje por Ayumu el Jue Abr 16, 2015 1:25 am

Ayumu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ordenes para Ayumu

Mensaje por Jolly Sonno Moon el Jue Abr 16, 2015 2:33 am

¡Misión Revisada!
Aceptada y Pagada
Jolly Sonno Moon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ordenes para Ayumu

Mensaje por Ayumu el Lun Ago 15, 2016 5:04 am

Solicito mision de Rango C
Ayumu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ordenes para Ayumu

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Mar Ago 16, 2016 12:06 am

Misión de rango C: Night Attack

Lugar de la misión: País del Fuego || Costas (Frontera natural entre Feudos)
Tipo de misión: Misiones Específicas de Kakkinoaru'en
Descripción de la misión: Si hay algo que Himawari, temida más por su sobrenombre de "Dama del Fuego", no tolera es que roben lo que considera suyo. Da igual que sea una pieza de oro o una baluarte, ambos crímenes son igualmente despreciables y merecen idéntico castigo.

Una coalición de guerreros, simples mercenarios sin habilidades conocidas, ha cometido pues el error fatal de invadir y ocupar un puesto de vigilancia fronterizo en las costas del País del Fuego. En sí el sitio no tiene un gran valor estratégico y podría construirse otro unos cuantos kilómetros al interior del continente, creando así una zona de mayor ventaja táctica, pero los principios, y sobre todo el orgullo, de Himawari la empujan directa e irremediablmente al abismo del conflicto.

Buscando justa sentencia para quienes han llevado a cabo tal acción, ha requerido de dos de sus ninjas para llevar a cabo la tarea de recuperar la torre de vigilancia -a saber, ocupada por al menos cuarenta mercernarios bien armados y diestros en combate, dignos rivales incluso para un shinobi, aunque carentes de habilidades propias de estos-.
Para evitar, eso sí, desatar una sucesión de batallas que terminen gestando una guerra a gran escala dentro del País del Fuego, la Dama ha elegido a dos personas de bajo rango. Ha especificado que la misión debe llevarse a cabo durante la noche, en el más absoluto subterfugio, y terminar antes del amanecer; sus palabras no han podido ser más claras:

"Cuando se ponga el sol habrá cuarenta hombres y mujeres armados. A su salida quedarán tan solo cadáveres regados a través de la estructura."

Recompensa de la misión: 1.500 c/u
Extensión mínima de la misión: 80 líneas c/u
Adicionales: Esta misión deberá ser llevada a cabo sólo por ninjas de la Dama del Fuego o, en su defecto, mercenarios de otros países ajenos al conflicto o con nulo interés aparente en el mismo. En caso de interrupción se exige la muerte y el silenciamiento de aquellos que se entrometan en el camino de la Dama del Fuego
Inuzuka Oyuky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ordenes para Ayumu

Mensaje por Ayumu el Vie Ago 19, 2016 8:40 pm

Voy a solicitar una Mision Rango D

(Hasta que consiga compañero para la de C me voy a morir (?))
Ayumu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ordenes para Ayumu

Mensaje por Sheik el Dom Ago 21, 2016 8:42 pm

Misión de rango D: Thief for life

Lugar de la misión: País del Fuego || Capital de la Hoja
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Dinero para comer, para ropa, para pagar una casa, un caballo... el dinero es necesario para todo en esta vida. Eso es bien sabido por todos, pero sobre todo por aquellos que más lo necesitan, aquellos que harían cualquier cosa para comer. Por esta razón, hace unos días se vio como unos ladrones de poca monta entraban en una famosa joyería de la ciudad, y salían sin rasguño alguno y con una bolsa llena de joyas a su espalda. El empleado de esta tienda te ha dado una pequeña descripción de como son esos cacos, sin embargo las descripciones de las personas asustadas son realmente vagas, apenas te habrá dicho que tienen el cabello oscuro y son hombres de altura media. Debes atraparlos y llevarlos ante la ley, y una vez entregues las joyas robadas a los amos de la tienda, ellos mismos te pagarán tu merecida recompensa.

Recompensa de la misión: 600 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ordenes para Ayumu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.