¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Taller en lo profundo del bosque (armas de Keisa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller en lo profundo del bosque (armas de Keisa)

Mensaje por Níniel el Miér Mar 25, 2015 9:55 pm

Nombre: "Sode no Shirayuki" (Remolino de nieve blanca)

Historia:
Ya se habló de la poderosa espada que se encuentra en posesión de Ayumu,  Arashi (la espada de la tormenta), una espada milenaria, que se encuentra en la familia yuki la cual pasa de generación en generación a los más nobles y poderosos miembros de clan, aquellos que se ganan el honor de manejar el poder de dicha arma son los bendecidos o los elegidos por la propia espada, o eso es lo que los viejos del clan cuentan, por pocos o nadie es conocido que Arashi tiene una hermana,  se trata de la proscrita y renegada  Sode no Shirayuki, quien fuera creada primero que su hermana pero cuyo poder demostró ser inestable, demasiado para que cualquiera controlara la espada así que fue sellada en un templo y su localización oculta en un pergamino, la espada era demasiado peligrosa para que cualquiera la controlara pues se decía que quien no era digno de su poder quedaría convertido en una estatua de hielo por toda la eternidad,  la peligrosidad de la espada radicaba en que la misma podría llegar al tan peligroso Cero absoluto, los viejos contaban que las espadas tenían espíritus propios y que el rebelde espíritu que vivía dentro de Sode no Shirayuki, se negaba a ser controlada por cualquiera.

Con el tiempo la historia de Sode no Shirayuki fue olvidada por los miembros del clan hasta convertirla en una simple leyenda de ancianos, sin embargo la madre de Keisa y Ayumu sabía de la existencia de esta peligrosa arma confiaba en que una de sus hijas pudiera controlar a la peligrosa espada, pero cuando Ayumu fue envestida con Arashi se dio cuenta que solo su menor hija Keisa tendría la posibilidad de controlar a tan peligrosa espada y esto era por la propia regla de la espada gravada en la empuñadura se podía leer “Pelear no es la respuesta”, puede parecer tonto para una espada que se supone tiene que servir para la pelea pero la madre de Keisa sabía que la pequeña entendería el mensaje de la espada que ningún miembro del clan había logrado entender, por lo que entrego el pergamino con la localización exacta del templo a su hija menor la pequeña Keisa quien a pesar de haber sido expulsada del clan contaba con el amor y apoyo de su madre quien creía en ella a pesar de todo lo que se decía de ella.  

Descripción:
Sode no Shirayuki es una espada de acero barnizada en hierro su hoja y empuñadura son total mente blancos, mide 90 cm y 10 de empuñadura la hoja de esta espada esta bellamente forjada y pulida de forma elegante, al final de la misma posee un listón de color blanco que mide 90cm, que permite hacer ataques a distancia si se sabe utilizar, esta espada es sumamente bella y elegante, su funda al igual que la espada es blanca y redondeada.

Cuenta una leyenda que en el interior de ambas espadas viven espirutus quienes les dan su poder y su fuerza, el espiritu que vive en Sode no Shirayuki es descrita como una mujer de piel blanca, ojos azules y cabello igual blanco, este espíritu es rebelde y esa es la causa que desde hace años nadie logre controlar el poder de la misma.

Nota:(los espíritus que viven en las espadas no otorgan nada extra son solo mera decoración espero no sea inconveniente para aceptar el arma)

Sode no shirayuki espiritu:
   
sode no shirayuki espada :

(esta habilidad solo puede ser usada asta llegar a jounin y elegir la segunda especialidad)
Habilidad: Sode no Shirayuki es capaz de soportar muy bajas temperaturas.

Ventajas: Poderosa en medias y largas distancias, peligrosa en casi cualquier terreno

Desventajas: el fuego es la mayor debilidad de Sode no Shirayuki, es imposible usar la espada en temperaturas demasiado altas ejemplo desiertos o volcanes.


Última edición por keisa el Vie Mar 27, 2015 3:55 am, editado 7 veces
Níniel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Taller en lo profundo del bosque (armas de Keisa)

Mensaje por Jolly Sonno Moon el Miér Mar 25, 2015 10:44 pm

¡Arma Denegada!
Por los siguientes motivos;

No eres usuario de kenjutsu como para realizar tecnicas con el arma como catalizadora de estas, es decir no puedes expulsar hielo directamente de la espada y asi mismo la hoja no puede convertirse en hielo de temperatura cero absoluto.

Creo que el cero absoluto con el tacto de tu espada seria algo demasiado exagerado teniendo también en cuenta que eres gennin a penas. Ademas, no tiene gracia, con un rose de tu espada se acabo el combate definitivamente.

El arma a mi parecer esta completamente denegada, si lo deseas puedes obtener la opinión de un tercero del staff.
Jolly Sonno Moon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Taller en lo profundo del bosque (armas de Keisa)

Mensaje por Níniel el Jue Mar 26, 2015 8:41 pm

Bueno entendí el problema e eliminado lo que usted considera demasiado para un arma de una genin, también baje exageradamente el nivel de congelamiento de el arma, elimine la técnica (la cual regresara en un futuro aun no me doy por vencida), conserve la esencia de la leyenda que dice que la espada tiene la capacidad de llegar al cero absoluto claro que esto sera en un futuro cuando alcance el nivel requerido, espero que ahora si puedan aceptarla espada sino seguiré quitando cosas asta que lo sea.
Níniel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Taller en lo profundo del bosque (armas de Keisa)

Mensaje por Jolly Sonno Moon el Jue Mar 26, 2015 9:45 pm

¡Arma Denegada!
Por los siguientes motivos;

Jolly Sonno Moon escribió: No eres usuario de kenjutsu como para realizar tecnicas con el arma como catalizadora de estas, es decir no puedes expulsar hielo directamente de la espada y asi mismo la hoja no puede convertirse en hielo de temperatura cero absoluto.

Creo que tambien me he dirigido a tu falta de la especialidad en kenjutsu como para agregar directamente un flujo de chakra en tu espada hasta el punto de convertir la hoja en hielo a "x" temperatura.

Lo siento pero en mi opinión mientras no tengas kenjutsu como especialidad no puedes tener habilidades como estas, el arma se ve directamente como un catalizador de técnicas y eso sin la especialidad no creo pueda dejarlo, hay excepciones pero dudo por mi parte que esta pueda ser una.

Recuerda que siempre puedes pedir la opinión de terceros del staff y disculpa la molestia que pueda ocasionar la moderacion.
Jolly Sonno Moon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Taller en lo profundo del bosque (armas de Keisa)

Mensaje por Níniel el Jue Mar 26, 2015 11:15 pm

Seguimos en pie de lucha no me dejo vencer por cosas como esta, e retirado total mente la habilidad de Sode no Shirayuki cambiándola por una menos fuerte y mas parecida a su hermana, insisto que no me dejare vencer moderen una ves mas y si esta mal la vuelvo a editar no tengo el menor problema, por ello y no necesito otro moderador creo en tu criterio.

(pero creo que te da miedo mi espada XDDD)
Níniel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Taller en lo profundo del bosque (armas de Keisa)

Mensaje por Hakkon Braam el Vie Mar 27, 2015 2:33 am

Buenas noches, Keisa. 

Verás, como bien dice Jolly, el problema de todo esto es que únicamente los especialistas en Kenjutsu pueden crear armas con habilidades. Tu, al ser especialista de Ninjutsu, estás incapacitada de crear una habilidad que se utilice mediante la espada. 

Sin embargo, la historia me parece muy buena y me parece un desperdicio denegarla. Así que tengo una idea:

Puedo aceptarte la creación de esta arma, pero no podrás utilizar su habilidad hasta que no seas Jounin y elijas como especialidad Kenjutsu. Podrías, por ejemplo, comunicarte con el espíritu de tu espada (de forma subconsciente) para enriquecer tu rol. 


Entonces, ¿qué te parece? Te acepto la espada (con esa habilidad a rango gennin) pero no podrás utilizar ese jutsu con ella hasta que no seas rango jounin y tengas especialidad de Kenjutsu. 

¡Saludos! 

PD: http://www.narutolegendsrol.com/t51-reglas-guia-creacion-de-armas 

Te cito una parte de esa guía de creación: 

"Las armas cuyas habilidades estén relacionadas con flujo de chakra estarán reservadas a los usuarios que tengan Kenjutsu en alguna de sus dos especialidades. "

Esa es la razón de que no puedas tener una técnica con tu espada... aún. :)
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Taller en lo profundo del bosque (armas de Keisa)

Mensaje por Níniel el Vie Mar 27, 2015 2:40 am

Ok acepto los términos aunque a Ayumu le aceptaron una espada con la que puede alargar su filo usando el poder de congelación del clan yuki, quise seguir la misma lógica por eso puse que puedo congelar la hoja para hacerla mas dura y filosa, de echo la ya no usa el flujo de chacra por ningun lado no tiene siencia el echo de congelar algo siendo un miembro del clan yuki solo se congela la hoja y ya nada del otro mundo quite lo del cero absoluto dejandolo solo como una leyenda, en esencia la espada es solo una katana normal de color blanco su habilidad consiste en resistir ser congelada al contrario de los otros metales que se quiebran a cierta temperatura esta espada no el truco es que keisa la congela usando su poder,  si gustan pueden ponerme 100 lineas de entrenamiento pero aceptenla (T_T), pero no me pondré a discutir acepto vuestros términos.
Níniel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Taller en lo profundo del bosque (armas de Keisa)

Mensaje por Hakkon Braam el Vie Mar 27, 2015 3:43 am

¡Arma aceptada!
¡70 líneas de entrenamiento!





No olvides aclarar que no puedes utilizar la habilidad de tu arma hasta que no seas jounin. 

¡Saludos!
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Taller en lo profundo del bosque (armas de Keisa)

Mensaje por Níniel el Vie Mar 27, 2015 3:53 am

Link del entrenamiento



Gracias ahora edito el arma para colocar lo de jounin gracias ^^
Níniel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Taller en lo profundo del bosque (armas de Keisa)

Mensaje por Hakkon Braam el Vie Mar 27, 2015 3:59 am

Entrenamiento aceptado. 

Puedes sumarte +2 stats. 

¡Saludos!

PD: Dada la reducción de poder del arma, su habilidad podrá ser utilizada desde gennin.
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Taller en lo profundo del bosque (armas de Keisa)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.