¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
»  Kiba raijin, la espada de los mil truenos
Hoy a las 3:52 pm por Gakumon

» || Misiones ||-||Kisato Nara||
Hoy a las 3:36 pm por Gakumon

» [Private Investigator]
Hoy a las 2:18 pm por Kisato

» Tabla de Misiones: Dastan O'Donnell
Hoy a las 12:24 pm por Gakumon

» Forest Path | Misión con The Tsviets
Hoy a las 11:30 am por Uchiha Ōgama

» Misiones || Leorick
Hoy a las 12:29 am por Ichimaru

» Misiones Ren Mitsuki
Hoy a las 12:17 am por Ichimaru

» Tablon de Misiones || Tanuki Shayra
Hoy a las 12:15 am por Ichimaru

» Misiones // Jurou
Hoy a las 12:07 am por Ichimaru

» "Entrenamientos" — Iko.
Hoy a las 12:06 am por Ichimaru

» Master
Ayer a las 11:41 pm por Gary

» Which side is the good side?
Ayer a las 8:17 pm por Arata Hikari

» Armería de Guerra
Ayer a las 6:08 pm por Gakumon

» MISIÓN DE RANGO D: WELL WATCH
Ayer a las 1:21 pm por Ren Mitsuki

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 1:05 pm por Sheik

» Katta vs. Kazuo — Final Showdown
Ayer a las 1:00 pm por Kazuo

» [Mision] The boat
Ayer a las 5:29 am por Shayra Tanuki

» Ficha Ninja de Bardo
Ayer a las 12:43 am por Ichimaru

» Nobu || Perfil.
Ayer a las 12:31 am por Nobu

» Nobu || Ficha.
Ayer a las 12:01 am por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }


[Guía] Rangos: Normales y Criminales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Rangos: Normales y Criminales

Mensaje por Rol Master el Miér Sep 17, 2014 11:20 pm

Rangos
Los rangos son denominaciones que identifican el nivel en la jerarquía militar de los shinobis dentro de un de ciertas sociedades. Estos no sólo determinan la fuerza que un ninja posee, sino las oportunidades de misiones que se pueden presentar a ellos y, con estos beneficios, el acceso a más información (dígase, “secretos”) sobre el sistema al cual pertenezcan.
Rangos:
Genin (下忍- “Ninja bajo”):
Éste es el nivel más bajo entre los ninjas, como su nombre indica. Los pequeños iniciados poseen poco conocimiento de mundo y experiencia casi nula. Son asignados misiones simples de rango D, y en algunas oportunidades pueden verse acompañados por Jônins o Chuunins en una misión C o B.
Fuera del rol, no es necesario ningún requisito para obtener el rango – sólo tener la ficha y perfil creados.
Chuunin (中忍 - “Ninja medio”):
Este es el nivel siguiente entre los ninjas, aquellos que se hayan en ligero avance hacia la élite. Son ninjas que han desarrollado capacidades de liderazgo y estrategia, por lo cual le son confiados varios aspectos de misiones. Ya fuera liderar equipos de ninjas de su propio rango o inferiores, como también integrar escuadrones de asalto e incluso optar por opciones más pacificas, como profesores de otros ninjas. Son asignados misiones C y B, y pueden integrar grupos con Jônins para misiones de rangos más altos.
Fuera del rol, los requisitos para presentarse a un examen Chuunin son tres misiones D y una misión C. Es necesario pasar una serie de retos para obtener el rango, generalmente conocidos como "Exámenes Chuunin". Los detalles sobre ellos variarán dependiendo el moderador que los lleve a cabo, y serán explicados al momento de inscripción.
Jounin (上忍 - “Ninja alto”):
A pasos de convertirse en los ninjas más poderosos, los Jounin son shinobis de élite capaces de ejecutar variedad de trabajos. Su elevada capacidad de liderazgo y estrategia les permite liderar escuadrones durante duros enfrentamientos y alcanzar la gloria en misiones complejas de los más altos rangos, fueran A o incluso S. También existe la posibilidad para ellos de integrar organizaciones, e inclusive crearlas tomando papeles importantes en las mismas; así como también es posible para ellos fundar aldeas y poner en marcha su fuerza militar.
Fuera del rol, los requisitos para presentarse o pedir un examen Jounin son 3 misiones C, 4 misiones B y 2 misiones A, además de las necesarias para el rango anterior.
Sannin (三忍 - “Tres Ninjas”):
El máximo nivel existente en poderío estratégico y brutal, los Sannin representan la cúspide del poder ninja. Reconocidos por cada extremo del continente por diversas razones, estos shinobis son implacables guerreros que han ganado su fama por eventualidades en las que se han destacado y han impreso su nombre en la historia. Son capaces de llevar por sí solos misiones de rango S, y suelen liderar grandes grupos de ninjas de todos los rangos.
Según la serie, éste no es considerado normalmente un rango sino un título. Para este rol se lo tomará como un rango ya que otorga varios beneficios además del nombre. Para acceder a este rango es necesario poseer varias misiones en el inventario: además de las necesarias para los rangos anteriores, se requieren 5 misiones de rango S y 3 misiones rango A. Aquello que determinará a un Sannin es su incidencia en la trama: es decir, si ha participado activamente y su importancia en los temas relacionados a la trama del foro ha sido elevada, podrá ser apuntado por el Staff como uno.
Excepciones: Criminales.
Los conocidos criminales o bandidos son shinobis los cuales han cometido algún atentado frente a cierto grupo (ya fuera clan, aldea u organización) y por éste se los ha exiliado del lugar que habitaban. Existen diversos tipos de criminales dependiendo del delito que hayan cometido. Los más comunes pueden tratarse de criminales que hayan abandonado su grupo por simple descontento, y por el hecho de llevarse información del mismo con ellos se los considera como unos; o bien, criminales propiamente dichos, aquellos que han asesinado a otros ninjas de su grupo.

Ascenso Criminal
Los usuarios no pueden ascender mediante el asesinato de otros usuarios a partir del 20/12/15.
- Los criminales organizados pueden ascender mediante exámenes específicos para su organización. Estos serán coordinados entre la organización misma y el staff.
- Los criminales no organizados pueden ascender mediante exámenes comunes, pero qué participación tengan en ellos dependerá de cual sea su historia. Naturalmente, si el examen está relacionado a un feudo solicitando mercenarios y el criminal está en el libro bingo de éste, no podrá participar. Así también, el criminal puede ingresar al examen como antagonista y tendrá una tarea diferente a las de los mercenarios normales.

Rangos Criminales:
A excepción de los rangos "normales" o "legales", los criminales tendrán otros nombres y otras funciones, más las misiones de las cuales se puedan hacer cargo dependerán de su criterio y de cuánto aprecien su cuello.
(Entre paréntesis los equivalentes normales.)
Bandido [山賊 - Sanzoku] (Genin):
Los desgraciados de más baja gama, los párvulos de cuarta que merodean las naciones escapando al duro mazo de la justicia que los persiguen: los bandidos son shinobis sin escrúpulos que tontamente se han visto involucrados en la perdición de ser criminales. Por defecto, llevan a cabo las misiones más descocidas a pedido de los pérfidos señores feudales, con menos códigos que ellos mismos. Ya fuera asesinar al perro de la vecina o traerles las tripas del hijo de su enemigo, estos bandidos descarados harán lo que fuera por un pedazo de pan.
No existe rango de misión límite para estos, y pueden involucrarse en misiones legales del rango que les plazca si es que tienen suficiente coraje y poco aprecio por su vida.
Off-rol, lo necesario para ser bandido es tener una justificación para serlo. Puede ser inmiscuirse en una misión de manera violenta en rango genin y así transformarse en bandido, o ya haber explicado las razones de sus crímenes en sus fichas.
Mercenario [傭兵 - Yôhei] (Chuunin):
Unos perdidos con un poco más de suerte, los mercenarios son shinobis que han encontrado algún adinerado al cual servirle por cierta temporada. Al igual que los bandidos y el resto de los criminales, no tienen escrúpulo alguno para conseguir una bolsa de Ryus y se embarcan en las misiones más descabelladas, ya que la demanda es bastante infausta para con ellos. Ésta, compuesta por los feudales más corruptos que se encuentren a la vuelta, les exigirán – básicamente – luchar para ellos durante cierto tiempo, adquiriendo así la “protección” de los mismos. Protección no muy confiable, ya que corren el riesgo de ser desechados sin mucha excusa. Al igual que los anteriores, no existe rango de misión límite para ellos, pero generalmente estarán enfocadas a servir a una armada convocada por un señor feudal u algún otro degenerado. Así también, pueden intervenir en misiones legales del rango que les guste, a sabiendas de que éstas pueden costarles la vida.
Fuera del rol, para convertirse en Mercenario Criminal, es necesario haber truncado con éxito 3 misiones C para presentarse a un examen.
Regicida [国王の殺人者 – Kokuô no satsujin-sha (“Asesino de Reyes”)] (Jounin):
Forajidos sin una pizca de humor que gozan causar el caos por donde vayan, feroces bestias que olvidaron su humanidad junto con su cordura y con ésto han adquirido la capacidad de destrozar los obstáculos más grandes que les impongan, o los retos más desquiciados que se les asigne. Este tipo de criminal llevará a cabo las misiones más sucias que corran tras las bambalinas de un feudo, ya fuera asesinar a otros señores feudales de competencia o derribar una armada de ineptos; todo según el gusto de quien pida y el precio que éste pague.
Como todo criminal que se precie, no existe rango de misión límite – sólo lo que su imprudencia les permita hacer. Generalmente serán asignados misiones de asesinato extremadamente complejas, y así también pueden interrumpir misiones legales del rango que les plazca.
Fuera del rol, los requisitos para presentarse a un examen/trama para convertirse en Regicida son haber interrumpido con éxito 3 misiones C, 4 misiones B y 2 misiones A, además de las necesarias para el rango anterior.
Deicida [神殺 - Shinsatsu (“Asesino de Dioses”)] (Sannin):
Más que criminales o humanos, estos shinobis son los monstruos de las pesadillas más macabras que cualquier ser pueda haber soñado. Los imbatibles dementes son capaces de arrasar con lo que se encuentre a su vista, fuera por placer o recompensa. Sin embargo, no tienden a agruparse o servir a ningún infame corrupto, sino que ellos son la corrupción misma, el terror personificado. Normalmente llamarán a grupos de criminales para combatir fuerzas enemigas o las tomarán solos y por gusto propio.
Como buenos insanos, se interpondrán en el camino de todos los buenos hombres que encuentren y procurarán recordarle al mundo constantemente de que su presencia hace que teman cerrar los ojos por las noches.
Para acceder a este rango es necesario poseer varias misiones interrumpidas en el inventario: además de las necesarias para los rangos anteriores, se requiere haber interrumpido 5 misiones de rango S y 3 misiones rango A. Aquello que determinará a un Sannin es su incidencia en la trama: es decir, si ha participado activamente y su importancia en los temas relacionados a la trama del foro ha sido elevada, podrá ser apuntado por el Staff como uno.
Ⓒ Naruto Legends
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.