¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» —Natblida △ [Habilidad Única]
Ayer a las 8:56 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Ayer a las 7:37 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 7:32 pm por Gakumon

» Decrepit and morbid hard work
Ayer a las 6:39 pm por Gakumon

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Ayer a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Ayer a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Ayer a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Ayer a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Sáb Nov 18, 2017 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Tempest

» "Mining." — Iko.
Sáb Nov 18, 2017 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Sáb Nov 18, 2017 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Seishoku uragirimono

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seishoku uragirimono

Mensaje por Tomoku Meru el Vie Abr 24, 2015 11:01 pm

• Nombre del clan: Fōsu kamigami
• Especialidades fijas: Iryoninjutsu
• Naturalezas fijas: Libres
• Trasfondo: (Lo haré después de ver si aceptan los técnicas)
• Introducción:

Esta habilidad se basa en el uso de la combinación del usuario entre técnica físicas, naturales y médicas del usuario, llegando a poder fusionar todas estas por su armadura. Esta armadura posee unas líneas por las que conducir el chakra, pudiendo usar estas para combinar todos los elementos anteriores, o más incluso, para hacer fusiones de esta. Algo así como si transformase su cuerpo en una probeta de chakra, pudiendo usar el chakra de otros y disolviéndolo, más en ningún momento, absolutamente ninguno, se podrá absorber el chakra.

La armadura posee barias partes, en los brazos y pies posee mas fortaleza, para aguantar los golpes que el usuario ejerza, en estas partes la lineas puedes juntarse a voluntad del usuario, haciendo que queden comprimidas, y que esta armadura llegue a ser tan fuerte como el acero. En la parte del centro, tiene una ranura pegada a su pecho, esta se puede abrir como una pequeña boca, para llegar a ejercer jutsus desde ahí. En las piernas tiene unas lineas largas y directas, haciendo que el pueda usar jutsus para ser más rápido, o incluso que el chakra se mueve más rápido por todo su cuerpo. En la espalda de esta las líneas hacen círculos, estos están hechos para hacer que el chakra de otros fluya por la armadura, y combinándolo con el chakra del usuario, hacer jutsus. en los brazos las lineas son rectas y muy gruesas, para hacer que el chakra fluya de una forma más violenta y potente.

El usuario crear la armadura a partir de unas marcas en su piel, como si fuese un molde humano, y luego de eso saca los materiales de la tierra, por su naturaleza doton, y el manejo del chakra por ser médico, consiguiendo fusionar los elementos de la manera que el quiera, siendo más preciso según avance el rango del ninja.

Gennin

-Pasiva del clan-
-El usuario podrá hacer fluir el chakra por las distintas partes de la armadura, con esto podrá ejecutar algunos jutsus sin usar sellos, como por ejemplo para ejercer los jutsus de clan médico sobre si mismo, y únicamente sobre si mismo. Si un aliado pone las manos sobre la espalda de el usuario, podrá usar el chakra de este, sumándole algo de chakra del usuario, para hacer algún jutsu. (Más no se podrá absorber y el usuario tendrá que usar ese chakra en el mismo turno.).

Ritān o yōkai
- Usando la parte de las extremidades de la armadura del usuario, este podrá detener un ninjutsu enemigo, y disolver el chakra a través de su armadura, para más adelante usarlo para un ninjutsu propio. El usuario no podrá absorber el chakra del enemigo, el usuario tendrá que gastar la misma cantidad de chakra que uso el enemigo en su jutsus, y para hacer el siguiente tendrá que poner parte de su chakra (pero menos de la que pondría usando solo su chakra).

Aian'āmu
El usuario hará fluir chakra desde los puños, brazos, hasta su espalda, activando su armadura en todas estas zonas. En los puños el chakra se comprime, haciendo que sus manos sean duras como el acero, en los brazos el chakra fluirá con mucha fuerza, dándole mucha fuerza al golpear, y al llegar a su espalda, los círculos se activarán al contrario, haciendo que el usuario pueda soltar chakra y que este le impulse para llegar más rápido a su objetivo.

Henkō kōmoku
-El usuario hundirá las manos bajo tierra y cambiará las propiedades del hierro de su armadura, llegando a ser más pesado, puedo tener distintas partes magnéticas de esta o cualquier cambio que se pueda hacer mediante el cambio de metales de la tierra.

Furuāmā
-El usuario hundirá las manos en el suelo para crear una armadura completa. Esta armadura, más que cubrirle la cabeza, hundirá por completo al usuario bajo la tierra, haciendo que su piel se pegue a la roca y a los metales que este quiera de ella, convirtiéndolo en un golem, su altura cambiara dependiendo del rango, además de que moverá el cuerpo de roca como si fuera su propio cuerpo, pudiendo ejercer jutsus. Esta transformacion consumirá mucho chakra a cada turno, por ello también puede ser muy grande, más a cada rango.
Gennin -10 metros de altura- Solo por dos turnos
Chunnin -15 metros de altura- Solo por cuatro turnos.
Jounnin -20 metros de altura-
Sannin -30 metros de altura-
Tomoku Meru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.