¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» [Viaje] Saliendo sin saludar
Hoy a las 12:12 pm por Ryōtsuka

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 7:23 am por H Uchiha

» Tercera Misión: Reparación de Camino (Rango D)
Hoy a las 7:06 am por H Uchiha

» Entrenamientos de Mynto Yuki
Hoy a las 6:12 am por Smoke&Fire

» Departure — Sukino
Hoy a las 5:46 am por Uchiha Sukino

» Tablon de Gaido
Hoy a las 5:09 am por Gaido Masashi

» Entrenamientos Gaido Masashi.
Hoy a las 4:57 am por Gaido Masashi

» Entrenamientos de Bersekoi
Hoy a las 4:07 am por Uchiha Sukino

» Entrenamientos - Andrehi
Hoy a las 4:07 am por Uchiha Sukino

» SWORDS FALLEN ON THE PATH - [C]
Hoy a las 2:59 am por Polka Uchiha

» Encargos de Byakuya
Hoy a las 2:56 am por Byakuya

» Ficha de Byakuya
Hoy a las 2:55 am por Byakuya

» Emotional encounter - Training
Hoy a las 2:24 am por Andrehi

» Ashes of creation
Hoy a las 1:37 am por Uchiha Sukino

» Sudor y Sangre.
Hoy a las 1:37 am por Orochi Gouki

» Ficha de Byakuya
Hoy a las 1:36 am por Uchiha Sukino

» Kamichi Aburame || ID
Hoy a las 1:32 am por Uchiha Sukino

» Hope | From Poison
Hoy a las 1:09 am por Kazuma Senju

» [13º Examen chunnin] Trials and Tribulations
Hoy a las 12:59 am por Hushika

» Ficha de Jigoku (En proceso)
Hoy a las 12:15 am por Jigoku

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Herrería de Zeref

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Herrería de Zeref

Mensaje por Zeref Uchiha el Mar Mayo 19, 2015 2:22 pm

Arma Evolutiva:

Nombre del arma: Tensa Zangetsu (天鎖斬月, Cadenas Celestiales que Cortan la Luna)

• Descripción estética del arma: Tensa Zangetsu es una katana completamente negra, su empuñadura es de color roja con su tela protectora negra, su guardamanos es de color negro en forma de rectangulo con unos picos en forma de ele que comienzan en cada extremo del rectangulo, su filo es completamente negro. La espada mide 130 centímetros en total, desde el principio de la empuñadura a la punta del filo de la katana, su peso es aproximadamente igual que una Katana común. La espada pesa 2 kilogramos.



• Descripción técnica del arma: Es un arma filosa del tipo de armas blancas denominadas Katanas, esta katana es más grande que una katana normal, midiendo su filo 100 centímetros de largo, pero por lo demás es una katana en cuanto a ancho de su hoja. El material del cual está compuesto el arma es distinto al de las katanas cotidianas las cuales es el acero, si no que esta katana fue forjada con un material similar que al de las Golondrinas Voladoras (飛燕 Hien) A excepción de que este material era un metal completamente oscuro haciendo que la espada tenga ese color negro característico. Este metal es de las mismas propiedades que el acero haciendo que sera similar a las katanas comunes. Pero el metal el cual fue forjada Tensa Zangetsu le da a esta katana una cualidad especial, la cual es la facilidad de canalizar chakra de elemento katon, haciendo que esta espada sea buena conductora y almacena de calor haciendo que esta arma alcance temperaturas dañinas sin que esta espada sufra daño alguno. También le da la habilidad de envolverse en llamas. Otra curiosidad o distintivo de la espada la cual hace a la katana única es que al concentrar chakra y formar llamas estas son de color negras con los bordes rojizos, las llamas producidas por la espada no tienen ninguna habilidad especial a la de cualquier llama de elemento Katon, pero al ser producidas por el chakra del usuario el cual trasmite a la espada este se vuelve de color oscuro.  

• Habilidad: Elemento Katon

Gennin

Getsuga Tenshō (月牙天衝, Colmillo de la Luna)
Concentrando chakra en Tensa Zangetsu esta se envuelve en unas llamas negras con los bordes rojizos, tras envolver el filo en llamas se agita la espada como si se fuera a hacer un corte con la espada, esta dispara un fogonazo en forma de una onda curva la cual se dirige en linea recta hacia el rinval o rivales. Esta onda de fuego produce quemaduras más no puede cortar, a no ser que el enemigo sea alcanzado por la espada en el momento en que este la agita. Dependiendo de lo fuerte que sea el usuario la onda será más grande o más pequeña. El daño causado por esta técnica es igual a los jutsus del elemento Katon.

Gennin: Distancia 10 metros, onda no superior a 50 centímetros de alto por 20 centímetros de ancho, máximo de 2 ondas por combate.
Chunnin: Distancia 15 metros, onda no superior a 1 metro de alto por 30 centímetros de ancho, máximo de 3 ondas por combate.
Jounnin: Distancia 20 metros, onda no superior a 1'5 metros de alto por 50 centímetro de ancho, máximo de 4 ondas por combate.
Sannin:  Distancia 30 metros, onda no superior a 2 metros de alto por 1 metro de ancho, máximo de 5 ondas por combate.



Técnica extra por especialista en Kenjutsu prinaria:

Kuroi Getsuga Tenshō (黒月牙, Colmillo de la Luna Negra)
Es una variación del Getsuga Tenshō, en el cual consiste prácticamente igual, concentrando chakra en la espada generando una llama esta envuelve el filo de la espada. Estas llamas son del mismo color oscuro con los bordes de las llamas de color rojizo. Tras acumular estas llamas en vez de lanzar una onda de llamas estas se concentran en la espada para causar más daños a los enemigos, haciendo que la espada corte y queme a los enemigos. El daño causado por esta técnica es igual a los jutsus del elemento Katon.

Gennin: 3 turnos
Chunnin: 3 turnos
Jounnin: 4 turnos
Sannin: 5 turnos



• Ventajas: -Alcanza temperaturas superiores sin romperse.
-Acumula el calor y quema al contacto
-Manejo fácil
-Es inmune a ataque enemigos con Katon

• Inconvenientes: -Turnos que puede estar la espada envuelta en llamas (Gennin: 3, Chunnin: 3, jounnin: 4, Sannin: 5)
-Para acumular calor debe estar envuelta en llamas (El Getsuga Tenshō cuenta como un turno de calor).


Última edición por Zeref Uchiha el Vie Mayo 22, 2015 1:20 pm, editado 4 veces
Zeref Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Herrería de Zeref

Mensaje por Lucifer el Mar Mayo 19, 2015 3:31 pm

Arma aceptada. Realiza un entrenamiento de 80 líneas en el cual narres como conseguiste el arma. A su vez, tendrás que explicar como dominas sus habilidades. ¡Saludos!
Lucifer
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Herrería de Zeref

Mensaje por Zeref Uchiha el Mar Mayo 19, 2015 7:03 pm

• Nombre del arma: Getsuga (月牙, Colmillo de la Luna)

• Descripción estética del arma: Es una armadura ligera el cual cubre de la nariz hasta la cintura incluyendo, ambos brazos, espalda, nuca, cuello, y torso, solo cubre la parte de arriba del cuerpo. Esta armadura es permite la movilidad del cuello y del torso. Su peso es liviano haciendo que pueda luchar cómodamente. Al ser poco pesado no protege como una armadura rígida pero sirve como segunda piel para protegerse de los golpes.



• Descripción técnica del arma: Esta armadura son láminas de metal delgadas las cuales se asemejan a una venda, esta se adapta al cuerpo del portador de la armadura, la cual es el mismo metal que la espada Tensa Zangetsu. Esta delgada capa de metal laminado protege al usuario un poco más y le brinda buena movilidad, esta armadura realmente no resisten los golpes en su totalidad, solo reduce un poco el daño al usuario. Pero su mejor habilidad o su mejor función no es la defensa si no el ataque haciendo que tenga la habilidad de crear llamas negras con el contacto del chakra del usuario.    

• Habilidad: 


Mugetsu (無月, Cielo sin Luna)
Concentrando chakra Puede generar de la nada una espada de llamas de coloración oscura denominada Mugetsu, esta espada al crearse parece una espada de un tamaño convencional, de unos setenta centímetros de largo y fina de tres centímetros de ancho. Esta espada se puede usar como una espada común. Esta espada de llamas negras puede cortar y quemar al enemigo. El daño causado es equivalente con el daño del rango del usuario, y causará los mismos daños que un jutsu del elemento katon que posea el usuario.

Nota: Debido a que es una espada echa de fuego los cortes no sangran ya que quema la herida haciendo que cuantos más profunda sea la herida queme más adentro la herida. Apartir de rango chunnin algunas llamas se quedarán impregnadas en el enemigo.



Jutsu Extra por Especialidad Kenjutsu Primaria:

Tsuki Shugo (守護manto de Luna)
Al emanar chakra en Getsuga genera unas llamas negras al alrededor del cuerpo del usuario formando un manto protector el cual cubre su cuerpo, estas llamas se extienden no superior a un metro del usuario haciendo que sea eficaz contra defensa de taijutsu como en ataque de taijutsu, pero ineficaz en defensa de ninjutsu (a no ser que sea un ninjutsu fuuton o katon con el mismo stats en ninjutsu o inferior a los del usuario)  y kenjutsu. El daño de las llamas es equivalente a los jutsus katon del rango del ninja. (3 turnos)



• Ventajas:  -Protege al usuario y daña al enemigo
-Su ofensiva es mayor que su defensiva
-Se puede llevar siempre puesta
-Resistente al calor (3 turnos máximo)
-Resiste un poco los cortes de kenjutsu y golpes taijutsu (Protege cortes completos de ataques de enemigos inferiores de 0 a 5 stats en fuerza, superior  6 a 8 reduce el corte, haciendo que los cortes sean menos profundos aunque estos traspasa la armadura, superior de 9 los ataques traspasan con facilidad)
-Defiende de fuuton y katon (De ser igual o inferior en ninjutsu, siempre que esté activado Tsuki Shugo (守護manto de Luna))

• Inconvenientes: -Al ser del mismo material que Tensa zangetsu sus debilidades son parecidas
-No se puede abusar de las llamas ya que si no puede dañarse el usuario (3 turnos de uso de las llamas)
-Los golpes de ninjutsu dañan igual Excepto
-Puede romperse por un ataque excesivamente fuerte (diferencia entre la fuerza del enemigo superior a 5 stats que la resistencia del portador)
-Su debilidad es el suiton y hyoton


Última edición por Zeref Uchiha el Vie Mayo 22, 2015 1:18 pm, editado 5 veces
Zeref Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Herrería de Zeref

Mensaje por Haruko Moritaka el Mar Mayo 19, 2015 7:20 pm

NECESITA EDICIÓN

Quiero que acortes muchísimo todos los rangos que tiene la técnica Mangetsu. Respecto al Manto Lunar, te has liado tú mismo, primero dices que es débil contra el Ninjutsu y Kenjutsu, pero luego aclaras que resiste mejor los golpes de Kenjutsu, edita eso también. Lo demás lo veo bien.
Haruko Moritaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Herrería de Zeref

Mensaje por Zeref Uchiha el Mar Mayo 19, 2015 7:36 pm

Editado.

La ventajas y desventajas son del arma no del jutsu
Zeref Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Herrería de Zeref

Mensaje por Haruko Moritaka el Mar Mayo 19, 2015 8:13 pm

ARMA ACEPTADA

Son 140 líneas de entrenamiento; puedes entrenar las dos armas en el mismo tema.
Haruko Moritaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Herrería de Zeref

Mensaje por Zeref Uchiha el Miér Mayo 20, 2015 10:19 pm

Tensa Zangetsu entrenada

http://www.narutolegendsrol.com/t1177-tensa-zangersu-y-getsuga#4258
Zeref Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Herrería de Zeref

Mensaje por Lucifer el Miér Mayo 20, 2015 10:26 pm

Entrenamiento aceptado. Disfruta tu arma.
Lucifer
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Herrería de Zeref

Mensaje por Kohaku ~ el Jue Mayo 21, 2015 7:21 am

Disculpa la molestía, Zeref, pero vengo a echar para atrás lo que has creado. Lo siento bastante, pero no esta aceptado nada de lo que acabas de colocar - Incluyendo el entrenamiento, no por que este malo.-

Vengo a avisarte que, primero, le echare un ojo en lo posible al arma para revisarla con más cuidado, pero lo primero que te diré acerca de ambas armas es que, si las desarrollas de esta forma no podrás crear alguna otra en el futuro ¿A qué me refiero? Al simple hecho de que son evolutivas, por ende, progresivas y solo se permiten dos armas de ese estilo en especialistas primarios.

Lamento la molestia, dentro de poco vengo con la moderación.
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Herrería de Zeref

Mensaje por Kohaku ~ el Vie Mayo 22, 2015 1:51 am

Como te prometí acá traigo la moderación.

Tensa Zangetsu
Lo primero que tienes que agregarlo son datos menores a la espada, como:

  • Peso


Lo siguiente son las habilidades. Yo veo 3 técnicas para una espada – Porque si, la pasiva cuenta como una técnica. Y como sabrás, o al menos deberías, solo se permiten 2 técnicas para aquellos que son especialistas primarios en Kenjutsu, que usen el chakra para ser ejecutadas. Asimismo, ambas técnicas están realizadas de forma progresiva, como mencione anteriormente, y a menos que quieras que estas armas sean las únicas en tu repertorio, yo las modificaría y colocaría un efecto general para el rango que posees.

Vamos por partes, ¿Vale? Empecemos con la primera técnica.

Getsuga Tenshō (月牙天衝, Colmillo de la Luna)
Concentrando chakra en Tensa Zangetsu esta se envuelve en unas llamas negras con los bordes rojizos, tras envolver el filo en llamas se agita la espada como si se fuera a hacer un corte con la espada, esta dispara un fogonazo en forma de una onda curva la cual se dirige en linea recta hacia el rinval o rivales. Dependiendo de lo fuerte que sea el usuario la onda será más grande o más pequeña. El daño causado por esta técnica es igual a los jutsus del elemento Katon.

Gennin: Distancia 10 metros, onda no superior a 1 metro de alto por 50 centímetros de ancho
Chunnin: Distancia 15 metros, onda no superior a 2 metros de alto por 1 metro de ancho
Jounnin: Distancia 20 metros, onda no superior a 3 metros de alto por 1,50 metro de ancho
Sannin:  Distancia 30 metros, onda no superior a 4 metros de alto por 2 metro de ancho

Veamos:

  • Gennin:  Muy exagerado, la distancia esta perfecta pero necesito saber el efecto general de esta, quema o corta, se sangra o se cauteriza. La altura es demasiada, redúcela al igual que el ancho || Veinte centímetros máximo ||. El efecto no puede ser quemadura al simple roce, a menos que cortes la piel directamente. Colócale un máximo de 2 ondas por combate.
  • Chunnin: Igual con la altura, redúcela, al igual que el ancho || Treinta centímetros máximo de ancho ||. El efecto empieza a ser quemadura de primer grado a partir del roce. Colócale un máximo de 3 ondas por combate.
  • Jounin: Quemadura de segundo grado. Igual con la altura, redúcela, al igual que el ancho || Cincuenta centímetros máximo de ancho || Colócale un máximo de 4 ondas por combate.
  • Sannin: Igual con la altura, redúcela, al igual que el ancho ||Un metro máximo de ancho || Colócale un máximo de 5 ondas por combate.


La segunda técnica la veo bien.

Lo siguiente son los turnos de calor, no sé tú, pero el metal del hien soporta el chakra no el calor. Reduce los turnos a: G; 3 – C;3 – J;4 – S;5.

Getsuga
Lo primero que veo es el material. El inconveniente está en que no creo que la tela pueda adoptar la capacidad del metal para el “Hien”, la tela no hace eso. Quedaría valido si son láminas del metal delgadas que se adaptan a tu cuerpo. Pesarían un poco más, pero no es un inconveniente.

Gracias a que es una tela, su resistencia seria nula al fuego, por que como dije anteriormente, tela y metal no pueden fusionarse en un solo material. Ahora, si son laminas, por ser delgadas, su resistencia es poca al calor y en ese caso, aguantaría 2 turnos, subiendo un turno cada rango || G;2 – C;3 – J;4 – S;5 ||.

Lo siguiente es la resistencia. Fácilmente una espada puede atravesar esta armadura, este hecha de metal o de tela ¿Por qué? Por ser delgada. Ahora, igual que en el la anterior arma, tienes 3 habilidades. Escoge 2.

Mugetsu (無月, Cielo sin Luna)
Concentrando chakra Puede generar de la nada una espada de llamas de coloración oscura denominada Mugetsu, esta espada al crearse parece una espada de un tamaño convencional, de unos setenta centímetros de largo y fina de tres centímetros de ancho, pero cuando el usuario agita su espada estas llamas crecen de tamaño, dependiendo del dominio del usuario esta espada será más grande o más pequeña. Esta espada de llamas negras puede cortar y quemar al enemigo o enemigos. El daño causado es equivalente con el daño del rango del usuario, y causará los mismos daños que un jutsu del elemento katon que posea el usuario. Después de cada corte de, o no en el blanco automáticamnete estas llamas vuelven a su estado original.

Gennin: Cortes superficiales, no mata (a no ser que apunten a zonas vitales) quemaduras equivalentes a cualquier jutsu katon. Distancia de expansión de la espada 2 metros, anchura 10 centímetros (2 turnos)

Chunnin:  Cortes más profundos, mata con dificultad (a no ser que apunten a zonas vitales), quemaduras equivalentes a cualquier jutsu katon. Distancia de expansión de la espada 5 metros, anchura 15 centímetros  (3 turnos)

Jounnin:  Cortes profundos, quemaduras equivalentes a cualquier jutsu katon. Distancia de expansión de la espada 8 metros, anchura 20 centímetros  (4 turnos)

Sannin:  Cortes muy profundos, quemaduras equivalentes a cualquier jutsu katon. Distancia de expansión de la espada 15 metros, anchura 25 centímetros  (5 turnos)

Nota: Debido a que es una espada echa de fuego los cortes no sangran ya que quema la herida haciendo que cuantos más profunda sea la herida queme más adentro la herida.  Apartir de rango chunnin algunas llamas se quedarán impregnadas en el enemigo.

No, a editarla:

  • El efecto está muy bien, corta y cauteriza el área. Lo que me parece exagerado es el tamaño que le das a la espada. Corrijamos esto colocando la misma expansión que Hagen: Samuraigatana (刃弦×侍刀, Blade Chord: Espada del Samurái) || G; 30cm – C;50cm – J;1mt – S;2Mtrs || El ancho siempre será el mismo || 20cm ||.


Tsuki Shugo 守護manto de Luna)
Al emanar chakra en Getsuga genera unas llamas negras al alrededor del cuerpo del usuario haciendo que estas quemen todo lo que entre en contacto con estas llamas haciendo que sea una especie de escudo de llamas haciendo que sea eficaz contra defensa de taijutsu como en ataque de taijutsu, pero ineficaz en defensa de ninjutsu y kenjutsu. El daño de las llamas es equivalente a los jutsus katon del rango del ninja. (2 turnos gennin. 3 chunnin, 4 jounnin, 5 sannin)

Edición:

  • ¿Es una esfera o solo un círculo? – El fuego no puede ser tan potente para “quemar todo a su paso”, al menos no en tu rango actual – Ya que es un escudo para ti, no puede extenderse por más de 5 metros a tu alrededor.
  • Se dañaría en G; 3 – C;3 – J;4 – S;5. - Siendo expuesta al calor.


Nada más por el momento, avísame cuando hayas modificado lo que te pido.
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Herrería de Zeref

Mensaje por Zeref Uchiha el Vie Mayo 22, 2015 1:19 pm

Tensa Zangetsu editada.
Getsuga Editada.

PD: Creo que con estos arreglos Getsuga deja de ser evolutiva
Zeref Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Herrería de Zeref

Mensaje por Kohaku ~ el Sáb Mayo 23, 2015 2:08 am

Todo listo, Zeref. Termina de entrenalas cuando gustes.
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Herrería de Zeref

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.