¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.

Sueños del pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños del pasado

Mensaje por Zeref Uchiha el Mar Mayo 19, 2015 5:23 pm

"¿Quien soy? ¿Que soy? ¿Por que existo?" Eran las preguntas que nunca he podido desvelar, tras seis años de viaje en las cuales no había descubierto nada, había visitado ciudades, pueblos, poblados, países. Pero en ninguno encontré respuesta alguna. Pero sin perder la esperanza aún me quedaban países por visitar y gente a la que quizás me reconozcan. Ese viaje finalmente me llevó al país de la nieve. Tras un largo viaje caminando por la nieve finalmente llego a la capital del país, exhausto por el viaje me dirigí a un pequeño hostal el cual era barato para poder dormir en el por hoy. Tras pagar a la dueña del hostal esta mujer de avanzada edad me guía a mi habitación. Tras dejarme en mi habitación esta mujer se marcha y yo entro a la pequeña habitación en la cual camino hasta la cama dejando en el suelo mi mochila la cual llevaba las pertenencias que iba adquiriendo en mi viaje. Al hacer eso me tiro literalmente en la cama ya que estaba tan cansado que no podía dar un paso más. Poco a poco mis ojos se iban cerrando, mi visión iba siendo menor hasta que finalmente cerré los ojos.

Segundos después los vuelvo a abrir, al abrirlos veo que era un día caluroso, pese a estar el cielo nublado podía sentir una brisa suave y cálida azotar mi rostro. Me encontraba paseando tranquilamente por las montañas del país del rayo. Caminando tranquilamente por esa montaña la cual quería llegar a la cima. Cuando estaba más o menos por el centro de la montaña veo algo que me extrañó ver, una cueva. Al ver esa cueva me acerco asomándome para ver su interior, miré de izquierda a derecha, pero estaba muy oscuro para poder ver nada. -¡¡¡Hola!!!  ¡¡¡Hay alguien!!! Grité para ver si había alguien, pero solo se escuchó el eco de mi voz retumbar por toda la cueva repitiendo mis palabras barias veces. Al ver que nadie respondía decidí adentrarme en la cueva. Caminando por la oscura cueva trato de mirar a ver si había alguien, pero no podía ver nada así que decidí hacer una pequeña frecuencia de sellos. -Katon: Hōsenka no Jutsu Dije mientras inhalaba fuertemente aire por mi nariz para luego de canalizar chakra katon en mi pecho de mi boca sacar tres esferas de fuego pequeñas ya que mi nivel en ninjutsu era muy escaso. las tres pequeñas esferas ígneas cumplieron su acometido, el cual era iluminar la cueva. Contento al poder ver bien continuo caminando por la cueva. -¡¡¡GRRROOOOOAAAARRRRWWW!!! Retumbaba en toda la cueva ese sonido cuando de pronto la luz creada por mis tres esferas se apagaban. Al escuchar ese sonido comienzo a correr saliendo para salir de esta. Mientras corría se escuchaban pasos fuertes detrás de mí. Asustado finalmente salgo de la cueva, pero parecía que el que me estaba siguiendo estaba cerca, de pronto veo una sombra, me giro asustado. En el momento de girarme vi a un enorme oso el cual me asesta un zarpazo en el pecho tirándome al suelo tras lanzarme barios metros hacia atrás, quedándome en el suelo adolorido, ya que sentía un gran escozor. "Voy... a morir... ese oso me va a matar..." Era lo que pensaba mientras veo como el oso trata de rematarme con sus garras. Sentí un gran escalofrío al ver de cerca que este oso acabaría conmigo, pero de pronto mis ojos reaccionaron a ese escalofrío el cual era por la subida de adrenalina haciendo que mis ojos negros se tornaran de color rojos con una pupila negra redonda en el centro del ojo y una pupila en forma de magatama negra en cada ojo. Al suceder eso veo a aquel oso un poco más lente haciendo que gracias a la adrenalina pude esquivar el ataque del oso por los pelos haciendo un par de croquetas en el suelo para luego levantarme. "Esta sensación... es nueva... este poder es..." Pensaba mientras di un paso hacia atrás debido a las heridas de mi pecho, pero sin darme cuenta caigo por el terraplén. -¡¡¡Aaaaahhh!!!

-¡¡¡AAAAHHHH!!! Grité despertándome de golpe sentándome en la cama. Me quedé un poco aturdido al ponerme sentado tan rápido hasta que de pronto me doy cuenta de todo. -Solo era una pesadilla... Dije tratando de recordar que era lo que había soñado pero no lograba recordarlo. -Es igual... solo fue un sueño... Dije, mirando la ventana, al ver que aún era de noche volví a tumbarme en la cama, cinco segundos después de haberme tumbado me volví a dormir.

Sharingan 1 Aspa despertado :
Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la pérdida del amor o desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja los sentimientos, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado.
Zeref Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba