¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» [Viaje] Saliendo sin saludar
Hoy a las 12:12 pm por Ryōtsuka

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 7:23 am por H Uchiha

» Tercera Misión: Reparación de Camino (Rango D)
Hoy a las 7:06 am por H Uchiha

» Entrenamientos de Mynto Yuki
Hoy a las 6:12 am por Smoke&Fire

» Departure — Sukino
Hoy a las 5:46 am por Uchiha Sukino

» Tablon de Gaido
Hoy a las 5:09 am por Gaido Masashi

» Entrenamientos Gaido Masashi.
Hoy a las 4:57 am por Gaido Masashi

» Entrenamientos de Bersekoi
Hoy a las 4:07 am por Uchiha Sukino

» Entrenamientos - Andrehi
Hoy a las 4:07 am por Uchiha Sukino

» SWORDS FALLEN ON THE PATH - [C]
Hoy a las 2:59 am por Polka Uchiha

» Encargos de Byakuya
Hoy a las 2:56 am por Byakuya

» Ficha de Byakuya
Hoy a las 2:55 am por Byakuya

» Emotional encounter - Training
Hoy a las 2:24 am por Andrehi

» Ashes of creation
Hoy a las 1:37 am por Uchiha Sukino

» Sudor y Sangre.
Hoy a las 1:37 am por Orochi Gouki

» Ficha de Byakuya
Hoy a las 1:36 am por Uchiha Sukino

» Kamichi Aburame || ID
Hoy a las 1:32 am por Uchiha Sukino

» Hope | From Poison
Hoy a las 1:09 am por Kazuma Senju

» [13º Examen chunnin] Trials and Tribulations
Hoy a las 12:59 am por Hushika

» Ficha de Jigoku (En proceso)
Hoy a las 12:15 am por Jigoku

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Dual || Armería ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dual || Armería ||

Mensaje por Kohaku ~ el Miér Oct 01, 2014 7:27 am

 
Empuñadura Dorada

Gōruden-gara



Descripción
 

• Estética: Un arma delgada, compuesta de tonalidades doradas bastante brillantes. Afiladas tenazas de metal duro pero liviano, capaces de insertarse en la piel sin demasiado problema, además de funcionar como agarre si se desea aunque implica atravesar el objeto o persona que se desea “controlar”. Un tridente aerodinámico.

• Técnica: Compuesta de acero hueco y relleno con acero liquido (Mercurio), lo que la hace sensible a la fuerza pero a su vez resistente. Una capa de oro solido viste el mango y la zona central de las “espinas” superiores, también siendo platinadas gracias que llego a tener antes de ser usada. Un peso total de cinco kilogramos. Un largo total de un metro setenta centímetros. Su grosor varias del mango hasta el asta, teniendo el primero un total de cuatro centímetros de volumen y sus puntiagudas astas un total de quince cada una de ellas. Esta arma posee en su base, un pequeño corte puntiagudo capaz de perforar la tierra superficialmente, pero siendo esto lo suficientemente profundo para mantenerse estable en ella.


Habilidades
 


• Chikyū-shin no sangeki; Hōmu (地球神の惨劇; ホーム Azote del dios terrestre; Inicio). Técnica que consiste en el uso del mismo doton en el mango del arma. Está, gracias a su porción puntiaguda en el mango – Al final de este – El chakra de su usuario se inyecta en el mismo suelo para crear movimientos bruscos de tierra. Este a su vez, quiebra el suelo donde es clavada dando cavidad a una nueva técnica.

• Chikyū-shin no sangeki; Rinku (地球神の惨劇; リンク Azote del dios terrestre; Enlace). Una vez usada el inicio de esta técnica "• Chikyū-shin no sangeki; Hōmu (地球神の惨劇; ホーム Azote del dios terrestre; Inicio)" se activa automáticamente la segunda habilidad del tridente. La misma consiste en la creación de esferas rocosas de tres centímetros de diámetro. Estas envuelven en una especie de circulo plano la espalda del portador del arma siendo posible arrojarlas o moldearlas a partir de su propio chakra – Cada dos creaciones, se gasta una técnica gennin –. Se pueden elevar un total de diez piedras, y el uso de cada creación consume dos de estas.


Ventajas
 


  • Al ser hueca es un poco más ligera de lo normal, y al estar rellena con mercurio, el impacto drena el liquido de acero en su interior para mantenerla estable y resistente.
  • Permite la captura de objetos al atravesarlos.
  • Precisa en cuanto a golpes se refiere.

Desventajas
 


  • Peso desequilibrado.
  • Gasta una considerable cantidad de chakra al usar las técnicas.

 


 
Tigre del Rey

Taigākingu

Descripción
 

• Estética: Feroz arma de gran tamaño y poder. Vestida con dorado contorno y detalles en negro petroleó. Su mango, a diferencia de cualquier otro, tiene retoques grabados a mano por Kohaku, quien es el creador de esta arma de gran poder. Se dedicó en seccionar el mástil o barra del hacha, teniendo el último una especie de cilindro desigual, siendo compuesto simplemente por una gran esfera o mitad de esta al final.  

• Técnica: Es un hacha de doble filo, con dos grandes hojas de un metro de cada lado, siendo lo suficientemente grande para sobresalir de la espalda ajena. Un largo total de un metro ochenta y dos centímetros, con un peso de siete kilogramos. Posee detalles del rostro de un tigre a la mitad de ambas caras del hacha, siendo detalles en relieve que logran sentirse y verse.


Habilidades
 

• Akuma insaido: Furī (悪魔内側: フリーDemonio interior: Libre). Su habilidad de condensar el chakra en su interior, le permite a la hoja del chakra expandir el chakra por su hoja y endurecerlo. Compuesta de chakra en estado puro y teñido de un fuerte negro con retoques electrizantes en rojo – No quiere decir que sea raiton –. Con eso, se refiere a la escases de chakra elemental u otro tipo de chakra especial. Funciona como un flujo de chakra disparado desde las hojas que se expanden diez centímetros más de lo normal y al “cortar” al oponente u ser vivo – Humano o animal – Este siente el dolor del corte pero no lo ve en su cuerpo.

  • Posee una duración de tres turnos.


• Segunda habilidad; En Jounin.

Ventajas
 


  • Proporciona golpes fuertes, y es resistente a su mismo impacto.
  • Permite el daño mental y no físico si así se desea. Aunque también es capaz de dañar físicamente.

Desventajas
 


  • Pesada y difícil de maniobrar.
  • Resta precisión en los golpes de la hoja gracias a su mismo peso.



Última edición por Kohaku ~ el Jue Oct 02, 2014 7:07 pm, editado 2 veces
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dual || Armería ||

Mensaje por Invitado el Miér Oct 01, 2014 2:42 pm

Como diría Jack el destripador: Vayamos por partes:

Tridente: El peso es demasiado bajo. Por más que esté hueco,  que ahora trataré ese punto, es un armazón de acero de un metro setenta. Siendo realistas, y teniendo en cuenta que un arma de asta siempre es más pesada que una espada, el peso debería ser de entre dos y tres kilos y medio; sin pasarte por debajo ni por arriba.

Respecto al hecho de que esté hueca... ¿Estás seguro de querer que sea así?  Un arma hueca se doblará y se partirá con una facilidad insultante. ¿Por qué?  Pues porque no ofrecerá resistencia ante su propia fuerza en los impactos y mucho menos en choques con otras aunque su peso sea menor. Si quieres dejarlo así por mí bien, pero deberás tener presente lo que te he dicho.

Otra cosa son loa pinchos: cinco centímetros es poco para un tridente. Lo suyo serían entre diez y quince o incluso veinte. Nuevamente si quiwres dejarlo como lo tienes bien,  es más que nada una sugerencia.

La habilidad no me ha quedado del todo clara. Según entiendo va así: provocas un terremoto leve, sacas piedras y además puedes usar esas piedras que sacas a modo de arma y como creaciones libres pudiendo llegar a lanzar 10 creaciones al precio de 5 técnicas. Sinceramente me parece excesivo meter tres habilidades en una, por lo que queda denegada hasta que me expliques esa habilidad,  si es que la he entendido mal, o hasta que edites y la dejes como una sola en lugar de tres en una.

Hacha: Empiezo con el peso esta vez. ¿Diez kilos? Créeme, no podrías blandirla como dios manda si tuviese ese peso, ya que es un hacha y por lo tanto la mayor parte del peso se encuentra en la cabeza para ganar fuerza a la hora de impactar. Te recomiendo que se lo bajes a algo que ronde entre los cinco y los ocho kilos. Aunque si quieres dejarle diez tampoco tengo problemas, siempre que sea por arriba de su peso real estoy dispuesto a hacer la vista gorda, pero tú tendrás que tener en cuenta que tu manejo para con el arma, por más experto que seas en ella, será torpe en comparación con alguien que maneje un hacha bien pesada.

He visto que has colocado una habilidad hacia el final de la descripción estética... puedes proceder a retirarla (Sí, me refiero a los pinchos. Puedes mencionarlo en temas sociales si quieres, pero en un combate, si te quitan el arma y la usan contra ti, no habrá pinchos ni nada salvo que lo coloques como habilidad del arma).

Y hablando de habilidades, vamos a comentar la del hacha. De nuevo, según entiendo, tienes dos habilidades en una: La primera es el disparo de chakra con el que dejas cansado a tu enemigo y la segunda es el filo de chakra con el que, al impactar, le haces daño mental pero no físico. Ambas, personalmente, me parecen bien. Pero has vuelto a colocar dos habilidades en una y eso es inadmisible. Edítala para dejar sólo una de las dos y hablaremos.

Y por último me queda mencionarte que no veo que hayas colocado ventajas y desventajas de tus armas. Por favor, si eres tan amable, me gustaría que colocaras ambos campos ya que son requeridos en la plantilla de creación.

De momento ambas armas están denegadas hasta que sean editadas a corde con la moderación. Si alguien tiene alguna queja, acotación o lo que sea sobre lo moderación, agradecería que me mandase un MP con el contenido de la misma para así evitar que el tema se llene de mensajes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dual || Armería ||

Mensaje por Kohaku ~ el Jue Oct 02, 2014 6:55 pm

Creo que listo.
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dual || Armería ||

Mensaje por Invitado el Jue Oct 02, 2014 7:09 pm

Ya he visto las ediciones y las considero correctas; Armas aceptadas.

Tridente: Entrenamiento de 90 líneas.

Hacha: Entrenamiento de 120 líneas.

¡Suerte!
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dual || Armería ||

Mensaje por Kohaku ~ el Sáb Mar 14, 2015 6:24 am

Tema usado para el entrenamiento de Taigakingu = Primeras líneas usadas en esta (Tema detenido hasta finalizar los exámenes)

Tema
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dual || Armería ||

Mensaje por Rei Ryugazaki el Sáb Mar 14, 2015 6:29 am

Entrenamiento aceptado, puedes agregar el arma al perfil.
Rei Ryugazaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dual || Armería ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.