¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ascensión | ❁ |
Hoy a las 11:24 am por Seiichi

» Perfil: Aura Inuzuka
Hoy a las 11:07 am por Aura Inuzuka

» Perfil de Takeo
Hoy a las 10:04 am por Takeo

» Ficha de Takeo
Hoy a las 9:50 am por Takeo

» Perfil de Nathan Nendo
Hoy a las 9:33 am por Nathan Nendo

» Cadenas del reflejo
Hoy a las 7:41 am por Hansha Yamanaka

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 4:29 am por Ofu

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 4:21 am por Raven Nix

» Una verdad en el corazón de la semilla - Entrenamiento
Hoy a las 2:52 am por Ryuken

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Hoy a las 2:32 am por Belladona

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 12:49 am por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 11:56 pm por Ofu

» Mision D: Teeth as dark as sea
Ayer a las 11:41 pm por Kurosaki

» Ficha de Nathan Nendo
Ayer a las 10:53 pm por Nathan Nendo

»  Las Marionetas de Taiki ~
Ayer a las 10:20 pm por Taiki

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:10 pm por Tsuchinoko

» .: Aura Inuzuka :.
Ayer a las 7:33 pm por Sheik

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 7:12 pm por Mi

» Pasos que dejan huellas... |Pasado|
Ayer a las 4:29 pm por Yoshimura Eto

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 4:07 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


『  』 || Clan || Mazoku Ichizoku.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

『  』 || Clan || Mazoku Ichizoku.

Mensaje por Ikezawa Hayato el Miér Oct 01, 2014 9:09 am

Mazoku Ichizoku (魔族一族, Clan de la Estirpe Demoniaca)


Un Mazoku, según muchas corrientes mitológicas, es un ser del inframundo con poder inconmensurable que rivaliza con el de un Dios, siendo capaz de destruir el mundo en un instante si así lo desea. Los mitos suelen exagerar las cosas en gran medida, pero no se puede negar que la existencia del Mazoku es una realidad; sin embargo, éstos no vienen de otro mundo ni poseen fuerzas inimaginables, sólo son hombres que siguieron un camino que desafiaba a la naturaleza, por lo que fueron borrados de la historia, transformándose en un mito casi desconocido por ser considerado un Tabú. Hombres y mujeres con sueños más allá de la realidad común.

Sin embargo, en esta ocasión sólo hablaremos de un grupo de ellos; después de todo, existen millones de personas en el mundo, y cada una tiene sus propios sueños.

Al ser diezmados y olvidados, los visionarios restantes tuvieron la vía libre para seguir su camino, desafiando a la creación divina a través de su incesante investigación para entrar al “otro lado” sin necesidad de perder la vida, y así descubrir sus secretos, esos que sólo los muertos conocen. Con el conocimiento conjunto que se extendía de un plano a otro de la realidad, finalmente lograron hacer la conexión con un ”ser superior” de otra realidad, el que les ofreció el poder para cumplir sus metas… al aceptar el trato, se condenaron. Ojo de Rubí Shabranigudu era el nombre de aquél rey demonio que engañó a los que pudieron contactarlo, de aquél que tomó sus almas y de aquél que perdonó a sólo uno de ellos para transformarlo en su lacayo.

Un Kekkei Genkai que otorga percepción extrasensorial para ver, manifestar y comunicarse con las incontables almas que vagan por el mundo shinobi fue la respuesta de Shabranigudu a las interrogantes del último visionario. Una bendición con un gran precio a pagar: juventud eterna para transformarse en los ojos de su maestro dentro de la realidad. Esto podría ser una ventaja para muchos, por un tiempo, pero al ver cómo el tiempo pasa y el mundo cambia, no es difícil imaginar que la vida se transforma en algo tedioso… el último visionario cumplió sus metas y descubrió la existencia de ese “otro lado”, pero estaba condenado a vagar por la vida sin poder entrar mientras su cuerpo siguiera en pie.

Las órdenes del rey sólo consistían en hacerlo viajar por el mundo y aprender del mismo para satisfacer su enorme curiosidad, ya que el hombre se había transformado en el único vínculo que éste tenía con ese mundo… entonces, ¿qué es un Mazoku? Un Mazoku es, simplemente, un sirviente de un rey demonio, o Maō no Meshitsukai (魔王の召使).

Las habilidades de cada Mazoku son distintas, y dependen de los deseos que cada individuo haya tenido al momento de hacer contacto con un rey demonio; sin embargo, las habilidades que han sido obtenidas se graban en la sangre, por lo que, aunque es muy poco probable, los descendientes del Mazoku pueden adquirir las mismas habilidades sin importar las generaciones que separen al mismo de su estirpe maldita.


Rasgos.

  • Aquellos que son transformados en Mazoku obtienen una juventud casi eterna, lo que no es igual a vida eterna. Es decir, el Mazoku envejece a un ritmo extremadamente lento luego de alcanzar la edad de veintidós años, manteniendo su vitalidad a través del tiempo, lo que le permite vivir por siglos antes de sucumbir al sueño eterno; sin embargo, su cuerpo sigue siendo igual de vulnerable que el de cualquier otra persona, por lo que pueden morir como cualquier otra persona.

  • Los Mazoku pueden actuar como herramienta de comunicación entre su maestro y el resto del mundo cuando son poseídos por éste, pero estas situaciones son extremadamente raras.

  • La sangre del hombre transformado en Mazoku adquiere un Kekkei Genkai acorde a sus deseos, y, con bajísimas probabilidades, sus descendientes directos o indirectos pueden desarrollar las mismas habilidades, hecho del que el Mazoku podrá percatarse cuando éstas sean utilizadas. En caso de que esto último suceda, los descendientes siempre sentirán una sensación de vacío en su vida hasta encontrarse con su padre/ancestro Mazoku.

  • El descendiente de Mazoku (魔族の子孫, Mazoku no Shison), aunque posea las habilidades de su padre/ancestro, no está sujeto a la juventud eterna del mismo, por lo que envejece como una persona normal, aunque a una velocidad bastante menor.

  • En el caso de un encuentro, la habilidad del Mazoku original siempre posee prioridad sobre la de cualquiera de sus descendientes.

Nota: Todos los apartados a continuación corresponden al Mazoku conocido como 『  』 (『空白』, 『Kûhaku』, 『Espacio en Blanco』). En caso de existir otros Mazoku y descendientes de éstos, las técnicas pueden variar dramáticamente; sin embargo, el Kekkei Genkai y las técnicas son únicas para cada Mazoku y sus propios descendientes.


Requisitos.

  • Poseer las especialidades de Fûinjutsu e Iryo Ninjutsu, sin importar el orden.

  • Poseer el elemento Doton, ya sea de forma primaria o secundaria.

  • Todos los que se unan a este clan serán considerados descendientes de Mazoku, por lo que tendrán un grado de parentesco con Kûhaku.


Habilidades.

Kekkei Genkai, Seishingan (血継限界・精神眼, límite sanguíneo, ojo espiritual).

Si bien fue bautizada como “ojo espiritual” por el Mazoku que la obtuvo, esta habilidad involucra a todos los sentidos, ya que su portador es capaz de atraer, percibir, manifestar y comunicarse a voluntad con las almas humanas (人魂, hitodama) atrapadas en este mundo, adoptando una retorcida función de Dios de la Muerte: a través de su habilidad, el Mazoku es capaz de liberar a las almas de su incesante viaje sin destino, o bien, torturarlas hasta que cooperen con él antes de hacerlas partir, todo esto a través del mero contacto visual con las ya mencionadas. Todas las almas que hayan sido atraídas por el Seishingan no pueden abandonar el mundo mortal hasta que el Mazoku las libere personalmente, por lo que es normal que esté rodeado por cientos de ellas.

Generalmente, las almas no tienen los recuerdos suficientes como para tratarse de fuentes fiables de información previa a la muerte de la persona, pero pueden ser utilizadas por el Mazoku para cumplir ciertas tareas. Por el contrario, las almas “recién liberadas” mantienen todos los recuerdos que poseían en vida, pero pueden negarse a prestar ayuda, siendo esta la principal razón por la que el Mazoku puede someterlas a un dolor inimaginable sin hacer esfuerzo alguno; sin embargo, todas las almas deben estar, al menos, a cuarenta metros del Mazoku para mantener sus recuerdos. En caso de alejarse a más de la distancia ya mencionada, las almas se transforman en "errantes", olvidando definitivamente todos los recuerdos obtenidos hasta ese momento. Al aumentar su poder y rango, la extensión de la influencia del Mazoku se ve incrementada.

Al ser entes espirituales que no poseen chakra, las hitodama son intangibles e invisibles a todos los ojos exceptuando los del Mazoku, pero también son incapaces de hacer daño alguno por sí mismas; sin embargo, el contacto con ellas produce leves escalofríos a las personas, mientras que los animales, por alguna razón, son capaces de sentir su presencia, aunque no pueden definir su posición exacta ni sus intenciones.

No todas las almas son iguales, ya que existen algunas más fuertes que otras. Éstas, de color verde, se manifiestan en ciertos seres con una habilidad avanzada del manejo de chakra, y pueden ser vistas por el Mazoku, mas no se ven afectadas por sus habilidades al ser de nivel bajo. (Off: es decir, no se pueden capturar almas de otros usuarios siendo Genin, sólo almas de NPCs.)

Las almas normales pueden ser utilizadas en diversas técnicas del Mazoku, y de esta forma ganarse el derecho a dejar este mundo y viajar de forma pacífica al “otro lado”. Al utilizar almas como catalizador para la mayoría de sus técnicas, el Mazoku no consume chakra al activarlas (a menos que la técnica diga lo contrario); sin embargo, esto no significa que las técnicas puedan utilizarse eternamente, ya que las almas con las que se dispone, si bien son muchas, distan mucho del infinito.

Inicialmente, el Mazoku puede utilizar seis de sus técnicas que requieran de almas antes de que éstas se agoten, pero gracias a su capacidad de atraer a las almas (lo cual es muy útil en un mundo como el de los ninja, en el que la muerte es pan de cada día), es capaz de reestablecer sus almas seguidoras después de un cierto periodo de tiempo (dos turnos), sin poder comenzar la atracción hasta haber liberado a todas las almas que le seguían. Cabe destacar que, en zonas con abundancia de almas (ya sea un cementerio o un legendario campo de batalla), las técnicas del Mazoku pueden ser utilizadas las veces que éste las requiera sin que éstas se agoten. Al término de cada combate, los números de almas seguidoras se reestablecen.

Nota: En términos de stats, todas las almas del Mazoku se rigen por el stat de Ninjutsu.

人魂, Hitodama:


Técnicas.

Genin: En este nivel, el Mazoku es capaz de materializar las almas que lo rodean, haciéndolas visibles y perceptibles a los demás, y hacer que éstas tomen diversas formas en función al uso que les dará. Estas técnicas son clasificadas como Kanki (喚起, evocación), y su formulación siempre concluye con el sello del dragón.

Kanki, Shinseimetsuya (喚起・神聖滅矢, evocación, flechas de destrucción sagrada): El Mazoku utiliza las almas del área para crear numerosas flechas de radiante energía azul claro, de un metro de largo, las que son disparadas con fuerza en contra del objetivo u objetivos, siempre viajando en sólo una dirección. Estas flechas, al igual que las almas, son intangibles, por lo que pueden atravesar objetos sólidos, mas son vulnerables ante manifestaciones de energía pura como el fuego, el rayo y el chakra puro. Al ser intangibles, estas flechas no producen daño físico alguno, pero su impacto con alguna parte del cuerpo se traduce en la idéntica sensación de haber sido perforado por una flecha real, por lo que se puede decir que dañan el alma; sin embargo, la sensación sólo se mantiene por cuatro turnos. Cabe destacar que, al tratarse de "daño espiritual", el cuerpo no sufre perjurio alguno, por lo que su integridad no se ve afectada en lo absoluto; sin embargo, su velocidad se verá reducida en tres puntos mientras se mantenga el efecto, esto debido al efecto sugestivo de la técnica.
Sellos: Sí, uno. Dragón.

  • Genin: Seis flechas por uso.
  • Chūnin: Ocho flechas por uso.
  • Jōnin: Doce flechas por uso.
  • Sannin: Veinte flechas por uso.

Kanki, Jaakumetsuya (喚起・邪悪滅矢, evocación, flechas de destrucción maligna): El Mazoku utiliza las almas del área para crear numerosas flechas de masa azul claro, de un metro de largo, las que son disparadas con fuerza en contra del objetivo u objetivos, siempre viajando en sólo una dirección. Estas flechas, a diferencia de las flechas claras, están formadas una sustancia ectoplásmica de gran dureza, por lo que no pueden atravesar objetos sólidos más resistentes que la madera, pero pueden viajar entre manifestaciones de energía pura como el fuego, el rayo y el chakra puro, aunque pueden ser desviadas por elementos como el viento y el agua. Al ser tangibles, estas flechas producen daño físico idéntico al de una flecha real, por lo que se puede decir que son lo contrario a las fiechas que sólo dañan el alma. En el caso de acertar, las flechas se mantienen adheridas al cuerpo del rival por cuatro turnos, después de los cuales, desaparecen, dejando atrás las heridas y sus consecuencias.
Sellos: Sí, uno. Dragón.

  • Genin: Tres flechas por uso.
  • Chūnin: Cuatro flechas por uso.
  • Jōnin: Seis flechas por uso.
  • Sannin: Diez flechas por uso.

Kanki, Seishin no Hishō (喚起・精神の飛翔, evocación, vuelo de los espíritus): Al manifestarse las almas, éstas rodean al Mazoku y le otorgan un aura azulada y espectral que le permite levitar y cambiar su posición en medio del aire, siendo también muy efectiva cuando se trata de detener una caída a gran altura; sin embargo, la velocidad de desplazamiento vertical ascendente es menor a la del desplazamiento horizontal en un 20%, esto debido a que es más fácil para las almas mover un cuerpo de un lado a otro que alzarlo en contra de la fuerza de gravedad. En un comienzo, la técnica posee una corta duración, pero ésta va en aumento con cada rango.
Sellos: Sí, dos. Pájaro, dragón.

  • Genin: Dos turnos por uso, altura máxima de cinco metros desde el punto de inicio.
  • Chūnin: Cuatro turnos por uso, altura máxima de quince metros desde el punto de inicio.
  • Jōnin: Seis turnos por uso, altura máxima de treinta metros desde el punto de inicio.
  • Sannin: Ocho turnos por uso, altura máxima de noventa metros desde el punto de inicio.

Kanki, Kyōshinrei (喚起・共振霊, evocación, espíritus resonantes): Los espíritus se manifiestan de forma espectral, adoptando la forma que solían tener en vida, paseándose por el campo de batalla a voluntad del Mazoku. Translúcidas e intangibles, estas figuras sólo sirven como una macabra distracción, hablando en audibles susurros de ultratumba, comunicando lastimeros mensajes que el Mazoku les transmite. Estas almas manifestadas pueden ser torturadas por el Mazoku a voluntad, haciendo que suelten gritos potentes y desgarradores que sólo pueden concebirse en las pesadillas, además de cambiar su apariencia a una putrefacta y horrorosa, transformando cualquier área en una zona de terror. Éstas se mantienen en el área por tres turnos y, al igual que en Shinseimetsuya, las figuras son vulnerables a manifestaciones de energía como el fuego, el rayo y el chakra puro.
Sellos: Sí, cinco. Caballo, tigre, carnero, perro, dragón.

  • Genin: Cinco figuras por uso.
  • Chūnin: Diez figuras por uso.
  • Jōnin: Quince figuras por uso.
  • Sannin: Veinte figuras por uso.

Kanki, Reiengai (喚起・霊円蓋, evocación, domo espiritual): Las almas se manifiestan de forma instantánea, formando un domo translúcido con una suave tonalidad azulada de cinco metros de radio que gira a gran velocidad, tomando al Mazoku como centro del mismo. Estas almas, a diferencia de las utilizadas en el Shinseimetsuya, obtienen una sustancia ectoplasmática sólida, la que, combinada con la veloz rotación, se transforma en un eficaz escudo cuya resistencia es proporcional al nivel de Ninjutsu del Mazoku (resistiendo incluso la explosión de un sello explosivo cuando el nivel es superior a cinco), y dañando a todo aquél que tenga contacto con su exterior. El Mazoku puede salir de éste si lo desea, pero no puede volver a entrar. En el caso del bloqueo de Ninjutsu, los stats del atacante deben ser menores a los del Mazoku en tres puntos para que la defensa absorba todo el ataque; en caso de igualdad de puntos, la técnica podrá sobrepasar la defensa sin mayor dificultad, pero verá su impacto reducido en un 50% debido al mismo ectoplasma, el que desaparece una vez la técnica concluye. Si el ataque es de un nivel superior al del Mazoku, la barrera no es capaz de bloquearlo, apenas sirviendo como un leve retraso de la misma antes de su destrucción.
Sellos: Sí, tres. Rata, liebre, dragón.


Última edición por 『 』 el Miér Oct 01, 2014 5:30 pm, editado 2 veces
Ikezawa Hayato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: 『  』 || Clan || Mazoku Ichizoku.

Mensaje por Hakkon Braam el Miér Oct 01, 2014 3:35 pm

Buenas. :DDD

Me ha ENCANTADO la idea del clan, solo tengo un par de correcciones.

Kanki, Seishin no Hishō (喚起・精神の飛翔, evocación, vuelo de los espíritus): Al manifestarse las almas, éstas rodean al Mazoku y le otorgan un aura azulada y espectral que le permite levitar y cambiar su posición en medio del aire, siendo también muy efectiva cuando se trata de detener una caída a gran altura; sin embargo, la velocidad de desplazamiento vertical ascendente es menor a la del desplazamiento horizontal en un 20%, esto debido a que es más fácil para las almas mover un cuerpo de un lado a otro que alzarlo en contra de la fuerza de gravedad. En un comienzo, la técnica posee una corta duración, pero ésta va en aumento con cada rango.
Sellos: Sí, dos. Pájaro, dragón.

Genin: Dos turnos por uso.
Chūnin: Cuatro turnos por uso.
Jōnin: Seis turnos por uso.
Sannin: Ocho turnos por uso.

Estaría bueno que le pusieras un límite a la altura que puedes alcanzar, y que desaparezca con los rangos.
Yo te diría que pudieses elevarte no más de 5 o 7 metros desde el punto de despegue.

El resto está perfecto.

¡Saludos! :DDD
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: 『  』 || Clan || Mazoku Ichizoku.

Mensaje por Ikezawa Hayato el Miér Oct 01, 2014 5:27 pm

Editado.
Ikezawa Hayato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: 『  』 || Clan || Mazoku Ichizoku.

Mensaje por Hakkon Braam el Miér Oct 01, 2014 5:50 pm



¡Clan Aceptado!

¡Buena suerte!
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: 『  』 || Clan || Mazoku Ichizoku.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.