¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ascensión | ❁ |
Hoy a las 11:24 am por Seiichi

» Perfil: Aura Inuzuka
Hoy a las 11:07 am por Aura Inuzuka

» Perfil de Takeo
Hoy a las 10:04 am por Takeo

» Ficha de Takeo
Hoy a las 9:50 am por Takeo

» Perfil de Nathan Nendo
Hoy a las 9:33 am por Nathan Nendo

» Cadenas del reflejo
Hoy a las 7:41 am por Hansha Yamanaka

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 4:29 am por Ofu

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 4:21 am por Raven Nix

» Una verdad en el corazón de la semilla - Entrenamiento
Hoy a las 2:52 am por Ryuken

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Hoy a las 2:32 am por Belladona

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 12:49 am por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 11:56 pm por Ofu

» Mision D: Teeth as dark as sea
Ayer a las 11:41 pm por Kurosaki

» Ficha de Nathan Nendo
Ayer a las 10:53 pm por Nathan Nendo

»  Las Marionetas de Taiki ~
Ayer a las 10:20 pm por Taiki

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:10 pm por Tsuchinoko

» .: Aura Inuzuka :.
Ayer a las 7:33 pm por Sheik

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 7:12 pm por Mi

» Pasos que dejan huellas... |Pasado|
Ayer a las 4:29 pm por Yoshimura Eto

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 4:07 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Habilidad única

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidad única

Mensaje por Lcas el Miér Mayo 27, 2015 3:33 am

Habilidad única

• Nombre del clan: Sin nombre.
• Especialidad fija: Füinjutsu.
• Especialidad secundaria: Libre.
• Naturalezas: Libre elección.

• Trasfondo: Es natural deducir que esta habilidad propia de L carezca de una gran historia; al menos, de una honrada. Éste, de no ser por la soledad infatigable que le aplasta, no hubiese correspondido nunca a la ambición del mundo shinobi. Pero como su pasado no se escribió así, sino de la manera contraria, es por lo que naturalmente, debió proceder contra sus intenciones y ahondar en las necesarias aplicaciones del chakra. Para aliviar su presente, descubrió durante una pasajera visita al País del Fuego, que aquello que suprimía la vida a su familia era posiblemente una avanzada forma de Füinjutsu. Es así, que desesperado por mitigar su veneno, arremetió en pos de dominar ese arte remoto derivado del ninjutsu; consiguiendo, tras unos cuantos años, escasos resultados. Aún así, pese al hambre que todavía padecen sus propósitos, es capaz de ejercer con éxito algunas técnicas que adquirió en el camino. Tal es así, que fruto de la constancia de su entrenamiento, se podría decir que se ha valido cierto estilo de combate.

Introducción: La habilidad de L se basa principalmente en el sellado; para decirlo por su nombre técnico, en el Füinjutsu. Sin embargo, la habilidad que desarrolló L ha sido, incluso para sus propias especulaciones, extrañamente sorpresiva. Su cualidad, es quizás atribuible a eso que entendemos por destino; lo cierto es que, lejos de pretender granjearse su atípica habilidad, quiso alguna vez romper (con las tiernas técnicas que poseía) el sello que apresa a su familia; obteniendo como resultado una impredecible adulteración que lo dotó de una habilidad única. Esta dicha que hoy posee, se trata de una inexplicable ruptura de su propia alma. (Para mejor entendimiento, narraré resumidamente algunos detalles de su origen).

Cuando, a los diez años, L se apresuró a dar fin al Füinjutsu que apresaba a sus padres, recibió una defensa reflejo por parte del sello que casi lo aparta físicamente de la vida. Aquel sello, en cuyo interior se revuelcan las voces de su familia, había sido creado para la exclusiva represión y almacenamiento de almas. L desconocía, que quien se propusiera dar fin a su efecto, correría la misma suerte que sus prisioneros en caso de que la técnica empleada fuera más débil que la voluntad del sello. Siguiendo esta lógica, L resultaría preso de la misma desdicha que sobrellevaron sus pares. Extrañamente, el día en que intentó romper el sello, - pese a sus mediocres habilidades -, se produjo un resultado impredecible. De aquel día, L sólo recuerda una explosión que lo alejó de su acometido, para perder la conciencia inmediatamente tras la caída. Al despertar, encontró un sello grabado a sangre bajo el esternón, y sintió en las entrañas de su cuerpo, la presión de una mirada que lo perseguía, con oscura cautela, desde dentro. Más tarde comprendería que alguien más vivía en él. Ese día su alma sufrió una grave mutilación, engendrando la existencia del otro, del importante, que luego L apodaría «Doppel», que significa doble. Es así, que al igual que un Inuzuca, L cuenta con la ayuda de un acompañante. Aunque éste, viva dentro y para quién lo creó.

Técnicas:


Doppel:

L cuenta, como se narra previamente, con una remota fusión que lo acompaña (su Doppel); creado en parte por su chakra, y en parte por el chakra mismo que liberó el sello al estallar. Esta entidad vive dentro del susodicho, y por extraño que parezca, ha desarrollado conciencia propia, con lo cual, implica también tener personalidad e ideas. Percibe, desde la cárcel corpórea en la que se encuentra sellado, lo mismo que su portador, y es capaz de comunicarse con el mismo en caso de quererlo o necesitarlo. Sin embargo, lo que hace realmente importante a este compañero es su capacidad de desprenderse de L y asistir físicamente en los combates. (Esto es similar al clan Inuzuca, como mencioné anteriormente, ya que trata sobre la lucha asistida por un compañero). Este Doppel tiene una apariencia semejante a L, - más allá que sea enteramente azul por el chakra - aunque algunos rasgos se diferencian; cabe aclarar que es de naturaleza más fría y que en su voz se percibe cierta crueldad que todavía su portador no comparte.

Yuujin 友人 (Amigo) [Nivel 1]

Es la técnica Fûinjutsu base de L. Éste junta sus manos, y mediante una señal de chakra, «libera» al Doppel sellado en su interior, ofreciéndole libre albedrío. Este doble, que es la oscura hibridación entre dos chakras y su propia alma, puede, tras desprenderse de L, luchar físicamente junto a él, ya que se vuelve corpóreo y obviamente tangible, como un clon (esto puede hacerlo total o parcialmente, pudiendo exteriorizarse completamente, o sólo las extremidades que desee). Dicho compañero posee inteligencia propia pero responde a la voluntad de su portador, y comparte - en menor grado -, los mismos atributos que este. Esta técnica, pese a ser su técnica inicial, obtendrá nuevos permisos conforme el shinobi se vuelva más fuerte, adquiriendo, con cada rango, nuevas habilidades.

Gennin: En este rango el Doppel  tiene los mismos conocimientos de Fûinjutsu que su portador, y por lo tanto, sabe cómo realizarlos. Sin embargo, su cuerpo todavía se está gestando en el interior de L, de modo que sólo puede concretar su exteriorización de la cintura para arriba (que es la parte de su cuerpo más definida) y siempre con la misma anudada al cuerpo de quien lo contiene. Pudiendo, bien exteriorizarse desde cualquier punto de L, aunque siempre con su cintura dentro.  


Gensō 幻想(Fûinjutsu de la falsa ilusión)

Sucede en la mayoría de los casos que, como humanos - o bien shinobis en este caso -, percibimos más de lo que recordamos; debido a la sencilla razón de que todo lo que percibimos, no es significativo ni memorable. De no ser que nos recuerden que respiramos, siquiera notamos los movimientos de nuestro pecho; similarmente, parpadear es, para todos nosotros, otra de tantas acciones omitidas. El hecho es que, durante el tiempo de un pestañeo, nuestro cerebro conserva retenida, en esa relativa oscuridad, la última imagen vista, como una fotografía. Es así, que tras levantarse aquel telón de piel, nuestro cerebro logra relacionar la última imagen procesada con la realidad que corre nuevamente; impidiendo, mediante este proceso, que la realidad nos descoloque.

 Este Fûinjutsu consiste en, mayor parte, adulterar este proceso visual. Para esto, el shinobi ejecutor de este Fûinjutsu deberá, en un principio, acumular chakra en una de sus manos, para formar así el kanji ilusión; luego, basta con un simple toque al adversario para que el sello quede adherido a su piel. Al activarse – esto depende del ejecutor, el cual, es libre de activarlo cuando desee – el sello se opone en forma de barrera de chakra a la comunicación óptica-cerebral. Con esta obstrucción, hasta la más básica interpretación visual se torna inútil y el adversario adquiere, pasajeramente, una ceguera que es la constante visualización de la última imagen percibida, que podrá verla detalladamente como si estuviera frente a sus ojos.
 Durante un lapso de 3 segundos, el sentido de la vista se convierte en una suerte de fotografía la cual no se actualiza hasta pasado el tiempo. Cabe destacar, que a pesar de este sello, el oponente no tendrá ninguna restricción motora, pudiendo moverse libremente como decida.


Doa ドア (Fûinjutsu de la puerta silente)

L debe realizar una serie de tres sellos de manos tras los cuales deberá, con la mano elegida, (o bien, si quiere prescindir de los sellos, grabarse el kanji en la palma) apoyarla para dejar grabado el sello donde desee. Posteriormente, desde la ubicación del sello, podrá hacer emerger objetos dirigidos contra el enemigo o bien, explotar, por ejemplo, una bomba de humo. Para esto, es necesario haber comprado los objetos utilizados. Por último, cabe aclarar que el sello puede colocarse sobre cualquier lugar; un árbol, el suelo, un animal, un compañero, etc. Tras haber utilizado la posición del Fûinjutsu, el sello no puede reutilizarse.

Sakujo shimasu 削除します (Supresión o castigo)

Este es un Fûinjutsu de amplia utilización, ya que puede utilizarse en un tercero como en uno mismo, y tiene funcionalidad ambigua. En primer lugar, el shinobi emplea una serie de sellos de manos y luego, en su palma aparece el kanji de Supresión. El Fûinjujista deberá grabar, mediante el contacto, el kanji en el oponente o en uno mismo con el siguiente resultado; este sello suprime la sinapsis de los nociceptores, imposibilitando el paso del dolor durante cierto período de tiempo: 3 turnos. De esta forma, el «suprimido» podrá continuar el combate sin ninguna intromisión de tortura. Sin embargo, agotado el tiempo, el implicado sufrirá todos los dolores agolpándose en todo el cuerpo, sintiendo todo lo que ignoró durante el estado de esterilidad. Es obvio suponer que mientras más dolores haya soportado el suprimido, mayor será el tormento que recibirá al acabarse los tres turnos. Esta técnica, al desvelarte la aflicción física de golpe, lleva a un rápido y repentino malestar, reduciendo 3 puntos la velocidad.
Por el contrario, este sello puede usarse de la manera opuesta; mediante el contacto, el shinobi puede crear una falsa ilusión de dolor en la extremidad alcanzada, que causará ciertas imposibilidades para el movimiento. Puede usarse también en uno mismo, como una sana manera de escapar, dentro de las posibilidades, de un genjutsu del mismo rango que el ejecutor.

Undō 運動 (Barrera)

El usuario dibuja una línea sobre el suelo, con la mano o el pie y luego, mediante un sello especial de mano, hace emerger una barrera de 2x2 de color azul suave, transparente. Esta barrera es débil contra ninjutsu, pudiendo resistir sólo un ataque del mismo rango; dos en caso de que el ninjutsu sea un rango menor. Sin embargo, es sumamente eficaz contra los golpes físicos en especial, siendo una buena medida contra un usuario de taijutsu como también, armas arrojadizas. El usuario de este Fûinjutsu tiene la capacidad de atravesar la barrera.


Última edición por Lcas el Sáb Mayo 30, 2015 1:52 am, editado 1 vez
Lcas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única

Mensaje por Hakkon Braam el Miér Mayo 27, 2015 2:56 pm

Bueno, voy a pasar a moderar tu habilidad. jajajajajaa

Doppel:

L cuenta, como se narra previamente, con una remota fusión que lo acompaña (su Doppel); creado en parte por su chakra, y en parte por el chakra mismo que liberó el sello al estallar. Esta entidad vive dentro del susodicho, y por extraño que parezca, ha desarrollado conciencia propia, con lo cual, implica también tener personalidad e ideas. Percibe, desde la cárcel corpórea en la que se encuentra sellado, lo mismo que su portador, y es capaz de comunicarse con el mismo en caso de quererlo o necesitarlo. Sin embargo, lo que hace realmente importante a este compañero es su capacidad de desprenderse de L y asistir físicamente en los combates. (Esto es similar al clan Inuzuca, como mencioné anteriormente, ya que trata sobre la lucha asistida por un compañero). Este Doppel tiene una apariencia semejante a L, - más allá que sea enteramente azul por el chakra - aunque algunos rasgos se diferencian; cabe aclarar que es de naturaleza más fría y que en su voz se percibe cierta crueldad que todavía su portador no comparte.

Me ENCANTÓ esta habilidad, pero tengo un par de dudas que estaría bueno aclarar. Primero, este Doppler no podría percibir nada que L no perciba, ¿verdad? Es decir, no quiero ver que te golpeen por la espalda y que sin justificación el Doppler te defienda.
Por lo que está bueno aclarar que tu Doppler, mientras está dentro de ti, se encuentra con sus sentidos enlazados a los tuyos. Es decir, ve lo que vos ves, escucha lo que vos escuchas... al menos hasta que sale de a dentro de ti.

Ahora es cuando viene la parte fea, que son los limitantes. jajajajaja

Como en este foro nos manejamos por un sistema de resistencia y técnicas, esta habilidad no puede ser aceptada tal como está, porque no tiene un limitante.
Además, estaría bueno trabajar esta habilidad como una progresión. En gennin, me gustaría que fuera algo así como en el Devil may cry, que en un principio puedes exteriorizar a esta entidad, pero sus cinturas se encuentra unidas. Ya en el siguiente rango si podrá exteriorizarse y combatir como una entidad separada.

En síntesis: Debes agregar que mientras él está dentro de ti, sus sentidos se encuentran enlazados. También debes agregar que únicamente puedes exteriorizar a esta entidad pero sus cinturas deben seguir unidas, es decir, no será una separación completa. Cada vez que actives esta técnica, podrás mantenerlo separado de ti por 2 turnos, en los que la entidad podrá manifestarse desde cualquier parte de tu cuerpo.

Sigue siendo algo extremadamente útil, ya que en rango de acción, serías muy similar a un Kaguya (nadie quiere combatir con un Kaguya en cuerpo a cuerpo. jajajajaja)


Yuujin 友人 (Amigo) [Nivel 1]

Es la técnica Fûinjutsu base de L. Éste junta sus manos, y mediante una señal de chakra, «libera» al Doppel sellado en su interior, ofreciéndole libre albedrío. Este doble, que es la oscura hibridación entre dos chakras y su propia alma, puede, tras desprenderse de L, luchar físicamente junto a él, ya que se vuelve corpóreo y obviamente tangible, como un clon (esto puede hacerlo total o parcialmente, pudiendo exteriorizarse completamente, o sólo las extremidades que desee). Dicho compañero posee inteligencia propia pero responde a la voluntad de su portador, y comparte - en menor grado -, los mismos atributos que este. Principalmente, es necesario aclarar que al separarse, uno de ellos (o L, o el Doppel) adquiere el 80% del chakra, mientras que al otro, le corresponde tan sólo el 20% restante. Este doble, al no ser una simple imitación, posee entre un 40% y un 45% de la resistencia de L, y comparte las mismas deficiencias que cualquier anatomía humana; es decir que para «derrotarlo» se necesita algo más que una simple patada o una puñalada en el brazo (recalco nuevamente que no es como un simple kage bunshin) aunque, al ser dañado severamente, deberá volver a su receptor y no podrá volver a salir hasta terminada la batalla. Este Doppel en particular podrá utilizar las mismas técnicas de Fûinjutsu correspondientes al nivel de L; conforme avanza uno, avanza el otro, siempre respetando las desigualdades de chakra a distribuirse.


Esta técnica lamentablemente queda denegada a este rango. En el foro decidimos no incluir los clones de sombras porque concluimos que eran demasiado OP para ser utilizados. Esta técnica tiene más o menos la misma mecánica, pero con una resistencia mayor, por lo que imaginarás que no puedo aceptarla en gennin.
Pero guardala, porque con unos ajustes, es perfectamente aceptada en chunnin.


Kyanseru キャンセル (Cancelar)

Esta técnica, de alguna manera, «refuerza» el sello principal de L, que se encuentra bajo el esternón. Requiere de un sello. Mediante una señal de chakra, L reenvía al Doppel nuevamente a su cuerpo, esta vez, sin restricción de salida (es decir que puede salir sin que L repita el sello primero). Esta técnica no depende de la distancia y el chakra necesario para su uso es considerablemente pequeño. La velocidad en que el Doppel regresa a su cuerpo no es instantánea pero si sumamente veloz; para dar un parámetro general, digamos que la velocidad de regreso se reduce en dos segundos por cada diez metros. Generalmente esta técnica se utiliza cuando el shinobi necesita un refuerzo a corta distancia y el Doble, por alguna razón del combate, se encuentra alejado de él.


Lo mismo que dije anteriormente. :/

Doa ドア (Fûinjutsu de la puerta silente)

L debe realizar una serie de tres sellos de manos tras los cuales deberá, con la mano elegida, (o bien, si quiere prescindir de los sellos, grabarse el kanji en la palma) apoyarla para dejar grabado el sello donde desee. Posteriormente, desde la ubicación del sello, podrá hacer emerger objetos dirigidos contra el enemigo o bien, explotar, por ejemplo, una bomba de humo. Para esto, es necesario haber comprado los objetos utilizados. Por último, cabe aclarar que el sello puede colocarse sobre cualquier lugar; un árbol, el suelo, un animal, un compañero, etc. Tras haber utilizado la posición del Fûinjutsu, el sello no puede reutilizarse.

Esa técnica queda aceptada. :D

Sakujo shimasu 削除します (Supresión o castigo)

Este es un Fûinjutsu de amplia utilización, ya que puede utilizarse en un tercero como en uno mismo, y tiene funcionalidad ambigua. En primer lugar, el shinobi emplea una serie de sellos de manos y luego, en su palma aparece el kanji de Supresión. El Fûinjujista deberá grabar, mediante el contacto, el kanji en el oponente o en uno mismo con el siguiente resultado; este sello suprime la sinapsis de los nociceptores, imposibilitando el paso del dolor durante cierto período de tiempo: 3 turnos. De esta forma, el «suprimido» podrá continuar el combate sin ninguna intromisión de tortura. Sin embargo, agotado el tiempo, el implicado sufrirá todos los dolores agolpándose en todo el cuerpo, sintiendo todo lo que ignoró durante el estado de esterilidad. Es obvio suponer que mientras más dolores haya soportado el suprimido, mayor será el tormento que recibirá al acabarse los tres turnos. Esta técnica, al desvelarte la aflicción física de golpe, lleva a un rápido y repentino malestar, reduciendo 3 puntos la velocidad.
Por el contrario, este sello puede usarse de la manera opuesta; mediante el contacto, el shinobi puede crear una falsa ilusión de dolor en la extremidad alcanzada, que causará ciertas imposibilidades para el movimiento. Puede usarse también en uno mismo, como una sana manera de escapar, dentro de las posibilidades, de un genjutsu del mismo rango que el ejecutor.

Fuah, esta técnica está increíble. jajajajaja

Ahora quiero hacer un par de aclaraciones. No estamos aceptando técnicas que generen parálisis en piernas, porque eso significa una muerte segura. Por lo que te voy a pedir que aclares que en caso de que la técnica sea utilizada en alguna pierna, la parálisis será parcial, pero no total.
Me gusta lo de salir de Genjutsus, pero para eso, obviamente, deberás reconocerlos como tal. No quiero ver meta rol utilizando esta técnica. jajajajajajaja

Además, cabe destacar que al usar la técnica en ti tendrá el mismo efecto que cuando lo usas para causar dolor en un oponente.

Tōnan 盗難 (Fûinjutsu de intromisión)

Este es un Fûinjutsu exclusivamente destinado al Doppel. Este deberá llevar una etiqueta pegada a uno de sus puños y, si L activa el sello cuando su Doble consigue acertar un golpe (en caso de llevar la etiqueta en la mano; un puñetazo. Si lo lleva en el pie, una patada) este podrá fundirse con el cuerpo del oponente, adentrándose en él para luego «sujetar» el alma ajena, impidiéndole el movimiento durante un solo turno. Es una técnica arriesgada debido a que el Doppel padecerá los mismos daños que el oponente en caso de ser lastimado, obligándolo a volver al cuerpo de L definitivamente. Si la fuerza del oponente es mayor al Fûinjutsu (Nin), la parálisis no se efectúa.

Como expliqué arriba, no estamos aceptando técnicas de parálisis totales, por lo que la técnica queda denegada. Sin embargo, la idea es increíble. Por ahí podrías plantear que al meterse el doppler dentro del oponente, el oponente sufrirá el mismo daño que el doppler o L, ha sufrido en combate.
Por ahí esa técnica te sirve más en rangos avanzados, cuando puedas exteriorizar al doppler, pero sigue sonando re estratégica y copada. Vos pensalo, si le agregás la modificación que te planteo entonces la técnica quedaría aceptada.


Bueno Lucas, te pido perdón por limitarte tanto el clan, pero está muy fuera de escala. Sin embargo quiero ayudarte a que lo dejes más o menos parecido a la idea que vos planteás, porque el clan está MUY bueno.

¡Saludos! Cualquier cosa, soy Santi.
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única

Mensaje por Lcas el Sáb Mayo 30, 2015 1:53 am

Editado.
Lcas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única

Mensaje por Rei Ryugazaki el Sáb Mayo 30, 2015 3:09 am



¡Clan Aceptado!

Rei Ryugazaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad única

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.