¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» [Viaje] Saliendo sin saludar
Hoy a las 12:12 pm por Ryōtsuka

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 7:23 am por H Uchiha

» Tercera Misión: Reparación de Camino (Rango D)
Hoy a las 7:06 am por H Uchiha

» Entrenamientos de Mynto Yuki
Hoy a las 6:12 am por Smoke&Fire

» Departure — Sukino
Hoy a las 5:46 am por Uchiha Sukino

» Tablon de Gaido
Hoy a las 5:09 am por Gaido Masashi

» Entrenamientos Gaido Masashi.
Hoy a las 4:57 am por Gaido Masashi

» Entrenamientos de Bersekoi
Hoy a las 4:07 am por Uchiha Sukino

» Entrenamientos - Andrehi
Hoy a las 4:07 am por Uchiha Sukino

» SWORDS FALLEN ON THE PATH - [C]
Hoy a las 2:59 am por Polka Uchiha

» Encargos de Byakuya
Hoy a las 2:56 am por Byakuya

» Ficha de Byakuya
Hoy a las 2:55 am por Byakuya

» Emotional encounter - Training
Hoy a las 2:24 am por Andrehi

» Ashes of creation
Hoy a las 1:37 am por Uchiha Sukino

» Sudor y Sangre.
Hoy a las 1:37 am por Orochi Gouki

» Ficha de Byakuya
Hoy a las 1:36 am por Uchiha Sukino

» Kamichi Aburame || ID
Hoy a las 1:32 am por Uchiha Sukino

» Hope | From Poison
Hoy a las 1:09 am por Kazuma Senju

» [13º Examen chunnin] Trials and Tribulations
Hoy a las 12:59 am por Hushika

» Ficha de Jigoku (En proceso)
Hoy a las 12:15 am por Jigoku

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Pergamino de Mizuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pergamino de Mizuki

Mensaje por Mizuki Yuki el Vie Mayo 29, 2015 10:13 pm

Nombre de la Técnica: Ninpou: Betsu no Kokoro (Arte ninja: Separación de Mentes)
Rango: Gennin
Tipo: Naturaleza Ninguna Especialidad Ninjutsu
Sellos: Si, una frecuencia de 5 sellos. Pájaro, mono, perro, caballo y tigre. Al hacer esos sellos Mizuki junta sus dos palmas
Rango de alcance:Gennin: Gennin: 10 metros de separación

Chunnin: 15 metros de separación

Jounnin: 20 metros de separación

Sannin: 25 metros de separación

Descripción: Esta técnica fue creada por Mizuki, para tratar de vencer a su segunda personalidad Akuma. Consiste en separar sus dos personalidades, materializando su personalidad dormida en un cuerpo distinto, parecido al de un clon normal pero más que un clon es una especie de invocación. A diferencia de ser un clon normal resiste mejor los golpes cortes o cualquier otro daño que le infrinjan a este clon no desaparece de un simple golpe, pero no es indestructible. Este jutsu es de doble filo, por dos simples motivos. El primero y el mas punto débil es que se le cede al clon la mitad del chakra de la real, haciendo que el clon pueda realizar ataques y defenderse, pero gastando la mitad del chakra de Mizuki. La segunda razón es que al dividir sus dos personalidades, Mizuki no puede controlar los actos de Akuma haciendo que sea muy peligroso usarlo en combate, se debe de tener cierta "amistad" con Akuma.

Mizuki realiza una serie de sellos, para luego al acabar de realizar sus sellos junta ambas palmas de las manos. A continuación Tras pronunciar el nombre de la técnica, crea el clon con la personalidad de Akuma. (Puede ser también al revés si Akuma posee el cuerpo de Mizuki, cabe destacar que normalmente Akuma no lo haría, pero de hacerlo Akuma tiene mayor dominio en el jutsu, al tener cierto control sobre Mizuki.) Además sabe todo lo que Mizuki sabe conoce todas sus técnicas y las puede usar el clon como ella. Solo Mizuki o Akuma pueden deshacer este Jutsu diciendo "Kai". Cabe destacar que el chakra del "Clon" disminuye con el tiempo a pesar de no haga ninguna técnica, el motivo, es que al no ser un cuerpo real no puede almacenar el chakra haciendo que gradualmente disminuya. Cuando este "clon" su chakra llegue a cero se desvanece a pesar de no pronunciar Kai. O si es destruido por ataques del enemigo. Cuando este clon es destruido si el clon no gastó todo su chakra este regresa al cuerpo original, está rodeado por un “aura” (oscura o azul dependiendo de la personalidad invocada) que genera su increíble resistencia. (Solo 1 vez por combate).

Gennin: A este rango el clon no poseerá el aura que le permita resistir golpes o técnicas ninjas, por lo cual será fácil de derrotar. (Duración, 2 turnos).

Chunnin: A este rango se alcanza un nivel de poder diferente, pudiendo así crear un clon resistente a lo que sería una técnica de rango gennin, su aura solo podrá ser visible para usuarios con Sharingan o Byakugan. El clon o invocación también poseerá resistencia a golpes o ataques con armas. (aunque de ser atacado en algún punto vital, este desaparecerá). (Duración, 3 turnos).

Jounnin: Puede resistir dos técnicas de rango genin, o una de rango chunnin. Su aura solo podrá ser visible para usuarios con Sharingan o Byakugan El clon o invocación también poseerá resistencia a golpes o ataques con armas. (aunque de ser atacado en algún punto vital, este desaparecerá). (Duración, 4 turnos).

Sannin: Puede resistir tres técnicas de rango gennin, dos de rango chunnin o una de rango jounnin. El clon o invocación también poseerá resistencia a golpes o ataques con armas. (aunque de ser atacado en algún punto vital, este desaparecerá). (Duración, 5 turnos).

Ventajas: -Es una materialización de la personalidad que habita en el subconsciente la cual ya puede ser Mizuki o Akuma

-El "clon" no es destruido con un simple golpe y puede utilizar jutsus (Forma límitada, 1 jutsu por turno, exceptuando en rango Sannin 1 jutsu por turno exceptiando 1 turno que realiza 2 jutsus)

Inconvenientes: -El gran gasto de chakra que se requiere

-Las capacidades físicas del "clon" son la mitad a las de la del cuerpo real

-Las dos personalidades son autónomas haciendo que la personalidad que invoque a la otra no puede dominar.  

-Se requiere cierta "amistad" con la personalidad para poder usarla de manera más eficiente. (Solo en caso de Mizuki) (Si Akuma posee el cuerpo de Mizuki puede usarlo ya que esta domina a Mizuki por el temor)

-El clon es destruido con Ninjutsu, taijutsu, kenjutsu si el stat del que se fija el ataque es superior al de resistencia del clon.

-Si el golpe es mortal este clon muere por lo tanto es destruido


Última edición por Mizuki Yuki el Dom Mayo 31, 2015 9:11 pm, editado 2 veces
Mizuki Yuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pergamino de Mizuki

Mensaje por Rei Ryugazaki el Sáb Mayo 30, 2015 1:12 am

Buenas noche Yuki, paso a moderar tú técnica.

Nemuri y yo estuvimos conversando sobre ella, y es una técnica que supera tus capacidades ninjas. Bueno, el clon es indestructible  y por supuesto ese tipo de cosas no se pueden crear. Si funcionara como un clon común y corriente ya sería otra cosa.
Aunque podrías crear clones más complejos a medida que vayas avanzando de rango, ya que para un genin existen limitaciones. Por lo cual tu técnica queda denegada, aunque podrías corregirle lo siguiente de querer que tú técnica sea aceptada.

"Consiste en separar sus dos personalidades, materializando su personalidad dormida en un cuerpo distinto, parecido al de un clon normal pero más que un clon es una especie de invocación. A diferencia de ser un clon normal los golpes cortes o cualquier otro daño que le inflinjan a este clon no desaparece y aparentemente no le dañan."

Tú invocación será un clon común y corriente, que portara tu otra personalidad. Ya este clon de recibir daño desaparecerá como cualquier otro, podrías quitarle que el daño que recibe lo recibes tu también, ya que no sería necesario al ser un clon, tú y tu clon también se verán sujetas a la regla de jutsus por combate.

http://www.narutolegendsrol.com/t13-guia-jutsus-por-combate-segun-rango

¿Qué quiero decir con esto?
Que aunque en la descripción del jutsu tu clon posea 3 técnicas a realizar, ambas están sujetas a la regla de las 5 técnicas. Si entre tú y tu clon suman 5 técnicas utilizadas, quedarías sin chakra, también tu clon solo poseerá la mitad de tus estadísticas (velocidad, fuerza, taijutsu, etc).
¡Saludos!
Rei Ryugazaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pergamino de Mizuki

Mensaje por Mizuki Yuki el Dom Mayo 31, 2015 9:11 pm

Editado
Mizuki Yuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pergamino de Mizuki

Mensaje por Rol Master el Dom Mayo 31, 2015 11:40 pm

Técnica aceptada :)
Entrenamiento: 70 líneas.

¡Saludos!
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pergamino de Mizuki

Mensaje por Mizuki Yuki el Mar Jun 02, 2015 3:16 pm

Mizuki Yuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pergamino de Mizuki

Mensaje por Rei Ryugazaki el Mar Jun 02, 2015 9:05 pm

Entrenamiento aceptado.
Rei Ryugazaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pergamino de Mizuki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.