¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Y fueron tres
Hoy a las 10:04 am por Hansha Yamanaka

» Las plantas se están secando!
Hoy a las 6:07 am por Uchiha Sukino

» Nobility and diplomacy. — ❁
Hoy a las 4:54 am por Akkarin

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 11:12 pm por Gakumon

» Dados de Gin
Ayer a las 9:01 pm por Loremaster

» Paso | Misión C: Detén a la bestia.
Ayer a las 8:37 pm por Pieromaru Jisaguro

» Misiones de Yuna
Ayer a las 8:02 pm por Yuna Amaru

» Tridente (Progresiva)
Ayer a las 6:27 pm por Gakumon

» La Suerte de Pao
Ayer a las 2:21 pm por Loremaster

» Ruined paths {+ Sorey Bokushi || Pieromaru Jisaguro }
Ayer a las 6:11 am por Uchiha Sukino

» Crouching Cat, Hidden Viper
Ayer a las 2:17 am por Kagaku Gin

» Kakashi
Dom Oct 15, 2017 9:56 pm por kakashi

» Misiones de Howaitohasu
Dom Oct 15, 2017 9:47 pm por Pieromaru Jisaguro

» Mozart, el bastardo Uchiha
Dom Oct 15, 2017 9:25 pm por Mozart

» Senju Ottys
Dom Oct 15, 2017 9:02 pm por Sheik

» Yottan — "A fire needs no name." — (ID)
Dom Oct 15, 2017 8:53 pm por Sheik

» Ficha de Kakashi (Reinicio)
Dom Oct 15, 2017 7:46 pm por Gakumon

» Viajando entre Aldeas
Sáb Oct 14, 2017 5:53 pm por Al Lawton

» No es solo una pelea II [C]
Sáb Oct 14, 2017 2:27 pm por Iko

» Inicio criminal | Mision-Viaje
Sáb Oct 14, 2017 2:00 pm por Kagetane

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Examen Chuunin (Zona B) - Avanzada de las Olas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Examen Chuunin (Zona B) - Avanzada de las Olas.

Mensaje por Rol Master el Dom Mayo 31, 2015 10:10 pm






Cercano al Gran Mar se encontraba un puesto de avanzada de las serpientes, invadido en el primer combate por los ejércitos atacantes. No exactamente lejos del castillo principal, la torre se desmoronaba ahora hacia las aguas. La playa a un lado, rodeada de campos cuyo verde se desteñía con la bruma. La torre en sí ya eran nuevas ruinas, imposibles de acceder - quizá con mucho esfuerzo. Escasos arboles y varios escombros circundaban la planicie, más llena del distante aroma a putrefactos cadáveres que de decolorida hierba...
Nada escapaba del alcance de las grandes armadas, allí un grupo de soldados también se encontraría...

Spoiler:
Buenas chicos! 
Como les explicaré en el post del evento, los grupos no tienen una zona predeterminada. Aquel que postee primero en la zona decidirá donde combatirá el grupo entero.
¡Saludos!

Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin (Zona B) - Avanzada de las Olas.

Mensaje por Rei Ryugazaki el Lun Jun 01, 2015 6:46 am

Cada minuto era una eternidad, los caballeros de la luz carecían de pensamiento propio, la habilidad de razonar por si mismos parecía no existir. El miedo de los hombres no era pecar en si, aunque nadie se atrevía a mencionarlo. Era lógico imaginarlo; Su miedo era contradecir las desfachateces de Hajime Nakamura, su temor era pensar diferente a su Dios Jishin. En el poco tiempo que le había tocado estar en el campamento nunca se imagino tanta barbarie producto de un solo fanático, asesinatos públicos entre otras atrocidades. Los heridos se dejaban a su suerte porque simplemente eran juguetes rotos que ya no poseían utilidad o reparo. No recibían alimento, mucho menos medicamento.

– Nos entregan sus medicamentos para el combate, en vez de usarlos en ellos – Se podía esperar lo que fuera de ese hombre.
El albino creyó carecer de sentimentalismos hasta ese día, como acción noble y utilizando los utensilios médicos otorgados en el campamento, sin tenerlo como profesión cambio los vendajes de las piernas amputadas de un hombre en la guerra contra Oyuki Kara, incluso le entrego sus propios alimentos. Como agradecimiento el extraño lo persigno y dio sus buenos deseos, pero sus heridas eran muy graves como para que pudieran sobrevivir una noche más.
La piedad para Mizuchi era algo que no existía, no para sus enemigos. Pero luego de los eventos ocurridos decidió replantearse lo que significaba la piedad, entre otras cosas de importancia para su persona.

***

A la mañana siguiente el varón de orbes rojos se encontraba como jinete, cabalgando al gran mar al frente junto a quien comandaba el ejercito. A Rei se le había tratado de colocar armadura e insignias de los caballeros de la luz sin éxito alguno, no era su estilo utilizar protección en el campo de batalla, tampoco le gustaba llamar la atención. Además prefería moverse con ropajes ligeros que no disminuyeran su velocidad como shinobi. Portaba una máscara blanca ya que no quería enseñar su rostro al enemigo.
A lo lejos podía verse la avanzada ahora en ruinas, también podía sentirse el hedor de los cuerpos pudriéndose en la arena. En el grupo se encontraba otro albino, tanto él como su nombre eran un misterio. – ¿Qué pensará sobre todo lo ocurrido? – Inquirió, aunque no tenía intensiones de hablar sobre eso. También tenía curiosidad en saber si se trataba de un shinobi o un simple guerrero.
Rei Ryugazaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin (Zona B) - Avanzada de las Olas.

Mensaje por Haruko Moritaka el Lun Jun 01, 2015 9:50 pm

En las sombras del destino se haya nuestra muerte, pues no hay más muerte que la vida propia al reverso contrariando todos los sueños y ambiciones ligeras que un ser humano quiere admitir en su triste vida, intentando encender una chispa de la misma para salvar su pensamiento. Breves o largas palabras como estas eran las escritas en el libro del montés, que reposaba sentado entre unos sacos de arena frente a una hoguera totalmente rodeada por otros compañeros suyos, que comían en busca de obtener suficiente alimento como para sobrevivir el día siguiente. La noche estaba por caer, y en el horizonte un alma cándida pareció acercarse, su figura estaba tan roja que parecía un rubí.

Explicó su historia justo al acercarse, totalmente ensangrentado y sin apenas con glóbulos rojos que anteriormente estaban en su cuerpo. Un total desastre le había ocurrido, hacía hervir la sangre del jinete y este no hacía más que estrujar su puño pensando en cómo habían quedado los otros dos emisarios. Eso no era justicia, eso no era paz, eso no era religión, Nakamura debería recibir su merecido por los hechos acometidos contra esas pobres personas. ¿Acaso no había pensado en las madres de los dos brutalmente "sacrificados"? ¿En si tenían hermanos, primos, hijos, padres, tíos, sobrinos, mujeres, novias, novios? Desde luego a aquel bastardo sin sentimientos no le importaba, y del mismo modo a su homicida tampoco le importaría.

Esa noche nadie podía bromear con el campo de batalla. Nadie, absolutamente nadie, y al único que lo hizo recibió la atención de Haruko, el primero en acercarse a él. Tras agarrarle por la solapa le propinó un puñetazo en la cara, hasta que este cayó al suelo y todas sus risas desaparecieron. Le siguió un comentario de "No querrás que tu familia sepa que Nakamura le ha hecho lo mismo a uno de los suyos, aprende a pensar", que finalizó en una huida hacia su anterior posición en la hoguera. No cesaba de pensar mientras ingería aquel caldo de pollo, estaba bastante bien cocinado y llenaba el hambriento estómago de los luchadores que no habían visto la masacre contra los emisarios; la víctima ahora estaría siendo atendida en el hospital de campaña.

Se tumbó a dormir cuando las estrellas ya rodeaban el cielo del campamento, únicamente se tapó con una de sus pertenencias para los viajes por la nieve y utilizó de almohada uno de los sacos. No podía dormir ni un instante, había estado en otros cientos de batallas, pero el recordar lo que le habían hecho a ese pobre diplomático...sentía impotencia por no poder hacer nada en el momento. Solo podía ofrecerse a regir los entierros de los otros dos cuerpos cuando estos fuesen encontrados. En su cabeza dominaba la opinión de que ningún dios podía ordenar tal castigo para una de sus supuestas creaciones; ergo las malinterpretaciones de las creencias eran lo peor que podía transcurrir en aquellos bellos lugares.


* * *

Amaneció gracias al movimiento que el campamento tenía para la preparación antes del combate. Cacerolas sirviendo el desayuno, hombres preparando sus caballos, otros mercenarios, de armaduras pesadas y armas del mismo tipo, afilaban sus poderosas herramientas de la muerte. Fue entonces, cuando el mismo Arata mandó reunir a unos pocos mercenarios. Su orden era clara y directa: "Hay que asesinar a Nakamura". El estepario no dudó ni un minuto en partir justo cuando dijo eso, por su infinito odio hacia tal despreciable persona, pero debía escuchar lo que interfería pocos segundos después.

Órdenes de diferentes localizaciones; cada uno debía intentar infiltrarse en el campamento para asesinar al dirigente por un diferente sitio. Le pareció bien, porque a la larga, la división hace posible la unión. Después de recibir órdenes, comenzó a preparar su equipo, entre ellos su espada y armadura, que esta vez tornaba con una capucha que cubría su rostro, sin dejar casi que este se reconociese, y una capa de color verde que ocupaba gran parte de su espalda. Cuando terminó de cepillar a Nieve y darle la suficiente ayuda de suministros, pensó en Montaña. ¿Cómo estaría ahora, con las personas que le resguardaban? Sin duda ese misterio no le producía tensión, confiaba plenamente en sus cuidadores momentáneos.

Cabalgó y cabalgó, si alguno de sus compañeros le acompañaba no le importaba mucho hasta entrar en combate. Su zona destinada de ruta era cruzar un punto a pocos metros de la playa, y desenfrenar cualquier hostilidad que hubiese allí. Una batalla campal ya estaría ocurriendo en el centro de aquella ahora lejana explanada en la que hombres de ambos feudos se enfrentaban. El lugar era precioso...una playa de una arena color beige y unas olas cristalinas que, fusionadas con la niebla, hacían que todo fuese posible en el pensamiento. Las marcas que las herraduras del caballo dejaban en la arena también tenían su valor de belleza, hasta que su vista se vio obligada a desviarse.

A lo mediatriz, una silueta parecía intentar hacer lo mismo pero al reverso. Conocía que aquello dispondría de algún tipo de enfrenamiento, así que desmontó a Nieve y le dio una señal de galopar en dirección contraria, hasta que encontrase a algún otro soldado que le cuidase. Quién sabe que podría ocurrir después...
Haruko Moritaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin (Zona B) - Avanzada de las Olas.

Mensaje por Solk el Mar Jun 02, 2015 6:11 pm

-Esto definitivamente se tornaba a puntos en que uno ya simplemente no podía aceptar solo a simple vista como el mismo Peliblanco creía. Si uno quería seguir adelante con esta estúpida encrucijada debía mentalizarse de una manera inhumana o cercana a ella para siquiera poder seguir adelante con aquel simple “contrato” para ganar un puñado de dinero. Era claro que aquellas vacilaciones pronto serian de condena si tan siquiera se hacían a relucir frente a aquellos “jinetes de la luz”. Era claro que su fe es ciega y aquel dios que tanto recitaban probablemente era una excusa para seguir adelante. Pero al final el mismo Albino no era quien para interferir en aquellas creencias y tampoco es que estuviera interesado en meterse en la boca del lobo en este punto

-Aquel paso de tiempo aclaraba poco a poco como es que aquellas multitudes serian enviadas contra aquel enemigo que tanto se le era aborrecido entre aquellos adoradores. Al parecer estas multitudes eran superiores a las de aquel otro hombre que al parecer lideraba el otro lado de la tabla. Cada uno interesado en el movimiento del otro, pero una con una clara cantidad de piezas mucho mayor que la del otro. Aunque como muy bien se sabe, en aquellas partidas mentales hay muchas jugadas y no todas requieren miles de piezas, simplemente una escurridiza y letal que de un golpe de calidad

-Con que para nosotros…-Musito el joven Hyuga al recibir aquel Kit médico para la batalla

-No era raro por el simple hecho de que le fuera entregado uno. Si no que a pesar de tantos heridos de la anterior batalla a ninguno de ellos le fue entregado ni un Kit para recuperarse de aquellas heridas, al contrario, fueron podría decirse “sacrificados” para ser enviados a otro plano astral en las que sus almas serian salvos bajo aquel dios que tanto aclamaban. Ahora el mismo Albino no sabía en qué punto se encontraba, solo sabía que no podía echarse para atrás, ya que con los ciegos que son estas fuerzas podrían tomarlo como traidor. Así como aquellos espías que encontraron, torturaron y crucificaron frente a aquella multitud sin piedad alguna mostrando su propia iniquidad Nakamura ante aquellos que no estén junto a el en el camino de su tan aclamado dios

. . .

-Ante aquellos sucesos despreciables anteriormente. Finalmente llega el momento de salir adelante con aquellas fuerzas para terminar con esto de una vez por todas. Para finalmente mostrar quien sería el ganador de esta estúpida riña de gran magnitud solo por un pedazo de tierra donde incluso los mismos lugareños no tomaban parte de aquella decisión, ahora solo eran unas simples piezas extras que si se metían en el camino serian desechadas para su infortunio

-Mientras el Peliblanco estaba al frente de aquel grupo dirigido por aquellas orillas de la región junto a otros mercenarios, era claro que aquellos serían los primeros en meterse en la carnicería cuando este comenzara. Mas estaba claro que conociendo a aquellos Señores no simplemente irían en un frente a frente, era posible un ataque lateral o incluso desde las alturas de alguna forma. Por lo que aquellos ojos carmesíes que tenía el Hyuga comienzan a tornarse blancos ocultando completamente aquella tez carmesí que los distinguía, y junto a ellas aquellas venas sobresaturadas que comenzaron a resaltarse en la parte exterior de cada ojo dando a mostrar la barrera de sangre de aquella incordia familia

-Mientras más se adentraban a la antigua zona de Hebi, ahora prácticamente hecha ruinas por el anterior enfrentamiento era claro que seguridad había quedado atrás, ahora entre paso y cabalgas aquellas fuerzas iban precavidas ante el entorno que incluso ella podría irles en contra debido a lo frágiles que podían ser aun algunos de aquellos cimientos que apenas aún se podían mantener en pie  

-Ahora mientras aquellos movimientos iban en constante vigilancia el joven pudo notar a otro chico cerca de él mientras no dejaba a avisar su entorno

-Me siento idiota al venir a este lugar luego de ver todo esto-Agrego el Hyuga mientras iniciaba la conversación con aquel chico que era claro por sus pintas que también era un mercenario, uno muy misterioso de hecho

-Mientras se cabalgaba entre ruinas y pestilencia de aquellos antiguos guerreros ya caídos por el capricho de una tierra sin cuartel y dominio. Ahora todo era cuestión de quien acometería con el primer ataque y cuál será la respuesta a ella. Prácticamente todo esta estrategia estaba clara que pronto sería un desperdicio una vez comiencen a caer cuerpos, solo será cuestión de tiempo en la desesperación de aquellos ingresados a las fuerzas fuera la dominante para salir corriendo, y aquellos de fe cegada esto un sacrificio de total placer para irse a otro plano. Pero esa conjetura podía afectar ambas caras de la moneda, todo era cuestión del tiempo que poco a poco se acortaba


Tecnica activada:
Byakugan (白眼, Ojo Blanco ó Visión Pura): Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva -aunque el color de ojos puede variar mientras el Dōjutsu se encuentre "dormido"-. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos. Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus/puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

Genin - 500m
Solk
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin (Zona B) - Avanzada de las Olas.

Mensaje por Yusuke el Mar Jun 02, 2015 9:07 pm

Durante la noche Yusuke había tratado de sacar información con el general Arata sobre lo que tenían planeado, de este solo saco apenas lo que pudo escuchar que no fuera referido a el puesto le sacaron con un puñado de palabras de “Eres un cabo no interrumpas y ve con los otros” por lo tanto solo provoco que este se molestara por subestimarlo, aun así logro ver el mapa lo suficiente y escuchar las palabras de Arata “un ataque sorpresa con los mercenarios” ¿Cuál sería el mejor para ocultarse el feudo Nakamura? Aquel religioso extremista que quería unir al mundo encubriendo sus pecados con un dios que no existía, nada más despreciable podía pensar el joven, sufriría eso si a manos de algún compañero o mejor aun a las manos de aquel Shinobi que solo pensaba en su justicia ciega mediante hechos, claro estaba que ya había dictado su veredicto para estar entre el ejército de Arata.

Tomando uno de los paltos se sentó frente a la fogata para alimentar su estomago para la masacre que se llevaría por la mañana, la guerra es un mundo lleno de injusticia que aunque desearía castigar por su propia mano, el Uchiha sabía que incluso su vista no lo alcanzaba todo para realizarla. Observo a sus alrededores y no conocía a nadie en realidad pero si pensaba en aquel hombre Yamanaka que conoció días antes, que estaría haciendo Yashiro después de que sus caminos se separaran. Bajo la vista ante el fuego concentrado pensativo hasta que movió su cabeza de un lado a otro para terminar de comer y tratar de animar a los soldados lo mas que podía a darlo todo por la batalla, no en ánimos bromas si no de optimismo, inspirándoles los deseos de sus esposas, hijos, amantes, amigos y familiares por los cuales volver, aquellos que no poseían nada de ello aun podían saciar su curiosidad de encontrarlo al salir de la batalla con vida.

                       

---


Al amanecer el furor de la batalla iba a comenzar y todos ya se encontraban despiertos para cuando Yusuke se había levando, todos armándose de valor y portando las armaduras dañadas pero con insignias del feudo Arata las cuales ofrecieron a Yusuke pero las rechazo puesto ya no trabajaba bajo un solo feudo, trabajaba bajo su propio mandato y solo lo que el decidía era lo correcto siendo que nada mas podía afectar, su orgullo estaría roto de haberla aceptado y portado. No obstante el joven se quito la capa que llevaba de color blanco ya manchada de sangre, suciedad y dañada, para luego sacar de su bolso una capa nueva y casi reluciente de color negro azulado, una nube roja que cubría su espalda en el centro que apenas podía verse a causa de su gran melena que podía cubrirle en parte.

Aquello seria el símbolo de su nuevo camino recordando el mapa dedujo donde podía estar el hombre que se escondía a espaldas de su “dios”, observo que un hombre montaba un caballo mientras portaba una capa verde mas no parecía ser un soldado normal sino un mercenario a su igual que iba en la misma dirección que pensaba ¿sería que había pensado lo mismo o solo suerte? Después de todo siempre había que pensar que algo podría salir mal y se podía escapar por el mar con gran facilidad. Tomo un caballo de color marrón y lo monto, este no era suyo ni había sido preparado para él pero bien dicen camarón que se duerme se lo lleva la corriente, siguió a el hombre  de la capucha verde hasta el final de la playa cabalgando entre la niebla hasta que pronto vio volver el caballo blanco de quien seguía marcharse, seguro encontró obstáculo fue en ese entonces que supo que debía bajarse y dejar el caballo marcharse puesto no debía luchar una batalla que no era suya.

Apenas caminar unos pocos pasos vio que un hombre se reflejaba de entre las niebla del lugar además de tener a alguien detrás de este que parecía conversar, apenas eran unas siluetas pero podían notarse a la final por los pequeños rayos del sol que se avecinaban, toco el hombro de su compañero para decir. ~Esta batalla la haremos juntos compañero de Arata, ni intentes actuar solo.~ Como medico intento apenas probarlos con un ataque a distancia por lo que adelantándose apenas unos 2 pasos a Haruko realizo unos sellos inhalando un poco, para lanzar unas 6 pequeñas bolas de fuego  dirigidas al centro de ambos que luego se dividían al camino de Solk, de forma que formaran un especie de muro de fuego provocando que la ultima de abajo rozara el suelo, se abalanzaba tratando de separarlos pero el joven no perdía a la vez de vista a ninguno de los 2 confiando plenamente en su compañero aunque sabía que podría salir traicionado, aunque a  esa distancia ni le preocupaba del todo.


Apariencia:

Spoiler:
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego, después de realizar sellos con las manos, que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.
Yusuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin (Zona B) - Avanzada de las Olas.

Mensaje por Rei Ryugazaki el Miér Jun 03, 2015 6:59 pm

Los animales no eran de su agrado, pero viajar a caballo había sido quizá la experiencia más entretenida hasta el momento, aunque con su velocidad podía superar fácilmente a uno (ya que se trataba de un shinobi). El mar se encontraba a mano derecha de Mizuchi (Rei) su caballo podía tocar la arena húmeda y el agua de la orilla. La belleza inconmensurable del mismo no tenía comparación, el paisaje era un deleite visual en combinación con las ruinas de la avanzada que se encontraba a varios metros de distancia, la cual lentamente caía decorando la arena y el mar con sus escombros. Aunque la importancia de esto le resultaba mínima.
Pero el desagradable hedor a carne podrida que se ventilaba de la destrucción de lo que antiguamente había sido el hogar de hombres aguerridos. Le incomodaba, la repulsión que sentía no tenía descripción, nunca en sus años como shinobi había presenciado tanta barbarie.
– ¿Para esto fui entrenado? – Susurró para si, los cuerpos, los vestigios de guerra servían de alimento para aves carroñeras que tenían totalmente invadido el lugar como su nido y nuevo hogar.

Ni siquiera los días fríos eran capaces de dejar su piel como gallina, todo lo que había observado en tan solo dos días quedaría como una fotografía en su mente; Como un desagradable recuerdo que nunca podría borrar. Los caballeros de la luz a medida que se acercaban a lo que ahora era un cementerio, aunque quedando igual lejos por el peligro de un derrumbe. Se persignaban, mencionaban el nombre de su Dios, al igual que deseaban el descanso eterno y el camino a la luz que se encontraba al final de un túnel, a todas las almas que aún no encontraban la manera de cruzar de un plano a otro.
– Que Jishin este con ustedes. – Finalizo el obispo y general de las tropas.
El general se acercó a Rei, percatándose de que no se había persignado, ni rezado, ni colocado una sola insignia, mucho menos hablado con alguien, cosa que le parecía sospechosa.

– ¿Eres acaso un hereje? – Murmuró con aires de superioridad.
– No, soy un mercenario.
– ¡Oh! – Se expresó exaltado. – ¿Quieres hablar de Jishin? – Pregunto el hombre emocionado. – ¡CLARO!… – Exclamó, exagerando la misma emoción del hombre claramente como una burla hacia él. Aunque estaba a salvo, los fieles a Hajime Nakamaru no sabían lo que era el sarcasmo. Luego de una conversación breve continuaron su recorrido ahora interrumpido por el único albino además de él.
“Me siento idiota al venir a este lugar luego de ver todo esto”. Sus orbes rojos se cruzaron con el rostro del otro guerrero, percatándose de que sus facciones no eran como las recordaba. – ¿Este hombre sufre de alguna enfermedad? – Imaginó, al ver las venas en su rostro como si en cualquier momento fueran a estallar. – ¿Te encuentras bien? – Preguntó. – ¿No te duele? – Continuó, para luego desviar su mirada al frente.

Como ninja del país del agua estaba acostumbrado a la neblina, se había percatado de dos siluetas justo adelante en la orilla donde rompen las olas del mar, no era difícil de verlos. – Mira, al frente hay dos personas. – Incluso los soldados se habían percatado de ellos. – ¡IDENTIFIQUENSE! – Gritó el general, cuando luego de dos pasos uno de estos lanzó un ataque de fuego. – ¡Cuidado! – Dijo Rei, saltando del caballo a su derecha sin distanciarse demasiado del otro sujeto de cabellos níveos. Sumergiéndose en el agua para así pasar a un estado líquido, ayudándole así a moverse con la corriente de las olas para salir por la orilla a espaldas del enemigo. Materializando solo una parte de su cuerpo, su mano derecha y su cabeza que le ayudaba a observar tanto a los enemigos, como aliados. Formando un circulo de agua en la yema de sus dedos, que sería enviado desde abajo a la nuca en forma diagonal, al sujeto que no había utilizado el fuego para atacar.


Spoiler:

Suika no jutsu (Jutsu de Hidratación):
Esta técnica es una de las más características del clan Hozuki. De forma tanto voluntaria como involuntaria, el Hozuki será capaz de licuar su cuerpo compuesto de agua, perdiendo su forma antropomórfica para transformarse ahora en una masa de agua que se podrá mover libremente por el campo de batalla. Esta técnica es sumamente útil para infiltrarse en campos de batalla enemigos, o para evadir de forma involuntaria un ataque físico provocado por parte del oponente. No requiere sellos de manos, y no tendrá efecto contra técnicas que estén cargadas de chakra (Kenjutsus, Jutsus doton).

Gennin: En este nivel, el usuario podrá utilizar esta técnica únicamente 3 veces por batalla.

Mizu no dangan no jutsu (Jutsu de bala de agua):
Sin la necesidad de sellos de agua, el usuario es capaz de apuntar al oponente con la yema de sus dedos  y de las mismas, se verán expulsados proyectiles de agua que viajarán con una potencia considerable, generando contusiones en quien sea alcanzado. Se podrán lanzar hasta diez proyectiles.
Rei Ryugazaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin (Zona B) - Avanzada de las Olas.

Mensaje por Haruko Moritaka el Jue Jun 04, 2015 7:40 pm

Las olas ese día avanzaban con tranquilidad hacia su compatibilidad en la cosa. La arena, de un tono caliza como el que se pintaba en las casas de la capital en la Tierra. La arena perfecta ya había recibido todo lo que debía por parte del mar, pero seguía tornando a una fusión entre ambos bandos. De un momento a otro, recordaba en su cabeza la larga canción que hacía ya un tiempo cantaba hacia los caídos, como si de un recordatorio le hablase sobre lo que podía suceder en esa campaña. Pensó en todos los compañeros que había enterrado, en todas las familias destrozadas que había visto a lo largo de su vida, combatiendo contra aquel que propagaba el mal impuesto por la sangre.

Su compañero estaba loco; comenzaba a darse cuenta de que por muchos combates que había provocado y vencido, su personalidad era la más pacífica de aquel "encuentro". Frente al dúo, un trío de personas se les quedó mirando o algo similar, hasta que el de larga melena a su siniestra decidió hacer algo. Entre su vestimenta larga y negra, que ahora se había manchado un poco de arena por la pegajosidad de esta (al estar húmeda, pues claro), le advirtió a Haruko que no era una persona cualquiera. Y más lo hizo, pues expulsó a gran velocidad uno de los ataques más mortíferos que había visto. Ojo, mortífero no quiere decir certero, pues al menos este, seguido por momentos con la mirada del jinete, logró esquivar el ataque.

No le preocupaba lo que el otro hiciese o dejase de hacer, sabía que su compañero se encargaría de atacar al de su izquierda cuando el de la derecha se "sumergió" en el agua. Semanas de entrenamiento ahora se podrían ver útiles ante los ojos del castaño, que sin pensarlo dos veces recapacitó sobre su mente. Sintió fuertemente la llegada de una característica sutil a una relativa cercanía, parecía intentar "bordearlo". Al principio no le preocupó mucho, pues más bien pensaba en que la gente luchaba cara a cara en los combates, hasta que la curiosidad le llevó a seguir con la mirada lo que su cerebro le había indicado anteriormente como algo que le quería tornar.

Su sorpresa fue aún mayor, pues aquel "ente" que había conocido, era prácticamente invisible para él. Tampoco emitía ningún sonido, pero, aquella pequeña masa de algo que destacaba en su mente, lanzó otra cosa aún más pequeña, iba a mucha velocidad hacia él, pero por suerte logró verla a tiempo. Bueno, en sí no es "verla", más bien fue "sentirla", eso le obligó a retirarse a lo que antes era su izquierda y ahora su derecha, justo detrás de su compañero, mediante una voltereta en el suelo. Parecía el movimiento del típico entrenamiento de niños que quieren ser un titán.

Eso era tan raro...tanto que...de verdad, entre la pequeña capa de niebla que dejaba ver a medianas la playa (pues no cubría absolutamente todo, claro), Haruko compuso un giro de cabeza para intentar localizar aquella cosa que le había atacado. Sintió como esta se movía con el tacto y roce de las olas, aunque no supo definir que fatalidad era esa "masa" a la que con ojos simples no pudo divisar. Tan solo fotogramas en su cerebro le hacían saber que esto ocurría, es decir, que ahí había algo, y que algo intentaba atacarle.

Se acercaba el momento de hacer algo, así que desenvainó su mandoble, y en la anterior posición trasera a la que se encontraba su compañero (pues no sabía si éste seguía allí o ya había hecho otra cosa), se colocó en definición defensiva. Estaba listo para cualquier cosa, y tenía en su divisa mental el lugar de aquella masa, no concretamente, pues esta se movía hacia adelante y hacia atrás (por las olas de la marea, claro). Pensó en lo primordial, debía ser un ataque a toda escala, así que rememorando sus antiguas actuaciones en este tipo de escenarios, giró con delicadeza su espada. Una fuerte "media luna" desprendida de este incesante giro en el acto, salió de la espada como si quisiese devorar el mundo. Resquebrajó la arena del suelo, dejando unos surcos algo profundos, iba en dirección al mar, así que las primeras gotas de agua salada ya comenzaba a esparcirse por la fuerza tan cercana que se les aproximaba; aunque no lo pareciese, Haruko se dejó llevar por enviar tal técnica contra la masa que avanzaba y retrocedía.

Técnicas utilizadas:

Hagen: Engetsu (刃弦×偃月, Blade Chord: Cuarto Creciente):
Impregnando su arma de chakra, el usuario será capaz de expulsar desde el filo de la misma una medialuna formada de chakra en dirección a su oponente. Esta medialuna será capaz de recorrer un máximo de siete metros antes de desvanecerse, provocando destrozos a su paso. Mientras más cercano se encuentre el oponente del ejecutor, más daño recibirá por el corte. Aquellos que tengan armas punzantes (como lanzas y tridentes) podrán lanzar picos de chakra que, aunque abarquen un área menor, poseerán un poder mayor al encontrarse concentrado todo el poder en un punto más estrecho.
En caso de las flechas o pequeñas armas arrojadizas (dagas, kunais), el arma en si se verá rodeada de este poder, provocando efectos similares a las armas punzantes sumadas a la potencia que poseerán las mismas como proyectiles. Por ejemplo, de verse detenidas por armas comunes, podrán rebasarlas fácilmente.
Gennin:Una sola media luna

KANCHI TAIPU (感知タイプ, TIPO SENSORIAL)

Desde que comienzan a desarrollar sus habilidades mentales, los ninjas Yamanaka son capaces de detectar el chakra de sus alrededores, usando una variación de la técnica Kenshutsu sin necesidad de especializarse en técnicas sensoriales, esto debido a que algunas de sus técnicas están estrechamente relacionadas con la detección de individuos; sin embargo, su capacidad sensorial innata es bastante reducida en comparación a un especialista en esta área.
Genin: 100 metros.
Haruko Moritaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin (Zona B) - Avanzada de las Olas.

Mensaje por Solk el Lun Jun 08, 2015 12:45 am

-El ambiente se tornaba más tenso mientras se internaba más aquella fuerza de dominación en aquellas orillas de la costa. Era claro que el temor, o mejor dicho, incertidumbre del no saber que hay más adelante, era lo que promulgaba la duda de aquellas líneas de batalla compuesta por gran cantidad de hombres, que quisieran o no ya no podían dar marcha atrás debido a estas alturas. Al igual que el mismo Albino que a pesar de que no quería estar en ese lugar, ya no podía echarse para atrás, ya que podría ser tomado como todo un traidor fácilmente y sin piedad alguna de ser asesinado inclusive antes de salir de aquel mausoleo de muertos

-Era claro que el ambiente también jugaba a su propio bando, aquella niebla estremecedora dominaba el campo inclusive antes de su llegada, y al parecer no pensaba dejar su clara superioridad prontamente ante aquellos insignificantes personajes que estaba claro que se encontraban en una desventaja por capricho natural, pero esto era claro que también afectaba a ambos bandos. Si estaban aquí por la zona también con la misma mentalidad que aquellos condenados religiosos que no pensaban en echarse para atrás solo que con diferente punto de vista, aunque al final aquello eran rumbos que llevaban a la misma meta, dominios de una tierra de una traficante de armas sin mentalidad de poder discernir  

-Ahora con la visión blanca dominando sus ojos el mismo Albino estaba centrado en la visión del campo para no recibir sorpresas, ni de por detrás, inclusive por delante, ya que aquella neblina a pesar de que no cegaba completamente la visión en general, sí que era molesta ya que era muy limitante en momento de seguir adelante. Pero eso no paraba a aquellas fuerzas las cuales las frontales iban puestos de jinetes ya que todos llevaban caballos para entrar de forma inmediata  si se encontraban en un frente a frente inevitable

-Pero en cuestión de cierta marcha imperial. Se puede notar como dos siluetas se presentan frente a aquellos hombres. Esto hace que aquellas fuerzas se detengan en seco esperando a que se presentaran por orden del mismo general que también estaba en punta de aquellas fuerzas religiosas sentenciando la orden de identificación a aquellas siluetas desconocidas. Pero era claro para aquella visión del Albino como uno de ellos comenzaba a generar una gran cantidad de chakra por su boca, típico movimiento de una técnica a punto de ser lanzada

-¡MUEVANSE!-Grito el mismo Albino al igual que el otro Peliblanco, al notar la acción notando como es que ahora se podían notar eran bolas de fuego se dirigían directamente a su dirección, específicamente entre aquellos dos Albinos que estaban en punta

-Pero era claro cómo se comenzaban a direccionar a la posición el Albino. Tornando a un rápido movimiento del chico bajando de su caballo de pecho a la arena. Pasando aquellas bolas de fuego por sobre el caballo y chocando contra la arena a uno metros a un lado de mismo Albino. Rápidamente se nota como es que aquel “sorpresivo” ataque era tomo de lucha directa con aquellas fuerzas, algo suicida en ese aspecto, pero tal vez no están solos, por lo que en cuidado debía estar latente en todo momento

-También pudo notar como es que aquel que se encontraba a su izquierda había desaparecido en el agua de manera repentina, algo definitivamente impropio de una persona normal. Era claro que era un shinobi a toda regla al igual que el mismo Hyuga. Por lo que aquella desaparición no sería simplemente para escapar, la lógica de anteriores hechos le hacía resultar claro cómo se movía un ninja en su entorno, y aún más si eso integraba el chakra de por medio para usar los mismos elementos que tenía a su disposición. Por lo que rápidamente el Albino se levanta y fija nuevamente la posición perimétrica hacia aquellos dos desconocidos que claramente también era shinobis al igual que este Hyuga como aquel otro Peliblanco desaparecido que eran “mercenarios”

-De un momento para otro aquel acuático compañero hace notar una de sus extremidades junto a su cabeza sin completar todo su cuerpo. Notando la distracción de aquel hombre ante el acuático ser, rápidamente una kunai es sostenida con la diestra del Hyuga y es rápidamente lanzado a la dirección que aquella silueta aprovechando su descuido, justo al punto centro de la columna esperando que aquella impactase sin problema alguno. Para encargarse del otro, rápidamente hace correr a su caballo a dirección del otro ser que se encontraba cerca del primero, este rápidamente comenzó a correr hacia la dirección ordenada por el Albino sin detenerse con intención de atropellarlo

-Con las fichas en movimiento el Albino sacar objetos extra con ambas manos y comienza a moverse de salto a salto a través de las ruinas que re-estructuraban la playa(Pilares, paredes, pedazos de roca por todo el lugar) que se encontraban aproximadamente 15 metros de la orilla. Posicionándose de forma aleatoria a diferentes distancias mientras se observaba como se desarrollaba todo poco a poco con la visión total que tanto le favorecía, por provecho de la situación el Hyuga posiciona también unos cuantos sellos entre sus aleatorios rebotes entre ruinas. Y finalmente salir a dirección de aquel otro chico misterioso que se encontraba con el distraído, para aparecerle desde arriba gracias a un fuerte salto desde aquellas ruinas y lanzarle también dos kunais con su surda esperando que pasaran desapercibido gracias a la niebla. Que junto al caballo tenía un ataque a dos flancos, tanto frontal como desde arriba, ahora solo faltaba ver cuál sería su reacción


Tecnica mantenida:
Byakugan (白眼, Ojo Blanco ó Visión Pura): Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva -aunque el color de ojos puede variar mientras el Dōjutsu se encuentre "dormido"-. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos. Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus/puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

Genin - 500m

Tecnica Activa:
Jutsu Oculto x1

Spoiler:
Kunais x3 (A Haruko 1 | A Yusuke 2)


Última edición por Solk el Lun Jun 08, 2015 4:27 pm, editado 1 vez (Razón : Se me olvido poner las armas XD)
Solk
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin (Zona B) - Avanzada de las Olas.

Mensaje por Kohaku ~ el Mar Jun 09, 2015 12:21 am

A petición de Yusuke, vengo con una moderación. Ahora, colocare un pequeño resumen de lo que sucede en el combate.

~Esta batalla la haremos juntos compañero de Arata, ni intentes actuar solo.~ Como medico intento apenas probarlos con un ataque a distancia por lo que adelantándose apenas unos 2 pasos a Haruko realizo unos sellos inhalando un poco, para lanzar unas 6 pequeñas bolas de fuego  dirigidas al centro de ambos que luego se dividían al camino de Solk, de forma que formaran un especie de muro de fuego provocando que la ultima de abajo rozara el suelo, se abalanzaba tratando de separarlos pero el joven no perdía a la vez de vista a ninguno de los 2 confiando plenamente en su compañero aunque sabía que podría salir traicionado, aunque a  esa distancia ni le preocupaba del todo.

Primero esta esto. Una de las esferas de fuego es dirigida al suelo para evitar que Rei y Solk se juntaran, o imagino que ese era el motivo por el cual se enviaba para abajo. Ahora, la siguiente cita dice:

Pero era claro cómo se comenzaban a direccionar a la posición el Albino. Tornando a un rápido movimiento del chico bajando de su caballo de pecho a la arena. Pasando aquellas bolas de fuego por sobre el caballo y chocando contra la arena a uno metros a un lado de mismo Albino.

Solk menciona caer al suelo contra su pecho, y lo anterior recita que una esfera se dirige a esa altura hacia a ambos, lo que nos da a entender una cosa: Solk es impactado por el fuego.

En resumen de esta parte: Las acciones posteriores y narradas por Solk son anuladas gracias a que esta siendo consumido por el fuego y se le dará un turno para sobrevivir | Apenas | o morir.

Lo siguiente concierne a Haruko.

– ¡Cuidado! – Dijo Rei, saltando del caballo a su derecha sin distanciarse demasiado del otro sujeto de cabellos níveos. Sumergiéndose en el agua para así pasar a un estado líquido, ayudándole así a moverse con la corriente de las olas para salir por la orilla a espaldas del enemigo. Materializando solo una parte de su cuerpo, su mano derecha y su cabeza que le ayudaba a observar tanto a los enemigos, como aliados. Formando un circulo de agua en la yema de sus dedos, que sería enviado desde abajo a la nuca en forma diagonal, al sujeto que no había utilizado el fuego para atacar.

El post de Rei menciona como este usa su habilidad de hidratación para unirse a las olas del mar y viajar por una corriente de agua hacia sus enemigos, Yusuke Y Haruko.

Así mismo, menciona un ataque que no es más que disparar una pequeña esfera e chakra desde uno de sus dedos.

Su sorpresa fue aún mayor, pues aquel "ente" que había conocido, era prácticamente invisible para él. Tampoco emitía ningún sonido, pero, aquella pequeña masa de algo que destacaba en su mente, lanzó otra cosa aún más pequeña, iba a mucha velocidad hacia él, pero por suerte logró verla a tiempo. Bueno, en sí no es "verla", más bien fue "sentirla", eso le obligó a retirarse a lo que antes era su izquierda y ahora su derecha, justo detrás de su compañero, mediante una voltereta en el suelo. Parecía el movimiento del típico entrenamiento de niños que quieren ser un titán.

La capacidad sensorial de un Yamanaka no es tan precisa para sentir una cantidad minúscula de chakra como viene siendo una bala de agua lanzada desde un dedo | Habilidad Hozuki | pero esta es lo suficientemente potente para sentir el movimiento de Rei aun convertido en agua y unido a las olas del mar.

Esto quiere decir: Haruko logra voltearse para ver "que esta a sus espaldas" y gracias a esto, el ataque de Rei acierta su golpe en la garganta de Haruko. Ya que no se conocen distancias, me tomare la libertad de decir que tienen una separación menor a los 6 metros. El golpe debería provocar asfixia por la potencia del disparo y su poca distancia | Igual que Solk, posee un turno para sobrevivir |

Moderación revisada y aprobada por Nemuri.


PD:
Esta moderación no esta dando por muerto a nadie, se esta dando la oportunidad de solucionar dolencias u heridas y decidir si se desea seguir dentro del combate o no, claramente, su capacidad reduce al no estar del todo "sanos".
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin (Zona B) - Avanzada de las Olas.

Mensaje por Yusuke el Mar Jun 09, 2015 2:22 am

Con el encuentro de quien sabia era un aliado no tardo mucho en ejecutar una estrategia de separación sobre sus enemigos montado en caballos, sabía que era peligroso meter caballos a una batalla campal de un Shinobi puesto podrían asustarse en medio de la batalla y terminar estorbando. Al dejar a su espalda a su compañero este realizo unos sellos de mano para lanzar 6 bolas  de fuego se deslizaban por el aire como si hicieran un muro separando a ambos, no obstante la esfera de fuego más cercana del fuego termino acertando a uno de los objetivos que aprecio no observar la bola de fuego escondida en el suelo, este se había lanzado al suelo para evitarla cometiendo el error de recibir la bola de fuego en su hombro el cual comenzó a encender sus ropas en llamas.

El morir quemado podía significar una muerte totalmente dolorosa pero el joven parecía no tener tiempo para preocuparse de sus oponente, después de todo sintió como su compañero caía de espaldas hacia el suelo junto a él. Los sonidos que provocaban parecían indicar ahogo, además de eso se podía ver enrojecimiento en su garganta lo que indicaba que podía haber sido un golpe ¿En qué momento se había movido tan rápido el otro hombre? No habia tiempo apra pensar y apretando los dientes con un poco de rabia por no poder hacer mas nada, golpeo el suelo con tal fuerza monstruosa que la arena se levanto de golpe sin dejarle visión a los enemigos. En ese instante con la misma fuerza monstruo tomo a el hombro subiéndolo a su espalda para desaparecer en un parpadeo.

Estando ya a kilómetros de distancia el joven coloco a haruko acostado en el suelo para arrodillarse y decir Mientras observaba la herida de Haruko. ~Creo que te golpearon con fuerza la garganta, ni siquiera intentes hablar por unas horas o lo empeoraras.~ Su respiración se notaba débil por lo que apresuro su habilidades curando la herida con sus manos usando la palma curando su garganta como podía, tardo unos minutos mientras el hombre recuperaba la respiración poco a poco , no la indicada pero lo suficiente para sobrevivir mientras se curaba. Al cabo de los minutos que pasaron pronto recupero la respiración el hombre, Yusuke logro sonreír por un momento al saber que estaba bien pero repitió. ~No fuerces la voz que aun no tengo las habilidades como para curar esto a la perfección. Tal vez nos hemos retirados pero no has sido el único herido amenos.~ El joven se levanto y se sacudió la ropa con sus manos para decir. ~Bien marchémonos, debemos reunirnos con los demás soldados. Hemos debilitados sus fuerzas. No sé si ellos tendrán un ninja medico para seguir luchando pero sin duda eso nos da una pequeña ventaja.~


Spoiler:
Shōsen no Jutsu (Jutsu palma recuperadora):
Es el ninjutsu médico más básico, y el más fácil de aprender para estos especialistas. Acumulando chakra en su mano se crea una esfera de tonalidad verde primavera medio. La cual es capaz de transmitir el chakra acumulado para acelerar el proceso de cicatrización de los tejidos vivos. Esto requiere un gran control de chakra, los expertos son capaces de utilizar este jutsu estando muy lejos de los heridos. Además si se envía una cantidad excesiva de chakra se puede llegar a desmayar a un paciente o herido.

Taitanikku-ryoku (Fuerza titánica): .
Se dice qué es una técnica creada por los médicos del país del fuego, aunque es algo que aún no ha sido comprobado. Se trata de una técnica que requiere de un excelente dominio de chakra. Existen historias de médicos bestialmente fuertes que eran capaces de levantar incluso barcos debido a esta técnica. Luego de concentrar chakra en cualquier parte de su cuerpo, la fuerza del ninja incrementa drásticamente.

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas. La cantidad de chakra que se utilice en esta técnica dependerá de la distancia recorrida con la misma. Esta técnica no puede ser utilizada en un combate, pero si puede ser utilizada para huir de uno. Los ninjas inexpertos no pueden desplazarse grandes distancias.

Spoiler:
Bien según entendimos todos, nuestros compañeros quedaron heridos y esta era la unica forma de salvar a haruko. Ya con esto se supone que estamos fuera del tema o amenos yo.
Yusuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin (Zona B) - Avanzada de las Olas.

Mensaje por Rei Ryugazaki el Mar Jun 09, 2015 5:43 pm

El ataque había acertado haciendo al hombre caer al suelo. No sabía si este se encontraba vivo o muerto, pero lo que provocaba curiosidad es que él había dirigido su mirada a la ubicación en la que Mizuchi se encontraba. Sin embargo; Habían cosas más importantes por las cuales preocuparse como por ejemplo el otro albino, por la neblina solo podía apreciar la silueta más cercana de su equipo, que indicaba era él. – ¿Fue alcanzado por el ataque? – Si se trataba de él, no podía quedarse esperando a que algún caballero de la luz hiciera algo al respecto. Pues conociendo a los fieles de Jishin seguro observaban al hombre quemarse con fervor.

Rei materializo su cuerpo rápidamente, el otro sujeto con una fuerza monstruosa levanto la arena para luego retirarse junto a su aliado; Sin entender dicha acción y sin perder su tiempo se acercó hasta el fuego realizando una serie de sellos para escupir por la boca un chorro de agua que sería enviado con una disminución de poder, ya que solo lo usaría para apagar el fuego ocasionado por el enemigo y no dañar al herido. – ¡No te preocupes! – Exclamó. – Vas a estar bien. – Rápidamente tomo el kit médico de su compañero para limpiar sus heridas y vendar las áreas afectadas por el fuego. – ¿Y ustedes qué hacen mirando? ¡Avancen! – Gritó molesto haciendo así que las tropas siguieran con su camino, por suerte el equipo contrario no se había esfumado sin un muerto o al menos un herido. – Debes tener más cuidado la próxima vez, sino hubiera estado yo aquí ¿Quién apagaba el fuego? – Inquirió, aunque no esperaba una respuesta por parte de él. Ahora solo debía descansar.

Por otro lado, Rei no podía dejarlo solo. Los caballeros se habían ofrecido a llevarlo al hospital del campamento pero este no confiaba en ellos después de todo lo que había visto, decidió acompañarlos para asegurarse de que no intentaran algo aprovechándose del otro albino en su momento de debilidad.


Spoiler:
El Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa).

Una vez realizada una cadena de sellos, el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que es expulsada como un potente chorro de agua, formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que se encuentra a su paso. Esta técnica no causa un gran daño por sí sola, pero su potencia es suficiente como para desequilibrar y empujar a uno o varios enemigos. La potencia del jutsu varía dependiendo de la cantidad de puntos stat Ninjutsu que el usuario posea y de la cantidad de chakra que se le emplee. También sirve para dejar charcos poco profundos en el campo de batalla.

Spoiler:
Yo también me salgo del tema, tampoco creo que solk desee continuar herido.
Rei Ryugazaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin (Zona B) - Avanzada de las Olas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.