¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Taiki (太基) Gran Resplandor {Tessen}
Hoy a las 1:31 pm por Gakumon

» Tabla de Misiones: Dastan O'Donnell
Hoy a las 1:13 pm por Dastan O'Donnell

» Perfil de Ryōtsuka
Hoy a las 9:15 am por Ryōtsuka

» Mision (D) Sandcats:Un comienzo interesante(1)
Hoy a las 6:52 am por Arashi Tessen

» Tablon de Misiones de Zak: Encajes de un Rompecabezas.
Hoy a las 5:10 am por Razak

» Misión Rango C: La Banda de Tarato
Hoy a las 5:09 am por Razak

» Decisiones a futuro. Ft Kyoki [Pt2]
Hoy a las 4:30 am por Kyoki

» Ryūjin Yoba[Perfil de Misiones]
Hoy a las 2:56 am por Ryūjin

» Entrenamiento Taiki arma
Hoy a las 2:49 am por Arashi Tessen

» Entrenamiento//(Taiki)El Gran Resplandor
Hoy a las 2:31 am por Arashi Tessen

» Ryūjin Yoba[Ficha Ninja]
Hoy a las 1:20 am por Ichimaru

» Mudando de Piel | Entrenamientos
Hoy a las 12:07 am por Ichimaru

» Entrenamientos del fantasma albino.
Hoy a las 12:05 am por Ichimaru

» ¡Superación! (Entrenamientos de Ikki)
Hoy a las 12:03 am por Ichimaru

» Entrenamientos, tecnicas, jutsus, armas.
Hoy a las 12:00 am por Ichimaru

» Entrenamientos de Pao
Ayer a las 11:59 pm por Ichimaru

» Ficha Dlarossa
Ayer a las 11:47 pm por Ichimaru

» Tablero de Misones Arashi
Ayer a las 11:12 pm por Gakumon

» Ficha de Ryōtsuka
Ayer a las 6:07 pm por Ichimaru

» Onpu: Shi (音符: /シ/ Nota musical: /Si/)
Ayer a las 5:13 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Examen Chuunin (Zona C) - Ruinas del Castillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Examen Chuunin (Zona C) - Ruinas del Castillo

Mensaje por Rol Master el Dom Mayo 31, 2015 10:11 pm






Ya no resplandece la gloria de días pasados, los deseos jamás cumplidos que albergaba el Castillo de Kara. Ahora, la cueva de serpientes será hogar para bífidos que se paseen entre los cuerpos sepultados en las ruinas.
Renegridas paredes parecían estar a punto de desplomarse, algunos pequeños pasadizos se abrían hacia las profundidades de la caverna. Quizá en años algún intrépido se atreva a hurgar en los misterios del pequeño feudo, pese a que su mayor secreto era la causa de su estado actual. Ruinas y algunas oportunidades era todo lo que quedaba del feudo, y la resolución a la interminable disputa.
Cerca del Castillo se encontraba un pequeño lago, en cuyas orillas yacían rocas - y ahora, como en todo lo que alcanzara la vista, escombros y recuerdos del primer ataque al feudo.

Spoiler:
Buenas chicos! 
Como les explicaré en el post del evento, los grupos no tienen una zona predeterminada. Aquel que postee primero en la zona decidirá donde combatirá el grupo entero.
¡Saludos!

Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin (Zona C) - Ruinas del Castillo

Mensaje por Ione el Lun Jun 01, 2015 6:18 pm

Acaricié suavemente aquella ruinosa pared con mi diestra para notar como solo por el mero detalle de rozar la pared  con mis yemas, ligeramente caían unos cuantos escombros sobre mi brazo. Aquel lugar estaba en las últimas, el cementerio de una gran edificación como lo era aquel gran castillo. Me había desviado ligeramente del batallón al que estaba asignado en aquella guerra, la cual, aún no sabía a ciencia cierta como explicar mi presencia, pero simplemente ya estaba allí y debía de proseguir en el ataque. Hace apenas varios días, recibí la noticia de que uno de los generales que estaba organizando este ataque, deseaba mis servicios como mercenario. Era debido a que durante los últimos años, para poder sobrevivir, había dado mi cuerpo y vendido mis habilidades para llevar a cabo misiones y objetivos de los cuales alguno no estaba francamente orgulloso. A eso, se le añadía que el destino me había llevado hasta las costas de aquel majestuoso país. Sin apenas desearlo, me había visto bajo una gran guerra de gente completamente indiferente a mi persona pero la cual me ofrecía una gran suma de dinero por ofrecer mis habilidades en el campo de batalla de nuevo, solo que era la primera vez que lo haría en un sitio donde verdaderamente mi vida podía peligrar bajo el asalto de guerra de otro gran Feudo. Bajo que ideales, bajo que razones, completamente indiferentes para mi persona, solo estaba allí para recibir mis honorarios por ayudar, pero para ello tenía que llevar a la victoria al bando en el cual ahora mismo estaba trabajando. Había llegado un poco tarde, justo en el momento de que la guerra daba comienzo, y lo único que pude hacer es seguir a un pequeño escuadrón que se dirigía a un determinado sector del castillo, pero tenía que reconocerlo, era vago hasta para correr en determinadas situaciones, a si que poco a poco fueron cogiendo la suficiente distancia hasta que se esfumaron de mi rango de visión, quedando completamente solo en aquel lugar en busca de algún enemigo que abatir, con mucha suerte, podía salir de aquel lugar con una victoria y sin ningún tipo de esfuerzo, aunque algo en mi interior ya me decía que esta vez iba a tener que sudar algo más que en las últimas misiones.
~
Ahora estaba en aquel solitario lugar, cubierto y envuelto por una ligera nube de humo provocada por el continuo caer de los escombros que formaban aquellas ruinas con la forma de un castillo. El suelo era accidentado a causa de toda la cantidad de desechos de aquella gran edificación. No había techo alguno, al menos no entero, así se podía apreciar por la cantidad de haces de luz que entraban por la parte alta de aquellas ruinas. No muy lejana a mi posición había un pequeño lago, no de grandes dimensiones, y el cual estaba lleno de más escombros, seguramente del techo que ocultaba el lago del sol antaño. Suspiré ligeramente envolviendo mi ser con aquel ambiente, no era de gran lujo más si de gran cobijo, acostumbrado a vivir en las ruinas de las ciudades aquello era como mi hogar, simplemente que se podía respirar las propias almas de los fallecidos de aquel lugar. Mis rojizos ojos se centraban en la pared que tenía frente a mi, con mi mano ahora completamente apoyada sobre esta incompleta y vieja pared. Retiré mi mano y continué con mi marcha para investigar todo aquel terreno, seguramente me podía encontrar con algo de provecho. Miré a mi entorno, aún no había nadie, por lo que podía estar ligeramente seguro de que no iba a ser atacado por sorpresa, pero en una guerra, nunca puedes bajar la guardia, ergo siempre con un ojo a la espalda para no tener ningún accidente. Caminé de manera pausada con las manos en los bolsillos mientras observaba aquel lugar, caminando en contra dirección de donde estaba el lago acercándome al lado donde un gran portón deteriorado daba la entrada a más ruinas de aquel castillo, un gran portón cerrado del cual se necesitarían de bastantes manos para poder abrir. Quedé bastante alucinado, en el país de donde procedo no hay ese tipo de edificación, o al menos que yo pudiera haber contemplado. Viendo todo aquello podía entender parte de aquella lucha territorial, más si ganasen esta guerra, seguramente vendría alguna vez a este "pacífico" lugar.
~
Como de costumbre iba vestido con ropas negras, elásticas y que cubrían casi toda mi corpórea. Esta vez un jersey de lana negro con cuello descubierto mostrando parte de mi delgado pectoral. No tenía un gran físico, más bien solía parecer un chaval con algo de desnutrición debido a mi delgado cuerpo, lo que me daba una mayor velocidad ya que era puro músculo. Mi melena, recogida en parte por un pequeño moño en la cabeza, era zarandeada por las continuas corrientes que se originaban en los pasillos de aquellas ruinas, corrientes que refrescaban mi piel y mi pálida cara. Conmigo portaba como de costumbre mis preciadas agujas con las cuales podía llegar a paralizar a una persona, gracias a mi habilidad en medicina y saber cuales son los puntos claves del cuerpo humano, pero además, llevaba varios kunais, los cuales habían sido entregados antes de comenzar esta batalla por el general del ejército por el cual luchaba, y un par de sellos explosivos, los cuales ya me había tomado la molestia de pegar a los kunais para poder hacer un arma arrojadiza explosiva por si se pusieran mal las cosas. A 12 metros de distancia del lago y a tres del gran portón, rodeado por un sin fin de paredes deterioradas y con agujeros lo suficientemente grandes para poder atravesarlas, esperaba con algo de impaciencia algún reto que poder derrotar, a fin de cuentas y raro en mi me apetecía ayudar en aquella guerra, me apetecía dar mi pequeña aportación y sobretodo superarme a mi mismo con un rival digno de mis habilidades. Para matar un poco el tiempo, continué con mi paciente paseo por aquel lugar cantando una canción que mi madre me cantaba cuando era mucho más joven, y perfectamente aplicable a lo que estaba sucediendo en aquel lugar. - I’m waking up, i feel it in my bones , enough to make my systems grow. Welcome to the new age ... the new age - susurraba apenas sin entonar mientras observaba aquel lugar.

Ione
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin (Zona C) - Ruinas del Castillo

Mensaje por Kohaku ~ el Jue Jun 04, 2015 9:39 pm




Contrato, a eso venía su presencia entre tanto hombre. Aquella dama, apenas cubierta por una falda rasgada se postraba con un hermoso rostro inexpresivo mientras observaba, desde lejos y en un ángulo de sesenta grados, como un par de hombres eran mutilados sin pudor alguno. Le encantaba, era una clase de arte celestial realizado por la testosterona presente. Pobre bastardos, el dolor de sus cuerpos debía ser increíblemente insoportable… Como que un cuerpo se desmembrara así mismo por el retumbe del fuego mismo, la colisión de las partículas en movimiento y terminase cubierto por el calcinado poder de las llamas – Espero sus almas se resguarden en el purgatorio – Comento la fémina con una hermosa sonrisa, empezando su tranquilo andar hacia una desolada tierra, viajando al norte con aquel armamento a su espalda.

– ¿A dónde crees que vas? – Pregunto un hombre a sus espaldas, quien al parecer, se encontraba ofendido por su forma de caminar hacia el combate. La dama, a diferencia de aquel hombre cabreado, mostraba en sus labios la más hermosa sonrisa que podía fingir, el arte de la mentira misma, manipulación y condena – Nakamura te contrato como una de las damas de compañía para los hombres, y con ellas, perder el nerviosismos que otorgan las batallas – Con manos apoyadas a ambos lados de su cadera, la alargada mujer mantenía fija su mirada hacia aquel hombre – Ahora has tu trabajo y empieza a chuparme la… – Antes de que la oración terminase, un pequeño ciempiés se encontraba acurrucándose contra su cuello.

– ¿Disculpa? No llegue a escuchar lo que decías por ese rostro de marica violada – Con la poca educación que caracterizaba a aquella mujer, respondió con el mal humor colándose entre sus venas – Siento curiosidad… ¿La tienes muy grande como para creer que puedes ordenarme que me la coma? – Y se acercó la chica buscando con su derecha  una magnifica creación propia, digna de una mujer, delicada pero similar a las espinas de una rosa… Una flecha que se incrustaba en la entrepierna de aquel hombre, y la misma se vio impulsada por la mano de la rubia – Ahora no es más que una vagina – Susurro esta con desagrado y continúo su partida hacia las tierras del norte, no sin antes detonar el blanco animal alrededor de aquel blando tejido.


_ _ _ _ _ _


Deseaba un poco de acción, y aquella dama solo podía observar a su alrededor como todo poco a poco se dejaba caer a los hermosos suelos destruidos por la maldad de las almas. El corrupto arte de mentes iracundas, creadoras del más puro dolor y de la soledad misma que se presentaba en aquellos terrenos… Además de las muertes que se llegaban a ver repartidas por toda la extensión de destrozo – Que desperdicio… Y parecía ser un castillo hermoso – Susurro la mujer arrodillándose junto a uno de los cadáveres, el de una mujer. Parecía asustada, su rostro lo demostraba – Hermoso – Quería recordar aquel rostro por la mayor cantidad de tiempo que le fuese posible y así, tener en mente como luce el mejor arte de todos; La muerte.

¿Dónde se encontraban los inoportunos hombres que debían observarle como una putilla más? ¿Dónde estaban las almas que debía enviar al infierno? ¿Dónde estaban los cuerpos que tenía que corromper? – Uhm – Las respuestas vinieron a la cabeza de la rubia cuando, con el apoyar de su izquierda sobre la firme tierra, encontró la presencia de una persona. ¿Aliado u enemigo? Debía descifrarlo. Por ello, continuo su caminar un par de metros más hacia aquel que permanecía estático frente a una puerta, una enorme cabe a destacar. Empuño, con la derecha su arco y un disparo del mismo, acompañado de un pequeño hilo del más blanco poder, fue enviado hacia aquel hombre, directo a su nuca.  Permaneciendo a veinte metros de aquel hombre quien, a pesar de todo, parecía alarmado de lo que sucedía.

– ¡Enemigos, de la corona temed! – El poder de su fuerza, la velocidad de sus movimientos, guardando aquel arco en su espalda nuevamente y creando una cortina de humo nuevo, negro y espeso. Y tan solo con el movimiento de la palma abierta hacia la derecha, como una orden desinteresada que daba a entender, a lo que sea que estaba atado a su proyectil, que debía colisionar con el mismo fuego a tan pocos metros de las espaldas de su contrincante. Y la estructura tembló por el retumbe de los aires, por el impulso que el mismo había creado, aproximando por los aires un enorme retazo de roca hacia la posición de aquel delgado ser – Kaboom –.



Clan Nendo - Doton - Gennin - Fuinjutsu

Apariencia del personaje

• Ninjutsu • 8
• Taijutsu • 4
• Genjutsu • 0
• Velocidad • 10
• Resistencia • 6
• Fuerza • 4

Técnicas:
Arte libre (フリーアート Furīāto) Los miembros del clan tienen la maestría en el arte de arcilla, siendo capaces de moldear cualquier figura que se imaginen. Estas pueden ser humanoides, animales o sin una figura definida. Las mismas, además, pueden ser controladas por un ligero hilo de arcilla viscosa – En el caso de ser humanoide – Como si fuese una marioneta.


Genin: Poseen el volumen de la mano.

Konoyo no Shiru (Sello Terrenal):
Un sello se genera en los dedos del usuario, quien al apoyarlos sobre algún ser vivo, dejará unos kanjis en el mismo. Posteriormente se hace una cadena de sellos de manos. Al apoyar las manos en el suelo, un enorme sello de un metro de diámetro se dibuja en el mismo, y le permite al usuario conocer la ubicación de los sellos anteriormente efectuados en los seres vivos. Si se levanta la mano del suelo, se perderá el conocimiento de la ubicación de los otros sellos hasta que se vuelva a apoyar la mano en el suelo. Esta técnica, al ser más que nada para un desarrollo táctico, abarca unos cien metros de diámetro.
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin (Zona C) - Ruinas del Castillo

Mensaje por Ione el Vie Jun 05, 2015 8:20 am

El silencio era presente en aquel lugar, solo el ligero silbido del aire pasando por la infinidad de grietas originadas por el continuo demoler de aquella gran edificación. Asombrado y algo aburrido frente a aquella puerta, siempre con la guardia alta esperaba con ansia que por arte de magia un rival digno de combatir y sacar mis mejores dotes en combate apareciera con deseo similar al mio. Fue en ese mismo instante donde algo llamó a todo mi sistema nervioso, donde a causa de un sonido provocó que aquel estado de guardia saltara para reaccionar de manera muy veloz. - Demasiado ruidoso.- pensé al escuchar el caminar de una persona no muy lejana a mi posición. El suelo estaba repleto de escombros, por lo que era sumamente dificil ser sigiloso en aquel silencioso lugar, era aquello lo que había delatado la presencia de aquel ser ahora postrado a varios metros de mi espalda. No tenia seguridad de si era un enemigo, un aliado o inclusive un simple animal, pero lo que podía estar seguro es que tenía a alguien a mi espalda. Sin dudarlo dos veces, ya que dudar podía significar la propia muerte, en el momento que mis oídos percibieron el mover y el andar de aquella persona, saqué la mano de mi bolsillo para tomar un kunai  situado en un compartimento a la diestra del bolsillo. No sabía si era enemigo, por lo que no tendría intención de matarle en el primer movimiento, únicamente con dañarlo ligeramente sería suficiente, además, si se trataba de alguien de esta guerra no caería en algo tan sencillo como un arma arrojadiza lanzada de manera visual y rectilínea.
~
Giré sobre mi pierna derecha al mismo tiempo que dí un ligero salto hacia ese mismo lado, al lado izquierdo según lo viera la persona que acaba de aparecer en escena. Al mismo tiempo que giraba, dejé rotar mi brazo para lanzar aquel kunai hacia la posición de aquel ... espera, era una mujer. Sin casi tener margen de reacción pude ver como una gran flecha blanca se dirigía a la posición de la cual ya me había desplazado. Sin dudarlo lancé el kunai directamente hacia la flecha con el fin de desviar su trayectoria, o bien simplemente frenar su avance. El kunai avanzó de manera rápida, llegando a interceptar el proyectil de aquella asesina mujer en su trayecto, mas su flecha había sido algo más rápida. Una distancia de 20 metros, pero nuestros proyectiles impactaron a una distancia de apenas 6 metros de mi posición a causa de que la joven había disparado algo antes de que yo pudiera tomar aquella rápida reacción. Si hubiera estado empanado como de costumbre, ahora mismo tal vez tendría un bonito pircieng en forma de flecha. - ¿Y ese hilo? - pensé al ver un hilo completamente blanco que surgía del final de aquella flecha que impactaba contra mi kunai. En ese mismo momento, mis ojos apreciaron un par de bocas en las palmas de aquella bella joven, pero ante el deseo de analizar toda aquella situación, la muchacha pronuncio lo que era el detonante de aquella flecha. En el momento del impacto la flecha explotó formando una fuerte explosión entre nosotros que hacía retumbar hasta los últimos cimientos de aquellas ruinas. Estaba fuera del rango de aquella explosión, pero cubrí mi rostro para dar otro ligero salto y así poder evitar un posible segundo ataque sorpresa, a fin de cuentas no era un sensor. Esperé a que aquella cantidad de humo se esparciera debido a las continuas brisas de aquel lugar, y a causa de ser un espacio completamente abierto.
~
En apenas unos segundos, aquella nube negra que ocultaba la presencia de uno al otro se esparció mostrando en cuerpo y el rostro de aquella joven. Sensual, sexy, bella, con un cuerpo curpido, propio de meretrices, mas sus ojos eran serios y bastante fríos, aquellas extrañas manos, pero esa sensual y penetrante mirada. ¿Una asesina? Al parecer ya tenía contrincante, aunque no me hacía suma gracia que fuera del sexo contrario, no era machista, simplemente que no me gustaba el modo de juego de una mujer, sobre todo, cuando encima poseen tales cualidades físicas. Suspiré mientras zarandeé la cabeza de un lado a otro. - Al parecer ya tengo a un seguidor de Arata al cual enfrentarme. - dije en voz alta resonando mi voz en todas aquellas ruinas. Era una simple falacia, yo era el seguidor de Arata, pero si era un enemigo, mejor hacer pensar a este que me trataba de un aliado y no de un enemigo. Aquel combate había iniciado con el juego sucio de atacar por la espalda, por lo que aprovecharía y jugaría sucio mediante la dialéctica. - Si lo que querías era asesinarme, solo tenías que haberlo preguntado mujer. - dije con tono irónico mientras llevaba mi diestra detrás de mi cabeza, y mi zurda a mi cadera estirando mi cuerpo ligeramente ya que debido a ausencia de todo estaba algo engarrotado. Aprovechando mi mano oculta tras mi cabeza, de mis yemas comenzaron a surgir lentamente las falanges, era el momento de empezar aquel combate. - Espero darle una velada digna de su belleza. - finalicé para de manera rápida y veloz trazar un dibujo con mi brazo el cual causó que mis huesos salieran disparado como cinco potentes proyectiles. Mis dedos eran finos, ergo mis huesos eran delgados y bastante pequeños, por lo que eran difícil de apreciar, a eso se le añadía que era una habilidad sumamente extraña que no se suele ver por lo que aquel movimiento tenía la intención de sorprender a aquella muchacha y lograr dañarla. Los huesos iban dirigidos a puntos completamente diferentes con el fin de atravesar sus huesos. Uno al entrecejo, otro al corazón, otro al tobillo izquierdo, y los dos restantes uno iba dirigido a la derecha de la muchacha a la altura del hombro por si se desplazaba a la derecha, y otro de manera simétrica a la izquierda, con el fin de que si la chica se desplazase hacia algún lado se viera sorprendida también por estos proyectiles que impactarían a la altura de su pecho. Un movimiento que buscaba encerrar y acabar con este combate que acaba de empezar. La distancia entre ambos seguía siendo la de 20 metros, pero ahora tras de mi ya no estaba aquel gran portón si no simple pared que acompañaba aquella puerta.

Leyenda:

- Kunai -
Teshi Sendan (十指穿弾 – ten bullet finger tips)
El Kaguya dispara contra el enemigo sus propias falanges en un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. Si las balas golpean directamente al enemigo, pueden atravesar la piel, carne y huesos. Desde que los Kaguya pueden regenerar su tejido óseo, la cantidad de veces que pueda ejecutarse esta técnica son ilimitadas.
Ione
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin (Zona C) - Ruinas del Castillo

Mensaje por Kohaku ~ el Jue Jun 11, 2015 6:16 pm




Una hermosa cortina de humo, misma que, gracias al impacto de un nuevo proyectil desvía un poco su trayectoria… Solo un poco – Buenos reflejos – Susurra la chica, no sin antes preparar algo nuevo. Llevando sus manos a su cintura, la rubia chica se encarga de crear la hermosura que provoca su habilidad explosiva, una hermosura única en su tipo al ver como todo lo que esta cree desaparece en una colisión de partículas agitadas, fuego puro y voraz.
– Chico…– Suspira la mujer un poco agotada de mirar como el hombre se acomoda frente a una pared – No le mientas a una dama – Y esta deja caer pequeñas esferas de cinco centímetros cada una y siendo estas un total de cinco además, esperando a que las mismas tomen la iniciativa que se espera. La misma corresponde a girar con una buena velocidad mientras la derecha de aquel pelinegro enemigo se agita en el aire, con lo que parece ser un ataque frontal. Al menos se ve de esa manera. La ejecución de un simple sello de manos hace que una de estas esferas detone y cree un disturbio leve en el aire, junto con el levantamiento de tierra que cubre su superficie unido al mismo humo que crea su fuego interno.

– Una velada digna – Como si pensara que va a morir, aquella hermosa dama desaparece junto a la tierra que cubre sus altos tacones y espera por el momento exacto de la detonación, acelerando el movimiento de aquellas esferas hasta la mitad del camino, donde solo dos metros las separan de su oponente y estas explotan al llegar a su destino creando una cortina de tierra y humo que no es más que una simple distracción – Para otra será, pequeño mentiroso – Susurra la mente de la rubia con una leve sonrisa imaginaria.




Felicidades, apruebas el examen. Lamento el retraso por el post y el no poder continuarlo como se desea, pero tengo las pruebas suficientes para decir que asciendes de rango. ¡Buen trabajo!

PD: Fin del tema.

Clan Nendo - Doton - Gennin - Fuinjutsu

Apariencia del personaje

• Ninjutsu • 8
• Taijutsu • 4
• Genjutsu • 0
• Velocidad • 10
• Resistencia • 6
• Fuerza • 4

Técnicas:
Arte libre (フリーアート Furīāto) Los miembros del clan tienen la maestría en el arte de arcilla, siendo capaces de moldear cualquier figura que se imaginen. Estas pueden ser humanoides, animales o sin una figura definida. Las mismas, además, pueden ser controladas por un ligero hilo de arcilla viscosa – En el caso de ser humanoide – Como si fuese una marioneta.


Genin: Poseen el volumen de la mano.

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo):
Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, haciendo un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin (Zona C) - Ruinas del Castillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.