¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» —Pestilent Secrets △ Hitagi
Hoy a las 9:39 pm por Jiran

» Hogo dōmu (保護ドーム— Cúpula protectora)
Hoy a las 9:30 pm por Gakumon

» Tablón de Misiones | Hushika Kugutsu
Hoy a las 7:50 pm por Hushika Kugutsu

» Kugutsu Puppetry.
Hoy a las 7:46 pm por Hushika Kugutsu

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Hoy a las 7:39 pm por Hitagi

» [O'ween][C] Sólo se pone peor
Hoy a las 2:05 pm por Hansha Yamanaka

»  — Flexible.
Hoy a las 11:19 am por Akkarin

» Mas cerca del destino.
Hoy a las 10:55 am por Hushika Kugutsu

» El llamado de la Cascada.
Hoy a las 5:29 am por Hushika Kugutsu

» Venenos Yusuke
Ayer a las 11:15 pm por Yusuke

» Perfil de Hiro Uchiha
Ayer a las 8:12 pm por Hiro Uchiha

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 4:39 pm por Jiran

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Ayer a las 4:51 am por Hitagi

» Mision
Dom Dic 10, 2017 10:13 pm por Hiro Uchiha

» A la grande la llamo mordiscos
Dom Dic 10, 2017 10:10 pm por Hiro Uchiha

» ¡Ingresando en nuevas Tierras!
Dom Dic 10, 2017 4:25 am por Catherine

» Genin I - Fūin: Kaihō Yōken.
Dom Dic 10, 2017 3:25 am por Gakumon

» — Thunderous Freedom | Con Sukino.
Sáb Dic 09, 2017 9:25 pm por Lyd.

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Sáb Dic 09, 2017 6:19 pm por Uchiha Ōgama

» Viaje al Pais de las Aguas
Sáb Dic 09, 2017 5:29 pm por Dastan O'Donnell

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Examen Chuunin (Zona D) - Ala Este

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Examen Chuunin (Zona D) - Ala Este

Mensaje por Rol Master el Dom Mayo 31, 2015 10:11 pm






El Ala Este del Castillo de Kara había quedado despejado del enfrentamiento principal, más cercano a la entrada principal que a ésa. Sin embargo, varios batallones se dividieron, y otro habría de acabar allí también.
De espaldas a las colinas y a un gran bosque, el castillo yacía en ruinas. Asediado por las llamas, aunque sin sufrir la devastación de otras zonas. El suelo a su alrededor parecía casi pantanoso, y poco más se podía encontrar sobre él que la vegetación y algunas rocas.

Spoiler:
Buenas chicos! 
Como les explicaré en el post del evento, los grupos no tienen una zona predeterminada. Aquel que postee primero en la zona decidirá donde combatirá el grupo entero.
¡Saludos!

Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin (Zona D) - Ala Este

Mensaje por Lcas el Lun Jun 01, 2015 3:06 am

La noche caía pesada sobre el campamento de Nakamura. Al cuidado de la niebla, se guarecen aquellos amparados que lograron sobrevivir a la bravura de la guerra; algunos caminan enteros, otros quizá, con la cordura enflaquecida; sin embargo, hay una desdicha mayor que pertenece a quienes comprueban por primera y única vez el peculiar sabor de la muerte. Son éstos, quienes más tarde arden ante la mirada de sus pares, consumidos por el fuego que se alimenta, cada vez más rápido, de carne inútil. Pero claro, «Jishin estará contigo». Poco a poco, entre la niebla y el frío, nace de los hombres más dejados un ínfimo aunque creciente deseo de revelación, que concluye, naturalmente, en la misma suerte que corrió sobre los mal heridos. Sólo a los más desalineados, aquellos cuyos sentimientos no son sino una piedra, se les percibe en la cara una prodigiosa tranquilidad. Entre estos hombres, (indudablemente poco humanos), se encuentran los locos y los mercenarios; entre estos hombres, camina mi personaje. No exaspera ante la ausencia de su líder; sabe bien que su orden, incuestionable, los alcanzará horas más tarde.

No se equivocaba. Las horas arrastraron a tres intrusos a la confesión que los llevaría, inútiles, a su merecida muerte. La solemnidad con que Nakamura dedujo el porvenir, atiza acaso en los más dóciles cierta fidelidad apagada. Pero la deducción había sido estúpidamente lógica, hasta previsible para la frialdad mediocre con la que contaba Nakamura. Sin embargo, para los hombres como L, no dejaba de ser un hecho significativo. Después de todo, aquellas muertes lo arrimarían, lo quiera o no, a una decisión final.
Contaba con la sorpresa de sus espías y las agónicas confesiones de sus prisioneros para sopesar, incluso más acertado que Arata, todas sus posibilidades. Pero tras lo que había sido un riguroso (o quizás pobre) análisis, concluye en la misma resolución que su contrario: el avance se efectuará al mediodía siguiente; el avance, será frontal.



***


Por decisiones egoístas, por qué no cobardes, mi personaje se vio obligado a encabezar una horda de hombres que no lo respeta. La razón, más allá de toda ética, se debe a que seguramente esperarían su muerte. Aún así, la serenidad de su rostro luce incorruptible; y marcha, como el cerdo incapaz de mirar hacia atrás, delante del miedo encarnizado que lo sigue. Fue así, que rasgando la niebla iluminada por el sol creciente, avanzó junto a la tropa obligada de Nakamura; al poco tiempo, recorriendo los mismos escenarios que ya contaron con la lucha y la muerte de ambos bandos. Llegarían, al cabo de pocos minutos, por el ala este del castillo de Kara, desde el bosque. Para esto, comenzaban a apagar sus pasos con intencionado sigilo, y sentirse cada vez, un poco más secretos. Los cuerpos encontrados en el camino, algunos a medio comer por la fauna hambrienta, entumecía hasta los corazones de los más valientes. Postergaban, en el intento que sabían inútil, el silencio que daría paso a los gritos últimos.

Divisaron el castillo; la niebla se disipaba cada vez más con la progresión del sol. Las llamas que corrían sobre él vivían desde el encuentro pasado y no ignoraban que en poco tiempo, la sangre renovada de estas tropas las harían arder justo como la primera vez. L sólo tragó saliva, y repasó con su mano, como queriendo resguardarse, todo el armamento que había destinado para el encuentro; desde las armas ofrecidas hasta los pergaminos y etiquetas que se había distribuido entre su cuerpo.  
Lcas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin (Zona D) - Ala Este

Mensaje por Lucifer el Mar Jun 02, 2015 4:00 pm

— Esta puede ser nuestra última cena. —
— Lo sé. Jamás imaginé que mi última cena sería este estofado, jaja. —
— No perdamos el aliento, pues nosotros peleamos por la libertad. Será difícil que caigamos. —
— Eso me queda muy claro. Incluso si el día de mañana es la última vez en la que los rayos del sol toquen mi frente, estaré contento de haber luchado a lado de Arata. —
— Vaya que sí. —

Durante esa velada, el Yuki tuvo el honor de conocer a varios guerreros de aspecto desalineado. Pero, vaya, eran las personas más interesantes que pudo haber conocido. La noche trató sobre historias de guerra y combates pasados de los salvajes hombres. La mayoría de ellos, hacían evidente que no se habían duchado en semanas. Sus cabelleras largas y sus barbas desprolijas eran rasgos particulares de ellos, sin mencionar su musculatura fuera de lo normal. El ninja de cabellos níveos era un palo de escoba a comparación a los fortachones caballeros (si es que así se les podía llamar a esas bestias). La espesa neblina ambientaba a la perfección el lugar, todo inspiraba un combate prometedor, y la sonrisa que caracterizaba al forastero que pertenecía al País de la Nieve estaba presente. Köjurö partía a una pequeña carpa donde le habían indicado que podía dormir. Solo fue capaz de pernoctar unas cuantas horas, hasta que su sueño fue interrumpido por los iracundos gritos de sus aliados.

— ¿Qué es lo que sucede? — Cuestionó, tallándose los ojos. Sus palabras fueron dirigidas a un corpulento barón, el cual apuntaba al líder, Arata. Frente a este, se encontraba un ensangrentado muchacho, quien con la vista perturbada, contaba un escalofriante relato, que erizaba la piel del arquero. — Esos hijos de perra... — Destellaba, entre muchas otras palabras en su cabeza. Con la mirada perdida en el vacío, apretaba sus puños, presionaba su quijada y respiraba profundamente. Ahora sabía de lo que eran capaces sus adversarios. Su líder, comenzó a dar un discurso, tras haber quemado el infame uniforme usurpado. Cada palabra que vociferaba resonaba en su cabeza. y le daba más valor. No tenía duda alguna de a quien debía de dirigir su lealtad. Todos alzaban sus escudos y hachas, y otros simplemente el puño. Lanzaban al aire un grito de guerra y se preparaban para la pelea de sus vidas. Una vez preparados, se miraban las caras los unos a los otros. La determinación pura, peleaban por su propia libertad, por el obedecer a la fuerza de sus espaldas y solo seguir sus ideales.

Arata llamaba a un grupo reducido de personas con características distintas a las de los demás. Eran sus mercenarios. El Manipulador del hielo se encontraba con ellos, solo para que le encomendara una tarea más que al resto. Aparte de darle un merecido final a los contendientes de ese día, debía capturar al líder contrario. — Preferiría traer solo su cadáver... — Musitó entre sus labios, caminando directo al equino que había montado el día de ayer. Observó como al lado del animal, había varios depósitos de agua. Su ingenio fue inmediato. Formó varios sellos manuales, y de las aguas de las que bebían los caballos, se formaba una réplica exacta del shinobi de nombre Köjurö. El real y el falso, subieron a la montura del veloz animal. — ¿Estás completamente seguro que deseas ir por ese flanco tu solo? — Preguntó el cabecilla del pelotón de bárbaros. — Mi trabajo consiste en la sutileza, y con todo respeto, nuestra armada carece de ella. — Respondió. El fornido líder puso su diestra sobre el hombro del joven que montaba. La retiró tras un suspiro y dio media vuelta, para preparar a su propio equipo. El clon, dio un ligero silbido para el equino, quien, a toda velocidad, los llevó a uno de los flancos del castillo de Kara, el escenario de la batalla pasada entre ambos feudos.

Cien metros antes de llegar a su destino, el barón de cabellos blancos y su creación, bajaban de su transporte, y con una palmada, le indicaron que debía volver a su campamento. — Qué conveniente. — Pensó, al observar al suelo. A su distancia del castillo, ya era capaz de darse cuenta de la barbarie de guerra que se había llevado acabo con anterioridad. Había charcos de agua ensangrentada por doquier, y esto favorecía a gran medida a un peleador como el Yuki. Con astucia, el clon y su creador, concentraron una porción muy pequeña de chakra en las plantas de sus pies, para poder caminar a través del lugar sin dejar rastro alguno. El real observaba con gran impresión todo a su alrededor, estaba presenciando los residuos bélicos más grandes hasta ese punto de su vida, ¿estaba listo para lo que se avecinaba?

El clon, por otro lado, apuntaba su marcha hacia el bosque, indagando en el mismo. Köjurö verdadero, exploraba las ruinas, las cuales, se encontraban dañadas a gran escala. Logrando esquivar los sitios que llameaban, consiguió llegar a una posición que le permitía divisar a gran medida los alrededores del lugar. — Carajo. — Dijo, para si mismo. Observaba como entre la neblina, un pelotón de soldados de Nakamura se aproximaba. La sangre le hervía, pero debía concentrarse y formar un plan. Aún había tiempo, pues se encontraban a distancia. La réplica hizo algo similar a su creador, para ver bien su panorama. Trepó sigilosamente hasta la copa del árbol más alto y desde ahí, observó lo mismo que el otro Köjurö, la armada enemiga. El clon era capaz, desde ahí, de ver a quien lo fabricó. Ahora sabía que estaba en un lugar seguro y que al parecer, estaba informado sobre la llegada de los oponentes. Que situación tan incómoda. Solo restaba esperar a que los soldados contrarios avanzaran. El falso, estaba internado en el bosque a quince metros, y el árbol en el que estaba, le daba una altura de diez metros, ni más ni menos. El Yuki verdadero estaba en una torre de treinta metros de altura, con visibilidad de 360 grados.

La réplica de agua esperó callado unos momentos, como todo buen arquero. Mientras la tropa enemiga se posicionaba en el estrecho sendero entre el bosque y el castillo, con la mirada sobre este y con la espalda al bosque. — Esta es mi oportunidad. —Comentaba en su interior, mientras que con un cuidado extremo por no hacer ruido, movía su Ice Bordd, y lo tomaba con la siniestra. Con su diestra, sacaba una de las flechas de su carcaj, la cual portaba un sello explosivo enrollado en el cuerpo de la misma. Tensaba su arco de poco a poco, silenciando la tensión de la cuerda, y gracias al sonido de las flamas de las ruinas del castillo, sería seguro inaudible un disparo desde su posición. Soltó el disparo, apuntando hacia la nuca del joven que los encabezaba, puesto estaba al frente de los otros y sus ropas también eran distintas a las de los demás. La flecha sería también silenciada por el aire helado, que soplaba y chocaba con las espaldas de esos caballeros, y gracias a este factor, la punta del proyectil no haría el ruido que hace comúnmente al romper el viento de manera frontal o transversal.

A pesar de que la neblina no era tanta como en otros momentos, seguía siendo bastante espesa, por lo que el encontrar una flecha tan delgada como esa, sería muy difícil, en especial estando a espaldas. En el sello explosivo, se había depositado una cantidad de chakra que detonaría en el momento en el cual, la punta, perforara la nuca de aquel desdichado individuo, y debido a que sus lacayos se encontraban a centímetros de distancia de este, serían severamente afectados. Gracias a la formación en la que estaban acomodados, ninguno de ellos obstruiría el camino de la flecha, que de ser certera, acabaría con la existencia de más de uno.

El Köjurö real, se ocultaba con cuidado, en un ángulo donde no pudiera ser detectado, pero aún pudiendo ver al rival. — Tengo que acabar con esto e ir por Nakamura... —

•Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Elemento Agua: Técnica del Clon de Agua):
Este clon solo tiene una décima del poder del original y por lo tanto no es muy resistente. En caso de ser destruido, éste deja un charco en el lugar. Estas réplicas pueden ejecutar técnicas de la naturaleza Suiton, del nivel del ejecutor, y utilizar armas. En Gennin se puede crear un máximo de un clon, en Chunnin dos y en Jounnin y en Sannin tres.

•Ice Bordd (Flecha con sello explosivo)



Última edición por Köjurö el Mar Jun 02, 2015 6:23 pm, editado 1 vez (Razón : Olvide añadir el sello que utilicé en la sección de mis "acciones".)
Lucifer
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin (Zona D) - Ala Este

Mensaje por Kohaku ~ el Miér Jun 03, 2015 5:18 am

Nakamura menciona lo siguiente – Hablando de su post como NPC ||  2 || -

“Luego de la redada su ejército se ha movilizado a todo el lejano oriental de la limítrofe capitalina de Hebi.”


Esto nos da a entender que esta al norte. Ahora, El NPC de Arata menciona
“Teniendo la comarca de Hebi como un vertedero de cuerpos, ambos ejércitos se habían retirado hacia dos distintos puntos cardinales, jurándose sus respectivos jefes la muerte en todo su relieve. Y es que repartirse el patrimonio mezquino de la mujer ya no era una posibilidad.

Menciona la distribución de dos puntos cardinales, y dado que Nakamura está al norte, lo más lógico sería estar al sur ¿No? Hasta ahí vamos bien.

Nos da a entender, que gracias a las posiciones, el movimiento de las tropas es frontal, por ende todo enfrentamiento, en todo caso de llegar después, sería de esta forma. Claro está que si se especifica la llegada con anterioridad, la persona en cuestión podría moverse con total libertad n el campo acomodándose a gusto en el área. Es decir, antes del mediodía.

“Contaba con la sorpresa de sus espías y las agónicas confesiones de sus prisioneros para sopesar, incluso más acertado que Arata, todas sus posibilidades. Pero tras lo que había sido un riguroso (o quizás pobre) análisis, concluye en la misma resolución que su contrario: el avance se efectuará al mediodía siguiente; el avance, será frontal.”

Lcas menciona que parte al mediodía al campo de batalla, o al menos tiene esa intención relatada. Lo que quiere decir que llega al mismo tiempo que Kojuro, quien no menciona un tiempo previo para llegar al terreno y además.

“El clon, por otro lado, apuntaba su marcha hacia el bosque, indagando en el mismo. Köjurö verdadero, exploraba las ruinas, las cuales, se encontraban dañadas a gran escala. Logrando esquivar los sitios que llameaban, consiguió llegar a una posición que le permitía divisar a gran medida los alrededores del lugar. — Carajo. — Dijo, para sí mismo. Observaba como entre la neblina, un pelotón de soldados de Nakamura se aproximaba.”

Este menciona ver a los guardias, lo que da por seguro que parten a la misma hora.

Volvemos al tema de los puntos cardinales. Al estar Nakamura al norte, su avance es frontal hacia el sur, y lo mismo sucede con Arata, su avance es lineal hacia el norte por lo que, gracias al tiempo de roleo, se ven de frente.

La acción del clon, justo como esta descrita, quiere decir que se acomoda frente al grupo de “mercenarios” que van hacia el sur en busca de ese punto asignado por Nakamura, y la flecha, en todo caso, estaría dirigida a la cara y no a la nuca.

En resumen: Köjurö está frente al grupo que lidera Lcas y es visible por falta de especificación en cuanto al lugar donde se esconde. No tiene una visión de 360° a menos que tenga ojos en la nuca, o un Byakugan, y no posee ninguna de las dos. Lcas llega de frente al terreno y una flecha está siendo dirigida hacia su rostro, en contra del viento.


PD:
Por favor, se les pide que no describan el terreno sin describirlo como tal, es decir, colocar cosas como estas:
“El Köjurö real, se ocultaba con cuidado, en un ángulo donde no pudiera ser detectado, pero aun pudiendo ver al rival.”


Se agradece, que si van a describir el terreno, sea precisos en lo que desean hacer entender. Y sin variar demasiado lo que el narrador les ha colocado.


Moderación realizada con la ayuda de: Nemuri - Yggdrasil.
Cualquier duda que se presente, enviarme un MP.
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin (Zona D) - Ala Este

Mensaje por Raven Mighnight el Miér Jun 03, 2015 10:48 pm

Bullicio, metal contra metal, aquel olor ferroso a sangre fresca en el ambiente, pero aquel coloso no se inmuto por ello, simplemente se levanto de aquel tronco de manera parsimoniosa, como si estuviera cansado por el simple hecho de respirar, los murmullos dentro de el tempestuoso mar que era la mente de aquel gigante no clamaba por sangre, sino por un esplendoroso espectáculo en el cual los únicos participantes serian los actores que se encontraban en escena, el escenario seria el campo de batalla, ya sea el mismo campamento, un bosque oscuro, las ruinas de un castillos que antes era el hogar de una de las tres feudales de aquel país donde el único gobernante era la bruma que cubría al mismo, la propia mente de un soldado que duda si para esto es que se unió en la armada de un feudo o la de uno que esta completamente decidido a matar a quien sea necesario para conseguir sus objetivos sin importarle en lo mas mínimo, era indiferente el escenario era inconsistente y algo que tenia sin cuidado a aquellos macabros entes que rondaban de manera incesante mi mente, ellos solo querían una simple cosa, el ver lo que causaba la guerra, divertirse y regodearse al ver el sufrimiento del resto y aun que el gigante normalmente se mostraba demasiado reacio a seguir los pedidos de las voces que se encontraban encerradas en su mente pero esta vez era diferente, esta guerra podria ser la final pero difícilmente eso perturbaría su sueño, hace muchos años el habia bailado con la muerte una vez, el volverlo a hacerlo no seria mas que un simple reencuentro.

-Tienes ordenes maldito gigante, tu misión consiste en ser el apoyo de aquel hombre, se te proporcionara un caballo, síguelo y ayudarlo a capturar a el líder enemigo, recuerda que fallar no es una opción-dijo quitando de sus pensamientos al coloso que respondía al nombre de Raven mientras señalaba a un joven que montaba un caballo de color terroso, lo mas llamativo de aquel hombre era el color de su cabello, o mejor dicho la ausencia de este, lo que le permitió a Raven divertirse unos segundo con la ironía de el color blanco puro sobre un montón de cuerpo y charcos de sangre.

Había montado a aquella yegua de color blanco, se movía tan rápidamente que el escenario fue cambiando por un brumoso bosque y así como este escenario cambio también lo hizo el modo como se transportaba el gigante, paso de ser a caballo a simplemente moverse a pie casi con un paso fantasmal, asegurándose de que nadie lo viera hasta que los encontró, un reducido grupo que marchaba a pie, se agacho para quedar a la altura de unos arbustos cercanos a las ruinas de lo que seria el castillo de Kara , también conocido como la cuna de las serpientes escondiéndose en esos arbustos que ademas eran cubiertos por un arbol de gran diametro siendo invisible para aquellos desprevenidos hombres que se encontraban a unos 7 metros de distancia aun que claramente visibles para el y en ese momento tubo un plan, el cual fue realizado sin la mas mínima demora aprovechando la niebla como la frutilla del pastel procedió a envolver el sembon que habia tomado con un sello explosivo y luego realizar un sello con sus manos, inmediatamente sus ojos fueron rodeados por la marca de su propio contrato con la naturaleza misma inmediatamente pudo observar algo interesante en su contrincante el azul centelleante que lo rodeaba le indico claramente el uso de raiton de su presa , dejo de mirar aquella aura que emanaba aquel que era su presa y aprovecho para luego de realizar los sellos correspondientes realizar la invocacion de una pequeña esfera de color igual a la niebla debido a que se encontraba formado por la que se encontraba en el lugar, no mayor a unos 25 cm y permitió que la aguja se moviera en aquella pequeña esfera la cual no se notaba debido a las dos capaz que esta poseía, una era la externa la cual no se movía y permitía que aquel ser se moviera con libertad por la niebla sin levantar sospechas y luego la segunda que rotaba con la suficiente velocidad como para mantener la aguja flotando en su interior,estas capas eran separadas por una delgada y fina capa de chakra.


Vuela a pocos centímetros del suelo, acércate al hombre que se encontraba en el medio, el de pelo azuldije fríamente dentro de mi cabeza al ver partir a aquel ser que habia creado, se movía por la niebla con tal naturalidad, no parecía ser mas que una brisa de las muchas que corrían por el bosque actualmente aun que sin perturbar la niebla que servia de manto, se acercaba el final para aquellos incautos y nada podria evitarlo.

Tecnicas Utilizadas :

Futatsu no sekai no waizuaizu-(Ojos del Sabio de dos mundos):
Este es el doujutsu característico del clan , el cual tiene dos fases y requiere sellos de activación solo en nivel Gennin , una pasiva en la cual el doujutsu esta desactivado y otra activa en la cual el sello toma una forma en la que sale del ojo derecho quedando a unos milímetros de distancia del ojo en si y en el ojo izquierdo se muestra es mismo sello pero rodeando el iris, este doujutsu te permite saber el estado de las cosas y los seres, por ejemplo si esta mintiendo, si esta herido o envenenado, bajo un genjutsu, el tipo de chakra aun que eso se puede analizar únicamente si se ve algún jutsu realizado por la persona a la cual se ve, etc y ver las corrientes de chakra como finas lineas lo que permite que el usuario darse cuenta de que esta en un genjutsu y al hacer eso puede salir fácilmente de uno, en rango Jounnin se maneja a tal maestría la capacidad de análisis del ojos que una persona con el uso obligatorio de el grimorio o báculo tiene la capacidad de copiar los jutsus que se vieron hasta hace tres turnos luego de su uso, luego ya es imposible, esta capacidad permite copiar jutsus, no quedárselos por lo que no hay forma que un usuario de estos ojos tenga la capacidad de utilizar un jutsu luego de 3 turnos, se puede copiar cualquier jutsu mientras este no sea de Kekeigenkai y que sean del elemento o especialidad del usuario, nada de copiar fuinjutsu o genjutsu sin ser fuinjutsu o genjutsu.

Gennin: En este grado apenas y se maneja el doujutsu de el clan, se puede ver el esqueleto de el enemigo y su sistema circulatorio en rasgos generales, se puede ver si el oponente y/o aliado están bajo un genjutsu(En caso de tener los suficientes puntos en genjutsu, también se puede salir de uno sin que se de cuenta aun que siempre sera mientras el genjutsu sea de su rango y/o inferior o posea los stat a su favor ), también se puede saber si el oponente miente, a causa de que se pueden ver las contracciones de músculos de la cara.se puede ver el elemento básico del oponente en forma de un aura de color

Aguja con sello explosivo

Supirichua yobidashi: Erementaru-(Invocación espiritista: Elemental)
Se puede crear un ser hecho a base de el chakra elemental que posee el creador normalmente las invocaciones ,aun que este no puede alejarse a mas de unos 10 metros del usuario o desaparece y debe ser creado nuevamente, este ser no tiene un cerebro, por lo que no puede caer en un genjutsu(Posee una mente y una conciencia, pero no poseen cerebro que es lo ataca el genjutsu), este ser únicamente obedece a su creador respondiendo a ordenes transmitidas en voz alta o en caso de estar a 5 metros del usuario este se puede comunicar mentalmente sus ordenes, la mayor debilidad de estas criaturas es el elemento contrario al cual están hechos por lo que la manera mas efectiva de vencerlos, de otra manera la unica forma de vencerlos es con un ataque que supere el stat de ninjutsu de el usuario y en caso de que se este golpeando a una criatura, su maestro puede lanzar un jutsu de el elemento que esta hecho el ser para poder restablecer la cantidad necesaria para destruirlos.

Stat del elemental:

Ninjutsu: 5
Genjutsu: 0
Taijutsu: 0
Fuerza: 3
Resistencia: 6
velocidad: 6


Off:
Suerte


Última edición por Raven Mighnight el Miér Jun 03, 2015 10:53 pm, editado 1 vez (Razón : Me olvide de poner la descripción de las tecnicas)
Raven Mighnight
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin (Zona D) - Ala Este

Mensaje por Cain Tatsumi el Sáb Jun 06, 2015 1:51 am

~Tras la guerra la calma es una mierda~ Musito el mercenario Cain mientras acostado a solas en un catre del campamento intentaba recordar el porqué había decidido aceptar ese trabajo como mercenario,  en un principio el trato sonaba bien, el necesitaba dinero, y se le había ofrecido una buena suma por un solo combate, pero las condiciones post guerra habían creado el escenario para que otro enfrentamiento fuera inevitable, y no es que esto le molestara al Nara que había salido intacto del primer juego de guerra, si no que tendría que soportar el estar rodeado de una pequeña multitud llamada ejercito, observándoles lamentarse, olfateando la sangre y el sudor de sus compañeros y escuchándolos lloriquear a los heridos y dar órdenes a los lideres. Mientras que los que habían quedado intactos del primer enfrentamiento, incluyendo a Cain, solo podían preguntarse si se les pagaría igual la segunda batalla.

En algún momento mientras el Nara era presa de sus pensamientos, observo cómo algunos hombres pasaban a lado de su campamento desertaba, escapando al bosque, donde tras horrorizarse con el primer combate decidieron irse, cosa que no podría importarle menos a Cain, mas sin embargo, este estaba completamente consciente de que en caso de que los superiores lo notaran, si estos sabían que el Nara lo habia notado y no lo habia reportado se podría meter en problemas, por lo que levantándose de su descanso, este tomo un pedazo de pan del campamento de al lado y comenzó a caminar entre el ejército, observando, el que realmente no importaba, puesto que ninguno de ellos era de su interés. ~Despojos de guerra~ declamo al pasar frente a los heridos, los cuales le insultaron tanto con palabras como con gestos, hasta que un grito silencio a todos los que acampaban… era un grito de tortura , secuentado por varios de ellos, pertenecientes a los soldados capturados del bando opuesto en el primer enfrentamiento, y aunque esos hombres habían intentado arrancarle la vida a los compañeros de Cain en el primer enfrentamiento estos no festejaron su dolor, solo rezaron porque los capturados de nuestra bandera, corrieran con una mejor suerte. ~Déjenlos morir en paz… ~

Cuando la noche comenzó a caer la noche, un superior que se hizo llamar L, comenzó a reunir una pequeña horda de hombres entre los cuales figuraba Tatsumi, los cuales le siguieron en una pequeña misión adivina cual es la misión, puesto que en ningún momento se le fue informado al Nara que era lo que harían, solo comenzaron a marchar, cosa a la que todos accedieron sin musitar, siguiendo la única orden que se les había dado “Seguirlo sin mirar atrás” y al menos esos mercenarios en ello eran buenos, en aceptar ordenes sin preguntar. Marchando al final del pelotón, se encontraba Cain, aislándose lo más posible del grupo por dos obvias razones, la primera era que odiaba el solo pensar el estar rodeado de tanta gente incluso cuando todos marchaban con una distancia considerable entre sí, y la segunda porque aunque tal vez su superior era poderoso, era inexperto en el arte de la guerra, pues marchando en el frente se proponía como líder y sería el primer blanco a atacar y si algo deseaba Tatsumi era vivir para cobrar otro día… y si su líder no tenía sentido común, al menos no estaría cerca de este, después de todo cada quien se cuida su propia vida en medio de un combate.

Tras moverse por el bosque por un periodo de tiempo relativamente corto, y cruzar lo que anteriormente había sido el campo de batalla, el escuadrón llego al castillo de Kara y aunque a la distancia que estaba de L le era incapaz de verlo claramente, la explosión de dos proyectiles dirigiéndose hacia el líder de grupo fue por de más visible, cosa que altero a los compañeros, colocándose en posición de defensa, observando hacia todos lados, pues debido a la neblina ninguno sabia de donde venían los proyectiles ~Emboscada~ grito el Nara, desconociendo las condiciones de su capitán.

Off: Creo que lo único importante de mi post es el Final, y realmente no dice mucho... suerte a todos.
Cain Tatsumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin (Zona D) - Ala Este

Mensaje por Lcas el Lun Jun 08, 2015 12:01 am

Spoiler:
Antes que nada, una pequeña aclaración sobre la niebla. Tenemos que coincidir, según los post de los cuatro, que la niebla no es muy espesa; mejor dicho, es bastante débil, y se disipará en cuestión de tiempo. Digo esto especialmente por dos razones: 1) Así fue escrito en mi primer post. 2) De no ser así, habría cosas que no se hubiesen podido concretar, por ejemplo, la observación de Kojuro. Desde sus 30m de altura, 31m visto hacia el bosque, sería imposible vislumbrar actividad sobre la superficie.


Se sabían casi muertos, inútiles, utilizados. El miedo y la ansiedad les fatigaba el pecho; respiraban el aire pesado del suspenso y la tranquilidad a punto de quebrarse; se movían sigilosos, con observación casi enfermiza, cada vez más separados uno de otro. Hubiesen preferido ser muchos incógnitos deslizándose entre el bosque, pero no podían. Hubiesen preferido también haberse marchado entre la niebla, pero ni siquiera era lo suficientemente espesa como para ocultarles el paso.

Continuaron. Y a pesar de la cautela, no sufrieron inconveniente alguno durante el avance. No fue sino cuando quedaban apenas unos metros para abandonar el bosque, cuando por fin se produjo el primer ataque. Se encontraban ya frente al castillo, que era una suerte de fortaleza inútil, cuyos sectores más expuestos ardían todavía por el fuego latente del primer encuentro. Desde su vista primera, les pareció (por lo menos a L) una arquitectura imponente; se oponía a ellos una enorme pared de ladrillos grises en cuya esquina izquierda (visto desde mi personaje) se erguía una torre colosal de quizá unos treinta metros, como la culminación de un tablero de ajedrez.

Sin embargo, esta vista fugaz fue interrumpida cuando L vio que una flecha ansiosa lo atacaba desde las 11 en punto; parecía tener una trayectoria vertiginosa, descendente, lo cual era posible debido a que a los lados del castillo se apreciaba la recelosa presencia de varios árboles. Al divisar esta flecha, L reaccionó con un salto inmediato que lo colocaría a unos cinco metros de su posición anterior, acumulando una pequeña cantidad de chakra en la planta de sus pies para saltar por encima de los hombres agazapados que lo seguían y caer más tarde en un espacio que habían hecho al dispersarse. Consecutivamente, una voz gutural recorrió los interiores de su portador.


- Qué temprano. ¿No te parece si...?

Prescindiría de la pregunta porque haría tangible la respuesta. Mientras tanto, como nacida de la flecha misma (que se encontraba hincada en la anterior posición de L) se produjo una repentina explosión que concluyó en una inmediata estela de humo que reemplazó la poca niebla que había. En eso, en aquella oportuna dispersión, L accionó la libertad de su Doppel, en lo que se trasladaba de un salto a un árbol erguido a su diestra (a dos metros de él), escondiéndose al principio tras la amplitud del tronco, y luego, aprovechando su altura de apróximadamente nueve metros para observar el terreno que le deparaba a la incipiente batalla. Era posible, escuchó decir al Doppel, que las tropas contrarias se ocultaran tras la maleza que había a los lados del castillo. Eso explicaría el primer ataque, desarrollado seguramente desde la pasividad de un árbol. Luego, tras su propio consejo, emergió como un ente perfecto de chakra desde el hombro y parte del pecho izquierdo de L, que era  - en líneas generales - desde donde había sido sorprendido. - A partir de ahora cubriré tus ángulos muertos.

Mencionó. Posteriormente su portador, parado desde una rama perpendicular al árbol, asomó la mirada hacia el frente. Su doble coincidió en la acción.
- El campo que nos separa de aquí al castillo es un llano de tierra de aproximadamente diez metros de largo por treinta de ancho; hay algunos cuerpos tirados de los cuales nos conviene desconfiar. A los costados del castillo se encuentra cierta maleza sospechosa, como ya te dije, que podría molestar, incluso algunos arbustos de la esquina derecha se encuentran dentro del campo. No obstante, la flecha floreció de nuestra izquierda, seguramente de aquellos árboles - señalando con el índice los árboles consecutivos a la torre de la esquina izquierda del castillo -, por lo que sabemos que uno de ellos se encuentra allí y atacará a larga distancia. Desconozco que se encuentra más allá de la maleza que tenemos en frente. Aunque si pudiésemos llegar allí escondidos... Ah, y un hombre observa desde la torre. Cuidado.

- Entiendo


Spoiler:


Técnicas:

Raven: No quise decir que explotaba tu sello explosivo para no manipular tu acción, en caso de que pretendieses hacer otra cosa luego. Sin embargo, al ser tanto la flecha como tu jutsu dos acciones simultáneas, es decir, que llegan al mismo tiempo, sería lo más lógico.

Yuujin 友人 (Amigo) [Nivel 1]

Es la técnica Fûinjutsu base de L. Éste junta sus manos, y mediante una señal de chakra, «libera» al Doppel sellado en su interior, ofreciéndole libre albedrío. Este doble, que es la oscura hibridación entre dos chakras y su propia alma, puede, tras desprenderse de L, luchar físicamente junto a él, ya que se vuelve corpóreo y obviamente tangible, como un clon (esto puede hacerlo total o parcialmente, pudiendo exteriorizarse completamente, o sólo las extremidades que desee). Dicho compañero posee inteligencia propia pero responde a la voluntad de su portador, y comparte - en menor grado -, los mismos atributos que este. Esta técnica, pese a ser su técnica inicial, obtendrá nuevos permisos conforme el shinobi se vuelva más fuerte, adquiriendo, con cada rango, nuevas habilidades.

Gennin: En este rango el Doppel  tiene los mismos conocimientos de Fûinjutsu que su portador, y por lo tanto, sabe cómo realizarlos. Sin embargo, su cuerpo todavía se está gestando en el interior de L, de modo que sólo puede concretar su exteriorización de la cintura para arriba (que es la parte de su cuerpo más definida) y siempre con la misma anudada al cuerpo de quien lo contiene. Pudiendo, bien exteriorizarse desde cualquier punto de L, aunque siempre con su cintura dentro.  
Lcas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin (Zona D) - Ala Este

Mensaje por Cain Tatsumi el Mar Jun 23, 2015 10:06 am

Llevamos esperando post desde hace 16 días, ya ganamos ? o que hago ? me he estado conectado frecuentemente esperando respuesta o que algún moderador se pasara o algo, díganme que hago, mi estancia en el foro se paralizo por esto o.o?
Cain Tatsumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin (Zona D) - Ala Este

Mensaje por Raven Mighnight el Mar Jun 23, 2015 5:07 pm

"Tu ausencia por tanto tiempo es inexcusable" eso fue lo que dijo mi fiel consejera, osea mi propia mente.

Lamento muchísimo mi tardanza en el examen, pensé que luego de mis exámenes todo se iba a solucionar pero no, entre mi familia, la facultad y una extraña, muy graciosa y demasiado problemática no voy a poder ingresar al foro por unos meses.

Muchas gracias Lcas por darme la oportunidad de mantener vivo a Raven todo este tiempo pero la verdad no puedo paralizar todo hasta obtener mi preciado tiempo para postear, lamento decir que me retiro del examen y Cain a ti te pido demasiadas disculpas que espero que puedas aceptar por frenar tanto tu avance.

Pd: Debido a que mi pj ni ataco o defendió, incluso siquiera mostró señales de vida ignorenlo, debido a que como ya he dicho no dispongo del tiempo adecuado no puedo dar una razón lógica on-rol para escapar espero que sepan excusarme, de no ser así son libres de hacer lo que deseen, desde matarlo, dejarlo ir, pensar que es de los suyos o hasta torturarlo, son libres de hacer lo que deseen.
Raven Mighnight
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin (Zona D) - Ala Este

Mensaje por Cain Tatsumi el Mar Jun 23, 2015 6:54 pm

Pues esto ya se convirtió en un 2 vs 1... y eso tampoco esta chido, algun mod plis xD
Cain Tatsumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Examen Chuunin (Zona D) - Ala Este

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.