¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Mi propio camino
Hoy a las 9:22 pm por Arashi Tessen

» Misiones de Minato Nara
Hoy a las 7:39 pm por Minato Nara

» Tablero de Misones Arashi
Hoy a las 7:13 pm por Arashi Tessen

» Dead Man Tell No Tales [Af. Élite]
Hoy a las 7:03 pm por Invitado

» Misiones Dlarossa
Hoy a las 6:25 pm por Ichimaru

» — Hon'yaku // Mission thread.
Hoy a las 6:24 pm por Ichimaru

» Registro de Misiones
Hoy a las 6:23 pm por Ichimaru

» Tablon de Misiones de Zak: Encajes de un Rompecabezas.
Hoy a las 5:44 pm por Ichimaru

» Tablón de Misiones | Ryujin
Hoy a las 5:36 pm por Ichimaru

» Misiones ---
Hoy a las 5:20 pm por Ichimaru

» Jobs {Megumi}
Hoy a las 5:17 pm por Ichimaru

» Taller del Dragon (Marionetas)
Hoy a las 4:04 pm por Gakumon

» Cry Just A Little [B]
Hoy a las 4:04 pm por Ikki

» Armas de Kagetane
Hoy a las 3:16 pm por Gakumon

» Dados de Minato
Hoy a las 9:51 am por Loremaster

» El enviado de la tormenta - Matires
Hoy a las 6:00 am por Matires

» Delivery of the package
Hoy a las 3:09 am por Ichimaru

» Perfil de Dlarossa
Hoy a las 2:39 am por Dlarossa

» Decisiones a futuro. Ft Kyoki [Pt2]
Hoy a las 2:18 am por Hotaró Senjih

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:50 am por Sorey Bokushi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Pequeña petición.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña petición.

Mensaje por Jinzo el Jue Jun 04, 2015 8:45 pm

Buenas días/noches. Creo este post sin ánimos de generar controversia ni mucho menos malestar entre quienes están implicados. Aunque admito mostrarme algo sorprendido y un poco irritado al leer la moderación que hicieron en el combate del examen Chunnin donde Kempachi y yo somos participantes.

La petición va dirigida a todos y cada uno de los puntos que se tocaron en el post de Hiroki, cuya moderación creo que no consideró todos los factores.

@Hiroki Nobuya escribió:Primero que todo, Kempachi y Jinzo describen que los acomodaron el pareja lo cual no fue así. Si el NPC no habló sobre algo como eso no veo porqué ustedes deberían introducirlo. Es un error mínimo pero sigue siendo un error.

Sí, es cierto, la definición de “pareja” lo relaté yo en mi post, obedeciendo a una orden que le dio alguien más a mi personaje y a su compañero Kempachi; decisión que contó con el respaldo del mismo Kempachi, al corroborar y ampliar el contexto que yo planteé al principio desde su punto de vista en su post. Ahora bien, no veo el por qué considerar eso como un error. Los combates fueron posteados para un enfrentamiento 2 vs 2. Me pareció sensato plantear que Kempachi y Jinzo fueron emparejados para una misión en particular, que luego desembocaría en el siguiente objetivo, el cual es atrapar a Nakamura junto a los otros mercenarios. Creo que contábamos con esa opción. Además de que Kempachi y Jinzo ya formaban parte del Feudo.

No sé si algunos dirán que manejé a un NPC deliberadamente. Pero en realidad fue solo para darle contenido a lo que ocurriría luego. No me parece que la participación del NPC en mi post hubiese sido definitoria y ventajosa.

@Hiroki Nobuya escribió: No es excusa usar una voz en tu cabeza para ubicar la posición de tus adversarios o llegar justo cuando están atacando a Jinzo. Es metarol.

Desconozco a ciencia cierta la dinámica que lleva Kempachi en sus posts con eso de “la voz en su mente”. He leido algunos posts suyos y creo que es parte del desarrollo que quiso darle a su personaje para, quizá, enriquecer su rol. Ha hecho varios posts llevando la misma temática, y pues no sé si ha habido un pronunciamiento sobre si puede o no tener una voz en su mente. Pero respecto a lo que colocó en el post del examen, “la voz” representó para él, más allá de ser algo que “lo sabe todo”, su propia conciencia.

“¿Entonces porque no miras los alrededores? Vamos asómate sobre la pila… Por lo menos asegúrate que aquel molesto muchacho ya llegó, piensa pudieron emboscarlo…”

Eso fue lo que colocó, y es casi más una introspección que una orden. Sinceramente, ese motivo que utilizó él es como cualquier otro que hubiese usado alguien más para entrar en batalla, porque tendría derecho de aparecer en el momento que él quisiera (así como lo hicieron Kohaku y Yashiro). No vamos muy lejos… Yashiro hizo que, con un golpe de “suerte”, mi personaje estuviera en su momento más vulnerable (De espaldas y a 5 metros) para propinar un ataque casi inesquivable.

@Hiroki Nobuya escribió: Kempachi, No narraste que hacías sellos para realizar la técnica oculta, por ende el jutsu se anula y pierdes el chakra.
Con este punto hago énfasis en lo de “cuya moderación creo que no consideró todos los factores.”, lo cual dije al comenzar mi post. Solo tengo una cosa por decir: Kempachi es Kenjutsu. Entonces… No sé porque la necesidad de buscar desventajas.

Quiero culminar diciendo que si alguien más del staff está interesado en leer los posts y dar su opinión, estaría agradecido. Y me gustaría también que todos los participantes del examen apoyaramos más la igualdad de condiciones al comienzo de las peleas.
Jinzo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña petición.

Mensaje por Haruko Moritaka el Jue Jun 04, 2015 9:04 pm

Apoyo.
Haruko Moritaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña petición.

Mensaje por Kempachi Okami el Jue Jun 04, 2015 9:56 pm

Bueno ciertamente Jinzo ya hizo una excelente exposición de defensa y dió justamente los argumentos que iba a exponer yo. Así que sólo remarcaré lo más importante y quizás agregue una que otra cosilla.

Jinzo y Kempachi son del mismo feudo, que casualmente es el feudo de Arata, es decir no son simples mercenarios llamados de todos lados a participar, no resulta impensable que exista alguna pequeña organización (si quieren consideren que tuvimos "ventaja" al ser del mismo feudo y casualmente Arata es nuestro "lider") pero los emparejamientos fueron por sorteo y dado el caso considero es un recurso válido, si me hubiera tocado con Yusuke o Haruko por ejemplo hubiera sido más ilógico pensar en algo así. Además la introducción al examen tampoco decía que cada uno avanzaría individualmente.

Sobre la voz, como ya dijo Jinzo, no es una voz que diga Kempachi qué hacer como si supiera lo que está pasando al contrario sólo llama su atención y le indica que podría haber peligro, llamenle su conciencia si quieren, hubiera sido lo mismo que pusiera "luego de derribar la pila de cadáveres Kempachi pensó en que quizás algún enemigo podría haberlo oído y decidió mirar los alrededores" es decir, no está indicando nada que realmente Kempachi no sepa.

Sobre el hecho de llegar allí justo cuando Jinzo está por ser atacado aclaro: a quien Kempachi ve es a Kohako que viene llegando al campo. Yashiro es quien incorpora al tema la pila de cadáveres que se derrumba antes de decidir esconderse (quizás alguna voz en su cabeza se lo haya sugerido xD) así que se convierte en recurso para mi, si puedo usarlo o no es lo discutible, pero si vamos al caso Yashiro en su post describe como Jinzo va hasta colocarse convenientemente a 3 metros de él y encima de espalda lo mio en comparación es algo mucho menos relevante.

Por último sobre el jutsu aclarar que no todo jutsu conlleva sellos y que definir si está o no mal realizado depende de mi siguiente post donde lo uso, si usará por ejemplo un kawarimi sin haber hecho los sellos aceptaría gustoso que me lo rechazaran pero hasta no usar el jutsu no se puede definir si está o no mal usado.

Estas son mis "justificaciones" si alguna está mal o se basa en un mal razonamiento no tengo problema en que lo expongan ^^
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña petición.

Mensaje por Nemuri el Vie Jun 05, 2015 2:30 pm

1. Sobre parejas: Me parece algo muy minúsculo como para hacerse problema. Por mi no hay drama. Si quieren decir que son un matrimonio y van juntos, todo bien xD Siento que ahondar en explicaciones es perder tiempo.

* * *

2. "Metarol" de segunda voz: A simple vista, en tanto leí el post de Kempachi, me pareció un mero recurso para decir "Bueno, estoy en tal lado y decido ir a otro"; sólo que utilizando su segunda voz para tomar la decisión. Ahora bien, esta decisión es MUY oportuna: ése es el dilema, y parece ser que éso les preocupa.
Bajo condiciones normales, yo supondría que no habría que hacerse mucho problema. "Tras husmear por varios rincones, decidí curiosear por tal ladera porque me pareció que había ruido y oh que casualidad había un tipo" es una cuestión técnicamente aceptable.


2.1: El problema es el siguiente:
@Yashiro escribió:La presencia de otras personas se hacía notar. A no más de treinta metros había aparecido un joven, quien del asombro ante el panorama aterrador de muerte y desolación había dejado caer un yelmo. [...] Del susto no pudo evitar abrir su ojo izquierdo, el único con capacidad de poder ver una estrecha parte alrededor del rubio, pues las otras zonas estaban obstaculizadas por el cadáver que tenia encima. Pero era suficiente, al abrirlo pudo ver de espaldas a aquel hombre; este parecía examinar todo el entorno, perdiendo su vista por un segundo hacia el horizonte.
Yashiro nota la presencia de ambos y decide actuar. 
Lo cierto hasta este punto es lo siguiente: Jinzo (y por ende, Kempachi, ya que son un equipo-pareja) se acercan a dónde está Yashiro. Éste está escondido, y decide atacar a Jinzo. Nótese que dice atacar a quien está de espaldas. Sin embargo, todos conocemos que el Chidori provoca un chirrido insoportable, por lo cual no sería tan complicado darse cuenta que se está bajo ataque y tener la posibilidad de contraatacar.
Me parece justo hasta ese punto.


2.2: Brayham, si bien vos dijiste:
Yashiro hizo que, con un golpe de “suerte”, mi personaje estuviera en su momento más vulnerable (De espaldas y a 5 metros) para propinar un ataque casi inesquivable.
No te pongas tan nervioso, como comenté antes, estás a tiempo de esquivar. Recuerden la descripción del Chidori:
Chidori escribió: Sin embargo la propia velocidad que se adquiere cuando se intenta impactar con la misma la vuelven difícil de manejar, tanto que el usuario no puede variar su rumbo una vez que ha empezado a correr con el Chidori en una mano. 
Ahora que veo no está narrado en la descripción, pero todos recordamos que la técnica es conocida por el sonido que hace (recuérdenme agregarlo). Yo permitiría que tuvieras opción a esquivarlo, independientemente de la velocidad en stats de c/u. Quizá se te haga difícil, pero no representaría ningún daño mortal. 
Es necesario aclarar: No lo creo "suerte". Creo que Yashiro se escondió ahí a sabiendas de que alguien se acercaba, y puede haber esperado el momento en el cual su oponente quedara de espaldas o bajara la guardia. Recordemos que es de tipo Sensorial, lo cual le permite notar la presencia a distancia (que efectivamente narró que hizo). Por lo tanto no me parece, bajo esos términos, injusto.



2.3: Luego Kohaku dice estar a la vuelta, para servirle de ayuda a Yashiro en cualquier caso. 

2.4: Volviendo al post de Kempachi.
Si seguimos la línea de tiempo, Yashiro dice atacar muy poco después de que Jinzo dice "Hasta los momentos [...] Nuestro siguiente objetivo está próximo". 
Durante ése tiempo, Kempachi narra que divisa a Kohaku. Más no creo haber notado que mencione algo de Yashiro. Su problema principal parece ser el pelirrojo.


Según Kempachi narró:

Kempachi escribió: tan sólo 30 metros a la derecha de aquella pila de cadáveres el joven Jinzo se encontraba recorriendo la zona y revolviendo los muertos, parecía un poco consternado, sin embargo aquello no era algo que interesara a Kempachi. Sin embargo una nueva figura llegando por la izquierda a la zona a aproximadamente 20 metros en diagonal
Lo cual no creo exactamente mal, Kohaku dijo que se acercaba a la zona para ayudar a Yashiro. Según leí, y corríjanme si se me pasó por alto (que ando un toque apurada jajaja) Kohaku no mencionó distancias, por lo cual (dentro de los márgenes de lo coherente) Kempachi puede darlas. 
Pero Kohaku dice quedar a 5 m. de Yashiro, eso no puede cambiarse.

De ahí en más, Kempachi dice atacar a Kohaku. 

* * *

3. Sobre el jutsu oculto: como dijeron, Kempachi es de Kenjutsu y estas técnicas (generalmente) no ocupan sellos. Pero todo depende de qué jutsu sea. Si me comenta qué jutsu tenía planeado por MP, puedo ver si es justo dejarlo avanzar sin inconvenientes o no.

* * *

Conclusión:
Y ahora me pregunto por qué tanto problema con esto...
Quizá me esté salteando algo, pero... lo veo todo relativamente bien.
Jinzo está por ahí, es atacado por Yashiro que estaba escondido, Kohaku anda a la vuelta y se acerca, Kempachi va a atacarlo.

Ése sería el resumen.
Jinzo tiene oportunidad de defenderse, Kohaku tiene tiempo a defenderse. 


* * * 

¿Les parecería bien seguir así?
En caso de que me haya olvidado de algo, coméntenmelo y lo tomaré en cuenta.
En lo posible, que el siguiente a postear lo haga dentro de menos de 48 hs. para retomar el ritmo del combate. 

Perdonen de nuevo por la demora, realmente han sido días difíciles.
Saludos!
Nemuri
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña petición.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.