¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Un duelo a mitad del verano. Ft Dastan.
Hoy a las 6:36 am por Dastan O'Donnell

» Tabla de Misiones: Dastan O'Donnell
Hoy a las 4:41 am por Dastan O'Donnell

» Cuentas Pendientes
Hoy a las 4:24 am por Dastan O'Donnell

» Mansión de Ichimaru [Casa de Ichimaru]
Hoy a las 2:33 am por Ichimaru

» Among the enemy ranks
Hoy a las 2:19 am por Dastan O'Donnell

» Misiones del Dragón
Hoy a las 1:24 am por Ryuukan

» Red Against White
Hoy a las 1:23 am por Ryuukan

» Misiones de Seiichi
Hoy a las 12:42 am por Seiichi

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 12:40 am por Ichimaru

» Petición reinicio de personaje
Hoy a las 12:16 am por Sorey Bokushi

» Further. — (Priv.)
Ayer a las 10:11 pm por Narrador

» Dura decision [Mision C]
Ayer a las 6:33 am por Mei Inuzuka

» Aires de Libertad (Mikael)
Ayer a las 3:44 am por Lunafreya

» Hate Crime: Misión Rango D
Ayer a las 2:25 am por Ryuukan

» Dados del Zorro
Ayer a las 12:37 am por Loremaster

» Dados de Ichimaru
Ayer a las 12:34 am por Loremaster

» Prison Architect
Miér Jul 19, 2017 8:15 pm por Zhorin Kashu

» Pacto con Zonuro Giganteus (Lagarto)
Miér Jul 19, 2017 3:07 pm por Ryuukan

» A place for crooks.
Miér Jul 19, 2017 1:46 pm por Bokushi Jinan

» Inside the lines {Misión C}
Miér Jul 19, 2017 12:29 pm por Akkarin

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }


Armería de Guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armería de Guerra

Mensaje por Ichimaru el Vie Jun 05, 2015 3:47 am

• Nombre del arma: Arco Oseo

• Descripción estética del arma:
Spoiler:

Este solo es un Modelo parecido no es exactamente igual.

• Descripción técnica del arma: Un arco hecho de la misma habilidad de los kaguya el Shikotsumyaku usando distintos huesos del cuerpo para armar este arco largo que mide  1,7 mt de largo, a pesar de ser tan largo no llega a pesar mucho. Al estar hecho de los huesos del Shikotsumyaku este puede llegar a soportar las misma cantidad de daño y tensión que estos huesos. Es un arco de color Blanco con un leve tono de castaño. El hilo es de un material especial capaz de soportar la suficiente tensión que el arco, mas puede ser cortado con alguna tecnica de chakra. Puede llegar a lanzar flechas a cierta cantidad de mts segun su rango. En rango genin, el shinobi portador del arco, es capaz de lograr disparos certeros a distancias de 200 metros, a rango chunnin 250 metros, jounin 280 y kage/sannin 300. Este puede llegar a soportar una tensión un poco mayor a 100 Kg gracias a las habilidades del Shikotsumyaku.

• Habilidad:

♠ Hensa (偏差 - Desviación)
Es una tecnica en la cual influyendo chakra de tipo fuuton en las flechas para pode desviar su trayectoria, de esta forma otorgándole la habilidad al usuario de lanzar disparos cruzados o imposibles desde una dirección especifica. Esto no quiere decir que la flecha puede tomar un giro de 360° esta solo puede desviarse un angulo de 60°, de esta forma también puede esquivar obstáculos.En caso de estar en lugares con viento fuerte este podría tomar una desviación mas angosta según la dirección del viento, por lo tanto el arquero debe tener en cuento el viento en este tipo de lugares ya que se desviara en un angulo de 120° grados.

♠ Dairekuto (ダイレクト - Directo)
Usando una flecha osea con una forma de taladro en la punta, esta flecha toma el viento a su favor provocando que vaya a una mayor velocidad y con la misma incrementando su fuerza como la bala de un francotirador. Esta flecha puede ser lanzada desde un mayor rango, esta es capaz de atravesar a un persona y seguir de largo gracias a su diseño pero perderá la fuerza una vez impactado con algo. La única forma seria usando un ninjutsu para detenerla o bloquearla y se tenga un ninjutsu igual o mayor a la fuerza del usuario de la flecha. En esta habilidad no se emplea chakra mas que para crearla y le tomara un turno el crear estas flechas debido a su diseño.(solo se pueden llevar 3 a la vez, luego deben ser creadas nuevamente)

Chunnin

♠ Yajirushi chakura (矢印チャクラ - Flechas de Chakra)
El usuario es capaz de imbuir de chakra su arco y lanzar flechas de chakra por un periodo de 3 turnos en los que chakra imbuirá el arma, se tendrá un límite de 20 flechas en el tiempo que este activada el arma. Es una técnica útil ya que da una gran facilidad de tiro, esta técnica es especialmente útil cuando no se tiene flecha o se desea lanzar una gran cantidad de flechas de forma rápido a diferentes objetivos. La capacidad de penetración de las flechas es la misma que una normal con la diferencia de que solo alcanzan 15 mts de distancia, además que aunque no se necesite una flecha de igual forma se necesita hacer los movimientos como si estuviera lanzando una real, aun así no se necesita realizar un gran esfuerzo para esta sino velocidad.

♠ Ya no ame (矢の雨 - Lluvia de flechas)
El usuario concentra chakra en su arco de forma uniforme con gran facilidad y luego al lanzar la flecha el arco enfoca todo el chakra concentrado sobre la flecha dándole una concentración extrema, de esta forma el usuario luego de lanzar la flecha este decide un momento calculando el tiempo en el que se desplaza la flecha y esta activara la técnica pasado el tiempo decidido. De la flecha se dividirán varios chakra que formaran un total de 14 flechas provocando una lluvia de flechas de una potencia capaz crear heridas profundas con facilidad como si se tratara de una flecha normal, es capaz de alcanzar 15 metros de distancia antes de desaparecer. Al clavarse sobre su víctima a los pocos segundos se desvanecen provocando que las heridas no queden selladas y que una víctima pueda sufrir hemorragias dependiendo del lugar donde se acierte. Esta técnica bien puede ser usada para tiros de parábola para recrear una lluvia de flechas o de frente para lanzar un disparo de metralla, su utilidad va a la mano de la imaginación de su portado mientras respete sus límites. Esta técnica en caso de ser bloqueada solo puede ser bloqueada por técnicas de Ninjutsu mayor al del usuario.

• Ventajas: -El arma es tan resistente como el Shikotsumyaku del Kaguya
- Posee una especie de escudo en frente de donde coloca la mano el usuario para protegerle de un ataque a la mano con que se sostiene.
- Al soportar mas tensión que un arco largo normal este puede llegar a poder lanzar flechas a mas distancias de lo normal.
-Si se es experimentado se podrían lanzar mas de una flecha pero esto afectaría la precisión, ademas de poder usar la habilidad Hensa en un máximo de 3 flechas a la vez.

• Inconvenientes: -Si no se tiene cuidado al usar la habilidad Hensa en un lugar donde el viento sea fuerte, la flecha se desviara mas de lo deseado.
-A corto alcance seria difícil de usar si le están atacando cuerpo a cuerpo.
-Al ser tan grande el llevarlo a escondidas es imposible.
-Las flechas especiales deben ser creadas con antelación, seria imposible crearlas en medio de una batalla ya que le costara un turno.


Última edición por Ichimaru el Jue Jun 22, 2017 6:41 pm, editado 4 veces (Razón : aclaracoin en el dairekuto "La única forma seria usando un ninjutsu para detenerla o bloquearla y se tenga un ninjutsu igual o mayor a la fuerza del usuario de la flecha")
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armería de Guerra

Mensaje por Ichimaru el Vie Jun 05, 2015 10:06 pm

• Nombre del arma: Naginata Samurai

• Descripción estética del arma:
Spoiler:


• Descripción técnica del arma: Un arma antigua usada por los Samurai, esta arma tiene un recubrimiento de un metal ligero capaz de soportar los golpes de un Kunai normal, dentro de este se encuentra una vara de madera, esto se le hizo de esta forma para que mantuviera una gran dureza sin incrementar demasiado el peso. Esta mide unos 1.50 metro entre la cuchilla y la parte inferior, 1 metros es la parte inferior y la cuchilla mide 50 cm. En la parte superior entre la cuchilla y el bastón se encuentra un especie de escudo protector.

• Ventajas: – Es un arma especialmente usada para luchar contra varios oponentes a la vez.

• Inconvenientes: – Difícil manejo.
–No se puede ocultar.


Última edición por Ichimaru el Dom Oct 25, 2015 9:25 pm, editado 1 vez
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armería de Guerra

Mensaje por Kohaku ~ el Vie Jun 05, 2015 10:50 pm

Armas aceptadas.

Arco Oseo 90 Líneas de entrenamiento.

Naginata Samurai 80 Líneas de entrenamiento.
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armería de Guerra

Mensaje por Ichimaru el Sáb Jun 06, 2015 8:18 pm

http://www.narutolegendsrol.com/t1277-el-inicio#4738 primer arma + 3 pts de stats
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armería de Guerra

Mensaje por Ichimaru el Lun Jun 08, 2015 4:50 am

http://www.narutolegendsrol.com/t1283-la-guerra#4761 segunda arma +3 stas y aprovecho para hacer up
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armería de Guerra

Mensaje por Hiroki Nobuya el Mar Jun 09, 2015 2:08 am

Entrenamientos  Aceptados

Puedes agregar tus armas en el perfil.
(+6) Puntos de stats adquiridos.
Hiroki Nobuya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armería de Guerra

Mensaje por Ichimaru el Lun Nov 16, 2015 6:54 pm

• Nombre del arma: Gumbai Kaguya

• Descripción estética del arma:
esto es solo un ejemplo:

• Descripción técnica del arma: Está compuesto de dos mitades de forma circular unidas en el centro. Este abanico es casi del largo de su portador y su color es marfil. El abanico tiene pintados en sus bordes interiores un punto rojo de un tamaño regular en cada lado de la parte superior el cuales el símbolo del clan Kaguya. Se encuentra uno a una cadena que se fija al mango esta puede estar unida al brazo del usuario o al mango de otra arma esto le da una maniobrabilidad si se usa bien la cadena mientras el arma sea lanzada. El arma en si está hecha de aleaciones de metales que le permiten  soportar grandes temperaturas sin la necesidad de perder la fortaleza y evitando que se corroa el mismo, a la vez el dueño de esta arma quiso que fuera parte de el por lo que creo una molde de hueso del clan kaguya y hizo que la colocaran en el arma reformándola por esto el arma es de color marfil, este material esta tan resistente como el rango del kaguya; la misma aleación de hueso le permite al usuario kaguya el poder realizar técnicas que impliquen flujo de chakra con gran facilidad a través de estar arma. La cadena del arma posee la misma aleación de acero quitando la de hueso. A pesar de todas sus aleaciones esta arma no deja de ser un abanico por lo que puede abanicar una gran ráfaga de viento usando solo la fuerza del usuario, pudiendo de esta forma pelear proyectoles como kunai, shuriken entre otras armas lanzables de no mucho peso además de resistir grandes ataques de ninjutsu no muy fuertes según el rango del usuario, de ser un estilo taijutsu como una aptada o un golpe el enemigo sentirán un gran dolor a causa de la dureza de la misma.

• Habilidad:  

♠ Fūjin no shukufuku (風神の祝福 - Bendición de Fujin)
Es una habilidad pasiva del arma la cual le permite al usuario poder realizar técnicas de estilo Fuuton sin realizar sellos de manos, en vez de esto se deberá abanicar el arma según la técnica que se realiza, esto se realiza más fácilmente gracias a la ayuda de el armazón de hueso con chakra que fue incrustado en el arma. A cambio de esto las técnicas Fuuton realizadas con el Gumbai carecen de su habilidad de corte y penetración, aun así conservara su poder de empuje entre otras cosas.

Hansha Arashi (Reflejo de la tormenta)
Si el kaguya es capaz de bloquear un ninjutsu con el marfil de su abanico inyectando chakra sobre este, absorber el ataque y luego devolverlo como una potente ráfaga de viento capaz de empujar al oponente y lo que este a su paso con un efecto especial dependiendo del elemento.Para poder devolver el ataque la fuerza del usuario debe ser mayor al ninjutsu del oponente ya que se usa la fuera del usuario combinada con chakra para detenerla y luego devolverla.
-Katon: Provocara una ráfaga de viento caliente que puede llegar a causar quemaduras en el oponente.
-Raiton: Provocara una ráfaga de viento con estática que entumecerá los músculos de la víctima -2 de velocidad.
-Suiton: Provocara una ráfaga de viento frio que podría causar entumecimiento en el cuerpo de la victima a causa del frio -2 de velocidad.
-Doton: Provocara una ráfaga de viento donde el  aire se volverá más pesado por lo que un golpe de este viento seria como ser golpeado literalmente por una roca gigante.
-Fuuton: Provocara una ráfaga de viento que causaría cortados poco profundas.
-No elemental: Provocara una ráfaga de viento que causaría cortados medio profundas.

Chunnin

♠ Kaze no Hanmāc (風のハンマー - Martillo de viento)
El usuario concentra una gran cantidad de chakra sobre el Gumbai en grandes cantidades dándole la forma de la cabeza de un martillo, de esta forma el Gumbai se convierte en un arma de destrucción masiva capaz de matar a cualquiera que se coloque en su camino segun los Stats de Ninjutsu del usuario. Esta técnica es ideal contra técnicas Doton o técnicas defensivas y debil contra tecnicas etereas, puesto si el Ninjutsu es igual o mayor será capaz de romper la técnica, en caso de ser igual el Ninjutsu se necesitaran amenos 2 golpes del mismo para romperlo. La tecnica se mantiene por 2 turnos y no se podra usar ninguna otra tecnica del Gumbai mientras este activa.

♠ Fūjin hogo (風神保護– Protección de Fujin)
El usuario concentra una gran cantidad de chakra en su Gumbai para luego invocar con este una gran cúpula de chakra azul que se expande desde el Gumbai hasta una distancia límite de 10 metros cubriendo el espacio libre por lo que el suelo también lo cubre pero sin la forma circular. Esta cúpula es capaz de bloquear ataques tanto físicos como de Ninjutsu actuando como un muro de chakra azul por traslucido, la resistencia de esta técnica depende del Ninjutsu del usuario. El Gumbai irradiara el chakra del escudo todo ese tiempo y será este el centro del radio. El escudo puede mantener por 2 turnos y su fortaleza perdura tanto por dentro como desde afuera por lo que desde adentro no pueden salir ataques ni desde afuera entrar ataques a menos que posean un Ninjutsu mayor al del usuario. El usuario no puede realizar técnicas que necesiten sellos de manos mientras ejecute esta técnica, la muralla no podrá moverse del sitio donde se encuentra. El usuario es capaz de expandir la cúpula inicialmente como un manto de chakra que cualquier cosa puede atravesar tanto aliados como oponentes como objetos u técnicas, no obstante este puede elegir como desee a que distancia esta se vuelve una verdadera barrera capaz de bloquear ataques respetando el límite de los 10 metros, esto quiere decir que incluso un enemigo puede quedar dentro de la cúpula.

• Ventajas: - Esta arma es perfecta para repeler ataques a distancia y a la vez continuar luchando cuerpo a cuerpo.
- La dura coraza de hueso que le otorgo Ichimaru le permite poseer la misma dureza que los huesos usados en las técnicas del kaguya.
- Es un arma bastante versatil capaz de ser usada como un escudo capaz de lastimar a una persona si golpea directamente a la coraza y también para golpear a alguien pudiendo romper huesos si se tiene la suficiente fuerza.
- Gran facilidad para realizar jutsu de tipo fuuton con el arma sin realizar sellos de manos, algo muy importante en un especialista en Kenjutsu ya que el porte de armas no le permite usar sellos de manos.
- La cadena que une el abanico permite al usuario usar el arma combinada con otra para así poder hacer una combinación de escudo y espada si se podría decir, ademas de poder controlar la dirección del arma si es lanzada a través de la cadena a no mas de 3 mts de distancia.

• Inconvenientes: - Aunque posee una alta dureza en el centro del Gumbai gracias a la coraza de hueso, este no esta hecho totalmente de esta coraza, el mango y las orillas que cubren la coraza están hechas de aleaciones de metal que aunque son resistentes a la corrosión y altas temperaturas no poseen la misma dureza que esta.
- Esta arma no posee nada afilado por lo que no es capaz de cortar nada simplemente golpear.
- No es muy pesada para alguien especializado en taijutsu pero para una persona normal se le cansaría el brazo al llevarlo por mucho tiempo.
- Su tamaño no le permite ocultarlo y obligatoriamente esta siempre a la vista.


Última edición por Ichimaru el Vie Jun 23, 2017 1:57 am, editado 2 veces
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Armería de Guerra

Mensaje por Ichimaru el Dom Feb 07, 2016 1:46 am

Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armería de Guerra

Mensaje por Kohaku ~ el Dom Feb 07, 2016 9:35 pm

Entrenamiento Aceptado.

Puedes sumarte los stats.
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armería de Guerra

Mensaje por Ichimaru el Sáb Jul 16, 2016 6:40 pm

• Nombre del arma: Cuchillos arrojadizos x10

• Descripción estética del arma:
Spoiler:

• Descripción técnica del arma: Unos cuchillos pequeños de 18 cm, delgado y livianos, compactos para bolsillos pequeños pero igual de afilados que cualquier arma, hecha de hierro, posee doble filo.

• Habilidad: -

• Ventajas: - Faciles de llevar.
-No pesna mucho.
-silenciosos.
-Veloces.
-En manos de alguien de especialidad de Kenjustu podría ser mortal.

• Inconvenientes: -Malos para el cuerpo a cuerpo debido a su tamaño.
-No son muy resistentes a los fuertes golpes con otras armas puesto son delgados.

en caso de ser aceptadas ya están hechas aqui. lo siento pero no sabia que estas armas debían ser aceptadas xD
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armería de Guerra

Mensaje por Kyoki el Mar Jul 19, 2016 8:22 pm

Por mi parte no veo ningún problema con los cuchillos, además que son parte de tu profesión como herrero. Puedes sumártelos a tu inventario.
Kyoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armería de Guerra

Mensaje por Ichimaru el Sáb Jun 03, 2017 10:20 pm

Paso a actualizar mis armas con tecnicas Chunin.

Arco Oseo

♠ Ya no ame (矢の雨 - Lluvia de flechas)
El usuario concentra chakra en su arco de forma uniforme con gran facilidad y luego al lanzar la flecha el arco enfoca todo el chakra concentrado sobre la flecha dándole una concentración extrema, de esta forma el usuario luego de lanzar la flecha este decide un momento calculando el tiempo en el que se desplaza la flecha y esta activara la técnica pasado el tiempo decidido. De la flecha se dividirán varios chakra que formaran un total de 14 flechas provocando una lluvia de flechas de una potencia capaz crear heridas profundas con facilidad gracias a la concentración que agrega un filo extra de estilo Fuuton. Esta técnica bien puede ser usada para tiros de parábola para recrear una lluvia de flechas o de frente para lanzar un disparo de metralla, su utilidad va a la mano de la imaginación de su portado mientras respete sus límites.

♠ Idai Zagōringu (偉大ザゴーリング- Gran Cornada)
Técnica situacional que puede ser usada tanto ofensiva como defensiva, es una técnica que se adapta la situación pero que tiene mayores ventajas en cierto punto. Consiste en cargar el arco con una gran cantidad de chakra que luego puede ser expulsada como una cornada de viento, entre más lejos viaje la técnica más débil se vuelve al punto de llegar a ser del filo de una flecha normal a 15 mts de distancia. No obstante de una distancia mínima como lo es de 3 mts esta técnica puede ser altamente destructiva creando agujeros de 30 cm en el cuerpo de la víctima, ni se hable de que puede asegurar completamente que si se recibe de forma directa cuerpo a cuerpo esto podría asegurar un daño altamente grave. Para ejecutar la técnica se debe disparar el arco para lanzarla a distancia (mayor a 6 mts) y para cortas distancias (Menor a 6 mts) como un puño con el arco. Esta es una técnica que usa el mismo principio de crear una flecha de chakra o un filo de espada a diferencia que esta concentra una gran cantidad de chakra que es expulsada de gran golpe al punto de ser disipada casi al instante que impacta.


Gumbai Kaguya


♠ Kaze no Hanmāc (風のハンマー - Martillo de viento)
El usuario concentra una gran cantidad de chakra sobre el Gumbai de forma que a partir del mismo al moverlo acumula una gran cantidad de aire comprimido a 1 metro de distancia del Gumbai. Este aire comprimido al impactar será como el de un gran martillo provocando graves daños sobre un oponente descuidado o sobre algún objeto, es una técnica peligrosa que solo necesita el mover del Gumbai y el aire comprimido solo puede ser visto por un Doujutsu.

♠ Keimusho Kaminokaze (刑務所神の風 - Prisión de Viento Divino)
Concentrando una gran cantidad de chakra el usuario es capaz de abanicar grandes ráfagas de viento a una distancia de 5 mts en las cuales al chocar contra un oponente lo dejaran atrapado en una especie de afilada prisión esférica de 3 metros de radio. Esta prisión es fuerte y afilada, por lo que cualquier intento de Taijutsu de eliminarla le provocaría daño a su víctima. La prisión dura un total de 3 turnos y puede ser combinada con algún jutsu de estilo Katon capaz de dañar gravemente a la víctima o asesinándolo. La fortaleza de la técnica se basa en Ninjutsu mas no puede ser rota  la fuerza, solo con algún tipo de ninjutsu.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armería de Guerra

Mensaje por Gakumon el Dom Jun 18, 2017 6:58 pm

Arco oseo.

Ya no ame. En proceso. Dado que no posees el arte de filo elemental, estas flechas de chackra no pueden portar tu elemento, por lo que serán una réplica de la flecha lanzada, basándose en el stat de ninjutsu. Al ser de chackra, desaparecen a los 15 metros, como máximo de distancia de un Chunnin.

Idai zagoringu. En proceso. De nuevo, no se puede involucrar el elemento sin tener el arte de filo elemental, considerándose un disparo de chackra bruto, por obviedad medido con ninjutsu. Por otra parte, una parte de la descripción me confunde sobre la forma de la técnica: "creando agujeros de 30 cm en el cuerpo de la víctima". ¿Es un plural refiriéndose a que se puede usar varias veces, o un solo disparo hace salir varias de estas destructivas cornadas? Ya que al principio se dice que solo es una, asumo que es un plural explicando si se acierta más de una vez. Por último, cambia la profundidad a unos 10 centímetros. Treinta podrían atravesar o casi atravesar varias partes del cuerpo, por no hablar de que a esa profundidad, el sangrado sería desmedido. Casi mortal, si no contamos que es a corta distancia, donde para alguien con el Arte Certero es mucho más fácil acertar, y más si además es rápido.

Gunbai Kaguya.

Kaze no hammac. En proceso. Ocurre como en la anterior, incluso siendo un abanico, no hay razón para ejecutar técnicas referentes al viento con él sin el arte correspondiente (De hecho, aunque suene pretencioso, es un arma que prácticamente te convierte en un Tessen). Puedes usar la formación de chackra bruto, con el ninjutsu como medida de potencia.

Keimusho kaminokaze. Denegada. En esta ocasión, de hecho, pasa a ser por completo una técnica elemental, que deberías crear como tal en el apartado correspondiente, por no decir que es una técnica muy refinada y fuerte para un usuario de Kenjutsu que no ha elegido usar el chackra sobre sus armas con el arte cuyo nombre largo cansa repetir(?).



He leído las anteriores moderaciones, y sé que se alejan de las mías, pero he estado corrigiendo el resto de armas bajo estos criterios y no creo que fuera justo, solo por las anteriores, que esta fuese distinta (De hecho, la habilidad pasiva del Gunbai es de los Tessen Jounnin, y tú la tienes desde el principio junto a armas más fuertes que un abanico de tela, y las propias de tu clan). No obstante, el chackra puro es usado en casi todas las técnicas de Kenjutsu, por lo que no es un recurso que no puedas usar, no obstante, elimina todas las capacidades de corte y penetración que confiere la naturaleza de viento. Puedes cambiarlas a este, o idear otras técnicas. Recuerda postear a continuación.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armería de Guerra

Mensaje por Ichimaru el Miér Jun 21, 2017 12:09 am

Arco Oseo

♠ Yajirushi chakura (矢印チャクラ - Flechas de Chakra)
El usuario es capaz de imbuir de chakra su arco y lanzar flechas de chakra por un periodo de 3 turnos en los que chakra imbuirá el arma, se tendrá un límite de 20 flechas en el tiempo que este activada el arma. Es una técnica útil ya que da una gran facilidad de tiro, esta técnica es especialmente útil cuando no se tiene flecha o se desea lanzar una gran cantidad de flechas de forma rápido a diferentes objetivos. La capacidad de penetración de las flechas es la misma que una normal con la diferencia de que solo alcanzan 15 mts de distancia, además que aunque no se necesite una flecha de igual forma se necesita hacer los movimientos como si estuviera lanzando una real, aun así no se necesita realizar un gran esfuerzo para esta sino velocidad.

♠ Ya no ame (矢の雨 - Lluvia de flechas)
El usuario concentra chakra en su arco de forma uniforme con gran facilidad y luego al lanzar la flecha el arco enfoca todo el chakra concentrado sobre la flecha dándole una concentración extrema, de esta forma el usuario luego de lanzar la flecha este decide un momento calculando el tiempo en el que se desplaza la flecha y esta activara la técnica pasado el tiempo decidido. De la flecha se dividirán varios chakra que formaran un total de 14 flechas provocando una lluvia de flechas de una potencia capaz crear heridas profundas con facilidad como si se tratara de una flecha normal, es capaz de alcanzar 15 metros de distancia antes de desaparecer. Al clavarse sobre su víctima a los pocos segundos se desvanecen provocando que las heridas no queden selladas y que una víctima pueda sufrir hemorragias dependiendo del lugar donde se acierte. Esta técnica bien puede ser usada para tiros de parábola para recrear una lluvia de flechas o de frente para lanzar un disparo de metralla, su utilidad va a la mano de la imaginación de su portado mientras respete sus límites. Esta técnica en caso de ser bloqueada solo puede ser bloqueada por técnicas de Ninjutsu mayor al del usuario.



Gumbai Kaguya

♠ Fūjin no shukufuku (風神の祝福 - Bendición de Fujin) (Genin)
Es una habilidad pasiva del arma la cual le permite al usuario poder realizar técnicas de estilo Fuuton sin realizar sellos de manos, en vez de esto se deberá abanicar el arma según la técnica que se realiza, esto se realiza más fácilmente gracias a la ayuda de el armazón de hueso con chakra que fue incrustado en el arma. A cambio de esto las técnicas Fuuton realizadas con el Gumbai carecen de su habilidad de corte y penetración, aun así conservara su poder de empuje entre otras cosas.

♠ Kaze no Hanmāc (風のハンマー - Martillo de viento)
El usuario concentra una gran cantidad de chakra sobre el Gumbai en grandes cantidades dándole la forma de la cabeza de un martillo, de esta forma el Gumbai se convierte en un arma de destrucción masiva capaz de matar a cualquiera que se coloque en su camino segun los Stats de Ninjutsu del usuario. Esta técnica es ideal contra técnicas Doton o técnicas defensivas y debil contra tecnicas etereas, puesto si el Ninjutsu es igual o mayor será capaz de romper la técnica, en caso de ser igual el Ninjutsu se necesitaran amenos 2 golpes del mismo para romperlo. La tecnica se mantiene por 2 turnos y no se podra usar ninguna otra tecnica del Gumbai mientras este activa.

♠ Fūjin hogo (風神保護– Protección de Fujin)
El usuario concentra una gran cantidad de chakra en su Gumbai para luego invocar con este una gran cúpula de chakra azul que se expande desde el Gumbai hasta la distancia límite cubriendo el espacio libre por lo que el suelo también lo cubre pero sin la forma circular. Esta es capaz de defender de ataques a su usuario y personas en un radio de 10 metros de distancia, la resistencia de esta técnica depende del Ninjutsu del usuario. El Gumbai irradiara el chakra del escudo todo ese tiempo y será este el centro del radio. El escudo puede mantener por 2 turnos y su fortaleza perdura tanto por dentro como desde afuera, este escudo puede romperse con un Ninjutsu mayor al del usuario.


Última edición por Ichimaru el Jue Jun 22, 2017 6:38 pm, editado 1 vez
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armería de Guerra

Mensaje por Gakumon el Miér Jun 21, 2017 5:41 pm

No voy a tocar las técnicas anteriores, porque ya fueron corregidas, y porque al tener casi todas que ver con el viento, las denegaría, y como dije me parece injusto para ti. De igual modo, pero, tampoco creo que sea justo mover técnicas de rango a rango bajo ningún contexto. Tienes tus técnicas Gennin, puedes hacer una nueva versión si es que la progresividad no es bastante, pero no usar espacios que creas artificialmente. La técnica Dairekuto queda en Gennin como estaba. Puedes usar como quieras, o no usar, el ultimo cupo de técnica Chunnin.

Arco oseo.

Ya no ame. Aceptada. Ningún problema ahora.

Gunbai Kaguya.

Kaze no hammac. En proceso. Aunque puede ser más por decoración que real, elimina que puede matar a cualquiera que se le ponga por delante, eso depende tanto de tu ninjutsu como de a quién te enfrentes con ella. Dado que no queda claro, explica si la técnica tiene una duración de algunos turnos, o solo es un ataque, que al ser realizado desprende el chackra. Obvia decir que en este estado, el aire no se mueve contra un abanico, y no puede usarse la pasiva ni hacer viento con el arma.

Fujin hogo. En proceso. De nuevo, aclarar si se trata de un uso puntual, o una técnica que perdura cierta cantidad de turnos. Por deber irradiar este chackra, se imagina que el uso del Gunbai queda prohibido hasta concluir la técnica. ¿Se trata de una cúpula que se expande, o esta se forma ya en su posición? ¿Protege hacia ambos lados de la barrera, es decir, alguien de dentro puede atacar a alguien de fuera si te supera en Ninjutsu? ¿La cúpula crece también por debajo del suelo o solo ocupa espacio libre?



No se pueden remodelar técnicas Gennin, a no ser que se imponga por el staff. No dije que tuvieras que cambiar la pasiva del Gunbai, sino que esta no se guiaba por los criterios que uso, dado que no usas el arte del filo elemental, y que usar un abanico para formular técnicas fuuton sin sellos es una pasiva que adquiere el clan Tessen en un rango avanzado, personalmente me parece injusto dado que yo mismo soy un Tessen con arte de filo elemental y no tengo esa pasiva. Pero está aceptada y no puedo tocarla, y tampoco sería justo decirte a ti que la quites si ya la tienes. No obstante, tampoco voy a aceptar técnicas que tengan que ver con el viento, dado que a lo que yo veo, no tienes esa capacidad con respecto al Kenjutsu. Por otra prte, sería más cómodo, para ti y la moderación, que no pusieras cada nueva técnica y moderación en un nuevo post, puede confundir ya que en un mal momento puede leerse una versión que no es la definitiva, además de quedar inconexas al arma que pertenecen. Merece más la pena colocarlas en el post del arma, editando cada vez.
Sin nada más que decir, postea a continuación cuando termines.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armería de Guerra

Mensaje por Ichimaru el Jue Jun 22, 2017 6:42 pm

Editado en el ultimo post realizado y en los post de las respectivas armas.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armería de Guerra

Mensaje por Gakumon el Jue Jun 22, 2017 7:43 pm

Arco oseo. Aceptado.

Gunbai Kaguya.

Kaze no hammac. Aceptada.

Fujin hogo. En proceso. Dado que está expandiéndose, la cúpula asumo que no repele a las personas, pues de hacerlo, no habría cabida para los aliados, se necesitaría un refinado uso de chackra distinguir aliados de enemigos. Acuerdo con la descripción, se crea una película de chackra sobre el suelo y teniendo en cuenta el aspecto de la técnica, dirigir chackra por ella para realizar una técnica sería contraproducente, dando que lo está irradiando contínuamente durante estos turnos. Por otra parte, dado que el escudo protege en ambas direcciones, ninguna técnica que usase una persona, incluido su usuario, dentro de ella podría sobrepasar los diez metros, y de colisionar, teniendo tu mismo Ninjutsu, podría dañar la estructura. También haría imposible traspasar la tierra con técnicas Doton, asumo, por lo que ni aliados ni enemigos con ese elemento deberían poder usar el suelo como fuente para sus técnicas. Así también con el agua si esta viene de fuera y otros casos más rebuscados. Dado que hacer modificaciones para crear aperturas por donde pasen las técnicas y demás parece muy minucioso para un usuario de una especialidad física, esas serán las restricciones. Al mismo tiempo, debe aclararse si ataques físicos pasan a través de la cúpula, o esta repele todo.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armería de Guerra

Mensaje por Ichimaru el Vie Jun 23, 2017 1:58 am

Editado segun lo acordado.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armería de Guerra

Mensaje por Gakumon el Vie Jun 23, 2017 6:08 pm

Arco oseo. Técnicas Chunnin aceptadas.
Entrenamiento. Yajirushi chakura. 60 líneas.
Entrenamiento. Ya no ame. 70 líneas.

Gunbai Kaguya. Técnicas Chunnin aceptadas
Entrenamiento. Kaze no hammac. 80 líneas.
Entrenamiento. Fujin hogo. 90 líneas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armería de Guerra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.