¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» C: A Darker Shadow.
Hoy a las 12:00 am por Samekage

» Misión de Rango C: Lake's Beast / Polka Uchiha
Ayer a las 11:30 pm por Polka Uchiha

» Ficha de Matachi
Ayer a las 7:32 pm por Matachi Hyūga

» Gone with the Wind | Encargos.
Ayer a las 3:42 pm por Gakumon

» Plebs with no ground
Ayer a las 12:54 pm por Kagetane

» Works | Kemonodonna
Ayer a las 11:35 am por Umeoshi

» I have a small problem [Akkarin]
Ayer a las 11:33 am por Akkarin

» No todo es como uno espera que sea.
Ayer a las 3:35 am por Samekage

» Looking for relevant information.
Jue Jul 19, 2018 11:00 pm por Hansha Yamanaka

» Headless; priv. — Magiwa & Umeoshi
Jue Jul 19, 2018 5:40 pm por Magiwa

» Usuarios Narradores 2.0
Jue Jul 19, 2018 1:46 pm por Aaron Sureddo

» Monster Hunter: Aaron
Jue Jul 19, 2018 1:30 pm por Loremaster

» Accomplices are to blame.
Jue Jul 19, 2018 3:09 am por Hushika Kugutsu

» Chosing a new path/ Cerberus
Jue Jul 19, 2018 2:17 am por Hushika Kugutsu

» Kakuja Profile
Miér Jul 18, 2018 9:07 pm por Kakuja

» Kakuja ID
Miér Jul 18, 2018 6:13 pm por Ichimaru

» Ryo Gameshi-Misiones
Miér Jul 18, 2018 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Miér Jul 18, 2018 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Mar Jul 17, 2018 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Mar Jul 17, 2018 9:52 pm por Kohemaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


The weapons of scarlet sinner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The weapons of scarlet sinner

Mensaje por Akaito Shion el Sáb Jun 06, 2015 5:16 am

• Nombre del arma: Tsukimori

• Descripción estética del arma:

Spoiler:

• Descripción técnica del arma: El abanico esta compuesta enteramente de una aleación de titanio y un material de auto-reparación que es un gran conductor de chakra lo que hace resistente, afilado y liviano, ademas de que cada una de las hojas tiene una forma de cuchillos lo que le permite a Akaito el uso tanto como abanico como daga, el arma en cuestión cuenta con un peso de 1,5 kg, su tamaño total es de 30 cm en los cuales los primeros 10 cm son el mango del arma.
• Habilidad:

Ascending vortex:
Al concentrar chakra en el abanico y agitarlo se es capaz de generar una corriente que inmediatamente genera un pequeño vórtice de un tamaño de 50 centímetros, este vórtice se lo puede poner en el angulo que su creador desee, y cuando alguien o algo caiga o toque el vórtice este lo repelerá en direccion opuesta con el mismo angulo de inclinación.
Ej1: Un sujeto z corre hacia el vórtice que tiene su ojo mirando hacia el cuando el lo toque sera repelido hacia atrás en el angulo de inclinación que el usuario le halla dado al vórtice.
Ej2: Un sujeto Z va corriendo hacia un vórtice el cual mira hacia delante, osea no al ninja, cuando este sujeto toque el vórtice este sera lanzado hacia delante en el angulo de inclinación que el vortice tenga.
Este jutsu tiene una infinidad de usos tanto en combate como fuera del mismo ya sea tanto como para esquivar un ataque como para sobrepasar o sortear un obstáculo terrestre

Gennin: El vórtice tiene un diámetro total de 50 cm, el tocarlo significa ser elevado 3 metros sobre el suelo en el angulo de inclinación del vórtice y ademas se pueden crear y mantener 2 vórtices al mismo tiempo y estos duran 2 turnos en el campo

Chunnin: El vórtice tiene un diámetro total de 1,50 cm, el tocarlo significa ser elevado 6 metros sobre el suelo en el angulo de inclinación del vórtice y ademas se pueden crear y mantener 3 vórtices al mismo tiempo y estos duran 4 turnos en el campo

Jounnin: El vórtice tiene un diámetro total de 2,50 cm, el tocarlo significa ser elevado 9 metros sobre el suelo en el angulo de inclinación del vórtice y ademas se pueden crear y mantener 4 vórtices al mismo tiempo y estos duran 6 turnos en el campo

Sannin: El vórtice tiene un diámetro total de 3,50 cm, el tocarlo significa ser elevado 12 metros sobre el suelo en el angulo de inclinación del vórtice y ademas se pueden crear y mantener 5 vórtices al mismo tiempo y estos duran 8 turnos en el campo

Defense of the maelstrom:

Agitando el abanico constantes veces se puede generar un una cúpula de viento que gira a alta velocidad, esta cúpula puede ser usada tanto como protección que como prisión, debido a que el viento gira a tal velocidad que no permite que algo entre pero tampoco que algo salga(En caso de ser usada como prisión se debe tener una fuerza 2 puntos mayor al stat de ninjutsu del usuario para poder salir con un grado de heridas menor, en caso de superar en 5 al stat de ninjutsu del usuario se puede salir de dicha prisión completamente ileso), sirve tanto para bloquear ataques físicos debido a que el viento girando a alta velocidad provoca cortes según se lo toque ademas de jutsus(En caso de que sea Katon se deberá tener 5 puntos superior al ejecutor para que la defensa sea efectiva con este tipo de jutsus).

Gennin: El escudo dura un turno, si se lo ataca desde afuera este desaparece en el acto, puede proteger/aprisionar a 1 persona y en caso de que algo toque el escudo provoca cortes leves.

Chunnin:El escudo dura dos turnos, solo resiste un turno, puede proteger/aprisionar  a 2 persona y en caso de que algo toque el escudo provoca cortes de mediana peligrosidad tanto internos como externos y en caso de moverse mucho dichos cortes serán de sangrado constante.

Jounnin:El escudo dura tres turnos, solo resiste dos turnos en caso de que se lo ataque desde afuera, puede proteger/aprisionar a 3 persona y en caso de que algo toque el escudo provoca cortes internos y externos de sangrado constante.

Sannin:El escudo dura cuatro turnos, solo resiste tres turnos en caso de que solo se lo ataque una vez desde afuera, puede proteger/aprisionar a 4 persona y en caso de que algo toque el escudo provoca una posible amputación de miembros .
• Ventajas:

-Es bastante liviano debido a que el abanico esta compuesto de titanio.
-Puede auto-repararse, las lineas de color verde se iluminan cuando se activa dicha función.
-Se pueden provocar una variedad de cortes dependiendo como se utilice el abanico.
-Se puede apuñalar con el.
-No se lo puede imantar.

• Inconvenientes:
-A pesar de que el arma puede auto-repararse esto trae un precio demasiado alto, se es necesario quedarse quieto y usar una gran cantidad de chakra para que se active dicha función por lo que si se usa en combate se corre el riesgo de terminar muerto debido a que una vez que se empieza el proceso de reparación uno no se puede detener lo que hace que uno se quede quieto por un buen periodo de tiempo(5 turnos)
-Es un gran conductor de calor lo que puede ser contra producente ya que si es un buen conductor de calor el hecho de que se caliente puede impedir su uso
-Es un gran conductor de electricidad lo que puede ser contra producente ya que si es un buen conductor de electricidad el hecho de que combatir con alguien que posea dicho elemento puede ser dañino.
-


Última edición por Akaito Shion el Dom Jul 26, 2015 7:32 am, editado 2 veces
Akaito Shion
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The weapons of scarlet sinner

Mensaje por Akaito Shion el Mar Jun 09, 2015 8:55 pm

up
Akaito Shion
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The weapons of scarlet sinner

Mensaje por Akaito Shion el Dom Jul 26, 2015 7:32 am

He vuelto, up
Akaito Shion
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The weapons of scarlet sinner

Mensaje por Nemuri el Dom Jul 26, 2015 8:04 am

¡Arma Aceptada!
¡Disfrútala :)!


Veo todo en orden, así que el arma está aceptada :D

80 líneas de entrenamiento para poder usar el arma :)
Nemuri
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The weapons of scarlet sinner

Mensaje por Akaito Shion el Miér Sep 16, 2015 3:57 am

Aqui esta el entrenamiento
Akaito Shion
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: The weapons of scarlet sinner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.