¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Deberes; ¡Un rollo!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Uchiha Sukino el Miér Jun 17, 2015 1:53 am

¡Wololo! A pedir se ha dicho. :B

Me gustaría una misión de rango D, por favor. ^^
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Haruko Moritaka el Miér Jun 17, 2015 9:00 pm

Misión de rango D: Hazte con todos

Lugar de la misión: País de la Tierra
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Tu señor feudal ha perdido varios de sus mejores caballos, que escaparon anoche de los establos. Ha mandado varias patrullas a localizarlos, y sabiendo que pueden ser capturados por el feudo enemigo, necesita rapidez. Las alforjas de esos caballos -que esa misma noche iban a partir al feudo aliado para darles el contenido- estaban cargadas con mapas, cartas y demás utilidades logísticas para la coalición. Es más que probable que tengas que quitarle la tontería a alguno con una hostia...o con una espada.
Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas
Haruko Moritaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Uchiha Sukino el Dom Feb 07, 2016 4:02 am

¡Misión de rango D: Completada.

Perdón si me ha quedado un poco larga, no era mi intención. Sencillamente no tenía mucho sentido que Sukino aceptase la misión per se y he tenido que darle una introducción, para mi gusto, algo larga y tediosa. He metido la parte menos importante en un spoiler para que pueda saltarse cómodamente y no estorbe al lector. ^^

Y ya de paso me gustaría pedir otra misión de rango D, a ver si esta no tardo meses en hacerla.
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Mustafá Mond el Dom Feb 07, 2016 6:33 pm


Misión de rango D: Caridad para los No-Muertos

Lugar de la misión: Cementerio [Capital de la Tierra] y Hospital [Capital de la Tierra].
Tipo de misión: Misiones varias.
Descripción de la misión: Esta no será la primera ni la última vez en que el feudo Mogura tendrá que aceptar dos trabajos con la remuneración de uno. A la Capital han llegado varios cuerpos ensangrentados, unos son cadáveres y otros están a punto de serlo. Antes que nada, es preciso llegar al hospital para dar soporte a los sanadores. Quien entrega esta misión es consciente de que los enviados no son médicos, pero quien la pide también lo es. Como ninja se debe tener algún conocimiento básico de heridas y vendajes, y aunque no es lo más deseable, es suficiente para salvar algunas vidas.

Luego, a la tarde, se deben cargar los cuerpos que hayan fallecido con el transcurso del día para llevarlos al cementerio. Habrá una carreta y un burro dispuestos para esto. Además de los que llevéis, hay otros cinco apilados que también están esperando sepulcro. Sólo vive un enterrador en la Capital, el cual también necesitará de vuestro apoyo para esta noble labor.

El porqué de estas muertes no te compete. Hay ordenes de no preguntar nada al respecto.

Recompensa de la misión:  700 Ryus
Extensión mínima de la misión:  60 líneas.
Mustafá Mond
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Uchiha Sukino el Dom Feb 07, 2016 10:44 pm

¡Misión terminada!

Parte I

Parte II

Me quedo a la espera del cobro y de paso voy pidiendo una misión rango C. Ya secuestraré a alguien para hacerla. :D
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Hiroki Nobuya el Dom Feb 07, 2016 11:02 pm

Misión Aceptada
Hiroki Nobuya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Frej Isvärd el Dom Feb 07, 2016 11:27 pm

Misión de Rango C: A false deity.

Lugar de la Misión: Valle del Geiser, país de las aguas termales.
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la Misión: Localizado en el Valle del Geiser, se haya un antiguo templo al dios de los ríos y las aguas termales. Aunque abandonado por muchísimos años, ahora el templo da amparo a un hombre que se jacta de ser una deidad, con una conexión única al dios al que el templo rinde culto con sus imágenes y figurillas. No obstante, los aldeanos no se fían de éste hombre, pues desde su llegada varios niños que correteaban y jugaban cerca de aquél templo han desaparecido. La tarea consiste en averiguar si éste hombre tiene que ver con tales desapariciones, y detenerlo si es necesario. Según las descripciones dadas, la supuesta deidad es un mozo de entrados treinta años, con la agilidad de un shinobi promedio y dominio del elemento Suiton a nivel Chunnin. ¡Mucha suerte!
Recompensa de la Misión: 1000 Ryuus para cada uno.
Extensión Mínima de la Misión: 60 lineas.
Frej Isvärd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Uchiha Sukino el Mar Feb 09, 2016 10:56 pm

¡Misión completada!

Ya he terminado la misión. En total he contado 196 líneas, por lo que me gustaría usar 120 de las 136 restantes para sumarme +2 a stats.

¡Gracias por adelantado para el que corrija! :D
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Kempachi Okami el Vie Feb 12, 2016 5:59 pm

Misión aceptada.
Puedes añadir los stats entrenados a tu perfil


Misión de Rango C: Advent children.

Lugar de la Misión: País de la tierra | Pueblo Tayuinbo
Tipo de misión: Misiones especificas.
Descripción de la Misión: Una peculiar situación ha despertado la preocupación de todos en el tranquilo poblado de Tayuinbo. Al parecer hace apenas unas horas los responsables del orfanato de aquella localidad recibieron una temible amenaza "Nos llevaremos a todos sus niños" ¿Que clase de mente desquiciada podría decir algo así?. Sin duda los niños están en peligro y por ello la gente del pueblo ha decidido juntar todo el dinero posible para pagar por la protección de los niños. Sin embargo el dinero reunido no ha sido suficiente para pagar una misión de alto rango. Te pedimos, teniendo en cuenta tus habilidades, que vayas allí y te mezcles con los niños del orfanato. Si alguien intenta algo extraño sin duda tendrás la oportunidad de hacer algo al respecto. Intentaremos enviar a alguien más para cubrirte, si el dinero enviado como pago alcanza para ello.
Recompensa de la Misión: 1200 Ryuus para partcipante. 
Extensión Mínima de la Misión: 80 lineas.

Nota: Si bien las misiones C para gennin por lo general son en grupo en este caso puedes elegir si pedir ayuda o realizarla en solitario.
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Uchiha Sukino el Sáb Feb 20, 2016 4:21 am

¡Buenas! Vengo a pedir revisión de esta misión. He hecho 210 líneas, por lo que descontando las 60 de la misión tengo 150 de sobra. +3 a Resistencia si se me permite. xD

Esta otra también necesita ser revisada. En este caso no hay líneas extra. :(

Datos de las misiones:

La gloria te espera:
Misión de rango C: La gloria te espera

Lugar de la misión: País de la tierra
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Dos niños jugaban a las afueras de los límites de la capital, juntando rocas que para su imaginación eran un tanto extrañas, terminando ambos dentro de alguna cueva lo suficientemente oscura para no ver la palma de la mano cruzarse frente a su propio rostro. Y así, estos dos pequeños críos han terminado perdidos dentro de aquel espantoso lugar, con hambre y miedo absoluto. Solo un día ha pasado desde su desaparición, encuéntralos lo antes posible, ya que las bestias merodean la zona por las noches. Nadie quiere escuchar que su hijo ha sido devorado.

Recompensa de la misión: 1000 Ryus
Extensión mínima de la misión: 60 líneas
Remember the name:
Misión de rango C: Remember the Name.

Lugar de la misión: País de la Tierra
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Se pasean por la capital personas despistadas. Personas que deambulan sin rumbo alguno. De miradas perdidas, no parecen ir a ningún lado, ni haber salido de ningún otro. Por la noche empezaron a ser más frecuentes, y ya la multitud de estos "sin rumbo" causa curiosidad a los pobladores pensantes. Algunos intentaron hablar con estas personas, pero éstas comenzaron a gritar y huir sin razón alguna. El ambiente se ha hecho pesado en la aldea y ya nadie habla con ellos... pero cada vez se ven más. Algunos hombres versados en el arte de la manipulación de chakra han dicho que están siendo manipulados por alguien... pero quién sea, es un trabajo complicado de averiguar.
Por suerte los "sin rumbo" dejan huellas, que eventualmente llevarán al progenitor del desorden.
{ Puede elegirse combatirlo o buscarle razones por las cuales solo detenerlo... después de todo, puede bien ser una habilidad salida de control. }
Recompensa de la misión: 800 Ryus
Extensión mínima de la misión: 80 líneas

*Recuerda que las misiones de rango C afrontadas por Genin deberán hacerse en grupo.

¡Gracias de antemano!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Kohaku ~ el Sáb Feb 20, 2016 4:31 am

Misiónes aceptadas.
Puedes añadir los stats entrenados a tu perfil
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Uchiha Sukino el Sáb Mar 12, 2016 5:19 pm

¡Misión cumplida!

Hay aclaraciones importantes al final del último post, por lo que agradecería que fuese tomadas en cuenta frente a cualquier duda que pudiese surgir. Además, me gustaría recibir permiso por parte del moderador o administrador que revise el tema para modificar la ficha de mi personaje y añadir unas líneas a su descripción psicológica y física. Además de heridas en la espalda, Sukino ha truncado su personalidad en gran medida gracias a los acontecimientos ocurridos en la última escena de la misión.

De paso me gustaría pedir otra misión de rango C, a ser posible relacionada con Advent Children, donde se me encargase reconstruir el orfanato e investigar lo que realmente querían robar esos criminales.

¡Muchas gracias por vuestra atención! :D

Edit:

¡Se me habían olvidado las líneas!

En total he contado 418 líneas. Restadas las 80 necesarias para la misión, me deberían sobrar unas 338 para stats. Si es posible me gustaría sumar todo ese extra a velocidad (+6) dado el continuo esfuerzo de Sukino corriendo de arriba para abajo y el uso del Shunshin (que a fin de cuentas es un movimiento a toda velocidad) en el último post para escapar de allí.

Las líneas, como siempre, han sido contadas en Word con fuente Calibri (cuerpo) a tamaño 11. ¡Gracias otra vez y disculpad las molestias!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Kempachi Okami el Sáb Mar 12, 2016 7:41 pm

Misión aceptada.
Puedes añadir los stats entrenados (+6) a tu perfil
Debería darte más porque la misión me ha encantado pero las reglas no dejan xD


Misión de Rango C: Grimoire of the Rift.

Lugar de la Misión: País de la tierra || cordón montañoso
Tipo de misión: Misiones especificas.
Descripción de la Misión: Sentimos mucho lo ocurrido en el orfanato, las cosas se salieron de control. Sin embargo tenemos un nuevo encargo para ti, en realidad no íbamos a darte una misión en un tiempo pero te han solicitado específicamente para este trabajo ¿Recuerdas a la mujer del orfanato? Tienes que acompañarla para intentar recuperar el pergamino que ha sido robado del orfanato, según hemos podido averiguar tras esa noche los bandidos se dirigieron hacia las montañas y ahora mismo se esconden por allí. Su misión es recuperar ese pergamino, sólo eso. Intentaremos buscar a alguien más para que les brinde su ayuda, mucha suerte.
Recompensa de la Misión: 1300 Ryuus. 
Extensión Mínima de la Misión: 85 lineas.

Nota: Si bien las misiones C para gennin por lo general son en grupo en este caso puedes elegir si pedir ayuda o realizarla en solitario.
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Uchiha Sukino el Jue Jun 16, 2016 12:56 am

¡Wololo! Sé que todavía tengo pendiente la misión de rango C de arriba. Y la haré en algún momento, puesto que quiero seguir con ese arco de Sukino, pero por ahora me gustaría ir pidiendo una misión de rango B para ir abriendo boca con el nuevo rango. :D
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Sheik el Vie Jun 17, 2016 12:04 am

Misión de rango B: Cambio de aires

Lugar de la misión: País de la Tierra || Capital
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Las cartas, los dados, cualquier juego sirve, sobre todo aquellos que te hacen ganar dinero. Pero claro está, todo lo bueno siempre trae consecuencias. Touya, se ha visto envuelto en un problema bastante serio. Desde hace unos años que pasa al menos 3 horas al día en los rincones menos deseados de la capital, allá donde se realizan timbas ilegales, donde raras veces las peleas han acabado en un "que vaya bonito el día". Sin embargo, la suerte de este pobre hombre nunca ha sido la mejor del mundo.

Las deudas formaron una montaña grotesca encima de su mesa, viéndose obligado a pedir prestamos a gente de la peor calaña que os podais encontrar. Una pequeña banda de criminales organizados, liderados por un pez gordo, acabó con todas estas deudas, pero no lo hicieron gratis. Desde ese día, Touya ha realizado distintos "trabajillo" de lo más sucios para poder contentarles y que no dañaran su vida.

Completamente amenazado, pasa sus días tratando de servir a esta panda de bandidos sin un ápice de humanidad. Vuestro deber sera capturar a Touya y pararle los pies, de una forma u otra pues se ha convertido ya en un peligro para el país. Un hombre que antaño había luchado por él, habría dado su vida si hubiera sido necesario por su gente, y miradlo ahora, ocultándose de sus vecinos, no solo porque lo busca la ley, sino porque él mismo se avergüenza de en quien se ha convertido.

Touya:
Rango: Chunnin avanzado
Clan: Yuki
Elemento: Suiton
Especialidad: Ninjutsu
Stats:
♣Ninjutsu: 17
♣Taijutsu: 10
♣Genjutsu: 5
♣Velocidad: 10
♣Resistencia: 17
♣Fuerza: 10

Trasfondo: Touya nunca fue alguien sanguinario, simplemente era un buen hombre, alguien que solo quería una vida sencilla después de sus años siendo shinobi y trabajando por su país. Hoy por hoy no ha cambiado mucho, de hecho los asesinatos que ha cometido han sido en contra de su voluntad, totalmente obligado por el líder de la banda y con amenazas realmente fuertes si no seguía sus ordenes. En ningún momento tratará de mataros cuando os vea, sin embargo si que se defenderá, pues aún le quedan razones por las que vivir.
Recompensa de la misión: 3000 ryus si lo entregais al señor feudal || 1500 ryus si lo matáis y os quedais con lo que lleve encima de dinero.
Extensión mínima de la misión: 110 líneas
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Uchiha Sukino el Jue Sep 22, 2016 8:33 pm

Tema: Tiny Droplets {+ Yeul}

Viajes:
País de la Tierra » País de la Lluvia {Salida}
País de la Tierra » País de la Lluvia {Llegada}
País de la Lluvia » País de la Tierra {Salida}
País de la Lluvia » País de la Tierra {Llegada}


Líneas totales: 349.
Requeridas por misión: 80
A sumar para stats 269
Stats totales a sumar: +5
Stats que se aumentarán: +3 Velocidad || +2 Fuerza
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Ichimaru el Vie Sep 23, 2016 4:21 am

Misión aceptada.
Puedes añadir los stats entrenados a tu perfil
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Uchiha Sukino el Vie Oct 07, 2016 1:36 am

Tema: Cambio de aires{+ Sorey Bokushi}

Líneas totales: 1.075
Requeridas por misión: 110
A sumar para stats 965
Stats totales a sumar: +18
Nota: Criminal entregado
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Sorey Bokushi el Vie Oct 07, 2016 1:45 am

Misión aceptada.
Puedes añadir los stats entrenados a tu perfil
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Uchiha Sukino el Vie Oct 07, 2016 9:08 pm

¡Wololo! Vengo a pedir 2 misiones de rango B. Una de ellas, de ser posible, para realizar en el País del Agua, por favor. La otra, aunque me da un poco más igual, me gustaría que fuese en el País de la Luna por motivos de trama. Muchísimas gracias. :D
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Sheik el Vie Oct 07, 2016 10:19 pm

Misión de rango B: The way

Lugar de la misión: País del Agua || Templo
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Hasta vuestros preciados oídos ha llegado información sobre una joven que se encuentra atrapada entre las ruinas de Nakamura. Hace varios días se dirigió hacia el lugar por una serie de asuntos personales de los cuales no teneis información alguna, y ella, por el momento, no os la proporcionará. Sacarla de allí dentro será sencillo, y más aun quitarle los restos de polvo de su preciado vestido blanco. Sin embargo lo dificil está por llegar, pues desde esas mismas ruinas deberéis llevarla hasta el Templo del Agua. ¿Por qué? Nadie lo sabe, solo ella.

Parece una chica demasiado delicada, hecha de porcelana, de contextura más bien delgada y rasgos finos, mas su simple presencia es mucho más importante de lo que pueda parecer, y esto es algo que solo unos pocos conocen. Por desgracia, tres de esos pocos son unas jóvenes, de su misma edad de hecho, que van tras su huella desde hace tiempo para ponerle fin a su vida. Todo lo que envuelve a esta chica resulta ser un misterio, pero uno por el que vale la pena luchar. ¿Qué le depara en el viejo templo? ¿Por qué la persiguen?

Recompensa de la misión: 2500 ryus c/u
Extensión mínima de la misión: 130 líneas


Datos de los NPC:

Yan:
Yan

Aspecto:
Rango: Chûnin avanzado
Clan: Desconocido
Especialidad: Genjutsu zonal (A Nivel de un Jônin)
Elemento: Suiton
Stats:

Ninjutsu: 10
Genjutsu: 18
Taijutsu: 10
Velocidad: 14
Fuerza: 13
Resistencia: 15


Yin:
Yin

Aspecto:
Rango: Chûnin avanzado
Clan: Desconocido
Especialidad: Iryoninjutsu
Elemento: Desconocido
Stats:

Ninjutsu: 18
Genjutsu: 7
Taijutsu: 10
Velocidad: 14
Fuerza: 13
Resistencia: 15
Lia:
Lia

Aspecto:
Rango: Chûnin avanzado
Clan: Orochi
Especialidad: Ninjutsu
Elemento: Fuuton
Stats:

Ninjutsu: 18
Genjutsu: 7
Taijutsu: 15
Velocidad: 14
Fuerza: 10
Resistencia: 15
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Sorey Bokushi el Sáb Oct 08, 2016 2:37 am

Misión de rango B: Legends

Lugar de la misión: País de la Luna || Bosque
Tipo de misión: Misiones Específicas relacionadas con el 10º examen chunnin
Descripción de la misión: Los mitos y leyendas del país de la Luna. Todos tan místicos y fantasiosos que de verdad suele haber poca, pues por norma general son la exageración de una pequeña parte de realidad. Sin embargo, la leyenda que ha llegado a oídos de Raiden es demasiado peligrosa como para ser tomada a broma. ¿Qué pasaría si esa parte de verdad fuese cierta?

El feudo Mogura no ha querido arriesgarse, pues esta leyenda tiene mucho que ver con lo sucedido hace muy poco cuando el ministro Sai fue capturado por aquellos hombres de armaduras negras en el bosque del país del Rayo. La frase en cuestión es al siguiente: “Cuando las hojas empiecen a secarse, hombres oscuros se alimentarán de la vida y las tinieblas se expandirán por el mundo. En el territorio de la Luna descansan esperando su turno, solo aquellos con el círculo tatuado podrán hacerles frente, de lo contrario, el depredador se convertirá en presa.”

El símbolo debía de ser el tatuaje de Mogura, los hombres oscuros eran claramente quienes secuestraron al ministro. Hay demasiadas coincidencias como para no comprobarlo, deberás de viajar hasta los bosques del país de la Luna y comprobar por tus propios ojos la certeza de la leyenda. Deberás escribir un informe con lo sucedido al volver, serás recompensado incluso si nada sucede.

En realidad, una vez lleguéis al bosque veréis que en una zona determinada las plantas están algo podridas, hay mucha menos actividad animal y en el ambiente hay algo siniestro. Cuando paséis por la zona seréis asaltados por un grupo de enemigos. Su líder, tendrá habilidades propias de un Jonnin avanzado, siendo especialista en Ninjutsu y Senjutsu. Su rasgo particular es que aunque extrae la energía de la naturaleza, no lo hace mediante un pacto, lo hace por sí mismo consumiendo la vida de los árboles de alrededor. Su chakra senjutsu es de color negro, algo nunca visto antes. Podéis matarlo, capturarlo o huir. Lo importante es que informéis al feudo de lo visto. Los informes sobre los secuestradores de Sai indicaban que tenían armaduras y armas especiales, todos y cada uno de ellos, sin embargo este hombre no posee ninguno de esos elementos, así que debe ser otro tipo de amenaza.

Recompensa de la misión: 3000 ryus c/u
Extensión mínima de la misión: 180 líneas

Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Uchiha Sukino el Lun Oct 31, 2016 11:33 pm

Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Sheik el Mar Nov 01, 2016 10:17 pm

Misión aceptada.
Puedes añadir los stats entrenados a tu perfil
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Uchiha Sukino el Lun Dic 04, 2017 1:33 am

JO-DER. Cuánto tiempo. Por fin, después no sé ni cuánto tiempo, aquí dejo esta misión para ser calificada.

Tema: The Way. Pt. I. Time After {+ Sorey Bokushi & Pieromaru Jisaguro}The Way. Pt. II. Ruined Paths. {+ Sorey Bokushi & Pieromaru Jisaguro}

Viajes:
País de la Tierra » País del Fuego {Salida}
País de la Tierra » País del Fuego {Llegada » Paso}
País del Fuego » País del Agua {Salida}
País del Fuego » País del Agua {Llegada}


Líneas totales: -
Requeridas por misión: 130
A sumar para stats {Invocaciones}: -
Stats totales a sumar {Invocaciones}: -


Renuncio a todas las líneas extra por ya estar al máximo de stats y no poder usarlas para la invocación por haberla usado sólo un turno.

De paso me gustaría pedir una misión de rango B y otra de rango A, por favor.

Los detalles, temática y ubicación de las mismas me dan igual. No voy a ponerme tiquismiquis después de un año sin entregar nada. (?)
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.