¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Deberes; ¡Un rollo!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Uchiha Sukino el Miér Jun 17, 2015 1:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Wololo! A pedir se ha dicho. :B

Me gustaría una misión de rango D, por favor. ^^
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Ichimaru el Lun Dic 04, 2017 1:42 am

Misión aceptada.
Ya te hemos pagado.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Gakumon el Lun Dic 04, 2017 11:47 pm

Misión de rango B: Seas eat too

Lugar de la misión: País del Agua || Gran Mar // País del Remolino // Libre.
Tipo de misión: Misiones específicas de Mogura.
Descripción de la misión: Has despertado con una extraña sensación en la pierna, y al mirar con los ojos legañosos has podido adivinar la figura de un pájaro nunca antes visto, con cuatro alas y una de las patas cortada por la mitad. Agradece que sea de día, pues en la frente des desgraciado ser se puede ver el tatuaje emblema del feudo al que perteneces, un grabado reconocible en cualquier rincón del mundo. Sobre su pata entera descansa atado un pergamino que guarda tu siguiente andanza por este mundo hecho trizas.

En las costas del País del Agua aguarda una embarcación y tienes el deber de buscar compañía fiable. Últimamente, los mares han estado completamente revueltos. Cualquier lobo de mar está al tanto de los rumores, pero se ha cruzado una línea que no debería cruzarse jamás. Alguna organización o simples vándalos, el caso es que varias embarcaciones de no sólo Mogura, sino de sus aliados y también sus enemigos, han sido víctimas de infames ninjas marítimos. Aunque se había pensado que eran simples ataques a cargueros comerciales, el tránsito marítimo se ha visto obligado a detenerse esta vez, pues un total de siete embarcaciones, una de ellas de Mogura, han sido siniestradas. Se mencionan estas siete embarcaciones ya que todas ellas coincidían en algo: cargaban con información de su feudo o país. Aunque se desconoce su importancia, esta información se ha convertido en un suculento premio para los enterados más rápidos.

En el caso de Mogura, se trata de nada más y nada menos que de planos estratégicos del país para las marchas de los refuerzos venidos del Rayo.

La seguridad de aquel barco era de alta categoría, nada comparable a la pareja de ninjas medios que se está enviando ahora. ¿Por qué? Porque no esperan que recuperes aquellos planos. La intención de la misión no es otra sino encontrar la base de la banda de piratas, que se ha presumido directamente en el País del Remolino, y hacer todo lo posible por almacenar toda la información acerca de ellos.

El método es completamente irrelevante, puedes infiltrarte fingiendo ser uno más, o puedes secuestrar al que parezca saber más e interrogarlo con lo que estimes necesario. La consigna imprescindible pero está impuesta: no debes dejar que vean el símbolo de tu feudo, ni el de tus compañeros. Hablamos de una red que ha sido capaz de vencer a embarcaciones con guardias mucho más capacitados que tú. No se conoce ninguna cara ni nombre de estos piratas, sólo que se trata de una red bastante numerosa y vieja; de hecho aunque se te envíe al país más probable, cabe la posibilidad de no encontrar nada allí, o no ser la banda que buscas. Los pocos supervivientes de los que se ha podido saber algo han declarado que esta gente utiliza banderas distintas para que no se relacionen nunca sus casos, lo único parecido a un símbolo de esta red pueden ser los capitanes, pues en tres de los casos se dice que lucían una sortija en el meñique izquierdo hecho de oro blanco y con una línea horizontal hecha de diamante.

Sólo atacan a naves que puedan beneficiarles, así que no esperes un transporte muy confortable. No necesariamente deben ser miembros de Mogura, pero en caso de no serlo, tus compañeros no pueden acceder bajo ningún concepto a los planos del feudo, ni saber de su existencia. Si alguno llega a resultar demasiado curioso al respecto, o intenta usar a los piratas para hallarlos, será tachado como enemigo del feudo y criminal al instante, sabes cómo actuar.

De la misma manera, no vas a encontrar información en los novatos, si es que encuentras alguno. Claramente es una organización criminal muy bien preparada y que compite en su territorio, el mar; y por muchos años. Incluso cazando uno, es posible que prefiera quitarse la vida antes de cantar una confesión.

Nota. Una vez decidido el rumbo, sea al País de los Remolinos u otro se puede consultar a Gakumon si se encontrará algo en ese sitio o no, debiendo hacer viajes hasta encontrar a los piratas. Encontrarlos no significa encontrar los planos. Se pueden consultar ciertos aspectos de la misión si así se encuentra más divertida.

Recompensa de la misión: 3000 ryus.
Extensión mínima de la misión: 180 líneas.

Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Deberes; ¡Un rollo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.