¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Decrepit and morbid hard work
Hoy a las 6:39 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Hoy a las 5:53 pm por Blaz

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Hoy a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Hoy a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Hoy a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Hoy a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Hoy a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Ayer a las 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 9:42 pm por Tempest

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 9:05 pm por Zhorin Kashu

» "Mining." — Iko.
Ayer a las 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Ayer a las 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

» Dados de Ichimaru
Vie Nov 17, 2017 6:37 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan shiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan shiro

Mensaje por Asuna Shiro el Jue Jun 25, 2015 12:22 am

• Nombre del clan: Shiro
• Especialidades fijas: Kenjutsu y Ninjutsu
• Naturalezas fijas: Raiton
• Pacto (Apartir de Chunnin): Cómodo

• Trasfondo: La historia de este clan se remonta en barias generaciones atrás, básicamente en un hombre de nombre Takeda Shinzu. Este hombre era el herrero artesano forjador de estadas más habilidoso de su época y no solo eso, si no que era un gran hábil samurai el cual su manejo con todas las armas era sinigual. Este hombre se casó y tuvo dos hijos. Estos dos hijos se llamaron Kazuto y Shiro. Estos dos hijos con el paso del tiempo crecieron y fueron enseñados por su padre. Shiro el mayor, decidió separarse un poco de las enseñanzas de su padre, aunque su manejo de herrero y de la espada eran admirables, este se decidió aprender el estilo de ninjutsu dejando un tanto de lado el arte de la espada. A pesar de eso, Shiro era un gran experto con la espada. Kazuto el menor, siguió los pasos de su padre y desaprobó y repudió a su hermano mayor por no seguir los pasos de su padre. Kazuto aprendió y refinó al extremo su arte con la espada y su arte forjando, siendo así el segundo mejor forjador, sólo superado por su padre, su gran mentor.  

Los años pasaban y el hombre Takeda Shinzu falleció por la su avanzada edad. Al fallecer sus hijos Kazuto y Shiro no paraban de luchar mutuamente para demostrar el uno al otro que se equivocaban. Shiro defendía más la perfecta armonía entre Ninjutsu y Kenjutsu. A diferencia de Kazuto que defendía en la perfección del arte con la espada. Gracias a la ventaja del dominar dos artes Shiro derrotó a su hermano menor. Kazuto no soportó la derrota y comenzó a viajar por todo el mundo para dominar técnicas y adaptarse más al estilo de batalla de su hermano mayor. Tras unos años, Kazuto volvió a retar a su hermano. Esta batalla era más igualada, esa batalla acabó en empate, ninguno logró vencer al otro.

Kazuto frustrado por no poder vencer a su hermano decidió resignarse abandonó, por el momento su venganza personal. Kazuto formó una familia con una mujer la cual le dio tres hijos. Kazuto desde pequeño a sus hijos les trasmitió ese rencor a su hermano mayor a los hijos los cuales fueron inculcados para eso. Mientras Shiro vivía feliz con su esposa y sus dos hijos, un hijo y una hija. Shiro les enseñaba sus habilidades con el fin de defender el bien y para proteger a los demás. Años después cuando tres hijos de Kazuto estaban formados y alcanzaron una edad apta para luchar Kazuto atacó a su hermano mayor. Esta ocasión logró asesinar a su hermano mayor, pero Kazuto perdió a dos de sus tres hijos y Kazuto tras la batalla murió por las heridas. Ambas familias ligadas por el mismo ADN finalmente se separó y se declararon la guerra ya que las pérdidas de ambos lados comenzaron a generar una gran cadena de odio de generación en generación hasta la actualidad. Actualmente ambas ramas familiares están enfrentadas, a parte del odio que se tienen por las muertes producidas por ambas partes, por el dominio de una de las canteras de metal más ricas del país del fuego, generando grandes hostilidades por parte de los integrantes de cada familia.  

Nota: El clan Kazuto y el clan Shiro están vinculados sanguíneamente, pero con el paso de las generaciones al final se han dividido en dos clanes, pero comparten unas ciertas habilidades y cualidades.    


• Introducción:  Los miembros del clan shiro dominan la combinación ninkenjutsu al igual que el clan Kazuto y dominan la naturaleza de chrakra de elemento Raiton. El ninja de este clan deberá crearse un arma de filo, generalmente una espada. Pero puede ser cualquier arma con una hoja mínimo 15 centímetros, máximo 150. Las técnicas de este clan no requieren de sellos ya que los miembros de este clan suelen tener las manos ocupadas por sus armas debido a que casi todos sus jutsus se realizan con la espada.

Los shiro tienen una habilidad de los cuales los hacen distintos a los Kazuto y lo que los hacen mortales junto con su arte del NinKenjutsu, ese poder radica en sus ojos, su poder ocular, mejor dicho Doojutsu. Este doojutsu es la mitad del doojutsu que poseía el gran samurai Takeda Shinzu padre y fundador de las dos ramas del clan el cual su poder se dividió en dos mitades. El clan shiro adquirió la parte de su Doojutsu denominado Ryuu no me Ojo del dragón él puede ver la red neuronal del oponente por lo que no existe forma de engañar a los ojos del dragón, su mayor equilibrio en el arte del ninkenjutsu dio como resultado la habilidad de controlar sus propios impulsos nerviosos, de esta  forma los miembros del clan shiro tienen una mayor velocidad de reacción y velocidad.

Los shiro son guerreros naturales desde  que nacen son entrenados para el combate, un entrenamiento riguroso junto a una educación cimentada en las bases del conocimiento básico y avanzado de la anatomía humana, esto transforma al clan en asesinos perfectos conociendo desde pequeños el cuerpo y anatomía de los seres humanos, para da golpes en zona precisas, junto a su dojutsus el cual  nace del excelente control y equilibrio que con los años estos adquirieron sobre la electricidad, al contrario de sus parientes ellos no se especializaron en controlar la electricidad externa sino en controlas sus propios impulsos nerviosos, esto derivo en un conocimiento nato sobre esta red sino que el aumento de la sinapsis sobre todo la que coordina la relación entre el ojo y la mano, el aumento de la actividad eléctrica en la vista, dio como resultado el cambio del ojo y la aparición de este dojutsu, el ojo den dragón como  se le denomino a este dojutsu tiene la habilidad de poder ver los impulsos nerviosos que llevan las órdenes del cerebro al resto del cuerpo, estos lo ven como si fueran chispazos sobre el cuerpo, al carecer de una vista de rayos x como otros dojutsus  este solo ve el chispazo en el cuerpo, viendo estos chispazos el shiro se especializa en interrumpir los mismos o causar un corto circuito en el cuerpo, en rangos altos el shiro puede provocar un corto circuito tan grabe que aunque el cerebro da las ordenes el cuerpo afectado no las reside. (Esto último debe ser tomado como un ejemplo de lo que se puede hacer en rangos altos)    

Ryuu no me"(Ojo del Dragón)
Este dojutsu es la otra mitad del dojutsu original del  gran Takeda Shinzu, este funciona de una forma diferente, al contrario de su contra parte, el ojo del dragón no tiene la capacidad de la visión ralentizada, para compensar esto esté dojutsu  tiene la capacidad de ver la red neuronal de los oponentes de tal forma que no existe manera de engañar al ojo de un dragón, la visión a distancia también es similar al de su contraparte teniendo como diferencia la forma del ojo, al activar el ojo del dragón la pupila  se contrae formando una sola raya y el iris de vuelve azul profundo, el mayor equilibrio en el arte del ninkenjutsu del clan Shiro  derivo en la habilidad de poder controlar su propia red neuronal de forma que ellos pueden acelerar o ralentizar sus propios impulsos nerviosos  volviéndose más rápidos y más precisos en sus ataques, al activar esta habilidad se puede notar un ligero aumento de masa muscular así como una mayor definición de la misma, más notable mente en brazos y piernas, esta habilidad tambien permite al shiro ejecutar los jutsus  del elemento raiton atravez de la espada, sin nesecidad de hacer sellos de mano, esto es gracias a la profunda afinidad y equilibrio que el clan tiene con dicho elemento, la espada ayuda los miembros de este clan a mantener un flujo de chacra continuo, esto equivale a un menor costo en los jutsus.

Ojo del dragón:
   

Gennin
Otorga un bonus de 10% en reflejos.
Distancia de visión 200 metros con claridad ángulo igual al ojo humano  
2 en el atributo común de Velocidad.

Chunnin
Otorga un bonus de 20% en reflejos..
Distancia de visión 300 metros con claridad ángulo igual al ojo humano  
3 en el atributo común de Velocidad.

Jounnin
Otorga un bonus de 30% en reflejos.
Distancia de visión 400 metros con claridad ángulo igual al ojo humano    
4 en el atributo común de Velocidad.


Nota: el ojo del dragón es inmune al genjutsu ya que siempre vera la red neuronal del oponente, también puede distinguir al original de entre los clones pues él es el único en tener dicha red neuronal. el aumento solo dura algunos turnos pero el dojutsu puede permaneser activo indefinidamente.


Técnicas:

▲ Genin:

Garra de dragón:consiste en un golpe con una o dos espadas en diagonal, usando chacra de elemento Raiton en la o las  espadas, de esta forma se crea un corte muy similar al de las garras de un dragón,  al usar chacra Raiton la zona herida se entumece provocando que se sientan pequeños choques eléctricos en la zona durante 2 turnos.

Despertar del dragón: concentrando chacra Raiton en la espada, se echa el cuerpo hacia atrás mientras ambas manos brillan por la concentración de chacra, al lanzar una estocada al frente libera la energía la cual toma forma de un dragón que avanza en línea recta destrozando todo a su paso, el dragon llega al maximo de distancia permitido por rango.

Genin: provoca cortes en la piel,  quemaduras y entumecimiento  de las áreas afectadas, se puede ejecutar 1 ves por batalla.

Chunnin: Provoca cortes profundos, quemaduras de primer grado y un dolor extenso, se puede ejecutar 2 veces por batalla.

Jounnin: provoca cortes muy profundos, quemaduras de segundo grado y un dolor intenso e incapacitante, se puede ejecutar 3 veces por batalla.


Dragones gemelos o dragón ascendente : consiste en reunir chacra Raiton en una las espadas o armas con filo, luego se libera en forma de dos cortes ascendentes, al hacer esto las espadas brillan formando dos hermosos dragones en ascenso, estos cortes no son muy profundos se usa normal mente para  sacar de balanza al oponente y lanzarlo por el aire para ser atacado con otro jutsu de mayor letalidad.

Destello penetrante: El usuario se rodea de chacra raiton y se  impulsa hacia el enemigo a una gran velocidad dejando a su paso un rastro de luz similar a un cometa. Esto también produce un efecto de sonido similar a una estampida supersónica, la estocada causa un poco daño externo pero de asertar provoca un grave daño interno y un entumesimiento en el area afectada que impedira moverse con fluides por 3 turnos, debido al desgaste este jutsu puede usarse solo 2 veces por combate, si se llegara a usar una 3 ocacion bajaria -2 la resistencia.



Estocada sin sombra: este jutsu es quizás el único que los shiro y lo Kazuto comparten  este Kenjutsu consiste en que.  El ninja con su espada lanza una rápida serie de estocadas con la punta de su espada cubiertas con chacra Raiton lo que le da la apariencia de pequeños dragones atacando a la vez, las estocadas son golpes muy rápidos y precisos haciendo que estas estocadas sean difíciles de predecir los movimientos del ninja, pero no imposible. A pesar de ser una consecución de golpes a gran velocidad y precisión, los cortes producidos por esta técnica suelen ser leves, pero suelen ser certeros. No obstante esta técnica puede ser contrarrestada, por lo general para evitar contragolpes el ninja suele usar esta técnica con dos espadas para mayor protección. Para causar más daños el ninja puede combinar esta técnica con chacra Raiton para aumentar el daño, (5 estocadas) de ser ejecutada en compañia de otro user esta tecnica se vuelve mas poderosa y peligrosa.


Nota: este último jutsu es el mismo que el  del clan kazuto pero tengo el permiso del creador  del clan óseo mi novio XDD


Última edición por Asuna Shiro el Vie Jun 26, 2015 1:21 am, editado 6 veces
Asuna Shiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Clan shiro

Mensaje por Asuna Shiro el Jue Jun 25, 2015 10:19 pm

Editado espero ahora este mejor, de echo la idea del dojutsu es que puede ver la red neuronal osea los mensajes que el cerebro manda la cuerpo para que este se mueva correctamente, eh puesto lo que a mi me parece bastante logico pues hay clanes que sin tener dojutsus tiene un conocimiento anatomico devido a la educacion que se les da a los miembros, si hay algun otro problema espero podre resoberlo sin problemas .
Asuna Shiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Clan shiro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.