¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de Misiones | Hushika Kugutsu
Hoy a las 17:54 por Hushika Kugutsu

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 16:39 por Jiran

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Hoy a las 4:51 por Hitagi

» Mision
Ayer a las 22:13 por Hiro Uchiha

» A la grande la llamo mordiscos
Ayer a las 22:10 por Hiro Uchiha

» ¡Ingresando en nuevas Tierras!
Ayer a las 4:25 por Catherine

» Venenos Yusuke
Ayer a las 3:41 por Gakumon

» Genin I - Fūin: Kaihō Yōken.
Ayer a las 3:25 por Gakumon

» — Thunderous Freedom | Con Sukino.
Sáb 9 Dic - 21:25 por Lyd.

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Sáb 9 Dic - 18:19 por Uchiha Ōgama

» Viaje al Pais de las Aguas
Sáb 9 Dic - 17:29 por Dastan O'Donnell

» Katana (Progresiva
Sáb 9 Dic - 16:07 por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Sáb 9 Dic - 12:55 por Gakumon

» Misiones| Hikarime
Sáb 9 Dic - 3:56 por Uchiha Sukino

» No corta el mar, sino vuela { + Pao & Dastan}
Sáb 9 Dic - 3:31 por Uchiha Sukino

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Vie 8 Dic - 22:51 por Loremaster

» Una nueva sugerencia para el Fuin.
Vie 8 Dic - 22:18 por Yabuki Joe

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Jue 7 Dic - 20:36 por Yottan

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Jue 7 Dic - 16:14 por Yusuke

» Ficha Hiro Uchia
Jue 7 Dic - 15:30 por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Mision Rango C [Bôkyaku-Undertaker]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision Rango C [Bôkyaku-Undertaker]

Mensaje por Bōkyaku el Jue 2 Oct - 3:21

Tipo: Especifica.
Rango: C
Lugar: Capital del fuego – Costas del país del fuego
Líneas: 80 Lineas.
Pago: 1000 Ryus.
Proveedor: Himawari Tsukasa.
Descripción: La dama de fuego ha encargado la defensa de las carrozas armadas de transporte táctico entre el país del fuego, puesto que se han escuchado rumores que el país del viento intenta interceptar el cargamento arruinando las defensas del país. Para ello, se ha contratado un grupo de mercenarios para destruir los carruajes. Tu misión es proteger el cargamento desde la capital hasta las costas del país.


   3 ninjas especialista en Kenjutsu. Solo poseen habilidades de Kenjutsu.
   Kaguya– Gennin – Taijutsu– Fuuton.

Un clima agradable se podía sentir en el País del Fuego ese jueves por la mañana, las cálidas brisas se estrellaban contra el bronceado rostro del Uchiha y su camisa suelta revoloteaba por los aires en su andar vago. Vestía unos pantalones largos de color grisaceo para nada ajustados, y debajo de ellas sus piernas completamente vendadas cómo si de una momia se tratara,  sus labios y menton eran cubiertos por una mascara del mismo color que su atuendo, todo combinaba a la perfección, eso provocaba que las féminas se fijaran tanto en él o al menos eso creía el Uchiha. Ya había solicitado su nueva misión a la dama de fuego Himawari Tsukasa, la que él consideraba una de las mujeres más sensuales que ha conocido y solamente por diferencia de edad, no la invitaría a tomar unos sakes en el bar de alguna aldea, aun que una cosa tenía en claro, era sólo cuestion de tiempo.
Bôkyaku ya había dejado atrás el castillo aún recordando la perfecta silueta de aquella dama tan poderosa del país, se dirigía al punto de encuentro de su misión que en brevedad comenzaría. En su cintura colgaba una pequeña cartera que en su interior contaba con todas sus herramientas ninjas, estaba más que preparado y ansiaba llegar temprano. Sus pasos eran cortos pero bastante ligeros, y bajo el imponente sol cualquier brecha corta parecía extenderse el doble, soltó un suspiro y mencionó.
- Ah...Esto seria más divertido si estaria en compañia de Himawari-.Colocó ambas manos en sus bolsillos mientras continuaba su caminata por la capital del Fuego, tenía que ir precisamente a la salida de ésta dónde ahí lo esperaría una carroza conducida por un mercenario al cuál debian proteger junto con las armas que portaba dentro, una tarea sencilla y mucho más aún lo era por el hecho de que sabía que estaría acompañado, supuestamente en el punto de encuentro ya lo estaría esperando su compañero de misión, pero al llegar noto sólo la presencia del señor al que escoltarían y su carroza, ¿Dónde mierda se encontraba su compañero?
-Hey niño, yo solicite a dos ninjas para que me respalden ¿Dónde está el otro? Ya se está demorando, y debo llevar ese cargamento antes del anochecer, sin mencionar que tuve que pagar por cada uno.- Exclamó ni bien lo vió llegar al Uchiha, su actitud era agresiva y su personalidad era tan asquerosa cómo su apariencia física, portaba ropa vieja y arrugada, poseía una barba blanca larga y su físico débil no parecía asegurar su supervivencia ni siquiera ante el más pesimo rival.- Lo siento señor, ya debe estar por aparecer mi compañero. No demoraremos nada en llegar al puerto, no se preocupe.- Añadió Bôkyaku apaciguando un poco al anciano para acto seguido acariciar la cabeza de uno de los dos caballos que tiraban de la carreta.- Pff...Y se dicen llamar ninjas. Que falta de respeto, espero que llegue pronto. Más que ninjas son holgazanes...- Murmuró entre dientes el anciano que permanecía dentro de la carreta sujetando las sogas que amarraban a los animales. El Uchiha sólo esperaba que su compañero de misión se presentara porque sino se vería forzado a llevar a cabo la misión en solitario.
Bōkyaku
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C [Bôkyaku-Undertaker]

Mensaje por Hyôga Yuki el Jue 2 Oct - 4:51



Parece que he perdido el rumbo, querido Jack —Undertaker caminaba por el Bosque del País del Fuego. Realmente no había estado muy lejos de aquella nación. Se la había pasado los últimos días en el País de las Aguas termales—. Ahora nos encontramos en el País del Fuego. —Se detuvo por un momento, el oído agudo al entorno mientras que oteaba los alrededores—. Por lo menos no estamos en el territorio de él. Todavía no estoy listo para darle frente. Sin embargo, creo que esta desviación no nos caería del todo mal. ¿Qué estará pasando en este lugar? —Sonrío—. Tal vez saquemos algo provechoso. —Desvió la mirada hacia su sombra—. ¿Qué te parece si nos acercamos al territorio de Himawari, Jack? Nunca la llegué a conocer (y tampoco creo que eso ocurra fácilmente), pero tengo entendido que siempre suceden cosas interesantes ahí. —Hizo una mueca al ver que su compañero no le respondía. Se encogió de hombros—. Bueno, ya que no objetas nada, vayamos.


Fueron dos horas de caminatas antes de llegar a aquel lugar. Apenas había salido del bosque cuando fue interceptado por un sirviente de la Señora, Undertaker ni siquiera lo había visto venir.
¡Oye! —Exclamó el mensajero—. ¿Es que acaso te has olvidado de tu deber?
¿Deber? —Contestó el Grisáceo, cuyo semblante —la mitad que se podía notar— daba entender que no sabía de qué estaba hablando aquel hombre.
—respondió—, tus deberes. ¿No te ibas a encontrar con ese chico, cómo se llamaba…Bōkyaku? Tienen que cumplir una misión Rango C juntos. ¿Acaso no eres Sebastián?
Y por un conveniente golpe del destino, el compañero de aquel desconocido tenía el mismo nombre pila de Undertaker. Éste rio por lo bajo, haciendo que el sirviente de la Señora se estremeciera. No obstante, y como siempre acostumbraba, el Gigante Gris se mostró amigable con aquel hombre que sudaba a chorros frente a él.
Vaya, vaya —replicó—, es cierto, lo había olvidado. ¿Me puede hacer acordar el punto de reunión? Y por cierto, ¿Cuánto era la paga?
Una cantidad de mil ryous —le dijo. Y después de darle las indicaciones, y que Undertaker se despidiera amigablemente, el Nara se alejó del lugar corriendo.


En cuestión de minutos había llegado al lugar; no obstante, no estaba dentro de la perspectiva visual del cliente y su supuesto compañero. Realmente no quería hacer mal, claro, exceptuando al pobre diablo que había sido verdaderamente asignado a la misión y que no cobraría por su causa. Pero Undertaker necesitaba con urgencia el dinero, y aunque lo que estaba haciendo estaba mal y era un descaro, para él aquello era solo aprovechar la oportunidad. La supervivencia del más fuerte.
Se encontraba parado en la rama de un árbol que quedaba justo sobre la carreta, la espalda apoyada al tronco del mismo. Había llegado justamente en el momento que el  cliente le recriminaba al Castaño el hecho de que su compañero no había llegado, y que además se estaba haciendo tarde.
Esto es muy divertido. —El Grisáceo, mientras reía, mordisqueaba descaradamente un fruto del árbol. Seguramente aquella risa llamaría la atención de su compañero y del cliente. Éste último, al asomar la cabeza, recibió directamente en ella el resto de la fruta que Undertaker había consumido—. Usted, Señor, ¿No se ha dado cuenta que cuando se molesta la cara se le colora? —Bajó de la rama, una caída de aproximadamente tres metros de altura—. Debería cuidar la tensión y su carácter. Si sigue por ese camino podría sufrir un derrame cerebral o daños al corazón.
Dejó escapar una suave risita. Había caído precisamente en la puerta de la carroza, y ahora adentraba su cabeza por el hueco de la ventana, el cliente estaba tan blanco como un trozo calcio.
Además —dijo entre risas—. Un ninja nunca llega tarde. Siempre llega en el momento preciso.
Una vieja treta que utilizaba la mayoría de los shinobis descarados para zafarse de haber legado tarde a equis compromiso. Aquel sujeto no profirió ninguna otra palabra, estaba totalmente petrificado.


Se viró hacia donde estaba su otro acompañante, y la sonrisa en su rostro se amplió mucho más. Pronto el Castaño se vería acosado por el Grisáceo, que lo miraba y toqueteaba, moviéndose a su alrededor a una velocidad ridículamente rápida.
Vaya. —Había posado sus largas manos sobre las mejillas de Bōkyaku, y estiraba y pellizcaba las mismas con cierta brusquedad—. ¿Quién diría que mi compañero sería tan apuesto? Ji, ji. —Y tras esto, y rápidamente, Undertaker dio un salto hacia atrás, quedando a dos metros de su camarada—. Mi nombre es Sebastián, como seguramente sabrás. —Hizo una reverencia. Y no se podría saber si esto era por educación o si era parte de su aparente demencia—. Pero odio ese nombre así que preferiría que llamases Undertaker, tengo mis razones. —Hizo silencio esperando que su compañero, que esperaba no estuviera muy aturdido, respondiera. Los ojos de Undertaker centellaban tras el mismo flequillo que los ocultaban—. Yo ya estoy listo para partir.
Y una vez más dejó escapar una sonrisa por lo bajo.

Nota:
Lo de la velocidad ridículamente rápida es lo que hacen en los anime cuando curiosean a otros personajes. Solo eso.


Última edición por Undertaker el Sáb 4 Oct - 1:02, editado 1 vez (Razón : Cambio de la dimensión de los márgenes.)
Hyôga Yuki


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C [Bôkyaku-Undertaker]

Mensaje por Bōkyaku el Jue 2 Oct - 22:59

Menudo payaso, fue lo que pensó el joven Uchiha. Sin embargo, era cautivante la personalidad descarada que poseía aquél Shinobi tan maleducado por lo que simplemente Bôkyaku festejaba sus payasadas soltando algunas risitas que contenía con su mano tapandose la boca, intentando evitar lo inevitable. El anciano cada vez se enfurecía más con el muchacho.- ¡Eres un cretino! Un maleducado- Manifestó a los gritos mientras se sobaba el golpe en la cabeza inflingido por la fruta que le habían lanzado, basto unos pocos segundos para que de su frente un prominente chichón comenzara a surgir.- Lo...Lo siento señor.- Añadió el Uchiha gesticulando con sus manos, en su rostro una sonrisa de compromiso se dibujaba, que momento más incómodo le estaba haciendo pasar su compañero. Y peor era lo que se vendría, un halago de su camarada hacía Bôkyaku, palabras que provocaron una extraña coloración en sus mejillas, aun que también pudieron haber sido por el apreton en sus cachetes anteriormente. - Bueno...Gracias por el halago...Creo-. Dijo, llevando su diestra a su mejilla y se restregaba. Pero su expresión cambió rotundamente al oír el nombre del muchacho, no pudo camuflar las ganas de reirse y soltó una pequeña carcajada.- ¡Te han matado tus padres! ¿Sebastian? Que clase de nombre es ese. Se parece a esos nombres de los personajes de novelas de amor - Alzó su mirada mientras rascaba su menton-. Ya imagino cuales son tus razones, es que...Es un pésimo nombre. Pero bueno, te llamaré Undertaker si así lo prefieres.- Exclamó con una expresión pícara en su rostro, dirigió sus manos a la parte trasera de su cabeza y ajusto aún más la bandana que tenía en su frente.
-¿Pueden dejar de parlotear y marcharnos de una vez? - Gritó de mala gana el anciano mientras golpeaba a los caballos y estos empezaban a galopar a un ritmo lento, ambos Shinobis se reincorporaron y cada uno se situó en los laterales de la carroza. El sol permanecia en lo más alto y algunas nubes se podían percibir en el cielo, la tenue brisa era suficiente cómo para refrescar un poco el cuerpo del Uchiha y cuando se quiso dar cuenta, ya habían ingresado en uno de los tantos bosques del País Del Fuego, si bien no era seguro que serian emboscados había que ser muy precavidos, algo que Bôkyaku dejo de lado para jugarle una broma a a Undertaker.- Pues...Veamos que tan atento es.- Pensó mientras que con un movimiento sútil lanzo una kunai por encima de la carroza que impactaría sobre su compañero en el otro lateral de la nave.- Vamos Sebita-Kun ¡No te me duermas! .- Le gritó mientras largaba una risa juguetona y corría hacia delante de los caballos.

 
Bōkyaku
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Mision Rango C [Bôkyaku-Undertaker]

Mensaje por Hyôga Yuki el Sáb 4 Oct - 2:32



¡Te han matado tus padres! ¿Sebastián? ¿Qué clase de nombre es ese? Se parece a esos nombres de los personajes de novelas de amor. —Para cualquiera eso hubiera sido ofensivo; sin embargo, lo que consiguió su compañero fue hacer reír al Gigante Gris. Su risa, no fue exagerada como normalmente ocurría; pero en ella si se notaba un deje diversión—. Si —contestó—. Y es por eso que ambos se encuentran tres metros bajo tierra
Claro que esto no era cierto, al menos no todavía, pero dejó aquella respuesta en el aire para disfrutar como Bōkyaku se carcomía la mente con ella.


El cliente ahora se encontraba más impaciente. ¿Cómo es que alguien tan estresado había logrado vivir tantos años? Era la pregunta que ahora cruzaba por la mente del Nara, quien a pesar de la actitud desagradable del viejo, no dejaba de sonreír y mantenía una actitud relajada.
Lilium candidum. —Había pronunciado con aquella voz característica de él, que hacía notar que se debatía entre la cordura y la demencia—. O mejor conocidas como Lirios Blancos. ¿No le gustaría a usted, señor, esas flores para su funeral? —Se podía notar como se estaba divirtiendo al ver como aquel hombre tragaba saliva. En ese momento el cliente preguntó si estaba siendo amenazado—. No señor —le dijo Undertaker—. No me malinterprete. Sin embargo, y como le dije, si sigue siendo tan cascarrabias, no durará ni un año más.
Río por lo bajo.


Bōkyaku y él seguían a la carreta, ubicados a los laterales de la misma. A pesar de que no lo demostraba, el Grisáceo estaba pendiente del entorno, y notar el movimiento de su compañero no fue del todo difícil.
Había agachado la cabeza y también se había arrodillado, usando la rodilla izquierda como apoyo mientras que recogía algo del suelo. La cuchilla kunay había pasado sobre su sombrero, casi rozándolo; y terminó por clavarse en el tronco de un árbol. Un golpe seco se escuchó en la zona.
¡Mira lo que he encontrado! —Se levantó rápidamente, y se dio cuenta que la carreta y su camarada lo habían dejado atrás. Corrió tras éstos como un loco eufórico hasta alcanzarla—. ¡Bōkyaku, Bōkyaku! —Exclamó a todo pulmón, sin preocuparse mucho por quien pudiese oírlo—. Mira lo que encontré. —Y adelantándose hasta donde estaba su camarada, por delante de los caballos, extendió su mano derecha para mostrarle una roca en forma de corazón. Y seguramente el Castaño se preguntaría si Undertaker había evitado la cuchilla por mera coincidencia, o si simplemente se hacía el tonto…cualquiera creería que la primera. En un gesto de payasería le arrojó la piedra al viejo mientras reía. Ésta le había golpeado también en la cabeza—. Para que no olvide que siempre lo llevo en mi corazón
Tuvo que hacer un gran esfuerzo para ahogar una risa frente a la actitud del cliente.


Siguieron con su caminata unos cuantos minutos, cuando de repente los caballos se encabritaron. Estaban nervioso por la presencia de una niña que se había parado a diez metros de ellos. El viejo que conducía la carreta tranquilizó a las bestias por la fuerza mientras que le decía a la cría que se apartara del camino. Undetaker la observó con curiosidad, aunque esto no lo podría determinar ella ya que el fleco cubría los ojos del Coloso.
Katsumoto… ¿Me llevan? —Había dicho la niña. Y aunque Undertaker no sabía que haría su compañero, éste no pudo evitar ser simplemente él. Le dijo: —¿Podrías contarme un buena broma? —Una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en su rostro. Había agitado sus brazos para dejar sus largas manos visibles, con las cuales había hecho una pose dramática—. Eso me haría considerar mi decisión. Ji, ji
Y tras esto simplemente se quedó esperando lo que ocurriría. Aquella sonrisa no se borraba de su rostro.

Hyôga Yuki


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C [Bôkyaku-Undertaker]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.