¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Salidas y entrada
Hoy a las 8:57 am por Crodos

» Fuka | Recollection Roll.
Hoy a las 8:18 am por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Hoy a las 8:17 am por Loremaster

» [13º Examen chunnin] Trials and Tribulations
Hoy a las 7:15 am por Azteroz

» War Anvils [D] Narrative
Hoy a las 6:12 am por Fuka

» Misión Rango C: Protección del Mercader (Ragnar y H Uchiha)
Hoy a las 5:57 am por H Uchiha

» Peace doesn't exists - C
Hoy a las 5:43 am por Kazuma Senju

» C: Foreshadows the Crime||Ft.Smoke&Fire
Hoy a las 5:43 am por Gaido Masashi

» Faceless Evil [C]
Hoy a las 5:06 am por Uchiha Sukino

» Recolección y Herrería (Ichimaru)
Hoy a las 4:27 am por Ichimaru

» Minas de Nakamura [Recolección]
Hoy a las 4:23 am por Ichimaru

» ¡Oíd, Santana! [Viaje al país del rayo. 01/02]
Hoy a las 4:00 am por Ragnar

» Mournful Interrogation [D] Narrative
Hoy a las 3:48 am por Fuka

» Fuinto: Ikari. (Katana Progresiva/1era Arma de Kenjutsu)
Hoy a las 3:45 am por Yotsuki Ryutaro

» Misiones - Bersekoi
Hoy a las 3:21 am por Ichimaru

» Search for gold - Misión D
Hoy a las 2:49 am por Bersekoi

» Hope | From Poison
Hoy a las 1:47 am por Ofu

» I'm here, honey {Llegada}
Hoy a las 12:33 am por Junichi

» Misiones - Yasahiro Hyuuga
Hoy a las 12:28 am por Yasahiro Hyūga

» Cerberus (ケルベロス, Mafia criminal)
Hoy a las 12:25 am por Oikawa

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Armería de Kirito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armería de Kirito

Mensaje por Kirigaya Kazuto el Dom Jun 28, 2015 11:39 am

Nombre del Arma. Elucidator
Rango del Arma: Progresiva
Rango del ninja: Gennin

Descripción Estética del Arma: Es una espada recta que Kirigaya usa con una mano con una hoja plana de color negro y un fino borde blanco, en la punta de la espada esta grabada una insignia en forma de una cruz, esa es la insignia del clan Kazuto. El mango cilindrico tambien es negro y se conecta con la hoja por medio de dos piezas diferentes, una de ellas semejante a la tercera parte de una circunferencia con picos sobresaliendo, la otra pieza tiene forma de ele. Las dimensiones de esta espada de doble filo es de 115 centímetros desde la punta de la espada hasta el extremo del mango, la hoja de la espada mide 85 centímetros de largo y 10 de ancho, el mango 24 centímetros, la empuñadura mide 6 centímetros de largo y 15 de ancho, esta espada solo pesa 900 gramos. Esta espada esta muy afilada haciendo esta espada la favorita de Kirigaya.

Elucidator:

Descripción Técnica del Arma: Esta espada fue forjada con el acero, para poder forjar una buena espada equilibrada, entre dureza, resistencia y peso haciendo que esta espada sea una espada con el metal un tanto mejor que una espada común. pero no solo fue forjada con acero, pero no es el único material el cual forma la espada si no que el filo de la espada es de plata, eso hace que adquiera una habilidad especial en el filo de la espada cuyo material es altamente conductor de la electricidad. Esta espada ha sido tratada con una capa de un material especial el cual su gran virtud es que puede conducir muy bien el chakra y en especial la electricidad.

Habilidades: Elemento Rayo

Gennin

Raiton: Sākuru (Elemento Rayo: circulo eléctrico)
Kirigaya haciendo uso de su Ninkenjutsu concentra chakra de elemento rayo en Elucidator, al hacer eso esta se envuelve en una capa de rayos azules los cueles chisporrotean con fuerza. Kirigaya da un giro de 360º sobre él mismo, al hacer eso del filo de la espada sale un rayo el cual es de diez centímetros de ancho y diez de alto. Este rayo forma un circulo completo el cual sirve para atacar al enemigo. Este rayo se puede extender hasta cinco metros del usuario de la técnica. Si el enemigo esta lo suficientemente cerca recibirá el ataque del rayo más el corte de la espada haciendo que el ataque sea más fuerte cuanto más cerca del rival esté.

Técnica extra por ser Especialista en Kenjutsu primario:

Raiton: Kōgeki no Taka (Elemento rayo: Ataque del Halcón)
Kirigaya sitúa a Elucidator por delante de él, al hacer eso concentra chakra de naturaleza rayo el cual envuelve el filo en una especie de halcón el cual es formado por el filo de esta, la punta de la espada se asemeja al pico del ave a quince centímetros de la punta de la espada, a los laterales de la espada surgen dos grandes alas las cuales están compuestas por una fina capa de electricidad el cual puede cortar fácilmente. Esta técnica se ejecuta corriendo hacia el enemigo para tratar de clavar la punta de la espada, asemejándose a un picotazo del ave, en caso de fallar el picotazo, las alas del halcón pueden cortar al rival. Estas alas según la habilidad del ninja serán más grandes o más pequeñas. De ser alcanzado por solo el pico de ave los daños de este será quemaduras según el rango del ninja debido por la calor generado por la energía de la electricidad. (Gennin 1º grado, chunnin 2º grado, Jounnin 3º grado) También la zona afectada se verá entumecida por unos momentos. De ser también alcanzado por el pico del ave este recibirá un corte proporcional al rango del ninja. (Genin solo se clava superficial no atraviesa músculos, chunnin medio profundos puede atravesar músculos sangrado continuo pero leve puede atravesar armaduras o materiales no muy duros, jounnin profundo puede dañar atraviesa músculos y órganos internos levemente puede provocar hemorragias externas puede atravesar materiales duros)

Gennin: 50 cm por ala.
Chunnin: 1 m por ala.
Jounnin: 1,50 m por ala.
Sannin: 2 m por ala.  


Ventajas:
-Fácil manejo, perfecta para especialistas en kenjutsu
-Es muy equilibrada tanto en dureza, ligera y resistencia.
-Está más afilada de lo normal.
-Tiene la habilidad de poder envolver la espada en rayos
-Debido a la plata esta espada es buena conductora de electricidad
-Es fuerte con el elemento Doton


Desventajas:
- No tiene muchas debilidades, la dureza del arma es la misma dureza que cualquier arma común, lo único que baría es el peso del arma.
-Al ser un arma elemental, su debilidad elemental es el Fuuton


Última edición por Kirigaya Kazuto el Dom Jun 28, 2015 1:21 pm, editado 5 veces
Kirigaya Kazuto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armería de Kirito

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Dom Jun 28, 2015 12:38 pm

Sólo dos cosas al respecto del arma:


  • Dos kilos es un peso excesivo para un arma de ese tamaño que, con suerte, llegaría al kilo (se quedaría sobre los novecientos gramos) o cuando mucho al kilo doscientos gramos. Esto se debe a que antiguamente se utilizaban otras técnicas de forja que permitían crear armas de buen tamaño y equilibradas por con un peso inferior a lo esperado.

    Si le pones dos kilos a tu espada, en dos o tres estocadas estarás jadeando y con el brazo agarrotado por el peso. Además ten en cuenta que es un arma que tienes que blandir rápido, y de cual tienes que recuperar los golpes si fallas uno, por tanto te conviene que pese menos.

  • No se permiten metales superiores al acero para un simple genin. Debe ser, sí o sí, acero o un metal con las mismas características (y como si lo has sacado de un meteorito, eso ya me da igual).


Y sobre la segunda habilidad:


  • Sólo quiero puntualizarte que un golpe directo del "pico" de tu ave eléctrica causaría una quemadura (por las altas temperaturas del Raiton) y un entumecimiento grave (pero temporal) en la zona afectada. Otra cosa sería que de paso lo empalases con la espada, ahí el daño estaría claro.
Inuzuka Oyuky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armería de Kirito

Mensaje por Kirigaya Kazuto el Dom Jun 28, 2015 12:57 pm

editado

creo que ya esta todo gracias por la ayuda
Kirigaya Kazuto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armería de Kirito

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Dom Jun 28, 2015 2:05 pm

Ediciones revisadas y aceptadas.

Entrenamiento de 80 líneas para poder añadir el arma al perfil.
Inuzuka Oyuky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armería de Kirito

Mensaje por Kirigaya Kazuto el Dom Jun 28, 2015 10:49 pm

Kirigaya Kazuto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armería de Kirito

Mensaje por Hiroki Nobuya el Dom Jun 28, 2015 10:52 pm

Entrenamiento  Aceptado
Hiroki Nobuya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armería de Kirito

Mensaje por Kirigaya Kazuto el Sáb Oct 24, 2015 8:03 pm

Nombre del Arma. Dark Repulser
Rango del Arma: No-Progresiva
Rango del ninja: Gennin

Descripción: Es una espada recta de una mano con hoja de color verde claro y empuñadura cilindrica de un verde oscuro. La parte que conecta la hoja con el mango contidne un pequeño ovalo en el centro y dos picos afilados en posicion perpendicular. La hoja tiende a hacerse mas angosta en la punta y termina con una especie de rombo.  El material es el mismo que el que kirigaya usó con Elucidator, el acero, pero a diferencia de Elucidator, Dark Repulser carece de plata en su filo, pero si posee una capa de pintura especial que solo conoce el clan Kazuto el cual lo usan para pintar las espadas y que estas adopten una habilidad especial, con la cual pueden canalizar su chakra a la espada y poder realizar sus jutsus con mayor efectividad. Por lo general esta espada es del mismo tamaño que Elucidator. Kirigaya usa esta espada en conjunto con Elucidator.  



Ventajas: -Fácil manejo, perfecta para especialistas en kenjutsu
-Es muy ligera y resistente
-Tiene la habilidad de poder envolver la espada en rayos


Desventajas: - No tiene muchas debilidades, la dureza del arma es la misma dureza que cualquier arma común, lo único que baría es el peso del arma.
-A diferencia de Elicidator, Dark Repulser no se recalienta a consecuencia esta espada no quema
-El elemento Fuuton es la debilidad de esta espada


Elemento: Raiton

Habilidades: Con esta espada se puede realizar los jutsu del clan Kazuto con mayor destreza que las armas normales

Técnicas:

Dark Repulser (Repulsión de la Oscuridad)
Concentrando chakra en la espada esta genera un gran destello verdoso intenso muy cegador el cual dura un instante no superior a dos segundos el cual abarca una cierta distancia, tras los dos primeros segundos el destello se vuelve a una luz de menor intensidad la cual reduce la visión de menor forma, haciendo que el afectado que haya podido librarse del destello su visión mientras se mantenga la técnica vera siluetas tras la luz pero no podrá distinguir bien si es amigo o enemigo. Esta es una técnica de alta velocidad ya que es un destello de luz. Este destello afecta a la visión ya que molesta y daña a la vista produciendo un efecto de ceguera momentáneo y dolor en la vista. Una persona con ojos promedios sería cegado completamente por esta técnica durante un turno, al siguiente recuperará la visión volviendo a la normalidad. Los usuarios de Doojutsus no se ven afectados de ceguera, aunque  si de manera más leve, debido a que los ojos de estos usuarios son mejores que los ojos normales. Un usuario de doojutsu podrá ver siluetas y sombras, es decir perdería un poco visión, más no sería cegado al 100%. Los síntomas de dolor en los ojos tampoco los experimentan. También el usuario de la técnica le afecta la luz, por esa razón Kirigaya usa esta técnica junto con su Doojutsu. El destello puede durar dos turnos. Cabe destacar cuanto más oscuridad haya en el ambiente la técnica gana un 50% de poder aumentando un 50% los efectos.

Nota: El único que no le afecta esta técnica es al Byakugan, el resto de doojutsu se ven ligeramente afectados

Gennin: 3 metros
Chunnin: 6 metros
Jounnin: 9 metros
Sannin: 12 metros

Ventajas:-Puede cegar a todos los enemigos que estén en el rango
-Es muy práctico ya que impide ver al enemigo o enemigos


Desventajas: -El usuario puede ser cegado
-Debe mantener los ojos cerrados al activar la técnica.


Última edición por Kirigaya Kazuto el Miér Oct 28, 2015 3:24 pm, editado 4 veces
Kirigaya Kazuto
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Armería de Kirito

Mensaje por Kirigaya Kazuto el Mar Oct 27, 2015 10:29 pm

Editado

jutsu cambiado
Kirigaya Kazuto
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Armería de Kirito

Mensaje por Kirigaya Kazuto el Miér Oct 28, 2015 2:23 pm

Editado
Kirigaya Kazuto
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Armería de Kirito

Mensaje por Kirigaya Kazuto el Miér Oct 28, 2015 3:18 pm

editado
Kirigaya Kazuto
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Armería de Kirito

Mensaje por Kirigaya Kazuto el Dom Nov 01, 2015 1:33 pm

Kirigaya Kazuto
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Armería de Kirito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.