¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Herrería Kazuto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Herrería Kazuto

Mensaje por Kirigaya Kazuto el Dom Jun 28, 2015 3:09 pm

Hoy estaba en mi casa tranquilamente en el sótano de mi casa, donde tenía montado una herrería con todos los utensilios necesarios que se requieren en una herrería. Allí tenía una forja la cual arriba de la forja había una chimenea, y debajo había un agujero para agregarle el carbón y era donde se prende el fuego para calentar el metal. También tenía un armario tipo estantería con todos las herramientas necesarias para poder trabajar los metales. En esa estantería había un mazo grande y pesado, un martillo más pequeño, unas pinzas, tenazas y muchos moldes. En el centro del sótano había a un yunque, en la pared contraria a la forja había una gran mesa de escritorio y una silla. Me siento en la silla y saco un plano en blanco, mientras cojo un lápiz mientras empiezo a dibujar unos diseños de la espada que iba a crear. Al cabo de media hora ya había acabado de hacer todos los planos de mi nueva espada por crear. Este nuevo proyecto me encantaba, me parecía la espada más elegante y estéticamente hablando la mas bonita que iba a hacer. Al terminar con los bocetos me puse a trabajar con los moldes para poder forjar la espada. Al final había acabado de hacer el molde de la espada. Al hacer el molde tenía en el almacén unos cuantos metales para forjar mi espada, estaba dudando entre dos metales: el acero, el cual posee una buena resistencia y dureza o el titanio, el cual era menos duro y resistente que el acero pero en relación dureza, resistencia y peso era el metal más equilibrado. Al cabo de unos instantes finalmente decido el acero como metal base para mi espada, pero había pensado en un metal secundario con el cual sea más conductor de conductor de electricidad. Así que cogí el metal más conductor que tenía, la plata. Al escoger todos los materiales me dirijo a la forja, dejo en el suelo los dos materiales principales de mi espada y comienzo a meter carbón en la forja, al meter todo el carbón necesario le prendo fuego haciendo que el carbón comience a quemarse, al hacer eso cojo el metal el cual sería la base de mi espada, al hacer eso la meto en la forja. Poco a poco el acero comienza a calentarse.   El acero había alcanzado los doscientos grados, pero aún no pasaba nada, estaba demasiado frío todavía. A los doscientos quince grados este comenzó a   cambiar un poco de color, dando una tonalidad pajiza. Aún le quedaba bastante para poder ser moldeado. Al cabo de un gran rato el metal ya estaba a mil cuatrocientos grados con un color rojo blanquecino perfecto para moldearlo. Cojo el molde de la espada poniéndolo en el yunque, al hacer eso vierto el metal fundido en el molde de la espada, al hacer eso cojo el mazo y comienzo a dar mazazos al metal para darle forma al metal el cual había cubierto todo el molde.

Al hacer eso espero a que el metal se enfriase un día. Al día siguiente regreso a mi herrería la cual estaba en mi sótano. Al estar allí saco mis tenazas el acero del molde, el cual ya tenía la forma de la espada que quería. Al sacar la espada del molde comienzo a lijarla y limar las asperezas de la espada para continuar con su fabricación, a continuación meto en la forja la plata y la espada de acero. Cuando estaba la estada al rojo vivo y la plata fundida comienzo a verter la plata en el filo de la espada mientras cogía un molde que había echo expresamente para que la plata solo se una con el borde de la espada. Al verter toda la plata cojo el pequeño martillo, saco el molde y comienzo a golpear el borde de la espada para que se uniera bien la plata y el acero. Tras hacer eso quito la plata sobrante y con las pinzas cojo la espada y la meto en un bidón repleto de agua fría, meto la espada haciendo que un gran vapor de agua, para que espada se enfríe y adquiera más dureza gracias al cambio de temperatura. Tras bajarle la temperatura de la espada la saco dejando que se seque esta. Mientras hacía eso preparaba mis herramientas para el lijado final y el último acabado a mi espada que la haría especial a las demás. Al enfriarse la espada la comienzo a realizar el lijado final de la espada y comienzo a afilar la espada. Al terminar de lijar y afilar la espada la sumerjo en agua para limpiarla y quitarle las suciedades de esta para darle el acabado final, el cual consistía en una pintura especial la cual tenía la capacidad de envolverse en chakra, esta pintura es de color negra así que pinto toda la espada de color negro exceptuando las partes que rellené de plata. Ahora solo faltaba dejarla secar durante un día y ya la tendría lista para usarla, mientras comencé a elaborar mi funda de la espada así que cogí cuero de color negro, lo recorto a la medida justa del filo de la espada, al hacer eso coso con hilo negro las dos partes cosiendo la completamente, al terminar de hacer la funda con la parte sobrante del cuero hago dos tiras, una pequeña para el mango de la espada y el otro era para atar la funda a mi espalda. Tras hacer todo eso me voy de mi herrería para volver mañana y poder probar mi espada nueva.


Al día siguiente regreso a mi sótano donde tenía mi herrería. Al llegar miro que mi espada ya estaba completamente seca la pintura especial, al ver eso coge la tira de cuero negro la cual ya tenía preparado para ponerla en la empuñadura. Al poner el cuero en la empuñadura eso hacía que evitara rozaduras, quemaduras y cualquier otra posibilidad de daños en mis manos por la fricción de la espada con la empuñadura, a parte de eso también mejoraba el agarre de mi espada con la mano. Al haber puesto el toque final de la espada finalmente después de tanto trabajo la empuño por su empuñadura con mi mano derecha por primera vez. -Se ve muy liviana... Dije mientras hago un corte al aire de manera horizontal de izquierda a derecha. Al hacer eso sonrío contento ya que esta espada parecía ser la espada más buena que haya echo nunca. Y para confirmar que esta espada era la mejor que había echo tenía que comprobarlo con mi espada que tenía como prueba ya que estaba desarrollando aún mis habilidades como herrero ya que el clan Kazuto era el clan herrero de mayor renombre del país del Fuego. Cambio mi espada de mano poniéndola de forma horizontal, al hacer eso con la mano derecha empuño la espada de prueba, al hacer eso con gran fuerza lanzo un golpe hacia mi nueva espada, el choque fue tan fuerte que una de ellas se rompió. Para mi sorpresa se rompió la espada de prueba, la punta de la espada salió disparada hasta clavarse en la pared. Al ver que mi espada era la mejor que he creado tiro al suelo la espada rota, cojo la funda y la enfundo en su funda, para posteriormente me la pongo en la espalda con la cinta de cuero que había echo para la funda. -Esta espada es la mejor que he hecho... estoy deseando de probarla en combate el poder de Elucidator... Dije mientras empuñaba a Elucidator con la mano derecha y la desenfundaba, al hacer eso canalizo chakra al mango de la espada, al hacer eso la espada se envuelve en chakra que posteriormente genera rayos de color azul los cuales se envuelven de color azul. Al ver esos rayos azules sonrío ya que conseguí lo que quería conseguir, un arma con una buena cualidad para la canalización de chakra y con buenas aptitudes para la conductividad de electricidad cosa que también había logrado alcanzar todas mis objetivos con la espada. Dejo de emanar chakra a la espada para que esta cesase de emanar rayos, al hacer eso vuelvo a enfundar la espada para posteriormente salir del sótano. Al salir del sótano, me encontré con mi padre antes de ir a subir a mi cuarto, este me paró y me hizo mostrarle mi espada. Este orgulloso me abraza contento al ver la espada que acababa de forjar. Eso me alegraba ya que en ese momento mi padre no parecía estar enfadado por haber ido a ver a Asuna. Estaba bastante harto de que mi padre me pusiera vigilancia cada vez que saliera de la casa. Deseaba que al hacer una buena espada mi padre olvidase lo sucedido y pudiera volverla a ver. Realmente necesitaba verla, por una extraña razón, los días son mas grises si ella no esta a mi lado.
Kirigaya Kazuto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.