¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Accomplices are to blame.
Hoy a las 3:09 am por Hushika Kugutsu

» Chosing a new path/ Cerberus
Hoy a las 2:17 am por Hushika Kugutsu

» Kakuja Profile
Ayer a las 9:07 pm por Kakuja

» Kakuja ID
Ayer a las 6:13 pm por Ichimaru

» Ryo Gameshi-Misiones
Ayer a las 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Ayer a las 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Mar Jul 17, 2018 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Mar Jul 17, 2018 9:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Mar Jul 17, 2018 8:34 pm por Gakumon

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Mar Jul 17, 2018 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Mar Jul 17, 2018 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Mar Jul 17, 2018 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Mar Jul 17, 2018 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Mar Jul 17, 2018 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Mar Jul 17, 2018 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Mar Jul 17, 2018 1:29 am por June

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Mar Jul 17, 2018 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Mar Jul 17, 2018 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Mar Jul 17, 2018 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Mar Jul 17, 2018 12:47 am por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Armas de Asuna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armas de Asuna

Mensaje por Asuna Shiro el Dom Jun 28, 2015 7:14 pm

• Nombre del arma: Lambent Light

• Descripción estética del arma: Es un estoque de una mano de color aguamarina con bordes blancos. La empuñadura presenta un diseño curvado con el dibujo de una cruz y en la parte que se conecta con la hoja hay una especie de anillo con un zafiro  incrustado.


¿Qué es un estoque?:
Los estoques solían ser espadas afiladísimas en la punta y con poco poder de corte, y sus hojas, más largas que las de sus homónimas altomedievales, eran de sección romboidal o hexagonal. Su longitud total superaba el metro como norma general, lo que es corroborado por el uso habitual de ambas manos a la hora de estocar (herir de punta), una en la empuñadura y otra en el segundo tercio de la hoja. También había estoques de mano y media que, al igual que otras variantes de esta tipología de espada, se desarrollaron cuando la mejora de las protecciones permitió prescindir del escudo. Otra característica que se les reconoce es su dureza y rigidez. Aun siendo armas de punta estrecha, la técnica en su forja las dotaba de una resistencia al uso más que reconocida.

Aunque el estoque común está diseñado para tener un poder de penetración más que formidable Lambent Light se diferencia de los estoques comunes pues no solo posee el increíble poder de corte y penetración en la punta, sino que toda la hoja esta increíblemente afilada,  a diferencia de otros estoques, este si puede realizar cortes precisos y profundos.

Zafiro espíritu: El zafiro que   Lambent Light posee es conocido  como zafiro espíritu y dista mucho de ser solo un adorno elegante, esta joya ha pasado de generación en generación en la familia shiro, siendo casi siempre un collar o parte de un bonito brazalete, fue  Asuna la que supo darle su verdadera utilidad colocando este como parte de la empuñadura de su arma, de este modo despertó el verdadero poder  del zafiro el cual guarda el llamado espíritu del dragón, un guardián que defiende a la familia desde tiempos inmemoriales, y que solo obedece al jefe del clan,  al poner  Lambent Light el zafiro Asuna libero su poder,  el espíritu que guarda, cada que ella empuña el arma este zafiro brilla y libera el espíritu de una dama elegante vestida un kimono la cual es la representación de dicho espíritu del dragón,  con el paso del tiempo se descubrirá que esta gema es más que una linda joya.


Arma:



• Descripción técnica del arma:
Lambent Light esta echo de un metal común pero diferente, este metal es acero al carbón un metal mejorado por el clan Shiro luego de años de pruebas y errores, El acero al carbono es a veces llamado el metal más duro del mundo, ya que tiene aplicaciones más amplias que otras aleaciones. es una combinación entre acero y carbono. que ha sido temperado (calentado o calentado y enfriado) y templado (se calienta y luego se enfría lentamente) para aumentar su resistencia y disminuir su fragilidad. La resistencia del acero y su ductilidad, capacidad de doblar sin perder la fuerza, se determina por la cantidad de carbono en la aleación. Cuanto mayor es la cantidad de carbono, más duro es el acero. Los tipos de acero al carbon tienen entre 8,5 y 9 en la escala de Mohs. El acero más duro contiene 0,03% por ciento de carbono. el metal perfeccionado es increíblemente resistente, tiene una conductividad eléctrica perfecta, lo que facilita los jutsus eléctricos realizados con esta arma ya que no es complicado que se cargue de electricidad, también tiene facilidad para conducir el chacra siendo fácil manejarla, a pesar de ser un metal increíblemente duro, su peso es ligero, de echo Lambent Light, pesa aproximadamente 2.5 kg. siendo más ligera que muchas armas de mano comunes, su peso ligero y su fácil manejo convierten a Lambent Light en un arma sorprendente y bastante rápida sus estocadas son feroces gracias a su diseño el cual está previsto para penetrar profundamente con el menor esfuerzo, la hoja de esta singular espada fue recubierta con un baño de plata, el cual es un excelente conductor de la electricidad,por lo que es muy fácil transmitir chacra Raiton a la hoja volviendo más sencillo ejecutar cualquier jutsu Raiton con este singular estoque.

• Habilidad: El espíritu que vive dentro de esta espada no le otorga habilidades, el espíritu de esta arma identifica el chacra de asuna por lo que solo ella puede usarla si otra persona ajena  a su dueña original toca a Lambent Light el arma desata una corriente eléctrica de un muy elevado voltaje esta corriente proviene del propio chacra de Asuna que esta arma almacena en la gema para defenderse y persuadir a cualquiera de intentar tocarla, el espíritu conocido como Traquina  es una consejera formidable en batalla aunque aún no ha mostrado su verdadero poder no creo que tarde mucho en demostrar que no es solo una cara bonita, Traquina puede ser vista por quien ella misma o ama desee de esta forma la gente normal solo ve una espada si eso desea Asuna, pero si lo desea veran al espiritu de traquina junto a Asuna o fusionado  con el estoque.

1: Taladro de oro: Asuna concentra chacra Raiton en la espada el cual toma un color dorado, el chacra comienza a dar vueltas desde la punta hasta la base, creando una especie de tornado invertido o taladro, esta técnica puede usarse en combo con otros jutsus del clan de estocada, este jutsu da una capacidad de penetración más elevada al arma facilitando traspasar escudos de su mismo rango, este jutsu puede durar 2 turnos activado.

Segunda habilidad por ser especialista primaria en Kenjutsu.

2-Mordisco de dragon: este ninkenjutsu crea al rededor de Asuna una corriente electrica que recorre su cuerpo completamente, Asuna consentra esta en su estoque lo que hace que el mismo tome un color dorado brillante creando a su alrededor la figura de un aterrador y rugiente dragon el cual posee los ojos rojo sangre, la embergadura del dragon depende del rango del usuario, luego de crear esta vestia Asuna lanza un corte o estocada que catapulta al dragon hacia al frente al hacer esto dragon se impulsa atacando al o los oponentes al entrar en contanto con los enemigos este explota, causando cortes y laseraciones que asejeman mordidas y rasguños de una fiera. (se puede usar en combo con otros ataques del clan o especialidad para aumentar su eficacia), este jutsu dura solo 1 turno en el que se ejecuta la tecnica.

Genin: el dragon mide 1 metro de cabeza a cola, el ataque causa cortadas y laseraciones con la forma antes descrita superficiales, que maduras lebes, solo puede atacar a 1 persona

Chunin: el dragon  mide 2 metros de cabeza a cola, el ataque causa cortadas y laseraciones con la forma antes descrita las heridas son profundas sangrado constante, que maduras severas, puede afectar a 2 personas

Jounin: el dragon mide 3 metros de cabeza a cola  el ataque causa cortadas y laseraciones con la forma antes descritas las heridas son muy profundas el sangrado es constante quemaduras graves provoca un dolor intenso. puede afectar a 3 personas o mas.


• Ventajas:
-Exelente conductora de electricidad por la plata y por el metal en si
-Es muy equilibrada tanto en dureza, ligera y resistencia.
-Está mucho más afilada de lo normal.
-Solo Asuna puede usar esta arma
-Es un arma perfecta para perforar en estocada
-Se nesecita poco chacra para usarla



• Inconvenientes:

- No tiene muchas debilidades, lo único que baría es el peso del arma.
-Al ser un arma elemental, su debilidad elemental es el Fuuton


Última edición por Asuna Shiro el Dom Jul 05, 2015 10:01 pm, editado 1 vez
Asuna Shiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armas de Asuna

Mensaje por Asuna Shiro el Miér Jul 01, 2015 2:06 am

Esotoy lista para que moderen esta arma
Asuna Shiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armas de Asuna

Mensaje por Asuna Shiro el Dom Jul 05, 2015 2:20 am

eh......una moderacion por aqui porfavor, por caridad de los perros no soy tan mala solo quiero que moderen es mucho pedir porfa chiiiiii owo
Asuna Shiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armas de Asuna

Mensaje por Kohaku ~ el Dom Jul 05, 2015 7:25 am

Lamento la tardanza. Paso a revisar.

Lo primero que llegue a ver es "esa cubierta de plata en el mango" Si, es un conductor de electricidad y como vistes toda la espada de ella, al enviar chakra raiton al arma vas a recibir unas buenas descargas eléctricas que, imagino, no deseas. Esto es más una sugerencia que una moderación, y si no quieres tener corrientazos cada que uses la espada, es mejor quitar esa cobertura de plata del mando.

Lo siguiente es el peso. ¿500 gramos de acero y que este sea resistente? Lo primero que llegaría yo a ver en esta arma es que es jodidamente delgada y con un simple golpe la vas a partir en dos. ¿Por qué? Es muy delgado, con 500 gramos para TODA el arma, me la imagino como una hoja de papel doble, a lo mucho claro, y si alguien te golpea con un kunai, por ejemplo, adiós a "la resistencia tan pulida" que tiene el arma. Mínimo serian 3 o 4 kilogramos | A lo mucho 2 en tu caso |

La habilidad de dar corrientazos a quienes no tienen el chakra de Asuna la vas a tener que quitar ¿Por que? Por que a menos que tu también tengas esos corrientazos no veo factible que, otra persona X, no sea capaz de tomar el arma sin quedarse pegado a ella como si metiera los dedos en un enchufe. Lo primero sería por que, es acero no un ser vivo. El arma no va a poseer chakra por más que tenga gemas o espíritus. Así que, si quieres que alguien que la toque mientras tu no lo haces y tenga con corrientazo para evitar que la tome, esta debe estar cargada con anterioridad o simplemente tener un contacto con tu mano todo el tiempo.

Las técnicas como tal, las veo bien. Coloca la duración de cada una | Es decir, cuanto tiempo pueden durar activas o si se acaba su uso una vez que se golpea, en ese caso, duraría un turno a lo mucho |

Realiza estas modificaciones y se aceptara el arma. Lamento la tardanza, nuevamente. ¡Saludos!
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armas de Asuna

Mensaje por Asuna Shiro el Dom Jul 05, 2015 10:08 pm

muy bien muchas gracias por revisarlo, ahora debo explicar un par de cosas,

primero lo del peso del arma, bueno me fije en la revision del arma de kirito y le dijeron que el peso de su arma el cual puso 2 kg era demaciado, mi harma estaba inicial mente diseñanada para pesar 2.5 kg pero debido a lo que lei le baje el peso.

segundo eh echo las correciones que me pediste exepto que la espada reconoce a Asuna, pues tu dices que para eso el arma tiene que estar cargada previamente, y alli explico que parte del chacra electrico de Asuna se almasena en el zafiro es esto lo que da el choque electrico, Al ser este chacra de la propia Asuna al ella tocarla no le hace absolutamente nada, pero al noser el mismo chacra la corriente es sufisientemente fuerte para dar un fuerte choque a cualquiera que nosea la propia Asuna, si pudiera quedarse esto de algun modo no pongo que el choque electrico mate a nadie de echo es ligero pero intenso sufisiente mente fuerte para persuadirte de no volver a hacerlo, si esto aun no es aceptable lo entendere y lo retirare sin problemas aunque es un poco la esencia del arma.
Asuna Shiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armas de Asuna

Mensaje por Kohaku ~ el Lun Jul 06, 2015 12:08 am

Bueno, lamento ser tan molesto pero me han comentado que 2.5kg es demasiado para un arma. El peso estándar llegaría a ser 1kg o un 1.5kg | El segundo seria pesado y bastante molesto |

Cambiando esto, el arma queda aceptada. 90 líneas de entrenamiento.
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armas de Asuna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.