¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN DE RANGO A: COUNTDOWN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO A: COUNTDOWN

Mensaje por Yusuke el Lun Jun 29, 2015 11:54 pm

Misión de Rango A: Countdown

Lugar de la Misión: País del Viento.
Tipo de Misión: Misiones Varias.
Descripción de la Misión: Un bien conocido criminal se ha visto merodeando en los alrededores del país del viento. Se le conoce por el asesinato del hijo del feudal del país del sonido, y se ha colocado un precio a su cabeza. Asimismo, se buscan especialistas en el área para realizar esta misión, pues no se habla de una persona común al capturar. Se menciona en el país que da origen a esta misión, que todo hombre enviado por su cabeza ha regresado… Decapitado. La firma de este despiadado asesino, dividir el cuerpo de sus víctimas por secciones y luego armarlos como rompecabezas sin colocar la cabeza de estos en ellos.

Un par de espías han visto un escondite en los alrededores del desierto, casi llegando a las costas del país del viento. Lejos de la capital.

Información del NPC:
Chunnin – Futon – Kenjutsu – Full stats – Sin clan

Recompensa de la Misión: 2000 Ryus / Bono de stats | + 2 | gracias al combate.

Extensión Mínima de la Misión: 150 lineas.

Notas: También se puede elegir capturar al criminal y regresarlo al país del sonido, esto aumentara los ryus en 500 como recompensa.

Autor: Kohaku


Durante días un joven habia recorrido un gran recorrido, barco, a pie y nuevamente a barco, sin duda un extremado camino largo pero nada que el joven no hiciera para volver a ganarse la confianza de su antigua feudo Sayoko. El joven había cambiado sus ropas  ya que conocía su destino y unas ropas negras serian una muerte para alguien que iría al desierto o estaría cerca puesto los colores oscuros y también la ropa muy pegada solo provocaba más calor, se podía decir que este joven esta vez llevaba una ropa parecía a su antigua vestimenta de hace ya 2 años. Un poncho de color arena con un diseño un poco distinto puesto fue comprado en las mismas costas del país del viento, este diseño llevaba una capucha y una cubre boca para poder caminar en las tormentas de arena o amenos no salir lastimado.

El joven camino con precaución ante aquel país extraño que pisaba por primera vez, este había viajado bastante en estos últimos años en busca de información y también en cumplimiento como mercenario, ninguna información de interés había encontrado, su hermano no se encontraba ni en lo más mínimo cerca. Pronto Yusuke se paso por un puesto de comida en la cual tomo mientras comía, según la información había sido reunidos de distintos lugares los Shinobi para esta misión no solo por su poder sino también por el hecho de unir fuerzas de distintas naciones y así lograr traer “Paz” de forma política, nada mal se podría decir pero el Uchiha solo buscaba justicia pro aquellos camaradas caídos de una forma tan cruel, aunque aquel trabajo tan cruel podría ser trabajo de su hermano mellizo de igual forma no era su modo de operar al armar las piezas puesto solo se alimentaba del dolor y sufrimiento de los que morían.

Pisando fuerte con el viento del mar tras este salió de las cercanías de las costas a un puesto de observación donde se suponía donde se debían reunir los mercenarios, no eran más que 3 chunnin contándose a sí mismo, esperaba dar una buena impresión y no molestar a sus compañeros sello por así decir un poco su actitud de bromista, que no era muy difícil puesto durante los años había cambiado del joven bromista y optimista a un poco más serio. Dejo ver su rostro guardando su cabellera dentro del poncho para la hora de adentrarse al desierto el cual podía ver su comienzo a lo lejos, después de todo no esperaba adentrarse tanto ya que se suponía que era en el área entre la costa y el desierto, ¿pero quién sabe? Tal vez pudo haber movido.
Spoiler:
Según el orden que ustedes posteen sera el orden del tema, obviamente yo no controlo la misión completa así que siéntanse libre de colocar cosillas interesantes xD

27/150 Lineas me da paja contarlas todas a la vez y srry no me inspire mucho para esta, esta muy lejos de mi país D:
Yusuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO A: COUNTDOWN

Mensaje por LexCreek el Mar Jun 30, 2015 1:50 am

.


Última edición por LexCreek el Lun Sep 18, 2017 11:34 pm, editado 1 vez
LexCreek
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO A: COUNTDOWN

Mensaje por Rei Ryugazaki el Mar Jun 30, 2015 3:11 pm

Viajar del país del agua, hasta el país del viento había sido hasta ahora su viaje más largo, esperaba que este tipo de viajes no fueran algo recurrente luego de su ascenso a ninja medio.

– ¿En que estaba pensando cuando acepte esta misión? – Rei se quejaba más que una mujer a punto de dar a luz, jadeaba mirando los diversos puestos en las costas en busca de algo de beber. Era natural pues se trataba de un Hozuki. El país del viento y él eran literalmente como agua y aceite, las altas temperaturas por poco hacían hervir su cuerpo de agua por lo que había optado cubrirse con cualquier par de trapos hediondos y marrones que pudieran protegerlo del sol y más importante aún, la arena que en cualquier momento podía convertirse en una molestia con la llegada repentina de los fuertes vientos. Sin embargo los climas extremos del mencionado país no le hicieron dudar ni por un segundo realizar la mencionada misión, asesinar para el era como robarle un dulce a un bebe; No obstante subestimar al desmembrador de cuerpos podía significar su sentencia por lo cual se abstendría a tales acciones, no quería decir que se iría con las manos vacías, se iría con su dinero y al menos alguna nalgada le daría a sus muy próximos acompañantes en la peligrosa misión.

– Agua… N-necesito… ¡Agua!... – Sus pasos se hacían cada vez más lentos a medida que avanzaba, debía reunirse con dos extraños en un puesto de observación. Según los datos de la misión un grupo de espías habían encontrado un supuesto escondite por lo cual podía darse una idea clara de cual sería el lugar al que irían. Luego de tanto buscar la tan preciada agua logro conseguirla en un puesto de alimentos, casi escondido en un callejón de las costas. Logrando por fin hidratarse para avanzar a un ritmo mayor, no sin antes echarle un vistazo a su mapa para lograr ubicarse, pues no conocía el país.

– Que vergüenza, creo que llegaré un poco tarde. – Efectivamente al revisa el mapa noto que el lugar no se encontraba muy lejos, la personalidad de Rei había cambiado un poco luego de la guerra feudal en el país del agua, convirtiéndose en alguien un poco más… Expresivo en cuanto a sus emociones, alguien más bondadoso. Cerca, se encontraba el contratista a su izquierda una mujer de cabellos castaños lacios y largos, la más hermosa que alguna vez hubiera visto. Pero era mujer, por lo cual obvió su presencia. Dirigiendo su mirada al otro castaño de cabello corto. Su rostro se ruborizo, sintió que ángeles del amor flechaban su corazón incansablemente. Tropezó con su propio pie adrede esperando llamar la atención del sujeto, y así mirarlo fijamente.

– ¿E-eres acaso un espejismo? – Insinuó tirado en el suelo, para así levantarse y pedir disculpas por su retraso. – Me disculpo por mi tardanza, ¿Empezamos? – Ahora solo faltaba esperar las ordenes a seguir del hombre que los había contratado.
Rei Ryugazaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO A: COUNTDOWN

Mensaje por Yusuke el Vie Jul 03, 2015 10:51 pm

No había tenido que esperar mucho el joven de cabellos castaños puesto pronto se acerco un hombre que aprecia traer tras de sí a otro que lo más seguro es que fuera uno de sus compañeros, después de todo aquel hombre lo había visto ya antes de entrar a aquel puesto de observación este era un hombre de cabellos castaños pero cortos apenas unos centímetros más bajos que el joven Yûsuke, parecía estar acalorado a más no poder y parecía extraño que fuera aquella misión personas que no estuviera del todo acostumbrados al calor. No obstante el Uchiha apenas estaba acostumbrado a el calor, al punto de que su pequeña cantimplora estaba vacía ya desde hace un buen rato pero sin sentir nada de sed desde que había llegado al puesto de observación, tales estructuras diseñadas tal vez para soportar el calor y climatizarlo a uno más fresco, era aquello o el simple hecho de que el joven se había hecho a la idea psicológica y su mente engañaba su cuerpo.

Observo al hombre de cabellos castaños pero no intento acercarse siquiera puesto solo se sentó a esperar que llegara el tercer integrante, no planeaba socializar sin estar todos los compañeros para no dejar ninguno detrás del otro, Yûsuke paso su cantimplora hacia uno de los hombres que esperaba en el servicio a lo que respondió. ~Creo que debemos regalarles unas cantimplora a estos chicos, parecen no estar nada preparados al desierto, no me sorprendería de que cayeran antes de llegar ante el asesino.~ Claro aquello habían dicho entre si los hombres sin percatarse en volumen de sus voces que solo hacían enojar a quienes debían protegerlos, Yûsuke el cual su paciencia había disminuido con el tiempo solo pudo cerrar los ojos para aguantarse y suspirar un poco. Con el pasar de varios minutos al fin había llegado el otro hombre muy tarde, pero a la vez que los otros les traían unas cantimploras de mayor tamaño repletas de agua, enseguida el Uchiha tomo la suya para hidratarse un poco y finalmente escuchando un pequeño murmuro del último compañero de cabellos plateados solo asintió y escucho las palabras de quien los había invocado a aquella misión.

~Ya estando todos empezare.~ El hombre estando en el centro de la sala aclaro su boca un poco para continuar hablando. ~Como sabrían un poco de la misión, su objetivo es atrapar al criminal decapitador, no me importa si lo entregan vivo al país del sonido, no me importa si esta muerto simplemente lo quiero fuera de mi país, no puedo seguir perdiendo personas aquí el feudo me tiene hasta el cuello con sus peticiones de atraparlo así que no me quedo de otra que llamarlos. Según mis informes es un gran especialista en armas con algunas técnicas de viento y es extremadamente fuerte.
La última vez que se le vio se encontraba dirigiéndose al Este de este lugar, al parecer no tiene ganas de meterse al desierto puesto nunca se han encontrado muertos de allí, pero bien sabemos que al arena puede llevárselo todo ya sin más lárguense a ver si lo encuentran ustedes, ya me tiene sin cuidado si vuelven o no.~
Culmino sus palabras el hombre muy toscamente, pero Yûsuke solo quería la información y nada mas así que haciendo a un lado un poco su capa mostró un poco su pecho y abdomen y se acerco a sus compañeros finalmente con una sonrisa para decir.

~Hola soy Yûsuke Uchiha y vengo del país del rayo ¿Cuáles son sus nombres?.~ Dijo tratando de ser un poco cordial con los jóvenes mientras los observaba de reojo, aunque parecía algo extraño el hecho de que el hombre de cabellos plateados se viera un poco sonrojado sin despegar sus ojos del otro de manera un poco acosadora, levanto levemente su ceja izquierda un poco extrañado pero no se molesto en ningún momento esperando las palabras de sus Shinobi. Guardo su cantimplora a un lado de su pantalón enganchándola con su correa estando dentro de su capa para finalmente observar que no llevaban protección para el desierto ni nada por el estilo. ~Creo que deberían prepararse un poco mejor para estos vientos y la arena.~.
Spoiler:
Realmente disculpen la extremada tardanza fueron los días de no dejar que Yusuke postee, cada vez que me metía al foro llegaba visita, me llamaban para mandados ect -.-

69/150 lineas
Yusuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO A: COUNTDOWN

Mensaje por LexCreek el Sáb Jul 04, 2015 8:14 am

...


Última edición por LexCreek el Dom Sep 18, 2016 9:53 pm, editado 1 vez
LexCreek
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO A: COUNTDOWN

Mensaje por Rei Ryugazaki el Mar Jul 07, 2015 3:46 am

Escucho tranquilamente las instrucciones del contratista, seguramente le habían hecho ir hasta el país para nada, seguramente aquel asesino se encontraba bajo la arena, tragado por culpa de alguna tormenta de arena pudriéndose, pero eran solo suposiciones. Esperaba no tener que adentrarse en el desierto a buscarlo, pero según el contratista era imposible que se encontrara ahí, pues no se habían encontrado cadáveres aún allí.

Acto seguido el hombre se retiro, dejando a los tres muchachos, de los cuales uno se presento, seguido de otro. – Encantado.– Respondió a ambos algo sorprendido, pues la mujer de cabellos largos en realidad se trataba de un hombre. El apellido del castaños lacios le era familiar, aunque no recordaba donde lo había escuchando, seguramente se hacía ideas. – Mi nombre es Rei Ryugazaki, vengo del país del agua. – Respondió, para luego extrañarse pues según el de cabellos largos ninguno de ellos estaba preparado para ir al desierto. – Estoy protegido del sol y la arena, igual el viento cuando nos adentremos algo nos irá a refrescar – incluso había comprado agua en una tienda cual portaba en su cantimplora. – Pero si te refieres a defensas, no poseo. – Aclaró, para luego suspirar y comenzar a caminar en dirección al desierto. No pretendía perder más el tiempo, cada minuto era importante en la misión, sin embargo esperaba que estos lo siguiera pues sería complicado realizar la misión por separado.

– Si vamos a pelear contra un asesino, deberíamos conocer como equipo nuestras fortalezas y debilidades, soy miembro del clan Hozuki, especialista en el ninjutsu del tipo suiton, poseo gran velocidad aunque mi resistencia está en decadencia ¿Y ustedes qué? – Inquirió, aproximándose al desierto, su intención sería buscar el supuesto escondite oculto en los alrededores del desierto.

Spoiler:
Lamento el post tan corto, pero quería continuar el tema y tenía mucho sueño
Rei Ryugazaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO A: COUNTDOWN

Mensaje por Yusuke el Vie Jul 24, 2015 10:34 pm

Observando con atención a sus compañeros podia notar que estos no eran de este pais ni mucho menos de paises acalorados, no obstante no podia decir mucho puesto el pais del rayo al estar entre las montañas siempre estaba lleno de nube sque cubrian el sol la mayoria dle tiempo siendo siempre tan fresco el sitio. Escucho a las palabras de Lex como se hacia llamar, el clan Yuki ya lo conocia y de hecho se habia enfrentado a un Yuki en sus tiempos de Gennin aunque no podia decir mucho al apenas haber ascendido no menos de un año, la anciana le habia contado la historia de grandes heroes del clan Yuki que ayudaron a fundar comunidades en este pais y acabaron con una guerra asi escondiendo un tesoro que a fin de cuentas nunca descubrio con solo pensarlo suspiro por un momento para desviar levemente su mirada con el mover de Lex hacia a quien ahora sabia que se llamaba Rei.

El comentario postrado por Lex no lo entendia relamente pero lo ignoro de momento y al parecer que joven de cabellos plateados a quien fue dirigido tambien lo ignoro puesto solo hablaba de sus habilidades y de donde era, el pais del agua tambien lo habia visitado pero mas recientemente hasta se podria decir que tal vez podria conocer a este joven, no obstante no quizo problemas puesto en el pais del agua presencio y participo en una guerra a la cual no todos quedaorn contentos con la decisión que se pudo haber tomado pues como siempre en la guerra solo la muerte gana. Para no quedarse atras tambien quiso decirles a sus compañeros cuales erna sus habilidades y fortalezas. ~Bueno yo soy un Uchiha especialista Medico, asi que no duden en avisarme si se sienten mal o tienen alguna herida grave o leve uno nunca sabe, en este pais todo es veneno. Mi velocidad no se si sea la mejor pero puedo resistir en combate sobre bastante tiempo, mi fuerza bueno solo eviten estar en mi camino cuando vaya a golpear  y naturalmente como los Uchiha soy bueno con las habilidades de tipo Katon.~

Acomodo un poco sus ropas para luego caminar unos pasos hasta salir del edificio observando ya en las afuerza esperando a sus compañeros, el dia habia comenzaba a ser mas caluroso de lo normal odiaba ese momento del dia en otros paises, exceptuando claro estaba en los frios como el pais del agua y la nieve, relamente ¿Quien fue el de la grandiosa idea de llamar Shinobi de clima frescos a un lugar tan caluroso? Yusuke no creia que su fama fuera tan grande como para llamarles a un trabajo como lo era este, despues de todo apenas era un chunnin y no se consideraba fuerte ni grandioso, simplemente amable y en busca de sus hermano, a la vez de la justicia, aunque si lo pensaba bien no sabia que haria con aquel asesino puesto ahora que eran un equipo el pensamiento no podia ser dividido, normalmente lo asesinaria sin pensarlo pero ahora que tenia compañeros no sabia que tendria en mente sus compañeros, despues de todo si querrian entregarlo a la aldea del sonido seria otra cosa.


Spoiler:
Realmente me disculpo por tardar tanto para un post tan corto, bueno volvi pero con nada de inspiracion y necesito recueprarla, espero que no les moleste si les dejo tomar las riendas de la mision y los seguire a lo que decidan, claro controlando yo mi personaje xd
Yusuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO A: COUNTDOWN

Mensaje por LexCreek el Vie Jul 24, 2015 11:51 pm

.


Última edición por LexCreek el Lun Sep 18, 2017 11:35 pm, editado 1 vez
LexCreek
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO A: COUNTDOWN

Mensaje por Shino Sasayaki el Vie Dic 18, 2015 4:39 am

El viento soplaba sobre los rostros de los acostumbrados pueblerinos. Una molesta combinación entre el sabor de la sal marina y la arena de los desiertos penetraba poco a poco entre los ropajes de nuestro querido Uchiha, quien recién llegaba de sus viajes de regreso a tan hermoso lugar con el único fin de practicar el habla de la política. Había sido solicitado para realizar misiones en conjunto con ciudadanos de otras naciones, feudos o lugares para así afianzar aquello que en Derecho era conocido como tratados y pactos entre naciones. Era la forma más adecuada, no obstante, no la más agradable para él, quien con mentalidad de víbora escurridiza, pensaba primero en sus intereses personales que los de una nación a la cual no rendía cuenta alguna. Esos cabellos blancos, aquellos ojos rojos, tez pálida y estatura promedio, ese hombre extraño tapado entre sábanas de colores opacos, mantas que rodeaban su cuerpo entero, rostro, inclusive boca y nariz. Imposible de identificar, caminaba por las calles en dirección al edificio circular al que se le había ordenado ir con motivo de informar a su ser los requisitos necesarios para cumplir con la misión del día. No era un trabajo común pues por alguna razón estaba clasificado como misión de rango A, por tal motivo no trabajaría en solitario esta vez, aún cuando consideraba él innecesaria la presencia de algún otro shinobi o kunoichi para tan "simple" labor. Entrando por la puerta principal y subiendo las respectivas escaleras, pudo escuchar voces, una en particular que se le hacía lo suficientemente conocida como para determinar al humilde ser que a pocos metros se encontraba. Abriendo la puerta con su mano derecha, con un simple empujón y una mirada penetrante bajo ropajes y capuchas, musitó pocas palabras. - Nos volvemos a ver. - Con una de sus manos soltaba aquellas mantas de su rostro y les dejaba caer, mostrando aquellas hileras blancas sobre su cabeza, revoloteando, cabellos tan pálidos como su piel. - Es el destino, es él quien tiene una imperante necesidad. Esa necesidad de reencontrar al bueno y al no tan bueno. - Al callar, una sonrisa a medias y un par de movimientos de pies que llevaron a aquel cuerpo a sillas no tan lejanas del par de hombres que a todas estas, charlaban sobre las maneras y posibilidades de tan problemática misión.

A llegar a los asientos, posa su cuerpo en uno de estos y coloca una de sus piernas sobre la otra. Sus brazos se entrecruzan tanto como su mirada con la de Lex, conocido de antaño. No pretendía hablar más de lo necesario, así como no tenía intención de conocer a quien por lo visto era el tercer miembro del grupo. Si bien había llegado tarde, no tenía hoy la amabilidad o la paciencia como para realizar este tipo de cordialidades tan innecesarias como efímeras. - Escuché parte de la conversación, un poco descortés de mi parte quizás. - Dio un suspiro pensando en un sin fin de probabilidades, así como soluciones a esta misión. - El problema no es el combate, sabiendo que somos tres Chuunin contra un individuo. Me atrevería a decir que, las habilidades de tan solo uno de nosotros son enteramente suficientes para finiquitar este asunto, sin embargo, la cuestión es encontrar a tan problemático personaje. - Ahí entraban sus conocimientos, sus habilidades, su estilo de ninjutsu. - Si consiguen una prenda, seré capaz de rastrear a nuestro querido amigo. -  Siendo un conocedor del Taipu Kanchi, podría Shino determinar el paradero de aquel que buscaban en tan solo un par de horas. Sus ojos por un instante se separaron de la figura de Creek, miembro del clan Yuki, para por tan solo milésimas de segundo pasear por la silueta de aquel que desconocía. Ignoró tras ellos y paso a observar las cantimploras de agua, el equipaje, el mapa viejo en manos del Yuki, así como también los pequeños fragmentos de arena en el suelo, arrastrados desde fuera por los zapatos de todo aquel individuo que penetraba en las instalaciones. - Por curiosidad... - Dijo tras detener el habla y al haber explicado pobremente la situación. - ¿Iniciaremos hoy? - La pregunta era simple, acababa de llegar, así como seguramente ellos y por tal motivo, el iniciar de inmediato implicaría tanto beneficios como todo lo contrario. Desde disminuir la efectividad por el cansancio hasta finalizar los deberes lo más pronto posible, todo claramente, dependiendo de la voluntad de sus otros dos compañeros. En ese instante sus ojos se tornaron de un color rojizo, denotando aquel Sharingan de dos aspas.

Técnica usada:


Sharingan de dos aspas: Chunnin
Otorga un bonus de 20% en reflejos.
3 en el atributo común de Taijutsu.
3 en el atributo común de Velocidad.
El usuario es capaz de divisar el flujo de chakra del oponente (de forma menos nítida que la obtenida con un Byakugan), pudiendo diferenciar entre clones y usuarios reales, así como ver a través de los genjutsus.
Es capaz de copiar técnicas de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu de su mismo rango.
Shino Sasayaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO A: COUNTDOWN

Mensaje por Yusuke el Jue Dic 24, 2015 1:15 am

Aunque sabia que atrapar a una persona para entregarlo a prisión era mucho mas difícil que simplemente asesinarlo en verdad deseaba capturar aquel hombre y entregarlo al país del sonido, mas aun así sabia que no podría poner la vida de este por sobre la de sus compañeros y si se venia el momento no dudaría en matarlo. Yusuke escucho las palabras de sus compañeros, el de cabellos plateados y Lex sus planes eran realmente buenos y lo mejor era combinarlos, si iban a la cueva y era una distracción lo mas seguro es que encontraran algo de el asesino allí siendo así el poder rastrearlo por lo que dijo. ~Yo diría que seria bueno ir a la cueva y encontrar alguna prenda por allí seguro que habrá dejado algo, y así poder buscarlo con mas facilidad ¿que dicen us.?~ No logro finalizar sus palabras cuando unos hombres comenzaron a gritar entre ellos llamándose y corriendo de un lado a otro para luego ver en la cima de una de las dunas del desierto como un hombre se arrastraba en la arena mientras los demás iban por él.

Aquel tenia aferrado a su mano un trozo de tela harapienta que parecía haber sido arrancada por la forma en que estaba rota, pero era lo de menos puesto tenia una gran herida en su pecho la cual se notaba que tenia un tiempo así entre cortado pudo escuchar sus palabras. ~Me me...~ tocia un poco ~Me enfrente al asesino que iba hacia al este... apenas pude salir con vida y arrancarle esto... perdonen compañeros por morir así.~ Si era cierto que no era su compañero realmente Yusuke no lo dejaría morir de esa forma por lo que se subió las mangas un poco y aparto a los demás con sus manos para que de la nada sus manos comenzaran a brillar de un tono verdoso ~Traigan agua limpia.~ con amabas manos comenzar a curar aquella herida grave, esta era algo profunda y a medida que esta iba cerrando lograba notar por su rostro y algunos síntomas que el se encontraba envenenado ¿Era esto causa del asesino? siendo así era un asesino que usaba veneno y seria algo difícil para sus compañeros y para él evitar estos problemas. Al lograr cerrar la herida procedió a hacer unos sellos siendo que al llegar el agua comenzó a usarla para extraer el veneno de la herida ya casi completamente sanada del hombre extrayendo el veneno y salvándole la vida. ~Ya con esto sera suficiente, solo necesitaras algo de descanso, ve a que te venden eso nosotros tenemos que hacer algo.~ Tomo el pedazo de tela que tenia el hombre al llegar y se lo entrego a Shino. ~Al parecer Lex tenia razón, pues si se dirige hacia el este puede que vaya por el feudo. Tu me imagino que podrás buscarlo con esto.~ Dijo mirando los ojos de aquel Uchiha que reconoció al instante, pero prefirió no decir nada en absoluto y simplemente espero a la respuesta de aquel hombre mientras sus ojos también cambiaban a un tono rojizo de forma de demostrar que también era igual que él.




Saikan Chūshutsu no Jutsu ( Jutsu: Extracción de Enfermedad):
Es una técnica creada por los antiguos grandes médicos, servía para extraer los venenos de un cuerpo, incluso enfermedades con la intención de crear antídotos, o incluso utilizar lo extraído para la batalla. Este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando un Bisturi de Chakra o un simple escalpelo, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde está el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno, al mismo tiempo reparará los daños causados por el veneno, la técnica requiere cierto tiempo para ejecutarse con éxito.

Shōsen no Jutsu (Jutsu palma recuperadora):
Es el ninjutsu médico más básico, y el más fácil de aprender para estos especialistas. Acumulando chakra en su mano se crea una esfera de tonalidad verde primavera medio. La cual es capaz de transmitir el chakra acumulado para acelerar el proceso de cicatrización de los tejidos vivos. Esto requiere un gran control de chakra, los expertos son capaces de utilizar este jutsu estando muy lejos de los heridos. Además si se envía una cantidad excesiva de chakra se puede llegar a desmayar a un paciente o herido.

Sharingan de dos aspas: Chunnin
Otorga un bonus de 20% en reflejos.
3 en el atributo común de Taijutsu.
3 en el atributo común de Velocidad.
El usuario es capaz de divisar el flujo de chakra del oponente (de forma menos nítida que la obtenida con un Byakugan), pudiendo diferenciar entre clones y usuarios reales, así como ver a través de los genjutsus.
Es capaz de copiar técnicas de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu de su mismo rango.
Yusuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO A: COUNTDOWN

Mensaje por LexCreek el Sáb Dic 26, 2015 11:42 pm

...


Última edición por LexCreek el Dom Sep 18, 2016 10:41 pm, editado 1 vez
LexCreek
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO A: COUNTDOWN

Mensaje por Yusuke el Dom Ene 31, 2016 9:11 pm

Luego de haber entregado todo y escuchar las palabras del joven llamado Lex decidió seguirlo escuchando sus palabras, montando un caballo como lo había hecho ya antes en el país del agua continuo su camino sin hablar mucho mientras había desactivado ya el sharingan ciertamente prefería no decir nada con el joven Shino ya que temía a su propio clan en ese aspecto en el que podían cambiar de bien a mal en un instante esperando que este destino no lo siguiera y terminar en aquel preludio en el cual preferiría morir. Ignoro por mucho tiempo a Shino incluso tal vez ni los había seguido pero Yusuke no le habría notado en realidad, si acaso Wan el ave que se posaba siempre en el hombre d este lo podría notar ya que siempre estaba al pendiente de todo los alrededores de Yusuke moviendo su cabeza siempre 270° alrededor su identidad curiosas nunca seria arrebatada ni siquiera por la insistencia del Uchiha.

Finalmente llegaron a un lugar como en los que atacaba siempre el asesino, Lex era bastante inteligente por lo que se notaba el lugar a donde les había traído debía ser fácil encontrarlo por lo que la bajar del caballo hizo una seña a la lechuza que aunque fuera un animal extraño para el ambiente aun podía volar en los alrededores y encontrar algo extraño algún rastros desde los cielos. Tomo un poco de agua al culminar de amarrar al caballo a la misma casa vieja que su compañero y con escuchar sus palabras Yusuke dijo. -Podemos buscar por nosotros mismo o esperar que Wan encuentre algo…- Culminada sus palabras el Ave regreso velozmente hacia ambos jóvenes parando su vuelvo en seco con grandes aleteos para hablar finalmente. –No muy lejos de aquí vi a un hombre corriendo a toda velocidad persiguiendo a otro con un arma amenazándolo, tenía una sonrisa muy obscena y unas ropas similares a las que trajo el herido.- Sin duda era la pista que necesitaban, al decir al dirección Yusuke no pudo esperar a nada simplemente enfoco sus ojos volviendo a poner sus ojos de un tono rojizos, estaba corriendo tan rápidamente que logro alcanzarlos de forma rápido podía ver sus chakra y mejor aun, estaba corriendo de frente a el Uchiha.

El primer hombre parecía estar asustado sin parar de correr ni siquiera observa al frente sin percatarse de la presencia del mismo de cabellos castaños, tenía algo en mente y era un ataque frontal contra un oponente con la psicología que le habían dictado ya antes sabía que podía hacer y con incrementar su velocidad usando su chakra logro dar lo que parecía ser una fuerte embestida, que con la misma agilidad su oponente evito pero esto ya lo sabía que lo haría simplemente quería aunque sea tocar un dedo de su cuerpo así que al alzar su mano apenas logro tocar su mano sin golpearla dándole un shock a su cuerpo que le haría cambiar el sentido de su sistema nervioso. Se pudo ver como el hombre convirtió su gran agilidad en una torpe movilidad cayendo al suelo no sin antes expulsar de su boca una gran bocanada de un humo que parecía venoso cortando el espacio entre ambos, ya Yusuke no podía hacer nada pero esperaba que Lex pudiera hacer algo sobre lo que estaba sucediendo aquel hombre ya era una víctima de ambos y Yusuke no podía intervenir puesto de acercarse quedaría envuelto en la nube de veneno. Mientras Wan había ayudado a lex a seguir todo el camino dándole indicaciones.




Realmente lamento el post tan abrupto pero realmente deseo terminar con esta misión pronto, me a desanimado un poco el tiempo que hemos tardo y los cambios de compañeros.
Ranshinshō no jutsu (Jutsu de perturbación del sistema nervioso)
Es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo. Es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder inmovilizarlo unos cuantos turnos. Si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se moverá, por ejemplo un dedo meñique, o pierna derecha. Sin embargo, la victima puede arreglárselas para entender en funcionamiento de sus extremidades.
Chūnin: Del shinobi poseer una resistencia mayor o igual al ninjutsu del usuario podrá zafarse de la técnica luego de un turno, pero de poseer una resistencia menor al ninjutsu del usuario deberá esperar dos turnos. Esta técnica también se puede contrarrestar utilizando la palma recuperadora.

Sharingan de dos aspas: Chunnin
Otorga un bonus de 20% en reflejos.
3 en el atributo común de Taijutsu.
3 en el atributo común de Velocidad.
El usuario es capaz de divisar el flujo de chakra del oponente (de forma menos nítida que la obtenida con un Byakugan), pudiendo diferenciar entre clones y usuarios reales, así como ver a través de los genjutsus.
Es capaz de copiar técnicas de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu de su mismo rango.
Yusuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO A: COUNTDOWN

Mensaje por LexCreek el Jue Feb 04, 2016 4:11 pm

.


Última edición por LexCreek el Lun Sep 18, 2017 11:36 pm, editado 1 vez
LexCreek
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO A: COUNTDOWN

Mensaje por Yusuke el Vie Feb 05, 2016 6:59 pm

Luego de haber realizado la estrategia que tenia planeada a la mitad no pudo hacer mas que esperar puesto una cortina de humo venenoso se poso como un muro dividiendo a ambos oponentes, una fuerte brisa se lo llevo con el tiempo como era común en ese tipo de lugares donde todo se iba no mas con el viento. Aquello que vio Yusuke no era mas que una gran cantidad de sangre que salia del cuerpo lleno de heridas a causa de un arma o varias de filo que apenas y pudo ver con su sharingan activo a través de la niebla, aun así simplemente se levanto de la arena sacudiéndose un poco y observando como aquel hombre revisaba a su victimar para decir "misión cumplida" provocando un gran suspiro de algo de relajación en el uchiha si bien era bueno que todo hubiera acabado y que nadie mas saliera herido tal vez hubieran podido entregar el asesino para ser juzgado, aun así como había pensado de aquella misión desde el principio esta seria una misión extremadamente complicada si se trataba de trasladar un prisionero peligroso.

En ese entonces observo a Lex pedirle agua algo avergonzado ya que se la había terminado, no tenia por que negarla después de todo el agua es vida y le había ayudado bastante en la misión ese ataque venenoso pudo haber acabado mal para Yusuke, tomo su cantimplora y se la entrego. ~Toma la que quieras yo ya me marcho lejos de este desierto, esta cerca uno de los puntos de pago por aquí. Joder que odio este calor tan intenso.~ Dijo mientras entregaba la cantimplora y dejaba brota de sus poros un poco de sudor que se limpio de su frente con su guante derecho seguido de esto decidió tomar la espada ensangrentada de aquel hombre como símbolo de derrota ya que no quería cargar con el cuerpo, finalmente Wan se volvió a posar sobre su hombro como siempre lo hacia para descansar y continuar caminando hacia el puerto que se encontraba parcialmente cerca, volviendo a tomar las riendas de aquel caballo de marcho cabalgando dejando atrás a Lex sin importarle la cantimplora después de todo igual no era de el sino una otorgada por aquellos hombres odiosos que se burlaban de ellos por ser extranjeros.






Sharingan de dos aspas: Chunnin
Otorga un bonus de 20% en reflejos.
3 en el atributo común de Taijutsu.
3 en el atributo común de Velocidad.
El usuario es capaz de divisar el flujo de chakra del oponente (de forma menos nítida que la obtenida con un Byakugan), pudiendo diferenciar entre clones y usuarios reales, así como ver a través de los genjutsus.
Es capaz de copiar técnicas de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu de su mismo rango.
Yusuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO A: COUNTDOWN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.