¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» El llamado de la Cascada.
Hoy a las 5:29 am por Hushika Kugutsu

» Venenos Yusuke
Ayer a las 11:15 pm por Yusuke

» Perfil de Hiro Uchiha
Ayer a las 8:12 pm por Hiro Uchiha

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 4:39 pm por Jiran

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Ayer a las 4:51 am por Hitagi

» Mision
Dom Dic 10, 2017 10:13 pm por Hiro Uchiha

» A la grande la llamo mordiscos
Dom Dic 10, 2017 10:10 pm por Hiro Uchiha

» ¡Ingresando en nuevas Tierras!
Dom Dic 10, 2017 4:25 am por Catherine

» Genin I - Fūin: Kaihō Yōken.
Dom Dic 10, 2017 3:25 am por Gakumon

» — Thunderous Freedom | Con Sukino.
Sáb Dic 09, 2017 9:25 pm por Lyd.

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Sáb Dic 09, 2017 6:19 pm por Uchiha Ōgama

» Viaje al Pais de las Aguas
Sáb Dic 09, 2017 5:29 pm por Dastan O'Donnell

» Katana (Progresiva
Sáb Dic 09, 2017 4:07 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Sáb Dic 09, 2017 12:55 pm por Gakumon

» Misiones| Hikarime
Sáb Dic 09, 2017 3:56 am por Uchiha Sukino

» No corta el mar, sino vuela { + Pao & Dastan}
Sáb Dic 09, 2017 3:31 am por Uchiha Sukino

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Vie Dic 08, 2017 10:51 pm por Loremaster

» Una nueva sugerencia para el Fuin.
Vie Dic 08, 2017 10:18 pm por Yabuki Joe

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Jue Dic 07, 2017 8:36 pm por Yottan

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Jue Dic 07, 2017 4:14 pm por Yusuke

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


El deber esta en mi corazon (Kirigaya y Asuna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El deber esta en mi corazon (Kirigaya y Asuna)

Mensaje por Asuna Shiro el Vie Jul 03, 2015 12:04 am

Las cosas no marchaban bien en la casa de la familia shiro, cada vez Asuna tenía más responsabilidades y menos tiempo para entrenar o pasar sola, desde la muerte de su padre, ella había tomado su lugar como jefa de familia, todos le pedían su opinión sobre todo, tenía que supervisar cada detalle del entrenamiento de los nuevos miembros de la familia, pedían su consejo para cada pequeño detalle, la vida de Asuna se había complicado mucho, más aún porque ella se culpaba de la muerte de su padre, además algunos de los ancianos del clan quería botarla del mismo, pues era claro para todos que ella no tenía madera de líder, era muy blanda, los ancianos criticaban mucho las ideas pacifistas de la joven quien insistía en hacer las paces con sus enemigos los kasuto, para los ancianos los kasuto eran sus enemigos mortales y no entendían porque ella quería hacer las paces con ellos, nadie sabía que ella en secreto estaba enamorada de un miembro de dicho clan, aunque ella no lo sabía al principio Kirito era un kasuto, y esto a ella no le interesaba en lo absoluto, la verdad le daba igual que fuera del clan que fuera, su corazón lo había elegido y nada ni nadie la persuadiría de lo contrario, eran ya las 12:00 de la noche y Asuna no podía dormir, los mil problemas que tenía la estaban agobiando eh impedían que conciliara el sueño, así que tomo todas sus cosas y sin que nadie la escuchara salió de su casa, corrió a toda velocidad para no ser descubierta, estaba harta de todos y de todo, quería estar sola, pensar con claridad, la idea de irse de su casa le había estado recorriendo la cabeza, pero sabía que su padre le reprocharía esto, ella fue entrenada para ser su sucesora, pero ahora estaba enamorada, quería buscar su propia felicidad por sobre todas las cosas, quería buscar a kirito, quería estar con el y no separarse de su lado, pero la sobra de su padre la seguía, aun después de muerto este cruel hombre seguía entrometiéndose en la felicidad de su hija, la joven Asuna corrió con todas sus fuerzas por el bosque, hasta que llego aun claro en donde había un hermoso lago, aquel en el que se encontrara con kirito la primera vez, sin poderse contener derramo un par de lágrimas miro al cielo una hermosa luna llena coronada con estrellas y con el corazón destrozado pregunto.

-que hago debo seguir a mi corazón, o debo seguir las ordenes de mi familia-

La decisión estaba en sus manos si seguía a su corazón tendría que ir a buscar a kirito, y escapar con él a un lugar donde nadie los encontrara y pudieran ser felices sin que sus familias interfirieran, si decidía estar del lado de su familia, tendría que hacer la guerra con los kasuto y destruir a kirito junto a toda su familia, la presión era demasiada, Azuna sentía que la cabeza le explotaría en cualquier momento, para calmar su cabeza decidió nadar un rato a la luz de la luna, era la primera vez en semanas que tenía algo de tiempo para pensar ella sola, como estaba total mente sola decidió nadar sin su traje ósea desnuda, luego de quitarse la ropa se metió al agua para dejar que la misma se llevara todos sus problemas, con su mente más relajada se quedó dentro del lago observando la luna preguntándose que estaría haciendo kirito en ese momento.
Asuna Shiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El deber esta en mi corazon (Kirigaya y Asuna)

Mensaje por Kirigaya Kazuto el Dom Jul 05, 2015 9:05 pm

Las cosas iban más tranquilas en la casa de los Kazuto, mi padre estaba un tanto menos enfadado por enterarse de mis citas con Asuna, ya que esta al parecer era de la familia enemiga de los Kazuto. Mi padre me dejó un tanto más de lado dejándome más margen en su vigilancia ya que este estaba contento ya que logré forjar una espada de gran calidad. Elucidator, sin duda mi espada maestra. Al ver que poco a poco lograba tener la confianza de mi padre, decidí que era el momento de escaparme, quizá solo sea unas horas, o quizá para siempre, quien sabe. La guerra que mantenían los Shiro y los Kazuto yo no la entendía, ya que habían más cosas que nos unían que que nos distanciaban. Pero el resto de la familia no lo podría entender, así que era la hora de fugarme.

Me vestí con mi típico traje, una camiseta y un pantalón negro, unas botas negras. Al hacer eso me pongo mi gran gabardina negra la cual era muy elegante, esta gabardina era de manga larga y llegaba desde mi cuello a mis tobillos. Esta la llevaba desabrochada, al hacer eso me coloco mi espada Elucidator en la espalda. Al hacer eso esperé en mi cuarto hasta el momento perfecto para escaparme, las doce de la noche. El tiempo pasaba y yo me ponía cada vez más nervioso, no podía evitar tener esos nervios. Sabía que si me descubrían estos me atacarían. No era la primera vez que atacan a miembros de su propio clan por ser "Traidores". Llegó la hora y decidí salir a lo bruto, más confiaba en mi velocidad, me acerco a la ventana de mi cuarto, la abro. Al abrir la ventana me asomo para ver si habían miembros del clan vigilando, al parecer no había nadie. Al ver que no habían guardias salgo por la ventana poniendo los pies en el tejado, al hacer eso con gran velocidad salto a un árbol cercano, cayendo una de las ramas de este. Al hacer eso comienzo a saltar de árbol en árbol a gran velocidad, sin mirar atrás ni tampoco perder el tiempo.

En cuestión de minutos finalmente me alejé lo suficiente como para bajar el ritmo, al hacer eso me detengo en la rama de un árbol por un instante y comencé a pensar donde debería ir. Segundos después ya tenía un lugar en mente, el cual quizá sea la última vez que vea ese hermoso lugar. Aquel lugar era el lugar donde conocí a la diosa de cabellos castaños la cual no podía sacármela de la cabeza. Al decidir mi rumbo salto de aquella rama, bajando así al suelo. Camino por aquel bosque el cual poco a poco se abría, para comenzar a hacer un hermoso campo el cual en este lugar había un gran lago. Comienzo a caminar mirando el cielo, contemplando la luna llena y las estrellas mientras en mi mente solo podía pensar en una sola cosa, Asuna.

Caminando despistado llego a la orilla cuando de pronto piso algo que era bastante blando, al pisarlo bajo mi mirada y veo, ropa de chica, allí había tanto un vestido blanco, como toda la ropa interior femenina. Al ver eso mis mejillas comenzaron a sonrojarse, si esa ropa estaba allí tirada eso quería decir que una chica estaba desnuda por los alrededores, con el simple pensamiento de esa escena en mi mente me sonrojaba un poco más. Alzo mi mirada hacia el lago, allí encuentro la cabeza y la espalda de una muchacha la cual tenía el cabello castaño. Al ver eso mi cara me ardía de lo roja que estaba. A los pocos segundos veo un símbolo del clan Shiro. -¡¡Asuna!! Grité sorprendido sin darme cuanta de que di un fuerte grito. Al enterarme de que se trataba de Asuna mi cara estaba totalmente roja, a tal punto que comencé a sudar. Por una extraña razón, me quedé allí paralizado mirando a Asuna.
Kirigaya Kazuto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.