¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Hoy a las 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Hoy a las 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Hoy a las 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Hoy a las 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Hoy a las 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Hoy a las 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Hoy a las 1:29 am por June

» A step towards the future
Hoy a las 1:03 am por Belladona

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Hoy a las 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Hoy a las 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Hoy a las 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Hoy a las 12:47 am por Ichimaru

» Entrenamiento de Saab
Hoy a las 12:45 am por Ichimaru

» Hell's our footprint. — Mission.C —
Hoy a las 12:27 am por Yottan

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Hoy a las 12:21 am por Ichimaru

» Tablón de Misiones [Kazoku]
Ayer a las 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Ryo Gameshi-Misiones
Ayer a las 10:51 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Ayer a las 10:45 pm por Ryō Gameshi

» Perfil Sabat Uchiha
Ayer a las 9:25 pm por SSabat

» Ficha Sabat Uchiha
Ayer a las 8:47 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[Misión D] No se puede tener la misma cara para las desgracias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión D] No se puede tener la misma cara para las desgracias.

Mensaje por Kempachi Okami el Mar Jul 14, 2015 4:12 am

Kempachi leyó y releyó la carta que había sido anexada al contrato de su nueva misión, la leyó y sonrió. Aquellas eran las últimas palabras de alguien que había sido empujado a la más cruenta locura por las devastadoras garras de la realidad, palabras de alguien quien ya no tenía nada en qué creer, nada excepto la muerte, por eso el shinobi sonrió con deleite, porque esa misma carta podría haberla escrito él mismo. No ahora claro, pero si en otra época, en el pasado cuando aún era un muchachito luchando por sobrevivir en un mundo de guerreros de la muerte.

“pobre diablo…” comentó con indiferencia la voz en la cabeza de Kempachi “La muerte se convirtió en locura, y la locura en más muerte, no fue capaz de soportarlo y terminó como terminó, como terminaría la mayoría en una situación así, completamente demente. Lástima por su familia, si aún tenían excusas para prolongar su existencia, no estaban listos para morir… Por eso es una lástima, aún debieron haber estado aferrados a alguna vana esperanza de encontrar sentido a su efímera vida” –Tsk… eres sumamente molesto sabias? –Kempachi realmente deseaba desde lo más profundo de su ser que aquella pretenciosa voz en su cabeza se callara y lo dejara hacer lo que debía hacer sin intervenir, sin ponerse a desplegar su filosofía barata y buscar razones para todo, sólo por una vez, era todo lo que el shinobi deseaba- Sin embargo en algo te equivocas, este sujeto fue empujado a la locura, pero aún no sabe lo que es realmente la muerte, aún no ha mirado a la bestia directo a los ojos, por eso no es una lástima sino más bien una tontería- El shinobi habló con la frialdad y que lo caracterizaba “¿y qué planeas hacer? ¿Cómo vas a encontrarlo en primer lugar?”Bueno eso será bastante sencillo –suscitó el guerrero apretando la carta con el puño y guardándola sin cuidado alguno en el bolsillo de su casaca- Sé exactamente donde se encontrará en estos momentos, lo sé cómo que he estado en ese lugar un millón de veces. “Mmmm ya veo, creo que sé a que lugar te refieres, pero sería ilógico que estuviera en un lugar tan evidente habiendo cometido un crimen, lo lógico sería que intentara ocultarse” – ¿Y que te hace pensar que alguien así actúa con lógica alguna a esta altura de las circunstancias? –replicó Kempachi mientras alzaba su espada al hombro y comenzaba a caminar “tienes razón, pensar con lógica no funcionará para este caso.

Lugares tenebrosos, vacíos, poco concurridos, así son los cementerios en el país del agua. Una densa niebla suele cubrir enormes extensiones de los mismos sepultando debajo suyo los cadáveres, manteniéndolos bajo la infértil tierra. Aun así hay quienes suelen visitarlos pero últimamente son cada vez menos, sobretodo en tiempos de guerra ¿Quién pudiera pensar en los difuntos cuando los que aún viven están en peligro? Bueno, para empezar alguien que ya ha entendido que tarde o temprano irá a parar allí por ello… ¿Por qué no ir amigándose con los futuros vecinos desde ahora?

Hubo una época en la que Kempachi frecuentaba con intensidad el cementerio, los muertos le recordaban que él aún estaba vivo, pero a la vez que hay una delgadísima línea entre “ellos” y “nosotros”. Sin embargo eso ya ha quedado en el pasado, ahora Kempachi no piensa en los muertos, los muertos no pelean, o por lo menos no lo hacen muy bien… Quizás algún día la bestia por fin llegue al final de su recorrido y entonces podrá saber por fin eso que tanto le intriga ¿Habrá combates en el otro mundo? Algún día llegará, pero no será hoy.

Frente a un gigantesco monumento con forma de ángel una figura encapuchada mira el cielo con detenimiento, en su mano el cuchillo aún chorrea con la sangre de la víctima, victima cuyo cuerpo yace en el suelo semisepultado por la neblina, el hombre encapuchado se vuelve hacia el shinobi que lo observa a sólo 8 pasos de distancia, sosteniendo su gigantesca hoja sobre el hombro derecho.

- La muerte… Sólo la muerte puede salvarnos, la vida es dolor… Sufrimiento… Miseria –el hombre balbucea errático dando explicaciones al aire mientras su mano tiembla, Kempachi permanece inmóvil- Yo los maté, maté a quienes alguna vez me importaron, los liberé, los salvé… Y ahora, me toca a mí- el hombre cayó de rodillas y luego el cuchillo se dirigió rápidamente a su estómago, sin embargo el mismo no logró llegar a destino, algo lo detuvo un helado pinchazo justo en su garganta, la fría punzada del negro acero de una espada.

- ¿En serio quieres morir? –susurró el enorme hombre apretando su espada contra la garganta del hombre enloquecido- déjame darte una mano –Kempachi presionó un poco más su espada sacando un poco de sangre del cuello del perturbado ser, este rápidamente se echó hacia atrás y levantó el cuchillo en señal de intentar defenderse- Que raro, pensaba que estabas listo para morir jeje –dijo en tono burlón el shinobi. “¿Qué haces Kempachi? Si muere no tendrás tu recompensa por la misión” Kempachi simplemente decidió ignorar la voz esta vez y luego dio un nuevo paso hacia él.

- Atrás, atrás o me suicidaré, juro que lo haré –dijo llevando nuevamente el cuchillo a su cuerpo

- Hazlo entonces… vamos, te daré 3 segundos –dijo Kempachi riendo mientras se acercaba lentamente- vamos, hazlo… 3 –dio un paso- 2… vamos, no seas cobarde –un nuevo paso- 1!! VAMOS IDIOTA!! –un corte seco recorrió el aire seguido del sonido de la carne al desgarrarse y un grito de desesperación y dolor.

- Aghhhh! Mi mano… ¿Por qué lo hiciste? Estaba a punto de hacerlo… Lo… Lo estaba

- No! No lo estabas ni lo estas aún, lo sé, puedo verlo en tus ojos… No te mereces la muerte, no te la ganaste –La bestia se alzaba magnánima frente a la presa la cual ahora estaba acurrucada junto a la estatua sosteniendo su mano herida- Mataste a personas indefensas, por una excusa barata, tu esposa, tu hijo… Y todo porque fuiste débil… No me molesta a quien mataste idiota, me molesta lo débil que eres, así que voy a hacerte un favor… Y voy a llevarte conmigo para que te pudras en una cárcel y mueras como el cobarde que eres… O quizás, solo quizás, logres encontrar la forma de hacerte un poco más fuerte y entonces podrás mirar a la muerte a los ojos y recibirla… Sólo entonces…

Tras estas últimas palabras el shinobi golpeo con el cabo de su espada el costado de la cabeza del hombre dejándolo inconsciente y luego sin decir nada más ni prestar mayor atención a la víctima del suelo se retiró.
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.