¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de misiones:Rein
Hoy a las 11:16 am por Rein

»  DESERVED REWARD [Misión Rango D]
Hoy a las 11:11 am por Rein

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 9:04 am por Humpty

» Big Tournament~Mision D
Hoy a las 8:57 am por Humpty

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 8:45 am por Hansha Yamanaka

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 7:38 am por Tempest

» Quitándose el óxido
Hoy a las 6:35 am por Hansha Yamanaka

» °Ficha de Thomas Nidhogg°
Hoy a las 5:17 am por ThomasNidhogg

»  Las Marionetas de Taiki ~
Hoy a las 3:01 am por Taiki

» .:Misiones de Takeo:.
Hoy a las 1:15 am por Ofu

» Misiones - Senju Ryuken
Hoy a las 1:04 am por Ofu

» Empezando a hacer misiones
Hoy a las 12:53 am por Ofu

» >Encargos de Kurosaki<
Hoy a las 12:12 am por Ichimaru

» Misiones para Tsu
Hoy a las 12:05 am por Ichimaru

» [viaje] Tierra a la vista: llegada
Ayer a las 11:44 pm por Kurosaki

» Misiones de Nathan
Ayer a las 11:34 pm por Ichimaru

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 11:04 pm por Sorey Bokushi

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 10:43 pm por Kinzo Matsuke

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 8:20 pm por Tsuchinoko

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 7:21 pm por Arashi Tessen

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Habilidad única.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidad única.

Mensaje por Shisen el Mar Jul 14, 2015 11:22 pm

Miru Huteki Hansah (見る雨滴反射, Vista de Reflexión de Gotas de Agua)

Especialidades fijas: Ninjutsu / Libre.

Naturalezas fijas: Suiton / Katon.

Introducción:
El sujeto con esta habilidad especial, gracias a la concentración de chakra en sus ojos, puede dilatar la pupila al máximo, de modo que la retina es sensible a la luz reflejada por las pequeñas gotas de agua presentes en la humedad del ambiente. La imagen de sus enemigos u objetivos viaja reflejada de una gota a otra hasta que el usuario los localiza. Del mismo modo durante un combate, la capacidad visual aumenta acompañada por la velocidad de reacción. El usuario puede ver con anticipación los ataques venideros y con ello elaborar una respuesta adecuada: ya sea esquivar o contraatacar.  
Esta habilidad esta directamente condicionada por el clima del terreno. En terrenos áridos o muy soleados las gotas de agua se evaporan con mayor rapidez y la humedad no tarda en desaparecer. La habilidad visual del usuario se ve limitada sobremanera.
Al permitir la entrada de más luz a través de la pupila, la retina es increíblemente vulnerable a fogonazos de mucha potencia. Dado el caso, el usuario quedaría prácticamente ciego durante un periodo determinado de tiempo.  

Rango: Gennin.

Tipo: Habilidad especial.

Sellos: Innecesarios.

Rango de alcance:
Gennin: 15 m en línea recta y 10 m a la redonda.
Chuunin: 25 m en línea recta y 15 m a la redonda.
Jounin: 35 m en línea recta y 20 m a la redonda.
Sannin: 50 m en línea recta y 35 m a la redonda.

Descripción: El sujeto con esta habilidad especial, gracias a la concentración de chakra en sus ojos, puede dilatar la pupila al máximo, de modo que la retina es sensible a la luz reflejada por las pequeñas gotas de agua presentes en la humedad del ambiente.

Ventajas: La imagen de sus enemigos u objetivos viaja reflejada de una gota a otra hasta que el usuario los localiza.

Desventajas: Al permitir la entrada de más luz a través de la pupila, la retina es increíblemente vulnerable a fogonazos de mucha potencia. Dado el caso, el usuario quedaría prácticamente ciego durante un periodo determinado de tiempo

_______________________________________________________________________________________________________________

Nombre de la técnica: Suiton: Kaigai Iki (加湿器, Elemento Agua: Soplo Ultramarino).

Rango: Gennin.

Tipo: Suiton.

Sellos: Necesarios (tigre + perro).

Rango de alcance:
Gennin: 10 m en linea recta y 40 kg de presión, 7 m de diametro.
Chuunin: 15 m en linea recta y 55 kg de presión, 14 m de diametro.
Jounin: 20 m en linea recta y 70 kg de presión, 20 m de diametro.
Sannin: 30 m en linea recta y 85 kg de presión, 28 m de diametro.

Duración: 3 turnos.

Descripción: El ninja, tras concentrar chakra en los pulmones e inspirar, realiza la secuencia de sellos y exhala por la boca de forma direccional un chorro de niebla con una fuerza capaz de derribar a una persona. También se puede rociar alrededor del usuario, rodeando una zona determinada, siendo el usuario el epicentro. Esta técnica aumenta la presencia de agua en el ambiente, y con ello, las índices de humedad.

Ventaja: Con un mayor índice de humedad en el ambiente, aumenta la capacidad de visión del ninja usuario de la habilidad especial. Esta técnica es especialmente útil en entornos áridos porque permite un uso de la visión mayor al posible con su humedad casi inexistente.

Desventaja: En los terrenos áridos y soleados, las gotas de agua no tardan en evaporarse. Esto supone un continuo gasto de chakra debido a que la técnica dura mucho menos.

Duración de la Técnica del Soplo Ultramarino:
Clima continental: normal.
Subtropical árido: + 2 turnos.
Alta montaña: + 1 turnos.
Oceánico: +1 turnos.
Desértico: - 2 turnos.
Tropical:
- Tropical húmedo: +2 turno.
- Tropical árido: -1 turno.
Boscoso: +1.
Semiárido-Estepario: -1 turnos.
Polar: - 3 turnos.

_______________________________________________________________________________________________________________

Nombre de la Técnica: Suiton: Sōzō Mizu (創造, Elemento Agua: Acuífero de la Creación).

Rango: Gennin.

Tipo: Suiton.

Sellos: Necesarios (tigre + perro + serpiente).

Rango de alcance:
Gennin: 10 m de diametro.
Chuunin: 15 m de diametro.
Jounin: 20 m de diametro.
Sannin: 30 m de diametro.

Descripción:  El usuario realiza los sellos necesarios y se concentra durante unos minutos para acumular chakra elemental en la palma de la mano. Tras acumular el suficiente chakra, el shinobi da una palmada en el suelo con un rapido movimiento, hundiéndola en la tierra. Su chakra elemental inunda el interior de la tierra, creando una reserva de agua subterranea. Mientras, en la superficie, se forman charcos de agua de manera aleatoria. En niveles superiores, el usuario podría ser capaz de aplicar chakra elemental de fuego para calentar el depósito subterráneo hasta tal punto que el agua se abriese paso hasta la superficie en forma de violentos geiseres.

Ventajas: Otorga una fuente de agua para técnicas elementales de agua en lugares en los que no existe una fuente preexistente. Cuando el geiser pierde fuerza y el agua cae en forma de lluvia, la vista del usuario aumenta sobremanera.

Inconvenientes: El usuario es vulnerable mientras concentra el chakra (1 turno).

_______________________________________________________________________________________________________________

Nombre de la Técnica: Suiton: Suichū kōsaten (水中交差点, Elemento Agua: Travesía Submarina).

Rango: Gennin.

Tipo: Suiton.

Sellos: Necesario (carnero).

Rango de alcance:
Gennin: 10 m de diametro. Usos: 2.
Chuunin: 15 m de diametro. Usos: 4.
Jounin: 20 m de diametro. Usos: 6.
Sannin: 30 m de diametro. Usos: 8.

Descripción: Tras realizar el sello pertinente, el usuario se cubre de chakra elemental que le permite viajar y fluir a través de corrientes y masas de agua generadas por el propio shinobi, a una velocidad asombrosa.  

Ventajas: Previo uso de la técnica del Acuífero de la Creación, el usuario puede introducirse en uno de los charcos y reaparecer casi instantáneamente en cualquiera de los otros charcos que convergen en el depósito subterráneo.

Inconvenientes: Eventualmente, al enemigo le resultaría fácil predecir y atacar cualquier salida de agua.

_______________________________________________________________________________________________________________

Nombre de la Técnica: Suiren (スイレン, Impacto del Nenúfar).

Rango: Gennin.

Tipo: Suiton.

Sellos: Innecesarios.

Rango de alcance: cuerpo a cuerpo.

Descripción: El usuario acumula y concentra una gran cantidad de chakra elemental en una parte determinada de su cuerpo. Cuando el enemigo hace contacto con esa zona en concreto, el usuario libera de golpe al chakra elemental de la enorme presión sometida. Éste se libera en forma de una poderosa explosión lineal de agua a presión capaz de derribar al oponente, provocar daños internos e incluso, en niveles superiores, destruir obstáculos o el mismo cuerpo del enemigo.  
Gennin: Derriba al oponente.
Chuunin: Provoca daños internos leves.
Jounin: Provoca daños internos graves.
Sannin: Atraviesa el cuerpo del oponente.

Ventajas: Tiene un gran potencial ofensivo.

Inconvenientes: Esta técnica conlleva un enorme gasto de chakra.


Última edición por Shisen el Miér Jul 22, 2015 3:30 pm, editado 12 veces
Shisen
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Habilidad única.

Mensaje por Shisen el Miér Jul 15, 2015 4:14 pm

Me he comido un poco más la cabeza y, tras empaparme de Wikipedia, ademas de aumentar la descripción principal, he aumentado un poco más la miscelanea para atar todos los cabos, completarla y hacer mucho más interesante la habilidad.
Shisen
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Habilidad única.

Mensaje por Shisen el Jue Jul 16, 2015 2:47 pm

Creo que me arriesgaré a renunciar a las otras dos técnicas. Si pensase dos técnicas más solo por rellenar seria eso, solo rellenar jajaja
Queda abierta la veda para corregir
Shisen
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Habilidad única.

Mensaje por Shisen el Jue Jul 16, 2015 5:02 pm

Primero, claro, los ojos son normales, no quería que nadie pensase que estaba creando un Dojutsu o algo así. Aunque haga una humedad de cagarse, si no concentro chakra por así decirlo, no puedo ver más de lo que la gente lo hace.

En cuanto a la primera técnica, ver en linea recta estaba pensado más que para ver un ataque, para buscar o encontrar a algo o alguien, labores de búsqueda, pero aun así tus números me parecen canelita, por mi bien.  

No no, el vapor es vapor de agua normal y corriente, no pretendía que quemase ni nada. Simplemente suelto vapor y naturalmente se expande a mi alrededor, como una cúpula.

Supongo que, con la tercera técnica denegada, no todo es malo si lo de esquivar lo puedo hacer mediante el rol.

Ahora lo de la subida de stats (ya pa' na porque la técnica de evasión ya no existe), creo que no me expliqué bien. No me refería a un 50% más, me refería a la mitad. Es decir, en climas de humedad normal, si la máxima distancia que puedo alcanzar siendo genin es de 15 m, quedaría en 7 m (aunque 7 m es una distancia muy poco sorprendente). Y así con los demás porcentajes. Ahi reside la utilidad de la técnica de aumentar la humedad, poder ver el máximo de metros en sitios que no tienen mucha o media humedad.
Para ser sincero los handicaps estaban pensados para distancias un pelin mayores, ya puestos.

Tambien, para evitar confusiones, esta habilidad, en principio, partia de que por defecto hay humedad en el ambiente. Es decir, las gotitas de agua ya están, una cosa es que haya muuuy pocas (sol o calor) o muchas. Pero claro, como dije antes, al ser distancias que, si se capan con handicaps, son distancias de persona común y corriente, poco sentido tendría.

Pero tengo una duda: quedando la habilidad especial tal como esta ¿se puede usar sin la segunda técnica o es necesaria la segunda técnica para usarla? Y si se puede usar sin la segunda técnica ¿cual es la utilidad de la segunda técnica?

E independientemente de todo esto, ya que es muy limitada, podríamos negociar una cierta subida de la potencia de técnicas suiton usadas después.
Shisen
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Habilidad única.

Mensaje por Shisen el Mar Jul 21, 2015 7:22 pm

Un pequeñito ¡Up! para que no caiga en el olvido
Shisen
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Habilidad única.

Mensaje por Shisen el Miér Jul 22, 2015 3:31 pm

Mi culpa lo siento! No vi el mp, Corregido
Shisen
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Habilidad única.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.