¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» "Give me power" - Oikawa
Hoy a las 7:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Hoy a las 7:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Hoy a las 5:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Hoy a las 5:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Hoy a las 5:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Hoy a las 5:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Hoy a las 4:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Hoy a las 2:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Hoy a las 2:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Hoy a las 8:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 7:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Hoy a las 7:01 am por H Uchiha

» Seeking the truth
Hoy a las 5:05 am por Kazuo

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 4:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 4:19 am por Ryō Gameshi

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 1:48 am por Kirosuke

» NPC: Demyara (En proceso)
Ayer a las 10:37 pm por Kanari

» Dados de Nakano
Ayer a las 9:41 pm por Loremaster

» —Hammer and Anvil I △ Libre
Ayer a las 9:10 pm por Kurosaki

» A penguin girl with a mission! [Misiones]
Ayer a las 8:29 pm por Fuka

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Almirante Patriota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almirante Patriota

Mensaje por Joacavs el Lun Jul 27, 2015 11:14 pm

Al fin, después de un largo camino desde mi hogar hasta aquí, llegué a la costa del País Del Fuego. Tenía una misión rango C la cuál había esperado bastante para demostrar mi valentía y mi fuerza como genin, pasó bastante rápido pero por suerte conseguí un compañero el cuál me ayudaría en el viaje, espero entablar una gran amistad, serviría en nuestro camino ninja y además lograríamos una estrategia única al juntar nuestras habilidades, o al menos yo me doy una idea, lograríamos grandes cosas. Muy bien, ahora que estoy aquí se supone que debo esperar a mi compañero Thorfin por nuestro objetivo, la embarcación esta preparada así que no veo la hora de que llegue y comencemos, esos maleantes no saben lo que van a ganarse, LA PALIZA DE SUS VIDAS!!
Me quede ahí parado, estaba demasiado aburrido, todos esperando, aunque claro que solo habían pasado 2 minutos....


OFF:
Renglones del post: 7/70
Se irán completando a medida que posteemos aquí con Thorfin supongo yo jeje :3

Hablo Pienso Otros
Joacavs
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Almirante Patriota

Mensaje por Thorfin Lyon el Mar Jul 28, 2015 3:16 pm

.


Última edición por Thorfin Lyon el Vie Mayo 13, 2016 7:28 pm, editado 1 vez
Thorfin Lyon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Almirante Patriota

Mensaje por Joacavs el Miér Jul 29, 2015 1:20 am

Luego de esperar impacientemente, un joven rubio se acerco a mi con una mascota. Se presentó a el y a su can, puedo apreciar gracias a eso que es parte del clan Inuzuka, ASOMBROSO!
Luego de sus palabras me presenté. Jaja, le atinaste, si, mi nombre es Chimo, del clan Nara, espero que podamos ser grandes compañeros y cumplir muchas misiones. Sabes, pareces bastante frío, pero descuida, para eso estoy yo, para hablar demasiado y alegrar el ambiente. Tras decir eso sonreí amablemente y escuchamos un trompetazo el cuál nos llamaban para la expedición. Camino hacia el barco por lo que me apresuré a acompañarlo mientras comentaba ciertas cosas. Tómalo como cumplido amigo, eres bastante tierno. Elogiando a su ninken.
Oye, me alegra bastante que no seas tan alto como para dejarme en vergüenza. Muero de emoción por ver tus habilidades en batalla, me encantaría entrenar contigo luego de esto. Me reí y empecé a subir al barco, lo miré, y extendiendo mi puño hacia el para que lo chocara le dije: Vamos, se que seremos un gran equipo!
Luego de un tiempo determinado, tras haber estado viajando y haber charlado un poco sobre algunos asuntos no tan importantes empezamos a llegar al islote, claro que el camino no fue tan divertido, las tormentas fuertes me causaron bastantes mareos, se complicaron las cosas, de todos modos, gracias a la experiencia de estos marineros no hubieron muchos problemas.
Comencé a ver la zona donde transcurriría la misión más claramente, eran cuestión de segundos para llegar allí, me palpitaba rápidamente el corazón y una sonrisa enorme por la emoción se reflejaba en mi rostro. No estás emocionado Thorfin? Es hora de demostrar nuestras fuerzas. Esperando una respuesta miré nuevamente a todos los bandidos que se encontraban allá, sin duda sería algo increíble.

OFF:
Renglones del post: 53/70
Joacavs
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Almirante Patriota

Mensaje por Thorfin Lyon el Jue Jul 30, 2015 3:56 pm

...


Última edición por Thorfin Lyon el Sáb Nov 26, 2016 5:50 pm, editado 1 vez
Thorfin Lyon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Almirante Patriota

Mensaje por Joacavs el Jue Jul 30, 2015 9:23 pm

Después de tanta conversación y tormenta llegamos al islote. Empecé a prepararme para bajar hasta que me encontró Thorfin. ¿Qué ocurre?. Me comentó su plan, afirmé con la cabeza y comencé a pensar, ¿como fui tan tonto para no pensar en eso?. De todas formas proseguimos y bajamos sigilosa y rápidamente del barco para infiltrarnos por otro camino. En pleno viaje nos topamos con dos criminales que estaban dispuestos a detenernos. Sonreí, Thorfin me miró con sus manos en el suelo y hice un gesto de sorpresa. Al mirar a los que nos obstaculizaban pude darme cuenta de que estaban a punto de ser atrapados por un jutsu de lodo. Ahora entendía, tenía que demostrar mi valentía, no podía quedar como un hablador. ¿Así que doton, eh? En ese caso te mostraré lo que puede provocar un ¡gran ataque katon!  Emocionado por lo que le demostraría realicé los sellos necesarios y expulsando las llamas por mi boca las controlé, rodeando a los bandidos en un círculo de fuego y aprovechando el hecho de que estaban en el charco de lodo los atrapé sin salida. Se que estoy muy emocionado con esto de las batallas, pero no tengo la intención de asesinar gente, ya los atraparan, sigamos Thorfin. Además, eso no los encerrará por siempre sabes? Sonreí y saltando por las paredes de algunos puestos y sobre la trampa que les habíamos tendido continuamos hasta el objetivo. Ahora es momento de salvar a los pobres comerciantes, espero que no nos crucemos más molestias como esos otros dos. Vi a los rehenes por una ventana de una tienda grande y le comenté a Thorfin. Nos fuimos acercando y lo detuve. No quiero demostrar miedo ante ti pero ese hombre se ve bastante rudo. Señalando a un guardia que al parecer estaba encargándose de las víctimas de todo este incidente. Era musculoso, muy alto y portaba un machete, teníamos que pensar algo antes de atacar. Hey, antes de atacar deberíamos planear una estrategia, ese tipo es una bestia. Estaba pensando en que yo podría detenerlo con mi jutsu de posesión de sombras y tu mascota y tu podrían hacer algo como orinar sus ojos o golpearlo, no se que clases de técnicas posean los Inuzuka, mejor estudio más, en fin, puedo detenerlo y ustedes se encargan de el mientras lo mantengo quieto o se apresuran y salvan a las personas atrapadas, se ve gigante pero entrené mucho con mis sombras. Esperando la respuesta me quede viendo al robusto, me pregunto como le irán a los soldados...

Técnicas:
Elemento Fuego: Fuego Cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri)
Después haber realizado los sellos necesarios, con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que puede ser manipulada a gusto. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo, y comúnmente es usada para rodear al oponente en un círculo de llamas que alcanzan los dos metros de altitud. Esto con la finalidad de impedir la huida del enemigo y al mismo tiempo anularle la visión. Puede encerrarse a más de un objetivo en este jutsu, siempre y cuando la circunferencia del círculo no sobrepase los siete metros.
Off:
Renglones del post: 109/70 creo que podemos terminar cuando se nos antoje :3
Joacavs
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Almirante Patriota

Mensaje por Thorfin Lyon el Vie Jul 31, 2015 4:21 pm

...


Última edición por Thorfin Lyon el Sáb Nov 26, 2016 5:50 pm, editado 1 vez
Thorfin Lyon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Almirante Patriota

Mensaje por Joacavs el Vie Jul 31, 2015 10:06 pm

Thorfin me dijo su estrategia, afirmé con mi cabeza. Realizo un sello en el cuál lo hizo verse como toda una bestia, y para complementar, ¡SU CAN SE TRANSFORMO EN EL! Estaba bastante confundido, pero seguro era una técnica común de su clan, increíble. De pronto su amigo canino salto cerca de la zona causando ruido. Tras el estruendo ocasionado, el guardia criminal que se encontraba dentro de la tienda salió. Miré a mi compañero, y en el momento en que el hombre robusto ya se encontraba fuera, le di una señal al joven Inuzuka y posicionando mis manos realizando el sello típico de mis jutsus, rata, realicé mi técnica de la posesión de sombras, sosteniendo al maleante quieto en el lugar. Se sentía bien verle esa expresión de confundido en la cara, trataba de resistirse y no podía, tonto. Muy bien, lo tengo controlado Thorfin, tu y Maki pueden atacarlo o como prefieran. Sonreí y me concentre en mantener en su sitio a mi víctima.

Técnicas:
Kagemane no Jutsu (Jutsu: Posesión de sombra):
Luego de un simple sello de manos (rata). El usuario es capaz de estirar su sombra. Con esta técnica el ejecutor es capaz de controlar los movimientos del afectado, haciendo que este imite sus movimientos como si se tratara de su propia sombra. Existe una manera de zafarse del control de sombra, solamente si el oponente posee una fuerza mayor al ninjutsu del usuario.
Genin: Naras de Ninjutsu: Si el usuario posee un ninjutsu mayor por tres puntos a la fuerza del afectado podrá controlar sus movimientos un máximo de tres turnos. En cambio si el afectado posee una fuerza igual al ninjutsu la técnica solo tendrá efecto durante un turno. Solo se podrá estirar la sombra diez metros.
Joacavs
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Almirante Patriota

Mensaje por Thorfin Lyon el Sáb Ago 01, 2015 2:43 am

...


Última edición por Thorfin Lyon el Sáb Nov 26, 2016 5:50 pm, editado 1 vez
Thorfin Lyon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Almirante Patriota

Mensaje por Joacavs el Sáb Ago 01, 2015 4:35 am

Al sostener al maleante con mi posesión de sombras pude ver como mi compañero y su mascota se empezaban a envolver en lo que parecía un tornado. Girando tan rápido atacaron al ladrón, pero ¿Se dieron cuenta que tiene a una rehén? Seguro si, no son tan despistados y como era de esperarse, la vieron, ya que la atraparon luego de un ataque dúo. Fue genial verlos en acción. Luego de detener su ataque me pidieron que me encargue de los rehenes. Estaba a punto de negarme en dejarlos solos con este grandulón pero la verdad es que no quería cuestionar a Thorfin así que detuve mi jutsu y fui corriendo hacia el hombre que bloqueaba la entrada y pegando un salto alto le pase por arriba. Miré hacia un lado y allí se encontraba la joven mujer atemorizada. Mi única reacción al observar como ella me miraba fue un guiño de ojo, que por consecuencia hizo que el vándalo me tomara de una pierna. Hice una cara de vergüenza y angustia a la vez, que tonto error cometí. ¡Katon: Hi Tenohira! Dándole a mi pierna una temperatura medianamente alta logré que el bandido me soltara, aunque no realizó ningún gesto de dolor. Vamos, yo se que te dolió! Logré entrar al salón en donde proseguí a buscar la sala donde se encontraban los rehenes. Doble un par de veces hasta encontrar la habitación. No se preocupen, estoy aquí para su rescate. Sonreí y pasé a la habitación solo que ellos me gritaron cuidado. Era tarde, al pasar descuidadamente moví una especie de hilo fino e imperceptible que activaría un simple mecanismo que pronto me lanzaría senbons en la cabeza. Arriba tuyo! Al observar a los objetos punzantes rápidamente me cubrí con mi brazo derecho. ...... AYYYY!!!!.... al mirar tenía clavado 4 de esos en el antebrazo y otros 3 en mi hombro derecho e izquierdo. Tranquilos, es costumbre que me equivoque. Riéndome me quite estas molestias de mi cuerpo y desaté a todas las víctimas de este incidente. Empezamos a salir y desesperado en la delantera me hallaba gritando: ¿¡Thorfin estás bien!?

Técnicas:
Katon: Hi Tenohira:
Éste jutsu es usado sobre todo para causar mayor daño a la hora emplear taijutsu. Sin la necesidad de realizar sellos, el usuario imbuye sus manos de chakra naturaleza katon, haciendo que las mismas sean rodeadas por llamas con las cuales puede golpear al oponente y ocasionarle quemaduras no muy serias. No obstante, el resultado podría ser devastador si este ataque es recibido en una zona sensible del cuerpo: por ejemplo el rostro. Estas llamas no pueden ser arrojadas al objetivo.
Joacavs
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Almirante Patriota

Mensaje por Thorfin Lyon el Sáb Ago 01, 2015 7:53 pm

...


Última edición por Thorfin Lyon el Sáb Nov 26, 2016 5:51 pm, editado 1 vez
Thorfin Lyon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Almirante Patriota

Mensaje por Joacavs el Sáb Ago 01, 2015 11:35 pm

Tras encargarnos de toda esta situación llevamos a todas las personas salvadas al puerto. En la vuelta Thorfin me felicitó, luego de una cara de sorpresa seguida por una sonrisa le dije: Yo no soy el que se encargo del grandote. llegamos al puerto, pocos minutos después fueron volviendo algunos soldados que nos comentaban que tal estaba marchando la misión hasta que se acabó. Volvimos hacia la ciudad, la tormenta siguió estorbando en el camino, pero no fue tanto como en el viaje, me sentía aliviado como siempre, una misión bien hecha. Una vez allí enviaron a toda la gente al hospital a ver como estaban, mientras tanto, antes de volver a mi hogar conversé un poco con Thorfin.
Muy bien, creo que todo termino aquí, fue genial, no paremos de hacer misiones, es muy divertido, además, al demostrarme todo lo que tu y tu can pueden hacer solo alimentaron mis ganas de entrenar con ustedes, tendríamos que encontrar un tercer compañero, solo para hacer todo más interesante. Al terminar de charlar sonreí, acaricie la cabeza de Maki y comencé a caminar hacia mi casa, un gran equipo nace hoy.
Joacavs
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Almirante Patriota

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.