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Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

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Potencial de un Nara |- Técnicas de Chimo -|

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Potencial de un Nara |- Técnicas de Chimo -|

Mensaje por Joacavs el Miér Ago 05, 2015 3:10 am

Jutsu De Las Manos Divinas (術神の手 - Jutsu Shin No Te)
Rango: Genin (Progresiva De Tamaño)
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Necesario: Serpiente
Rango de alcance: N/A
Descripción: El Jutsu de las Manos Divinas es una clase de técnica suplementaria que ayuda a Chimo a atacar sin ser atacado con su típica habilidad Nara, la posesión de sombras. Al realizar el sello manual "Serpiente" unas pequeñas nubes de humo salen de su cintura que al desaparecer dan a conocer dos brazos más que sobresalen de los costados del torso del muchacho, similar a una invocación. Al aparecer, estos no son ningún tipo de genjutsu, sino que pueden ayudar a combatir al joven o incluso realizar dos jutsus a la vez. Sin embargo realizar esta acción requiere un increíble gasto de chakra y se debe practicar mucho para no agotarse al usar dos habilidades simultáneamente  o resistir fuertes ataques con estos dos brazos. La técnica fue pensada de tal forma que al posesionar a alguien con el más común jutsu de los Nara, el usuario, puede atacarlo con otra habilidad constantemente, sin tener que utilizar clones, apoyo o tener que soportar que el oponente deba imitar los movimientos producidos.
Una vez que se activa la técnica los brazos pueden durar toda la batalla hasta agotarse totalmente el chakra, siendo que si se tiene aun que sea la más mínima porción de esta, los brazos podrán seguir activados aunque con una gran diferencia de utilidad.
Su eficacia en taijutsu no es demasiado buena, ya que se necesita bastante fuerza (superior por 3 puntos en este stat) para que se logre detener ataques o lastimar moderadamente a un oponente con estas extremidades. De todas formas se destaca en el ninjutsu y gracias a utilizar poca chakra esta técnica puede ser muy útil.
Ventajas:
- Técnica que es capaz de permanecer por toda la batalla en caso de que no se utilice mucho chakra.
- Puede ser muy útil para batallas cuerpo a cuerpo cuando se posee superioridad en el stat de fuerza.
- No precisa demasiado chakra para activarlo
- Puede servir para utilizar dos jutsus a la vez, lo que garantiza el 100% que la habilidad usada daría en el blanco si es que se tiene atrapado a alguien el la Posesión de Sombras.
- No cuenta como habilidad usada en combate, (no forma parte de los 5 jutsus que se pueden utilizar en batalla) por lo que su uso es casi ilimitado, sino fuera gracias al consumo pequeño de chakra.
- Cualquier movimiento utilizado por estas dos extremidades creadas no será imitado por el oponente si es que se encuentra atrapado en la Posesión de Sombras.
Inconvenientes:
- No sería muy difícil acabar con estos brazos.
- Estos pueden ser absorbidos debido a que es un ninjutsu
- En una situación dónde el chakra es casi agotada, siendo que solo se puede mantener activo el jutsu, se deberá poseer una fuerza superior por 5 en este stat, ya que de lo contrario ambas extremidades o puños fácilmente serían acabadas, dando o recibiendo golpes.
- Al utilizar dos jutsus simultáneamente el cuerpo del usuario se verá bastante agotado, claro está que podrá usar tranquilamente sus habilidades restantes, pero es inevitable que se sentirá muy cansado debido al excesivo uso de chakra.
- Si suponiendo que con las manos creadas se produce el jutsu de Posesión de Sombras y con las manos verdaderas una habilidad elemental, si el oponente y el usuario comparten el mismo elemento inevitablemente la víctima producirá la misma habilidad que generalmente no ocasionaría nada a menos que el ninjutsu de uno supere al del otro.

Progresión De Volumen:
Genin: Stat de fuerza superior por 3 para resistir o dar golpes a un oponente.
Chunin: Stat de fuerza superior por 2 para resistir o dar golpes a un oponente.
Jounin/Sannin: Stat de fuerza superior por 1 para resistir o dar golpes a un oponente.

Elemento Fuego: Llamas Azules Dispersivas (カトン:ブルー炎分散, Katon: Burū-en bunsan)
Rango: Genin (Progresiva)
Tipo: Katon
Sellos: Pájaro - Jabalí - Dragón - Liebre - Tigre
Rango de alcance: 5 metros máx
Descripción: El usuario exhala una pequeña bola de fuego azul que a los 3 metros se dividirá en 5 proyectiles de fuego azul que se encargarán de perseguir al enemigo en un rango de 5 metros manteniendo un sello de manos, luego del límite estallarán. Al ser llamas azules (las cuales se forman en la parte inferior de la mecha de una vela por ejemplo) estas son capaces de tomar mucho oxígeno del ambiente, por lo que si se acercan a la cara del oponente este rápidamente se cansará tras la perdida de aire (-2 stat de velocidad.). No obstante los misiles de fuego no van directamente a la cabeza sino que al enemigo en sí, por lo que una vez que se fijan en la víctima lo seguirán hasta alcanzarlo o desaparecer. Otra característica es que al colisionar y explotar estas al ser de un color azulado esparcirán un tipo de humo azul que dificulta mucho la vista, por lo que se puede tomar como opción para escapar o distraer. Una particularidad es que puede realizar severas quemaduras, o mismo seguir ardiendo, por lo que se debe tener en cuenta que si se es alcanzado por estas llamas se tiene que ser atento de no seguir con las flamas en la zona quemada. También es capaz de girar para seguir al enemigo, sin embargo, no se puede hacer esto tan seguido debido a que el fuego que no sea de tanto poder se extinguirá.
Ventajas:
~ El usuario puede usar el humo de la explosión ocasionada por la bola de fuego para escapar o atacar sorpresivamente.
~ Los proyectiles de fuego son capaces de perseguir al enemigo y girar con ciertos límites.
~ Si los misiles de llamas rozan la cara serán capaces de poner en desventaja al enemigo por un corto lapso de tiempo.
~ Las llamas pueden perdurar por un turno más si es que tocan al enemigo, además, al explotar pueden salir más llamas pequeñas que pueden tocar al enemigo y ponerlo en apuros.
~ No puede perseguir compañeros, pero estos pueden ser lastimados.

Inconvenientes:
~ Si no llegan a colisionar antes de alcanzar los 5 metros recorridos entonces estas no explotarán, simplemente se extinguirán.
~ Las bolas de fuego no podrán ser muy grandes, ya que el usuario corre el riesgo de quemarse si lanza un proyectil de grandes dimensiones.
~ Si un enemigo siendo perseguido por las llamas corre hacia un aliado o el propio usuario estos corren el riesgo de ser tocados o rozados por el fuego azul.
~ Si el oponente no tiene dificultades de lucha entre la niebla o cosas por el estilo, el humo azulado podría ocasionarle problemas al mismo usuario.
~ El usuario no es capaz de controlar el fuego, este sigue al oponente por si mismo.
~ Se debe mantener un sello de manos para poder continuar con la técnica.

Progresión De Volumen:
Genin: Podrá dar un giro de 90° grados.
Chunin: Podrá dar un giro de 180° grados y recorrer un total de 10 metros cada bola.
Jounin: Podrá dar tres giros de 180° grados y recorrer 15 metros cada bola.
Sannin: Podrá dar cinco giros de 360° grados y recorrer 20 metros cada bola y no se requerirá mantener un sello manual.
Se tiene en cuenta que pueden dar giros de su rango o menores.


Última edición por Joacavs el Lun Ago 24, 2015 2:38 am, editado 1 vez
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Re: Potencial de un Nara |- Técnicas de Chimo -|

Mensaje por Hiroki Nobuya el Miér Ago 19, 2015 12:15 am

Técnica Aceptada

30 líneas de entrenamiento.
Hiroki Nobuya
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Re: Potencial de un Nara |- Técnicas de Chimo -|

Mensaje por Hiroki Nobuya el Miér Ago 19, 2015 2:18 am

Entrenamiento  Aceptado

Tema.
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Re: Potencial de un Nara |- Técnicas de Chimo -|

Mensaje por Joacavs el Sáb Ago 22, 2015 6:09 pm

Elemento Fuego: Llamas Azules Dispersivas (カトン:ブルー炎分散, Katon: Burū-en bunsan)
Rango: Genin (Progresiva)
Tipo: Katon
Sellos: Pájaro - Jabalí - Dragón - Liebre - Tigre
Rango de alcance: 10 metros máx
Descripción: El usuario exhala una pequeña bola de fuego azul que a los 3 metros se dividirá en 5 proyectiles de fuego azul que se encargarán de perseguir al enemigo en un rango de 5 metros manteniendo un sello de manos, luego del límite estallarán. Al ser llamas azules (las cuales se forman en la parte inferior de la mecha de una vela por ejemplo) estas son capaces de tomar mucho oxígeno del ambiente, por lo que si se acercan a la cara del oponente este rápidamente se cansará tras la perdida de aire (-2 stat de velocidad.). No obstante los misiles de fuego no van directamente a la cabeza sino que al enemigo en sí, por lo que una vez que se fijan en la víctima lo seguirán hasta alcanzarlo o desaparecer. Otra característica es que al colisionar y explotar estas al ser de un color azulado esparcirán un tipo de humo azul que dificulta mucho la vista, por lo que se puede tomar como opción para escapar o distraer. Una particularidad es que puede realizar severas quemaduras, o mismo seguir ardiendo, por lo que se debe tener en cuenta que si se es alcanzado por estas llamas se tiene que ser atento de no seguir con las flamas en la zona quemada. También es capaz de girar para seguir al enemigo, sin embargo, no se puede hacer esto tan seguido debido a que el fuego que no sea de tanto poder se extinguirá.
Ventajas:
~ El usuario puede usar el humo de la explosión ocasionada por la bola de fuego para escapar o atacar sorpresivamente.
~ Los proyectiles de fuego son capaces de perseguir al enemigo y girar con ciertos límites.
~ Si los misiles de llamas rozan la cara serán capaces de poner en desventaja al enemigo por un corto lapso de tiempo.
~ Las llamas pueden perdurar por un turno más si es que tocan al enemigo, además, al explotar pueden salir más llamas pequeñas que pueden tocar al enemigo y ponerlo en apuros.
~ No puede perseguir compañeros, pero estos pueden ser lastimados.

Inconvenientes:
~ Si no llegan a colisionar antes de alcanzar los 5 metros recorridos entonces estas no explotarán, simplemente se extinguirán.
~ Las bolas de fuego no podrán ser muy grandes, ya que el usuario corre el riesgo de quemarse si lanza un proyectil de grandes dimensiones.
~ Si un enemigo siendo perseguido por las llamas corre hacia un aliado o el propio usuario estos corren el riesgo de ser tocados o rozados por el fuego azul.
~ Si el oponente no tiene dificultades de lucha entre la niebla o cosas por el estilo, el humo azulado podría ocasionarle problemas al mismo usuario.
~ El usuario no es capaz de controlar el fuego, este sigue al oponente por si mismo.
~ Se debe mantener un sello de manos para poder continuar con la técnica.

Progresión De Volumen:
Genin: Podrá dar un giro de 90° grados.
Chunin: Podrá dar un giro de 180° grados y recorrer un total de 10 metros cada bola.
Jounin: Podrá dar tres giros de 180° grados y recorrer 15 metros cada bola.
Sannin: Podrá dar cinco giros de 360° grados y recorrer 20 metros cada bola y no se requerirá mantener un sello manual.
Se tiene en cuenta que pueden dar giros de su rango o menores.
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Re: Potencial de un Nara |- Técnicas de Chimo -|

Mensaje por Kohaku ~ el Dom Ago 23, 2015 4:22 am

Técnica Aceptada.
30 líneas de entrenamiento
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Re: Potencial de un Nara |- Técnicas de Chimo -|

Mensaje por Joacavs el Lun Ago 24, 2015 4:54 am

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Re: Potencial de un Nara |- Técnicas de Chimo -|

Mensaje por Kohaku ~ el Lun Ago 24, 2015 4:57 am

Entrenamiento  Aceptado

Tema.
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Re: Potencial de un Nara |- Técnicas de Chimo -|

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