¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» SUPER FICHA DE ZABUXA
Hoy a las 12:00 am por ZABUXA

» Kazuki | ID
Ayer a las 10:21 pm por Kasuki

» Wood and Iron Dagger - Mision D
Ayer a las 10:20 pm por Jiran

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Ayer a las 10:18 pm por Jiran

» Mentes Frías | w/Akkarin
Ayer a las 10:15 pm por Akkarin

» Perfil de Hori Hozuki
Ayer a las 9:44 pm por Hori Hozuki

» Instrumento || Flauta Demoníaca
Ayer a las 9:18 pm por Gakumon

» Ficha de Hori Hozuki
Ayer a las 8:46 pm por Hori Hozuki

» >Encargos de Kurosaki<
Ayer a las 8:24 pm por Kurosaki

» One More Hand
Ayer a las 8:18 pm por Kurosaki

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 4:30 pm por Akkarin

» Coming home [Tema Libre]
Ayer a las 12:23 pm por Hozuki Taiyō

» ¡Tierra a la vista!
Ayer a las 4:33 am por Ichimaru

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Ayer a las 2:40 am por Lyd.

» ID || Dayne/Dante
Ayer a las 2:12 am por Ichimaru

» Misiones Sasaki orochi
Ayer a las 2:02 am por Gakumon

» Discover the infiltrator III [C]
Ayer a las 1:44 am por Kagetane

» Misiones by Ione
Ayer a las 1:17 am por Gakumon

» Misiones de Irma
Ayer a las 1:12 am por Gakumon

» <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->
Ayer a las 1:05 am por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Armería de un sensual enmascarado. Zorro, Zorro, Zorro ♪♫...Espera, ¿ qué no era Surota?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armería de un sensual enmascarado. Zorro, Zorro, Zorro ♪♫...Espera, ¿ qué no era Surota?

Mensaje por Surota el Dom Ago 16, 2015 9:44 pm

• Nombre del arma: Kirihanashimasu (Desmembrar)-Progresiva.

• Descripción estética del arma:
Espada de doble filo y hoja recta labrada por el mismo Surota a los dieciséis años de edad. Su fanatismo por las armas le llevó a fraguar esta hermosa arma como trabajo final, después de haber recibido las enseñanzas del viejo y experto herrero local de su aldea durante varios años. Esta espada tiene muchos detalles, como se podrá notar, y además su forja se ve influenciada por una cultura extranjera, para ser más específico, La China. Su filo es excelente y peligroso, siendo capaz de separar miembros y cabeza del cuello con facilidad, incluso puede cortar la madera. Sin embargo, y dado a su estructura, no es muy resistente contra armas de gran peso (hachas de gran tamaño, espadas bastardas, etcétera), tampoco puede atravesar o penetrar objetos muy sólidos…al menos no de momento o por sí sola.  
Spoiler:

• Descripción técnica del arma: Espada Jian forjada y ensamblada de la manera tradicional, intercalando un núcleo de acero duro entre dos placas de acero suave. La placa central sobresale ligeramente de sus piezas circundantes, lo que permite un borde afilado, mientras que la columna vertebral más suave protege el núcleo frágil; se añadieron también técnicas con chakra en su fabricación para brindarle habilidades únicas al arma.
Esta espada se divide en cuatro partes: la hoja del arma, que su vez se divide en tres secciones para diferentes maniobras de ataque o defensa: La punta de la hoja es la Jianfeng, que está destinada para puñaladas, la roza y los cortes rápidos. La zona central se llama Zhongreen, y se utiliza para una variedad de acciones ofensivas y defensivas. La sección de la hoja más cercana a la guarda se llama Jiángen, y se emplea principalmente para técnicas de defensa. Estas tres secciones no tienen la misma longitud. La guarda, que sirve para resguardar la mano del usuario del filo del arma del contrario, ésta tiene una forma que asemeja a dos alas cortas apuntando hacia atrás. El mango, elaborado de madera acanalada para un mejor agarre. El pomo, que se  sitúa en un extremo del mango ofreciendo un mejor equilibrio y también impide que la espada se deslice. El pomo está unido a una espiga con rosca en la cual se atornilla.
Las medidas de esta espada son de ochenta centímetros de largo (80 cm) la hoja, siendo el puño de veinte centímetros (20 cm) de longitud. Pesa novecientos cincuenta gramos (950 g), y su equilibrio está de once a trece centímetros (11-13 cm) de la guarda.

• Habilidad: Al ser forjada directamente por Surota, quien empleo su chakra en la fragua de esta espada, la misma solo responde a su chakra, como si hubiese desarrollado una conciencia propia. Por lo tanto, esta arma solo puede ser blandida por su creador, aquel que intente tomarla o robarla, recibirá una fuerte descarga eléctrica que le dejará quemaduras considerables, sobre todo en las manos, y entumecerá su cuerpo. La penalización para quien reciba el impacto será de menos dos puntos (-2) en velocidad durante un (1) turno. Esto también le permite al usuario canalizar su chakra a través del arma con mayor sencillez, y aprovechar al máximo el poder que ésta le brinda.

• Técnicas:
-Denki Kōzan (Minas Eléctricas): El usuario concentra chakra en la hoja del arma, haciendo que la misma comience a soltar chispas eléctricas apenas perceptibles para el ojo humano común. Cada tajo que haga el shinobi con su espada dejará cargas eléctricas en la parte del ambiente en donde hizo el corte. Dichas cargas no tienen una forma definida en sí, tampoco podrán ser apreciadas a simple vista, pero aquel que posea una habilidad sensorial —Sharingan, Byakugan o cualquier otra destreza para el rastreo—  podrá percibirlas como algo similar a esferas de chakra deformes; el radio que cubre esta energía es de tres metros. La función de este jutsu, además de causar quemaduras leves por la descarga, es la de entumecer el cuerpo de cualquier persona que pase por esa zona, es decir, afecta a los enemigos, a los aliados y hasta el propio usuario sino tiene cuidado. Quien reciba el impacto le costará mover su cuerpo (no queda completamente inmovilizado) y obtendrá una penalización en su velocidad por dos (-2) puntos durante dos (2) turnos. Esta energía dura en el ambiente tres (3) turnos.

• Ventajas:
-Es un arma muy versátil dado a su estructura y peso. Esto le da al usuario una amplia gama de movimientos fluidos y rápidos, ya sea usando una sola mano o dos.
-Es óptima para cercenar al contrario. Su filo hace que traspasar la carne humana sea prácticamente sencillo, no se necesita un gran esfuerzo y por lo tanto el desgaste físico al utilizar esta arma es menor.
-Si el arma se rompe, aunque esto también depende mucho del daño, dado al filo de la hoja puede seguir siendo un utensilio peligroso.

• Inconvenientes:
-No es muy buena para el choque con otras armas de mayor pesaje, no si la misma no es protegida por un flujo de chakra. Apenas puede impactar contra una katana, y además, si su adversario también es capaz de imbuir dichas armas pesadas con esta energía, fácilmente podrá partir a Kirihanashimasu, la cual deberá ser reparada para poder ser usada correctamente de nuevo.
-No sirve, sin un flujo de chakra que la rodee, para romper otras armas, objetos muy sólidos o armaduras. Si esto se intenta la espada se partirá.
Surota
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armería de un sensual enmascarado. Zorro, Zorro, Zorro ♪♫...Espera, ¿ qué no era Surota?

Mensaje por Nemuri el Dom Ago 16, 2015 9:52 pm

A mi me parece bien, te la doy por aceptada.
50 líneas de trasfondo para obtenerla :)

Si a Oyuky se le ocurre algún detalle que resaltar de la estructura del arma, tiene abierto el tema para aportarlo :P
(que el sabe mas de armas xD)
Nemuri
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Armería de un sensual enmascarado. Zorro, Zorro, Zorro ♪♫...Espera, ¿ qué no era Surota?

Mensaje por Nemuri el Lun Ago 17, 2015 6:33 pm

Aceptado. Aflojale a la droga.
xD
Nemuri
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Armería de un sensual enmascarado. Zorro, Zorro, Zorro ♪♫...Espera, ¿ qué no era Surota?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.