¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de Misiones|| Alice
Hoy a las 7:00 pm por Alice

» MISIÓN RANGO D: CARDS ON THE TABLE
Hoy a las 6:59 pm por Alice

» Fuka | Recollection Roll.
Hoy a las 6:58 pm por Loremaster

» Misiones de Sakumo Yuki
Hoy a las 5:52 pm por Ofu

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 5:47 pm por Kazuo

» Petición Stats -Gouki-
Hoy a las 5:46 pm por Kazuo

» Misiones de Azazel
Hoy a las 5:43 pm por Ofu

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 5:38 pm por Eiji

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 5:21 pm por Ofu

» Misiones | Noche
Hoy a las 5:14 pm por Ofu

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 5:05 pm por Gouki

» Segundo Entrenamiento: Fuerza 2
Hoy a las 4:00 pm por H Uchiha

» A penguin girl with a mission! [Misiones]
Hoy a las 3:43 pm por Ichimaru

» Entrenamientos
Hoy a las 3:21 pm por Ichimaru

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Hoy a las 2:10 pm por Ofu

» Mensajes Para Kaji
Hoy a las 12:51 pm por Ofu

» — Jailed in the Depts. C
Hoy a las 12:03 am por Akkarin

» NPCs para Uchiha Sukino
Ayer a las 11:53 pm por Uchiha Sukino

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 9:16 pm por Kohemaru

» Entrenamientos Sakumo Yuki
Ayer a las 8:57 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


La tranquilidad del mar...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La tranquilidad del mar...

Mensaje por Sid el Lun Ago 17, 2015 6:50 pm

Siempre me había gustado ese lugar. Siempre le había tenido un cariño especial desde pequeño. Me encontraba paseando plácidamente a la orilla de aquel mar que siempre me hacía recordar momentos de mi vida años atrás. Algunos buenos, otros no tanto... Llegué a ese punto de la playa en el que siempre me gustaba sentarme y observar como las olas llegaban hasta la orilla y volvían a irse. Era una tarde tranquila, con un cielo despejado. Tanta tranquilidad rebosaba del ambiente que lo único que salió de mis labios fue un suspero de relajación: - Ay... - Estar en aquel sitio era una de las mejores cosas del mundo, y la verdad, que no cambiaba ninguno de esos momentos de estar allí tranquilamente sólo por nada.
Sid
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La tranquilidad del mar...

Mensaje por Hyuga Kaori el Lun Ago 17, 2015 7:29 pm

Kaori se encontraba paseando, ya que el día era perfecto para ello. El sol alumbraba el País del Fuego de norte a sur, de este a oeste. No hacía tanto calor, pero aún así, la chica andaba con una chaqueta en caso de que se atardeciera demasiado y el frío le empezara a molestar. Kaori paseaba con unos niños algo menores que ella. La mayoría rondaba los 7 u 8 años. Se había pasado la mañana dando vueltas, tomando helado con ellos y riéndose a carcajadas por toda la aldea. Mientras llegaban por las costas del lugar, la rubia se detuvo unos segundos. Un chico de aspecto bastante melancólico y lúgubre se encontraba sentado a las orillas del mar. -¿Túnica y capucha en un día cómo este?- Se preguntó Kaori, mirando al cielo, extrañada.

La chica se despidió rápidamente de los chicos con los que se encontraba. Apretó su chaqueta ligeramente, tratando de evadir la brisa marina que calaba rápidamente los huesos de la delgada niña. Kaori sintió algo de recelo momentos antes de acercarse al chico. No es que fuera tímida, solo que la vestimenta le daba algo de miedo, pero no permitiría que una vestimenta le alejara de conocer o ayudar a alguien que lo necesitara.

Un segundo antes de acercarse al encapuchado escuchó un suspiro. Kaori, en ese momento, perdió todo el miedo que tenía hace unos segundos y tomó suavemente el hombro del joven que se encontraba sentado allí.

-¿Te encuentras bien? Soy Kaori, Kaori Hyuga, un gusto- Esperó una respuesta con una sonrisa bastante amigable, que resaltaba sus pómulos.
Hyuga Kaori
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La tranquilidad del mar...

Mensaje por Sid el Lun Ago 17, 2015 8:09 pm

Sid estaba tan metido en su pensamientos y recuerdos que no notó la llegada ni la presencia de una chica hasta que ésta le puso su mano en el hombro y le preguntó que si se encontraba bien. -Oh, sí, no te preocupes. Estaba pensando en cosas sin importancia.- Respondió a la par que alzaba la cabeza para apreciar, desde el interior de su capucha, el rostro de la muchacha que se había acercado a preguntarle.

La muchacha no era muy alta, rubia y se podía observar como lucía una amplia sonrisa. La vida le había enseñado que no debía fiarse de buenas a primeras ni abrirse a nadie simplemente porque alguien muestrase un poco de interés por él al principio, así que muy lejos de empezar a contarle nada personal sobre él ni sobre nada de su vida, continuo diciendo: -Vaya, una Hyuga. Jamás había conocido a ninguna.-


OFF:
Perdona por mi cambio de narrador de 1ª a 3ª persona. Me siento más a gusto roleando en esta última.
Sid
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La tranquilidad del mar...

Mensaje por Hyuga Kaori el Lun Ago 17, 2015 8:29 pm

El muchacho le respondió, mientras hacía contacto directamente con sus ojos. Le llamó mucho la atención su color. Lo más común para la rubia era el color blanco-grisáceo de su familia, por tanto ver unos ojos como los del joven le llamaba mucho la atención. Tanto como para sentarse a su lado sin siquiera pedir permiso y acercarse a él precipitadamente, con rostro de curiosidad.

-¡Me gusta el color de tus ojos!- Dijo la chica con una sonrisa alegre, nuevamente mientras tomaba distancia para no incomodar tanto al chico. Kaori desvió la mirada hacia el mar por unos segundos y cualquiera hubiese dicho que se había perdido en sus pensamientos por un momento. Al parecer, la chica retomó la concentración y la conversación hacia el chico de túnica -Es un lindo lugar para venir a relajarse...- interrumpió nuevamente la conversación con una linea que no tenía nada que ver al caso, pero volvió en sí -Por cierto, no me dijiste tu nombre- Miró nuevamente al chico, con un rostro que representaba obviamente su curiosidad hacia él, esperando que lo mirara de vuelta.
Hyuga Kaori
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La tranquilidad del mar...

Mensaje por Sid el Lun Ago 17, 2015 8:53 pm

La chica se sentó a su lado precipitadamente. Sinceramente no le molestó que hiciera eso, puesto que Sid podría ser frío al principio y distante, pero desde luego no era asqueroso ni asocial. La muchacha continuó diciendo que le agradaban sus ojos. Él continuo en silencio hasta que al rato la tal Kaori afirmó que ese sitio era bueno para relajarse. Sí, desde luego no se equivocaba.

La conversación continuó con otras palabras de la joven en las cuáles 'reclamaba' en cierta forma saber cuál era mi nombre. Ésto hizo que volviese otra vez en sí, porque la verdad es que desde que empezó esa especie de conversación Sid seguía en parte un poco sumido en sus pensamientos. -Sid.- Respondió con firmeza.

Dejó pasar unos instantes y giró la cabeza dirigiéndose a la chica y diciendo -¿Qué te trae por aquí?-
Sid
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La tranquilidad del mar...

Mensaje por Hyuga Kaori el Lun Ago 17, 2015 9:19 pm

-¡Sid!- Exclamó la chica -Un gusto conocerte-. Kaori se empezó a reír de la nada. La chica estaba bastante nerviosa por dentro, puesto que se dio cuenta de que el chico estaba siendo más o menos frío. De por sí, Kaori es bastante fácil de intimidar, pero es más difícil de hacerla retractarse de haber hecho algo, por lo que prosiguió a responder la pregunta de Sid -Nada en particular en realidad, solo estaba de paseo y divisé una figura algo melancólica a las orillas de la playa- Dijo, soltando una risilla.

-Se me hizo imposible no acercarme. No es que sea una metiche, simplemente me gusta ayudar a la gente y me alegra verla sonreír- Terminó Kaori, reacomodándose y recogiendo sus piernas, abrazándolas y apoyando la cabeza en sus rodillas. Los ojos entrecerrados y mirando hacia el mar, acompañados de cómo apretaba su chaqueta, daban a entender que la brisa marina ya estaba helando lo suficiente. Al cabo de unos segundos, la chica se sacudió de un escalofrío.

-En realidad hace frío- rió con gesto avergonzado. -No es para nada tarde, pero yo siento frío- volvió a sonreírle. El chico se veía bastante mayor a ella, pero no quiso preguntarle la edad. Sonrojada, Kaori desvió la mirada del chico rápidamente, evitando ser vista de esa manera. No quería hacer una pregunta incómoda para alguien que recién estaba conociendo.
Hyuga Kaori
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La tranquilidad del mar...

Mensaje por Sid el Lun Ago 17, 2015 9:39 pm

Por lo visto la chica era bastante sociable y cercana a la gente, y el ver a Sid solitario frente a la orilla había atraído la atención de la chica y por consiguiente que se acercase. Las gestos y palabras que expresó Kaori a continuación desvelaban claramente que estaba pasando frío debido a la brisa marina.

Sid ve mucho mejor de lo que mucha gente se piensa, aunque lleve continuamente la capucha de la túnica puesta. La capucha es básicamente para observar y no ser observado. Él se daba cuenta perfectamente de cuando ella le miraba por corto que fuese el contacto y corriese rápidamente a esconder la mirada en otro lado.

La verdad es que la chica tenía un rostro muy inocente y lejos de ocultar maldad ninguna. -Nunca he sabido sacar tema de conversación...- dijo. -¿Cuántos años tienes?- Preguntó Sid volviendo a perder la mirada en el horizonte.
Sid
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La tranquilidad del mar...

Mensaje por Hyuga Kaori el Lun Ago 17, 2015 10:05 pm

Kaori encogió de hombros inmediatamente. -¿Adivinó lo que estaba pensando...?- Se detuvo a pensar unos segundos antes de responder y preguntarle de vuelta. Algo exaltada y sin dejar de mirar hacia otro lado que no tuviera a Sid mirándola directamente. Luego de un momento de silencio, Kaori pudo responder -Tengo 15 años, ¿Y tú?- No pudo evitar sonrojarse más aún.

-Perdóname si incomodo- agregó la chica, bastante avergonzada, devolviendo la mirada hacia el chico de la capucha. Kaori estaba acostumbrada a tratar a todos con respeto, agregando -San, -Senpai o -Sama, según correspondiera, pero con Sid no sabía qué decir. Se quedaba en blanco cada que quería llamarle por su nombre.

-No me gusta faltar el respeto- agrego para finalizar la rubia, quien se encontraba frente a Sid, con las manos juntas y semi agachada, pidiendo disculpas con los ojos cerrados. Incluso Kaoru se sentía perdida en esa situación. No sabía qué respondería Sid, ni menos sabría que decirle ella luego de un momento tan embarazoso.
Hyuga Kaori
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La tranquilidad del mar...

Mensaje por Sid el Lun Ago 17, 2015 10:44 pm

La chica parecía ser 3 años más joven que Sid. Parecía bastante insegura consigo mismo por como reaccionaba y las cosas que dijo. Kaori le recordaba a él mismo años atrás en lo que son las inseguridades, y Sid comprendía que esa sensación no era agradable para nada así que hizo el esfuerzo de ser menos frío con la muchacha. -No, no te preocupes, no me incomodas en absoluto ni siento que me faltes al respeto, de verdad.- Respondió Sid con intención de que la joven se sintiese más a gusto.

-Perdona que sea tan frío y distante, pero es que el tiempo y lo vivido me ha hecho ser así. No es porque tenga nada en especial contra el mundo en general.- Continuó añadiendo el chico.

-Cuéntame algo sobre ti.- Añadió Sid para cederle la palabra a Kaori, romper un poco el hielo y que se soltase a hablar.
Sid
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La tranquilidad del mar...

Mensaje por Hyuga Kaori el Mar Ago 18, 2015 3:04 am

-Hehe...- Soltó una risita, como tratando de sacarse la vergüenza de encima. -Lo siento, es que no me gusta ser imprudente-, replicó la chica, mientras se llevaba la mano a la nuca y sonreía. A decir verdad, a Kaori siempre se le complicaba entablar una nueva relación con alguien, puesto que toda la gente que conocía, terminaba por alejarse de ella. No le gustaba crear lazos con la gente muy rápido, sino, le dolería mucho si alguien se iba de su lado.

Kaori escuchó atenta a la explicación de Sid, de por qué era frío y distante. -Ya veo...- dijo con voz inocente, -A veces nos pasan cosas que nos hacen cambiar nuestro punto de vista ante las cosas- Agregó, comprendiendo al chico. Sabía que lo que le había ocurrido a Kaori a los 10 años cambió su perspectiva de vida radicalmente. Se volvió una chica mucho más alegre que antes, a pesar de los constantes rechazos de los demás.

Sid le cedió la palabra preguntándole sobre su vida. -Bueno...- dijo, para luego agregar una pausa -No tengo mucho que contar, soy una chica normal, de la familia Hyuga...- Esta vez, Kaori agrego una pausa algo más larga y la acompaño con una mirada cabizbaja hacia el suelo -... Una rechazada social más...- dijo, para luego levantar la mirada con una sonrisa en su rostro, tratando de obviar rápidamente el momento y que Sid no se diera cuenta -... ¡Y ves ante ti la futura mejor Kunoichi de todos los tiempos!- dijo mientras se levantaba y apuntaba al sol con su dedo índice derecho. Soltó una risa inocente al volver a sentarse -Aunque de momento soy solo una Gennin- terminó, dirigiéndole una sonrisa a Sid.

-Por cierto, no me has dicho tu edad- agregó con tono de curiosidad.
Hyuga Kaori
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La tranquilidad del mar...

Mensaje por Sid el Mar Ago 18, 2015 3:38 am

Sid escuchó todo lo que dijo la chica. Le llamó la atención cuando llegó el momento en que la muchacha dijo que era una rechazada social más, pero por prudencia prefirió no preguntar a qué se debía eso, ya que a lo mejor a la chica ese tema podía tocarle alguna 'herida interna'...

Cuando Kaori soltó con todo el entusiasmo del mundo que tenía ante él a la futura mejor Kunoichi de todos los tiempos se dibujó una leve sonrisa en los labios de Sid y después de terminar de oírla diciendo que actualmente era sólo una Genin, éste dijo: -El rango en verdad no sirve para nada. Tener un rango inferior no implica ser peor que otro que tenga un rango más alto que el tuyo. Somos nosotros mismos los que, con las cualidades y sobretodo forma de ser de cada uno, demostramos que somos peores o mejores que otros. No te dejes intimidar nunca intimidar por alguien que se crea superior a ti, y mucho menos por su rango ninja- Dijo mientras miraba atentamente a la muchacha.

Tras terminar de decir esto, tomó una pausa, volvió a mirar al horizonte y prosiguió hablando. -Es como la edad. Que por cierto, ya que lo preguntas, tengo 18 años. Yo no soy mejor persona ni mejor ninja que tú por tener más edad. Puedo perfectamente resultar, si llegas a conocerme bien, un payaso integral. Hay personas de mi edad que deberían encontrarse en un parbulario y personas de tu edad e incluso un poco más jóvenes que tienen un corazón que no les cabe en el pecho...- Terminó diciendo.
Sid
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La tranquilidad del mar...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.