¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Guardia tras la cascada. [Misión D 1/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardia tras la cascada. [Misión D 1/1]

Mensaje por Shino Sasayaki el Jue Oct 02, 2014 7:19 pm

Otra vez en un viaje de conocimiento, nuestro amigo Shino Sasayaki paseaba ahora por las calles de una aldea principal en el país de la cascada. Era un hermoso lugar, quizás su favorito hasta ahora. Entre aquella caminata y el observar la belleza de tan prominente lugar, el Uchiha leía carteles de trabajo hasta que uno particularmente le llamó la atención. Era un “casting” para ver si se era capaz de trabajar como guardia de seguridad en una famosa fiesta que estaba dando un señor feudal. La paga no era mala en lo absoluto y según lo leído… - Se busca guardia de seguridad con conocimiento en el arte del Taipu Kanchi. Edades aproximadas entre 20 a 35 años y con conocimiento de combate promedio. - En voz alta, pudo darse cuenta que era el indicado para esta misión. Sin más que hacer y viendo la ubicación a la que debía ir en el manchado anuncio, comenzó a caminar con tranquilidad, ocultando como siempre su rostro pasaba entre la gente que con mirada extraña le observaba. No tardó mucho en llegar al lugar, apenas unos minutos de caminata hasta observar un enorme edificio con un conjunto de guardias en la entrada principal. una vez allí, pudo ver que era bien recibido por aquellos que con ferocidad custodiaban la entrada.

Sus ojos observaban todo como siempre, cuidando sus espaldas y notando la excelente seguridad del lugar. Lo curioso es que este apenas era el edificio donde reclutarían a aquellos que serían utilizados para cuidar de los inquilinos en aquella tan cuidadosa fiesta hecha por aquel señor feudal. Nunca supo quien era su contratador, pues era alguien que se regocijaba de no tocar ni ver a la plebe, sin embargo, en la entrevista tuvo la oportunidad de hablar con un mediador quien sería nada más y nada menos que el líder y coordinador del grupo principal de guardias. Era interesante la verdad el escuchar el tipo de preguntas que le hacían a tal hombre y es que muchas de ellas eran realizadas para filtrar un perfil psicológico que pudiese convertir a uno de estos hombres de seguridad en un posible enemigo.

Tras horas y horas de exámenes psicológicos y físicos, logró pasar las pruebas necesarias para ser guardia de aquella fiesta que al día siguiente sería realizada en uno de los castillos más bellos y grandes de la nación. Nada más la entrada principal y lugar que sería protegido por él, estaba tras una cascada de agua. Algo excitado y un poco feliz por la oportunidad de poder ver tan maravilloso lugar, le enviaron directamente a otra habitación que curiosamente era un área de descanso para los aprobados en el tema de seguridad. Se les otorgaría un equipamiento básico de defensa como lo era un Kunai y 5 Shurikens, equipamiento que tendrían que devolver una vez terminaran el trabajo.

Estaba todo fríamente calculado por aquellos que lideraban este evento de alcurnia y era obvio pues con tanta gente de buen vestir cualquier ladrón podría pasearse por los lugares para hacer de las suyas y convertir un acto público en una tragedia pública. No esperaba él que algo así ocurriera, sin embargo, el líder y organizador del área de seguridad principal, dejó en claro que se había filtrado una información sobre un supuesto ladrón de clan Hozuki, quien vendría a horas desconocidas para robar todo lo que sus bolsillos pudieran guardar.

El clan Hozuki era un clan conocido por sus altas cualidades de espionaje y su elemento de afinidad con el agua, eran supuestamente nacidos del dios del mar y estaban ligados a dicho elemento en cuerpo y alma. Sus habilidades, totalmente desconocidas, sin embargo, siguiendo aquellas leyendas populares, era de mantener en cabeza propia la posible idea de que aquel shinobi fuese un usuario de elemento agua. Si es así, estaba aquel pobre hombre conocido como Shino en serios problemas pues su elemento principal era débil contra el agua. El fuego, si… Como miembro del clan Uchiha debía buscar una solución, solución que no tardó en encontrar. La extraña idea era la de “dejarse” derrotar.

Ya llegó el día, eran aproximadamente las 4:00 pm y estaba en su posición. Con su vista aguda observaba a cada uno de los individuos que pasaban por la única entrada principal hasta el palacio, esa que a él le había tocado resguardar con su vida y su integridad moral. Ya pasadas un par de horas y con el manto oscuro llamado noche sobre ellos, la luz de la luna irradiaba una hermosa luminiscencia sobre el rostro de Shino, quien había quedado absolutamente solo. ¿La orden principal? El paso ya estaba completamente clausurado, nadie podía entrar ni salir hasta que recibiera la orden de un superior. 8:00 pm y el aburrimiento reinaba, sus ojos se entrecerraban para mostrar aquel rotundo aburrimiento que en su cuerpo habitaba.

Entre el silencioso frío que tomaba como presa al Uchiha, un sonido de pasos leves se pudo escuchar. ¿Quién era? ¿Quién? Pffft, si era claro. Sabían todos que a estas altas horas de la noche no se permitía la entrada al lugar, es por ello que no quedó otra que para quitar de la cabeza las dudas de la posible presencia de alguien entre tan oscuro manto, un único sello se formó en sus manos para generar una técnica de ubicación de presencias en un radio de 800 metros.   

La técnica había funcionado a la perfección, pues pudo ver con facilidad a aquel que frente a su cuerpo y tras la cascada ocultaba su presencia. Había sido detectado por el shinobi especialista en Taipu Kanchi, es por ello que tan solo un par de palabras pudieron salir de aquella boca Uchiha. - Puedes salir... - En ese instante, otra técnica fue utilizada. Un par de ojos rojizos, hermosos y profundos en cuanto a sensación surgieron en el rostro de nuestro guardia de seguridad. Era la clasica técnica de un miembro del clan Uchiha, un dojutsu capaz de mejorar levemente los reflejos y con ello incrementar las habilidades en Taijutsu y velocidad. Una vez con el Dojutsu activado, Shino quedó a la espera de cualquier posible movimiento de quien seguramente era el ladrón.

En pocos segundos el invitado inesperado salio de la cascada y dejo mostrar su rostro, unos cabellos azulados y dos dientes levemente afilados, una apariencia juvenil y un cuerpo delgado pero no lo suficiente como para subestimar sus posibles cualidades de combate. Este pequeño desconocido comenzó una charla a solas, pues no recibía respuesta alguna del silencioso shinobi Shino Sasayaki. - ¿Qué tal si me dejas pasar? Soy un invitado de honor y mi transporte se ha retrasado. - Sus ropajes no demostraban ser eso. - Hmm... Amigo, seriamente necesito entrar a esa reunión y usted por lo visto no quiere comprender eso. - Un paso hacia adelante para quedar a 5 metros de distancia el uno del otro. - ¿Caballero? - Musitó nuevamente el posible ladrón. - Ya veo... - Un par de series sellos realizó nuestro Uchiha mientras observaba a su contrincante acercarse a una velocidad mayor a la esperada. Un fuerte golpe chocó contra el cuerpo indefenso del Uchiha que había visto con claridad las intenciones, mientras dicho golpe estallaba creando una supuesta herida en su cuerpo.

Cayó desplomado en el suelo el Uchiha, mientra la herida era realizada de igual forma hacia el Hozuki, quien había utilizado una técnica Genin conocida como Ninpo taijutsu, Bakuhatsu-mono, una habilidad especializada en el combate cuerpo a cuerpo que buscaba causar una doble herida, más peligrosa para el enemigo que para su usuario. Sin embargo, este no era el caso, pues aquello que se desplomó en el suelo tomo forma verdadera, un tronco, mientras el transporte utilizado por el Kawarimi no Jutsu le daba la ventaja sorpresiva a nuestro Shino, quien posicionado a espaldas de un indefenso Hozuki, culminaba su segunda serie de sellos realizada previamente para arrojar una enorme bola de fuego, una técnica que en nivel Genin seguía siendo tan poderosa como para dejar un cráter en la misma piedra. Katon, Gogakyu no Jutsu era una habilidad de fuego utilizada seguidamente por los miembros de su clan que permitía al shinobi expulsar una llamarada de fuego que manipulada correctamente podía tomar forma de esfera.

El agua del cuerpo del pobre Hozuki debía estar hirviendo, mientras su espalda incinerada recibía quemaduras de tercer grado, inclusive tan elevadas que quizás había logrado derretir la piel hasta quedar chamuscada. Con aquel acto de valentía y estrategia, Shino corrió hacia su enemigo con Kunai en mano al sacarlo de sus ropajes. Colocando dicha arma en el cuello de su enemigo, recibió la clara victoria al escuchar un par de palabras que demostraban la rendición y un próximo desmayo del criminal. ¿Terminado el trabajo? Pues si, así había terminado la ahora entretenida noche de nuestro hombre de seguridad, quien por ahora solo esperaba su remuneración económica.


Técnicas utilizadas.
Spoiler:
Kenshutsu (検出, Detección)
Es la técnicas más simple y básicas de los Sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiéndole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Siempre se tiene que mantener un sello de mano al momento de realizarlo y utilizarlo. Por lo que en caso de no poder usar las manos, no puede ser usado.

Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la pérdida del amor o desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja los sentimientos, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado.

En caso de que se hicieran dos misiones de rango D y cuatro misiones de rango C, el usuario podrá despertar el Sharingan de dos aspas (descrito a continuación).

Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
Es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar o sitio con otro objeto como un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado su ataque y de esa forma poder atacarlo por la espalda o huir del lugar. El jutsu es activado cuando el ejecutor recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás al remplazo. Esta técnica solamente se puede utilizar si el ejecutor no está inmovilizado o atrapado. Para hacerla se debe especificar con anterioridad que se ha realizado sellos de manos o preparado un jutsu (Es decir, deben hacer un jutsu oculto, especificar el mismo al final del post y luego, recién, en el otro turno se aplica su uso). El ejecutor del jutsu no podrá cambiar de lugar con el cuerpo del oponente, solamente con un clon del mismo. Es un jutsu que consume mucho chakra al ser realizado para ninjas inexpertos.

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu). Es un Jutsu del Elemento Fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica es formarla a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del chakra que se le emplee.
Shino Sasayaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.