¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Seeking the truth
Hoy a las 7:02 pm por Kazuo

» Some kind of monster.
Hoy a las 6:47 pm por Galarath

» Popurrí de sugerencias.
Hoy a las 6:47 pm por Polka Uchiha

» Tablón de Misiones|| Alice
Hoy a las 6:30 pm por Alice

» Misión D || Busqueda de Gatos
Hoy a las 6:28 pm por Alice

» Sense of Hatred ¬ Polka & Ittoki [D]
Hoy a las 5:46 pm por Ittoki

» Perfil de Zōroku
Hoy a las 5:30 pm por Zōroku

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 5:22 pm por Kirosuke

» El Gnomo y El Gigante, un encuentro de circo.
Hoy a las 4:33 pm por Vetto

» Armería de Guerra
Hoy a las 3:33 pm por Ofu

» Hope | From Poison
Hoy a las 2:44 pm por Ofu

» From Bottom to the Sky
Hoy a las 1:40 pm por Kazuo

» Tablon de Son
Hoy a las 1:33 pm por Son Hozuki

» Bibliografía sobre trifulcas de taberna
Hoy a las 1:22 pm por Uchiha Sukino

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 1:19 pm por Uchiha Sukino

» A — True victory. (Pt. I — A light on the Westlands)
Hoy a las 12:54 pm por Sheik

» Monster Hunter: Aaron
Hoy a las 11:24 am por Loremaster

» No good deed goes unpunished [Libre]
Hoy a las 8:48 am por Ryōtsuka

» Can we hunt the past? — Part. IV [Llegada]
Hoy a las 8:05 am por Ofu

» Tercer Entrenamiento: Fuerza + Ninjutsu
Hoy a las 2:24 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Shiji (指示, El que señala) - Arma única

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiji (指示, El que señala) - Arma única

Mensaje por Invitado el Jue Oct 02, 2014 3:44 pm

Nombre del arma: Shiji (指示, El que señala)

Descripción estética del arma:

Imagen

Imagen


Descripción técnica del arma: Es de acero al carbono, por lo tanto resistente y ligera, de alrededor de medio kilo, a la par que flexible en su justa medida; mide alrededor de seis centímetros desde la punta del dedo hasta el pico del arma, que puede perforar carne sin demasiado esfuerzo, y tiene una forma que recuerda a los aguijones de las avispas. Va acompañada por un brazalete del mismo material con vetas recubiertas de oro que resplandecen con destellos bajo la luz, y está atada al mismo por una fina cadena de hierro forjado con eslabones pequeños para que se pueda llevar cómodamente sin que se caiga, o para que en caso de caerse no se separe del usuario en cuestión. El protector o brazal, al ser metálico, permite defenderse de armas cortopunzantes y arrojadizas sin mayor problema.

Cuenta con un mecanismo en su interior que lleva tinta desde la parte trasera del brazalete, en una especie de depósito bien protegido por el mismo, hasta la punta del arma. Dicha tinta será liberada en porciones pequeñas si se presiona con la fuerza suficiente la punta del arma contra algo o alguien, dejando sobre la superficie una marca oscura que tardará de uno a dos días en borrarse completamente del cuerpo.

Habilidad:

Shingō (信号, Señal): Gracias a la tinta que es el arma es capaz de "escupir", combinada con el taijutsu único del clan Hyûga, Kaname puede marcar los puntos de presión de su enemigo (Tenketsus) cuando golpea estos con el arma equipada. Una vez que la marca ha sido puesta cualquiera, incluso sin poseer el Byakugan, es capaz de ver con precisión los puntos de chakra debido a que estos se señalan con un punto de tinta de grosor suficiente como para poder apreciarse a simple vista.

• Ventajas:


  • Aumenta el daño que causan las técnicas del clan Hyûga -las que golpean al enemigo, se entiende- debido a que se golpea con acero y no con la mano desnuda.

  • Puede atravesar la ropa normal y las armaduras ligeras sin mayor esfuerzo gracias a los materiales que lo componen.

  • El brazalete permite defenderse, a cortas distancias, de armas cortopunzantes, e inclusive de armas arrojadizas si el usuario es capaz de interponer justo la sección protegida de su brazo en la trayectoria de las mismas.

  • El arma no consume chakra.


• Inconvenientes:


  • El depósito de tinta, pese a estar bien protegido y encontrarse fuera del campo de visión de cualquiera que no sea el usuario, puede destrozarse si se recibe un impacto con fuerza suficiente. Esto anularía la habilidad del arma.

  • Sólo funciona para técnicas del clan Hyûga que especifiquen que se ha de golpear al enemigo. Puede usarse también para el taijutsu normal y corriente, pero su uso es mucho más reducido y su daño mínimo.

  • De partirse, el usuario deberá hacer un tema completo dedicándose a arreglarla con los medios de los que disponga.

  • Es un arma curiosa cuanto menos, algo que no se ve todos los días, y por lo tanto llama la atención a simple vista y cuesta hacerla pasar desapercibida si no se lleva la ropa adecuada para ello -y Kaname no la lleva, como está claro-.


© Naruto Legends
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shiji (指示, El que señala) - Arma única

Mensaje por Kohaku ~ el Jue Oct 02, 2014 4:20 pm

Ta, no hay problemas. Arma aceptada.

Entrenamiento de 80 líneas.
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.