¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 9:24 am por Polka Uchiha

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 8:28 am por Aaron Sureddo

» A step towards the future
Hoy a las 3:07 am por Belladona

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Hoy a las 3:06 am por Uchiha Kenzo

» Ichimaru the Miner
Hoy a las 2:59 am por Loremaster

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 2:46 am por Ichimaru

» Misiones ---
Hoy a las 2:35 am por Hotaró Senjih

» Clan Sunasagan
Hoy a las 2:06 am por Goro

» Tablon de Ichimaru
Hoy a las 2:00 am por Ichimaru

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 1:19 am por Lyd.

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Hoy a las 1:10 am por Lyd.

» A penguin girl with a mission! [Misiones]
Ayer a las 11:19 pm por Cervantes de Leon

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 10:33 pm por Eiji

» Entrenamiento de Fuukatsu Hyuuga
Ayer a las 9:50 pm por Killian Kugutsu

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Ayer a las 9:38 pm por Fuka

» Encargos del Medico
Ayer a las 9:29 pm por Fuka

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 9:26 pm por Fuka

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 9:07 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 8:22 pm por Uchiha Michi

» ¡Tabernero, otra de ninjutsu! [Misión de Rango D]
Ayer a las 6:31 pm por Mu-Bai Katō

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Miu Miu [Misiones]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miu Miu [Misiones]

Mensaje por Miu Miu el Jue Ago 20, 2015 5:04 am

Buenas, pido una misión (muy interesante por favor) de rango C, para dos personas, gracias.
Miu Miu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Miu Miu [Misiones]

Mensaje por Hiroki Nobuya el Jue Ago 20, 2015 5:31 am

Misión de Rango C: Looking For Answers

Lugar de la Misión: Cordón Montañoso del Norte.
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la Misión: Cuando llega el sol a acostarse en el anochecer; en el lecho de un firmamento cerrado a partir del orden natural de las cosas, un clan mira el mismo sol que todos, pero en el fondo siente vergüenza y rencor, impotencia en cierta proporción, debido a circunstancias que han mellado su superioridad artificiada por las habilidades consabidas. Cuatro bultos sangrientos hacen latir la venganza en el clan Nara, y su cabecilla, que en extensión era el feudal de gran parte de la cartografía del país de la tierra, ha consignado a algunos ninjas ha investigar el asunto antes de que se precise una posible solución. Aledaño a los cadáveres, se encontraron trozos de madera quemados, reverberando en el líquido la sangre que lo tonificaba insinuando la inexplicable culpabilidad de alguien que domina esa naturaleza oriunda del país. Como dato extra, cerca del templo, en las parcelas de algunos labriegos, se suponen un testigo que alcanzó a advertir figuras en la cercanía en un horario vacilante, comprendido en las cercanías de la hora de muerte de los desdichados..

Recompensa de la Misión: 1000 Ryus.
Extensión Mínima de la Misión: 60 lineas.
Hiroki Nobuya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Miu Miu [Misiones]

Mensaje por Miu Miu el Vie Ago 28, 2015 2:04 am

Buenas, me gustaría pedir una misión de rango C para 3 en el país del agua (Jinzo, Siegfried Domain y mi persona). Sobre recolectar cierta información de un hombre millonario tal vez, el tema será infiltrarnos al lugar disfrazados de geishas y buscar cierta información en la mansión del hombre, la cual posee mucha seguridad.

PD: Quiero aclarar que ya la primera misión que pedí esta en proceso
Miu Miu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Miu Miu [Misiones]

Mensaje por Miu Miu el Sáb Sep 05, 2015 4:04 am

Misión de rango C con narrador: "Looking For Answes" terminada.

Link: http://www.narutolegendsrol.com/t1606-looking-for-answers-rango-c#6453
Miu Miu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Miu Miu [Misiones]

Mensaje por Miu Miu el Sáb Ago 13, 2016 6:21 pm

Holis, me gustaría pedir una misión rango B para Ichimaru y para mi gracias :v
Miu Miu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Miu Miu [Misiones]

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Mar Ago 16, 2016 12:37 am

Lamentablemente, Miu, Ichimaru se encuentra en estos momentos en lo que llamamos un "tema con riesgo"; una misión en la que puede morir debido al enfrentamiento contra otro usuario. Por tanto, basándonos en las reglas, actualmente Ichimaru no puede participar en ninguna otra misión hasta que dicho tema sea zanjado y se conozca si sobrevive o no.

Entre tanto, ¿quieres la misión con otra persona o prefieres esperar? :D
Inuzuka Oyuky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Miu Miu [Misiones]

Mensaje por Miu Miu el Mar Ago 16, 2016 5:57 pm

:'c Bueno, me gustaría entonces pedir 2 misiones rango C en solitario para distraerme.
Miu Miu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Miu Miu [Misiones]

Mensaje por Hyūga Kaname el Miér Ago 17, 2016 8:53 pm

Misión de rango C: Doble cambio de planes

Lugar de la misión: País de la Tierra || Cordón del Norte
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Tras enterarse de un ataque a sus tropas en un poblado situado a las faldas del conocido Cordón del Norte, el Señor Feudal de Ganryu decide poner en manos de sus ninjas el asunto. Más concretamente delega la tarea en ti, que deberás acudir al lugar y aplicar una dosis de realidad a sus habitantes, de modo que no olviden el poder que poseen los feudos.
Una misión sencilla en principio, que hacia la mitad de tu viaje, sin embargo, se retuerce sobre sí misma al descubrir que el ataque no ha llegado a producirse de tal manera. Lo que realmente ha ocurrido ha sido que un grupo anti-feudal ha secuestrado al batallón al completo, manteniéndolos con vida por motivos hasta el momento desconocidos, y fingido su exterminio por parte de la población local para provocar la reacción de un Daimyô al que se sabe belicoso e implacable a la hora de aplicar justicia.

Deberás pues tomar una decisión: Cumplir las órdenes y volver al castillo para cobrar tu recompensa o arriesgarte a investigar y rescatar al batallón perdido, demostrando así la inocencia del pueblo y sacando a la luz los auténticos planes de quienes han manipulado los hechos para desencadenar tal reacción. Por supuesto, la segunda opción no será nada sencilla y tendrás que vértelas con rivales de tu misma talla capaces de ponerte contra las cuerdas en más de una ocasión.

Recompensa de la misión: 1.200 ryus
Extensión mínima de la misión: 80 líneas


Misión de rango C: Caos marítimo

Lugar de la misión: País de la Tierra || Ba Sing Se (Puerto)
Tipo de misión: Misiones varias Varias/Específicas
Descripción de la misión: La más que conocida ciudad-fortaleza de Ba Sing Se, hogar también del puerto del País de la Tierra, ha recibido durante los últimos meses visitas de personas non-gratas en el lugar. Piratas, corsarios, bucaneros... la peor escoria que la marea puede arrastrar desde todas las partes del mundo parece buscar refugio ahora en el, otrora, remanso de paz del puerto de la Tierra.

El señor feudal de Ganryu, tras ponerse al corriente de la situación, no desea desperdiciar la oportunidad y te ha puesto a ti al mando de una pequeña unidad de sabotaje compuesta mayormente por investigadores y científicos que han dado con la forma de crear una sustancia capaz de arder incluso sobre el agua. Dicha sustancia, sin embargo, debe ser previamente dispuesta en los navíos de los perros de mar antes de ser prendida, para que así mueran la mayoría de ellos y los supervivientes queden advertidos. Para tu desgracia, nadie en la media docena de hombres que se te han asignados tiene la más mínima noción de combate, por lo que deberás protegerlos mientras ellos situan las fatídicas cargas.

Como de costumbre, los piratas no serán precisamente alfeñiques sencillos de derrotar y sus dotes en el combate armado te harán sudar la gota gorda antes de poder finalizar tu misión, que tan sólo concluirá cuando los barcos de los infames delincuentes del mar queden reducidos a poco más que cenizas.

Recompensa de la misión: 1.500 ryus
Extensión mínima de la misión: 80 líneas
Hyūga Kaname
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Miu Miu [Misiones]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.