¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Looking for death.
Hoy a las 4:10 pm por Hushika Kugutsu

» La fuerza de la unión
Hoy a las 11:30 am por Ione

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 8:43 am por Nozomi

» Ficha de zhip uchiha
Hoy a las 8:28 am por Zhip

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 4:12 am por Lyd.

» ¡A la caza del Balverino!
Hoy a las 3:05 am por Lyd.

» Ficha de Hori Hozuki
Ayer a las 9:08 pm por Sheik

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]
Ayer a las 8:18 pm por Arashi Tessen

»  — Flexible.
Ayer a las 4:52 pm por Yabuki Joe

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Ayer a las 3:18 pm por Inuzuka O'Rhen

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Ayer a las 1:27 pm por Hinosuke Aburame

» Kasuki | ID
Ayer a las 1:25 pm por Sheik

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 11:38 am por Uchiha Shiraga

» Tablón de misiones Shiraga
Ayer a las 11:20 am por Uchiha Shiraga

» THE HUNT [D]
Ayer a las 11:15 am por Uchiha Shiraga

» NPC de Nokawa
Ayer a las 5:02 am por Nokawa Shiroga

» Perfil de Zabuxa
Ayer a las 2:30 am por ZABUXA

» SUPER FICHA DE ZABUXA
Ayer a las 12:00 am por ZABUXA

» Wood and Iron Dagger - Mision D
Dom Abr 22, 2018 10:20 pm por Jiran

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Dom Abr 22, 2018 10:18 pm por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Chapter 1: Start. [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chapter 1: Start. [privado]

Mensaje por Miu Miu el Sáb Ago 22, 2015 12:21 am

Era un día especial, no solo para la joven Miu, sino también para su padre Kazuo. Luego de varios años de entrenamiento Miu por fin se graduaba de la academia ninja. Su sensei mencionaba uno por uno, los nombres de los recién graduados. La joven de cabellos negros podía ver en el rostro de su querido padre el orgullo que crecía en el. Su hija de 14 años ahora era un gennin más del país. ¿Cuántos años más faltarían para verla convertida en un chunnin? Era lo que se preguntaba mientras se podía ver entre aquellos aplausos y sonrisas el correr de una pequeña lagrima por la mejilla del señor Kazuo.

Cada graduado que pasaba al frente, realizaba una pequeña exhibición de lo aprendido, como el Bunshin no Jutsu, Kawarimi no Jutsu o Henge no Jutsu, en esta oportunidad era el turno de Tomori Miu, quien no quería defraudar a su padre y deseaba con todas sus fuerzas impresionarlo con las habilidades básicas enseñadas en la academia ninja. Portaba una yukata con estampados florales, tal como su padre había querido. – Aquí vamos – Murmuró para si, mientras inhalaba y exhalaba con la intención de concentrarse y realizar de forma rápida y precisa, una serie de sellos. Realizando como primera técnica el bunshin no justu, cual consigo trajo una pequeña cortina de humo cual pudo ser utilizada para otro par de sellos. Su padre quedo impresionado, aunque no lo suficiente. – Veamos si aprendiste bien, hija mía. – tres kunais fueron lanzados por su padre, en dirección tanto a las dos replicas como a ella.

Dos de ellas habían desaparecido como era costumbre en el bunshin no jutsu, mientras que Miu… Había terminado con un Kunai en medio de la frente, hasta caer hacia atrás. – Oh, ¡Por nuestros grandes y honorables feudos! ¡OH! – Expresó una mujer de tercera edad, aterrada por lo ocurrido con su mano en el pecho, mientras se levantaba de su silla y miraba hacia atrás. – Esa niña casi se graduaba, muy bien al que la mato, sino podía con un kunai iba a ser presa fácil allí afuera. – Finalizo, mientras se sentaba nuevamente en su asiento y su esposo le abanicaba para refrescarla un poco. – ¿Miu?... – Su padre había cometido el peor error de su vida, su corazón comenzó a latir con tal fuerza que el hombre sentía que su pecho terminaría reventado. – ¡MIU! – Exclamó su sensei lanzándose al suelo para verificar que aún se encontrara con vida. Fue justo en ese momento que una cortina de humo invadió el escenario.

Aquel kunai no había terminado enterrado en la frente de la dulce joven de cabello negro, sino más bien en una silla. Había realizado el jutsu se sustitución justo al momento de crear los bunshin. Y observaba todo desde atrás de su padre, justamente le había mantenido un kunai muy cerca de su garganta. – Te mate padre. – Dijo muy dulce desde atrás, con una sonrisa. – Miu, casi me matas del susto. – Acto seguido la joven soltó el arma para abrazar a su padre, quien estaba bastante orgulloso. Su sensei también casi terminaba infartado, al ser ella una de sus mejores alumnos. Incluso el comentario de aquella mujer mayor le había ofendido bastante.
– Bien, parece que Miu no será una presa fácil allí afuera, señora. – Comento entre risas, para aparentar que se trataba de una broma, aunque en realidad deseaba asesinar a la mujer que había hecho ese comentario, al finalizar la exhibición de técnicas básicas, a los graduados se les otorgo sus respectivos títulos, como shinobis de rango bajo del país de la tierra, y por supuesto al finalizar muchos se fueron a celebrar, a excepción claro de Miu y su padre, ellos se fueron a su hogar. Ya que su padre Kazuo tenía una misión muy importante al día siguiente y debía descansar.

A la mañana siguiente, el hombre tomo sus armas y se despidió de su hija para ir a la importante misión de rango B. Sería el escolta junto a otros seis shinobis de un importante mercader del país de la tierra, al cual seguramente tratarían de secuestrar para pedir una recompensa por el rescate. Cosa para la que estaban los 6 mejores chuunin del país, para impedir que aquello sucediera.
– Esto será como todas las misiones de escolta, no pasara nada. – Masculló uno de los escoltas, de nombre Kai.
– ¿Cómo sabes eso? – Preguntó Kazuo. – Siempre es lo mismo. ¡Nos envían a escoltar a alguien! ¿Y qué sucede? Nada, un viaje aburrido sin acción ni emoción. – Continuó, mientras fumaba un cigarrillo para tratar de relajarse – ya que según él, era relajante – a Kai era obvio que la misión no le entusiasmada, mientras tanto para dos chuunin más jóvenes. Aquello era éxtasis puro.

– ¡Nuestra primera misión de rango B! – Exclamó el chico de cabellos rubios llamado Tensei, una de las promesas del país de la tierra, con apenas 15 años ya era un poderoso chuunin. – ¡Nuestra primera misión de verdad hermano! – Exclamó otro joven de cabellos rubios, con 16 años. Otra promesa del país de la tierra llamado Yasushi. Todos los ninjas escogidos para la misión se encontraban a la espera del importante mercader en la capital de la tierra. Cual a escasas horas hizo presencia.

El gran Seishin, un hombre de tercera edad y baja estatura sería la persona que deberían escoltar hasta las costas del país de la tierra.


Parte 1.
Miu Miu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 1: Start. [privado]

Mensaje por Miu Miu el Miér Nov 04, 2015 7:36 pm

Los hombres inclinaron sus cabezas como muestra de respeto al pequeño anciano que había llegado en una litera, sostenida por cuatro hombres mastodónticos. El anciano parecía desinteresado y leía un pergamino mientras los shinobis mostraban respeto ante él. – ¿Hmm?... ¿Por qué se detienen? – Inquirió el viejo, apartando un poco el pedazo de papel para poder mirar al frente. – Oh, lamento mi falta de respeto – Aclaro contento – Bien, bájenme debo montarme en el carruaje para irme de inmediato a las costas del país. – Los proporcionados hombres bajaron la litera, recibiendo una gran propina por sus servicios, para luego retirarse con esta.

– Supongo conocen los detalles de su encomienda, ¿No?
– Por supuesto que sí, señor Seishin. Aquí estamos los mejores. – Respondió un hombre de cabello oscuro y voz gruesa. – Excelente ¿Ya podemos partir? – Los caminos estaban ya marcados, el pueblo tayuinbo y el lado de la verdad eran los lugares más seguros a recorrer harían una parada en el pueblo para luego seguir hasta el lago y luego seguir hasta las costas.
– ¿Esta será la primera vez que salen de la aldea? – Inquirió el misterioso hombre de voz sombría a los dos jóvenes chuunin que iban emocionados a su primera misión de rango B. – Así es, señor Yasha. – Respondió con una sonrisa dibujaba en el rostro Tensei. – Ya veo… Igual no creo que esta misión les proporcione tanta emoción, después de todo ya Kai explico que sería aburrida y sin emociones aparentes. – Susurró a secas en un tono lo suficientemente audible. El grupo avanzaba por el bosque, tres ninjas vigilaban desde los árboles en busca de posibles peligros para el mercader, mientras otros tres ninjas cuidaban la carroza desde el suelo.

Pasarían por el pueblo Tayuinbo, cual aparentemente era uno de los lugares más seguros que se podían seguir, a mitad del camino algo extraño ocurrió en el armamento de Kazuo. – ¿Qué paso? ¿Por qué nos detuvimos? – Inquirió Momochi, uno de los ninjas encargados de ir al frente. – Mi fuma shuriken acaba de estornudar – Lo cual hizo a todos verse entre ellos un poco extrañados. – Kazuo… ¿Qué estas consumiendo? – Interrogo Momochi – No estoy consumiendo nada ¡Miu! ¡Desactiva ese Henge no Jutsu jovencita! – Todos observaron detenidamente el fuma shuriken, esperando que algo sucediera – Esta bien… Me descubriste… – Dijo el fuma shuriken, o mejor dicho Miu transformada en el artefacto filoso, para luego desactivar el mencionado jutsu dejando una estela de humo. – Lo lamento papá, es que quería acompañarte.

– ¡Estas en graves problemas jovencita! – Exclamo Kazuo invadido por la irá, mientras su joven hija observaba avergonzada al suelo, sin siquiera poder mirarle al rostro. – ¿Ahora que se supone voy a hacer contigo? – Se pregunto el hombre, mientras que Yasushi y Tensei quedaban perplejos con la belleza de la joven hija de Kazuo, como si nunca en sus vidas hubieran visto nada igual. – Tendré que abandonar la misión, tendré que regresarte a la aldea – Mencionó el hombre con un tono que denotaba su decepción, pero en ese momento saltaron los dos jóvenes que a primera vista ya se habían enamorado – ¡NOOO! – Exclamaron al unisonó – Nosotros cuidaremos de ella – Dijo Tensei con sus meillas rojas. – Sí, sí, como dice mi hermano, no tengo ningún problema en hacerme cargo de su hija señor Kazuo – Explicó su hermano Yasushi igual de sonrojado. – Parece que los dioses de amor tocaron corazones por aquí – Insinuó Kai, mientras el señor Kazuo meditaba sobre lo ocurrido – De acuerdo, de acuerdo, Miu se quedara – Los dos hermanos celebraron ¿Pero cuanto duraría la felicidad?


Parte 2


Spoiler:
Miu
El gran Seishin #cc6633
Kazuo #663399
Kai  #666699
Tensei #99cc99
Yasushi #99cccc
Momochi #6699ff
Yasha #cc0000


Última edición por Miu Miu el Miér Nov 04, 2015 10:09 pm, editado 1 vez
Miu Miu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.