¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» C: A Darker Shadow.
Hoy a las 12:00 am por Samekage

» Misión de Rango C: Lake's Beast / Polka Uchiha
Ayer a las 11:30 pm por Polka Uchiha

» Ficha de Matachi
Ayer a las 7:32 pm por Matachi Hyūga

» Gone with the Wind | Encargos.
Ayer a las 3:42 pm por Gakumon

» Plebs with no ground
Ayer a las 12:54 pm por Kagetane

» Works | Kemonodonna
Ayer a las 11:35 am por Umeoshi

» I have a small problem [Akkarin]
Ayer a las 11:33 am por Akkarin

» No todo es como uno espera que sea.
Ayer a las 3:35 am por Samekage

» Looking for relevant information.
Jue Jul 19, 2018 11:00 pm por Hansha Yamanaka

» Headless; priv. — Magiwa & Umeoshi
Jue Jul 19, 2018 5:40 pm por Magiwa

» Usuarios Narradores 2.0
Jue Jul 19, 2018 1:46 pm por Aaron Sureddo

» Monster Hunter: Aaron
Jue Jul 19, 2018 1:30 pm por Loremaster

» Accomplices are to blame.
Jue Jul 19, 2018 3:09 am por Hushika Kugutsu

» Chosing a new path/ Cerberus
Jue Jul 19, 2018 2:17 am por Hushika Kugutsu

» Kakuja Profile
Miér Jul 18, 2018 9:07 pm por Kakuja

» Kakuja ID
Miér Jul 18, 2018 6:13 pm por Ichimaru

» Ryo Gameshi-Misiones
Miér Jul 18, 2018 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Miér Jul 18, 2018 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Mar Jul 17, 2018 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Mar Jul 17, 2018 9:52 pm por Kohemaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Un sueño que se convierte en pesadilla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño que se convierte en pesadilla.

Mensaje por Kyoki el Sáb Ago 22, 2015 4:16 am

-Nombre de la Técnica: Kōmori no Kage (Sombra de los Murciélagos).
Rango: Gennin.
Tipo: Genjutsu Visual (Suplementario).
Sellos: Necesarios.
Rango de alcance: No tiene. Es una técnica ilusoria suplementaria.
Descripción: Tras realizar una cadena de sellos, el usuario es capaz de manipular el chackra de su cuerpo para crear una ilusión en donde decenas de murciélagos sale de cualquier parte de su cuerpo. Este espejismo tiene como función principal servir como conector visual de los demás genjutsus que el usuario posea en su repertorio. Basta con observar a aquellos animales revoloteando por el lugar, o dirigiéndose directamente hacia el contrario para hostigarlo, y de esta manera encontrarse preso en cualquier ilusión que el portador de esta técnica escoja para su beneficio. Cabe destacar que esta técnica solo dura unos pocos segundos, es decir, se necesita realizar nuevamente el sello del carnero para crear otro grupo de murciélagos.

Ventajas: -El usuario no necesita hacer contacto visual directamente con su adversario para meterlo dentro de un genjutsu (sea por sellos o mirada).

-Al ser un inductor para otras ilusiones, consume una cantidad reducida de chakra (media técnica).

Inconvenientes:
-Se necesita hacer otro sello para poder crear una nueva ilusión.
-Al igual que otras ilusiones, esta técnica no es efectiva frente a un usuario del Sharingan, Byakugan, o cualquier otro shinobi que posea los medios para discernir dentro de un genjutsu.



-Nombre de la técnica: Dansukoumori (Danza de los Murciélagos).
Rango: Gennin.
Tipo: Genjutsu Visual.
Sellos: Necesarios o contacto visual directo.
Rango de alcance: 10 metros.
Esta técnica ilusoria le permite al usuario controlar el chakra de su cuerpo, quien tras haber realizado una cadena de sellos con sus manos (que debe ser vista por el rival), o tener contacto directo con sus ojos (para esto se necesita el poder del Sharingan), crea una ilusión en donde el mismo se descompone en centenares de murciélagos, que se desplazan a grandes velocidades dentro del rango de alcance del genjutsu, que son unos diez metros de radio. Esta técnica provoca que la velocidad de reacción del oponente se vea reducida fuera de la ilusión, ya que dentro de la misma observará como el usuario se mueve a una velocidad extrema (el oponente dentro de la ilusión se desplaza a la velocidad con que normalmente lo hace), dificultándole al rival la capacidad de poder seguir sus movimientos, mientras que los murciélagos vuelan por el lugar para confundir al contrario sobre la posición del usuario. Cabe destacar que al ser una variante física de un genjutsu, solo puede ser mantenido por unos cuantos segundos; es decir, el usuario deberá realizar otra serie de sellos, o hacer contacto visualmente con su enemigo nuevamente, para poder “transportarse”.
Como dato extra los murciélagos no poseen ninguna característica fuera de lo común, excepto que sus ojos son ornamentados por el Sharingan, y son acompañados por la misma cantidad de aspas que el usuario posea.

Ventajas:
-Es un genjutsu visual pasivo, y  por lo tanto le da al usuario la libertad de moverse.

Inconvenientes:
-El usuario no podrá reaparecer a menos de dos metros del oponente.
-Esta técnica, como toda ilusión, es inservible contra cualquier individuo que sea usuario de un dojutsu (Byakugan o Sharingan), o que posea cualquier otro medio para discernir dentro de un genjutsu.



-Nombre de la técnica: Bōei ēterubatto (Defensa Etérea del Murciélago).
Rango: Chunnin.
Tipo: Genjutsu Visual.
Sellos: Necesarios. Este genjutsu también pude ejecutarse por medio del contacto visual directo con los ojos.
Rango de alcance: Al ser un genjutsu visual "defensivo" no tiene un rango determinado. Sin embargo, también debe haber lógica a la hora de ejecutar esta técnica: no es que se va a meter dentro de la ilusión al contrincante estando a doscientos metros del mismo.

Esta ilusión puede ser inducida directamente de dos formas. La primera sería por medio de la formación de sellos, los cuales si son vistos por el oponente, será introducido irremediablemente en el genjutsu. La otra forma es haciendo contacto directo con los ojos del rival, para esto se necesita el poder del Sharingan. La función de este genjutsu es mantener a raya a todo oponente que haga uso del combate cuerpo a cuerpo, o que ejecute alguna otra técnica que requiera acercarse mucho a su objetivo. Al principio de la ilusión el rival no notará nada fuera de lo normal, pero si decide acercarse al usuario de esta técnica, se encontrará con una “barrera” impenetrable de miles de murciélagos que saldrán al instante del cuerpo del shinobi ejecutante. Estos animales pronto rodearán y atacaran con sus colmillos y garras al oponente, y si éste decide atacar otro punto del cuerpo del usuario del genjutsu, otra barrera de murciélagos aparecerá al instante para detenerlo (como si del escudo de arena de Gaara se tratase).

La ventaja de este genjutsu es que actúa de tal forma sobre el sistema nervioso del enemigo, que éste realmente creerá que es parado por una “barrera”. Y no importa lo rápido que el atacante sea, a donde vayan dirigidos sus ataques, siempre serán bloqueados. Sin embargo, este genjutsu solo funcionará en aquellos que se encuentren delante del usuario y que hayan visto sus ojos o sellos manuales. Además, el shinobi ejecutante no podrá moverse mientras mantiene la ilusión activa, por lo que se convertiría en un blanco fácil para futuros ataques enemigos. El afectado por esta técnica perderá dos (2) puntos stat en velocidad y resistencia mientras se encuentre dentro del genjutsu, dado al desgaste físico y mental que éste sufre.

Ventajas:
-Es una defensa casi perfecta contra cualquier usuario del combate cuerpo a cuerpo, incluso contra miembros potentes como los del Clan Yotsuki, por ejemplo.

Desventajas:
-No es efectivo contra usuarios que posean un dojutsu, que sean sensoriales, o que posean algún otro método para discernir de un genjutsu.
-No es efectivo contra los ataques de los cuales los atacantes no tengan un control pleno, es decir, los ataques que mayormente son de media o larga distancia: como una bola de fuego, por ejemplo.
-Se puede pasar la barrera si se ignora la ilusión. No obstante, para ello se debe tener conocimiento en el arte del genjutsu, o haber presenciado la técnica con anterioridad.



-Nombre de la técnica: Batto no tsubasa (Cuchilla del Murciélago).
Rango: Chunnin.
Tipo: Genjutsu Visual.
Sellos: Necesarios.
Rango de alcance: Veinte metros.

Tras realizar una cadena de sellos con sus manos (cualquiera), el usuario es capaz de manipular el chackra de su cuerpo para crear una ilusión donde un murciélago de tamaño considerable sale de cualquier parte de su cuerpo. Éste principalmente atacará al objetivo del usuario con sus alas, cuyo filo asemeja al de una katana. En caso de que el afectado sea alcanzado por el ataque de este animal ilusorio, sentirá el corte sobre el área que haya sido perjudicada dentro del espejismo. Si una extremidad es cortada, la víctima no podrá usar dicho miembro durante dos turnos, ya que en el genjutsu la perdería y en la realidad no sentiría la misma por un período de tiempo (en el segundo turno el afectado comenzará a sentir su extremidad nuevamente. Sin embargo, no podrá utilizarla correctamente). Éste jutsu también le permite al usuario que sus genjutsus puedan hacer daño vía sistema nervioso, siempre y cuando los mismos no sean mortales.

Nota 1: Como dato extra este murciélago no posee ninguna característica fuera de lo común, excepto que sus ojos son ornamentados por el Sharingan, y son acompañados por la misma cantidad de aspas que el usuario posea.

Nota 2: El afectado solo sentirá el dolor de la ilusión. No habrá hemorragia en la realidad sobre la zona donde sea herido en el genjutsu.

Ventajas:
-Inutiliza al adversario parcialmente.

Desventajas:
-Se necesita hacer otra cadena de sellos para poder crear una nueva ilusión.
-Al igual que otras ilusiones, esta técnica no es efectiva frente a un usuario del Sharingan, Byakugan, o cualquier otro shinobi que posea los medios para discernir dentro de un genjutsu.


Última edición por Shinkiro el Sáb Dic 19, 2015 2:16 am, editado 8 veces (Razón : Técnicas Chunnin agregadas.)
Kyoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un sueño que se convierte en pesadilla.

Mensaje por Nemuri el Sáb Ago 22, 2015 7:43 pm

Aceptadas
50 líneas c/u de entrenamiento.
Nemuri
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sueño que se convierte en pesadilla.

Mensaje por Kyoki el Dom Ago 23, 2015 2:21 am

Kyoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un sueño que se convierte en pesadilla.

Mensaje por Hiroki Nobuya el Dom Ago 23, 2015 2:27 am

Entrenamiento  Aceptado
Hiroki Nobuya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un sueño que se convierte en pesadilla.

Mensaje por Kyoki el Dom Oct 25, 2015 5:51 am

-Nombre de la técnica: Bōei ēterubatto (Defensa Etérea del Murciélago).
Rango: Chunnin.
Tipo: Genjutsu Visual.
Sellos: Necesarios. Este genjutsu también pude ejecutarse por medio del contacto visual directo con los ojos.
Rango de alcance: Al ser un genjutsu visual "defensivo" no tiene un rango determinado. Sin embargo, también debe haber lógica a la hora de ejecutar esta técnica: no es que se va a meter dentro de la ilusión al contrincante estando a doscientos metros del mismo.

Esta ilusión puede ser inducida directamente de dos formas. La primera sería por medio de la formación de sellos, los cuales si son vistos por el oponente, será introducido irremediablemente en el genjutsu. La otra forma es haciendo contacto directo con los ojos del rival, para esto se necesita el poder del Sharingan. La función de este genjutsu es mantener a raya a todo oponente que haga uso del combate cuerpo a cuerpo, o que ejecute alguna otra técnica que requiera acercarse mucho a su objetivo. Al principio de la ilusión el rival no notará nada fuera de lo normal, pero si decide acercarse al usuario de esta técnica, se encontrará con una “barrera” impenetrable de miles de murciélagos que saldrán al instante del cuerpo del shinobi ejecutante. Estos animales pronto rodearán y atacaran con sus colmillos y garras al oponente, y si éste decide atacar otro punto del cuerpo del usuario del genjutsu, otra barrera de murciélagos aparecerá al instante para detenerlo (como si del escudo de arena de Gaara se tratase).

La ventaja de este genjutsu es que actúa de tal forma sobre el sistema nervioso del enemigo, que éste realmente creerá que es parado por una “barrera”. Y no importa lo rápido que el atacante sea, a donde vayan dirigidos sus ataques, siempre serán bloqueados. Sin embargo, este genjutsu solo funcionará en aquellos que se encuentren delante del usuario y que hayan visto sus ojos o sellos manuales. Además, el shinobi ejecutante no podrá moverse mientras mantiene la ilusión activa, por lo que se convertiría en un blanco fácil para futuros ataques enemigos. El afectado por esta técnica perderá dos (2) puntos stat en velocidad y resistencia mientras se encuentre dentro del genjutsu, dado al desgaste físico y mental que éste sufre.

Ventajas:
-Es una defensa casi perfecta contra cualquier usuario del combate cuerpo a cuerpo, incluso contra miembros potentes como los del Clan Yotsuki, por ejemplo.

Desventajas:
-No es efectivo contra usuarios que posean un dojutsu, que sean sensoriales, o que posean algún otro método para discernir de un genjutsu.
-No es efectivo contra los ataques de los cuales los atacantes no tengan un control pleno, es decir, los ataques que mayormente son de media o larga distancia: como una bola de fuego, por ejemplo.
-Se puede pasar la barrera si se ignora la ilusión. No obstante, para ello se debe tener conocimiento en el arte del genjutsu, o haber presenciado la técnica con anterioridad.



-Nombre de la técnica: Batto no tsubasa (Cuchilla del Murciélago).
Rango: Chunnin.
Tipo: Genjutsu Visual.
Sellos: Necesarios.
Rango de alcance: Veinte metros.

Tras realizar una cadena de sellos con sus manos (cualquiera), el usuario es capaz de manipular el chackra de su cuerpo para crear una ilusión donde un murciélago de tamaño considerable sale de cualquier parte de su cuerpo. Éste principalmente atacará al objetivo del usuario con sus alas, cuyo filo asemeja al de una katana. En caso de que el afectado sea alcanzado por el ataque de este animal ilusorio, sentirá el corte sobre el área que haya sido perjudicada dentro del espejismo. Si una extremidad es cortada, la víctima no podrá usar dicho miembro durante dos turnos, ya que en el genjutsu la perdería y en la realidad no sentiría la misma por un período de tiempo (en el segundo turno el afectado comenzará a sentir su extremidad nuevamente. Sin embargo, no podrá utilizarla correctamente). Éste jutsu también le permite al usuario que sus genjutsus puedan hacer daño vía sistema nervioso, siempre y cuando los mismos no sean mortales.

Nota 1: Como dato extra este murciélago no posee ninguna característica fuera de lo común, excepto que sus ojos son ornamentados por el Sharingan, y son acompañados por la misma cantidad de aspas que el usuario posea.

Nota 2: El afectado solo sentirá el dolor de la ilusión. No habrá hemorragia en la realidad sobre la zona donde sea herido en el genjutsu.

Ventajas:
-Inutiliza al adversario parcialmente.

Desventajas:
-Se necesita hacer otra cadena de sellos para poder crear una nueva ilusión.
-Al igual que otras ilusiones, esta técnica no es efectiva frente a un usuario del Sharingan, Byakugan, o cualquier otro shinobi que posea los medios para discernir dentro de un genjutsu.

Buenas noches, para que por favor revisen el par de genjutsus que cree. Lo puse directo en el repertorio, osea, el primer post para mi comodidad. Pero para efectos de moderación puse la citación aquí. Cualquier cosa haré las ediciones en el primer post. Saludos.


Última edición por Surota el Lun Oct 26, 2015 2:46 am, editado 3 veces (Razón : Correción de redacción.)
Kyoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un sueño que se convierte en pesadilla.

Mensaje por Kohaku ~ el Dom Oct 25, 2015 9:00 pm

Bueno, no veo problemas en las técnicas.

Técnicas aceptadas. 50 líneas de entrenamiento por cada una.
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un sueño que se convierte en pesadilla.

Mensaje por Kyoki el Miér Dic 23, 2015 11:09 pm

Kyoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un sueño que se convierte en pesadilla.

Mensaje por Itazura Sennyukan el Miér Dic 23, 2015 11:13 pm

Entrenamiento 1º Técnica Aceptado.

Entrenamiento 2º Técnica Aceptada.

Puedes agregar las tecnicas a tu perfil.
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un sueño que se convierte en pesadilla.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.