¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Elemento avanzado Agua pura
Hoy a las 1:11 am por Samekage

» Noisy Danger ▌feat. Moeru
Hoy a las 12:12 am por Lyd.

» Emotions sprout between the edges [PASADO]
Ayer a las 10:30 pm por Samekage

» Gran alianza? [Yuko Kaguya] [Muy pasado]
Ayer a las 10:23 pm por Yuko Kaguya

» —Men Stuff △ w/ Ryōtsuka
Ayer a las 9:31 pm por Ryōtsuka

» Armas de Killian
Ayer a las 7:42 pm por Gakumon

» ⌈ᴅᴀᴇʜᴡɪ⌋ 【ʀᴇɢɪꜱᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴍɪꜱɪᴏɴᴇꜱ】
Ayer a las 7:25 pm por Gakumon

» Entrenamientos de Arashi
Ayer a las 7:19 pm por Gakumon

» Saishū handan
Ayer a las 7:01 pm por Gakumon

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen]
Ayer a las 6:48 pm por Hinosuke Aburame

» The night is dark and full of terrors [Misión rango S]
Ayer a las 5:12 pm por Sorey Bokushi

» Datenblatt Selene Bokushi
Ayer a las 8:52 am por Selene Bokushi

» Progress — Shitai
Ayer a las 7:02 am por Shitai

» El infiltrado
Lun Ene 22, 2018 10:15 pm por Izuna Uchiha

» Peticion Elemento avanzado deiton
Lun Ene 22, 2018 9:47 pm por Gakumon

» —War Returns △
Lun Ene 22, 2018 12:59 pm por Bokushi Jinan

» The Stories Of Shunsuke
Lun Ene 22, 2018 12:14 pm por Gakumon

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Lun Ene 22, 2018 11:45 am por Gakumon

» Encargos del Mercenario
Lun Ene 22, 2018 11:42 am por Gakumon

» algunas dudas
Lun Ene 22, 2018 11:01 am por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Nightmare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nightmare

Mensaje por Kyoki el Dom Ago 23, 2015 2:19 am

!Tsk¡ —Se quejaba Shinkiro, quien caminaba por las cercanías del Lago de la Verdad—. Maldita pesadilla. Por culpa de ella no puedo conciliar el sueño nuevamente. Y ahora me encuentro aquí, hablando conmigo mismo, en voz baja, como un perfecto maniático.
Era media noche, y como era de esperarse, aquel lugar estaba totalmente desierto. El firmamento estaba despejado, adornado por miles de luceros. La luz espectral de la luna llena le brindaba una visibilidad aceptable al Uchiha.
Al menos está tranquilo por aquí —dijo Shinkiro para sí. Se encontraba cada vez más cerca del lago. Quizás estando ahí, donde el silencio imperaba aún más, podía encontrar algo de tranquilidad—, a pesar de los cientos de rumores que hay sobre bandidos y violadores que rondan por aquí. De igual forma compadezco al pobre diablo que ose molestarme.


Llegó a la orilla del lago. Estando ahí se dejó caer en el césped, quedando sentado en posición de indio y observando por un instante las cadenas montañosas que se alzaban tras el lago, más allá de aquel bosque de pinos.  
Creo que podré dormir aquí. —Dejó escapar un largo suspiro entre sus labios, antes de echarse boca arriba sobre el pasto. Cerró los ojos, intentando hacer que el sueño acudiera a él…nada, le era completamente imposible. Tras sus párpados se dibujaban las imágenes de aquel mal sueño. El día en que su vida cambió por completo: cuando su madre y su hermano, las personas que en aquel tiempo más amaba en la vida, fueron masacradas en las guerras civiles—. No comprendo el por qué estos sueños me perturban. Eso fue hace mucho tiempo.
Se incorporó lentamente, dispuesto a volver a su hogar, ya que estar ahí no sirvió para nada, y a pesar de que era un muchacho entrenado en las artes shinobis, era mejor no tentar mucho su suerte después de todo. Sin embargo, antes de poner pie en marcha, un grito de auxilio llamó su atención. Era la voz de una mujer, una jovencita quizás. Tras un momento de vacilación, ya que no estaba del todo seguro si debía acudir o no porque podía tratarse de una treta, se aventó hacia lo desconocido, después de todo no tenía mucho que hacer y menos tenía sueño.


Ayúdenme, por favor. —Aquellos alaridos sonaban cada vez más desesperados. Shinkiro se desplazaba sigilosamente por el bosque de pinos. Más adelante podía ver lo que parecía una luz de fogata, y de aquel lugar, acompañados por los exasperados gritos, risas de varios hombres que no eran para nada tranquilizantes.
Definitvamente algo malo está sucediendo allí —se dijo así mismo el Uchiha. Había dado un gran salto y se posó sobre las ramas de un pino. Ahora se desplazaba entre los árboles, a una altura considerable del suelo, y lo más importante, lejos de aquella luz.


Resultó que aquel lugar se trataba de un claro. Allí estaba una adolescente amarrada de las manos a un tronco, mientras que luchaba fieramente con las piernas con aquella docena de hombres que intentaban desgraciarla. Shinkiro observaba todo con una clara expresión de aberración en su rostro. Sus ojos habían adquirido aquella tonalidad dorada, muestra de su enojo.
A pesar de esto, el Uchiha no se iba a lanzar a enfrentar cara a cara con esa cantidad de sujetos. No sin saber antes que tan habilidosos eran para el combate, o si eran ninjas renegados. En caso que fuera lo segundo, lamentablemente iba a tener que retirarse. Él sabía que no estaba en la capacidad de enfrentar solo una cantidad de ninjas como esa.
Uno de aquellos abusivos logró levantarle el vestido mientras que los otros pudieron sostenerle las piernas, y estaba a punto de quitarle la ropa interior. Fue en ese instante, mientras que los delincuentes reían, que Shinkiro arrojó una de las cuchillas kunays que llevaba encima. Ésta viajaba directamente hacia la sien de aquel depravado, estando a unos ocho metros de este. Los ojos de aquel hombre quedaron en blanco, mientras que un prominente salpicón de sangre salía de su cabeza. La reacción de sus cómplices no demoró mucho en llegar.
Cada uno de ellos, sobresaltado, comenzó a mirar en todas las direcciones: algunos hacia los árboles, otros a la derecha e izquierda, otros estúpidamente al suelo. Aquello lo confirmaba: eran unos vulgares bandidos. Violadores que serían ejecutados por Shinkiro sin ninguna piedad. Además, tenía ganas de probar con ellos algo que había desarrollado en sus extenuantes entrenamientos.


Bajó del pino elegantemente, aterrizando cerca de la fogata que quedaba a la mitad de aquel detestable campamento. Fue recibido inmediatamente por un sujeto de mediana contextura. Éste lo iba a atacar con un puñal. No obstante, su movimiento fue tan lento y predecible, que Surota solo tuvo que echarse para atrás, tomar el brazo del sujeto para inmovilizar el mismo, tras esto le propinó un fuerte rodillazo izquierdo, halándolo del brazo para desequilibrarlo un poco y recibiera de lleno el impacto, y acto seguido dio un giro hacia fuera, extendiendo una patada que le dio de en el rostro del delincuente. Aquel hombre salió a rodar un par de metros. Shinkiro no era un experto en el combate cuerpo a cuerpo, pero en comparación con aquellos individuos, derrotarlos de esa manera iba ser muy sencillo. Sin embargo, no era lo que él deseaba experimentar.
¿Te encuentras bien? —Le preguntó a la muchacha, sin mirarla fijamente. Estaba pendiente de aquella decena de hombres que ahora lo habían rodeado, y del onceavo que comenzaba a reaccionar de los buenos golpes que había recibido. Sus ojos de color dorado brillaban con intensidad.
S…si —respondió la muchacha. Estaba temblando—. Gra..gracias
¿Cuál es tu nombre? —Shinkiro había notado el nerviosismo de la joven, lo que era lógico. Intentaba calmarla.
Natsuki —replicó con una tímida sonrisa.
Bien, Natsuki —le advirtió el Uchiha—, [colo=red]Tengo que dejarte atada hasta que todo terminé[/color]. —En ese momento Shinkiro sí que la vio. Era una muchachita hermosa, rubia y de ojos verdes. Su piel era blanca como la nieve. Había visto al pelinegro con una mirada de temor, como si aquello hubiera sido la peor noticia y no estuviera ahí para rescatarla—. Lo lamento. Pero es más seguro que te quedes aquí. Si te vas mientras que me enfrento a estos sujetos, ¿qué seguridad hay que no te encuentres a otros desgraciados como estos?. —Pasó rauda su mirada sobre cada uno de los presentes—. Confía en mí.
Natsuki asintió.
¿Y acaso crees que un mocoso como tú podrás con todos nosotros —dijo uno de los bandidos. Éste blandía una katana.
Shinkiro se encogió de hombros mientras juntaba sus manos, realizando el sello del carnero.
Creo que es algo que debo intentar —replicó Shinkiro. En él no había arrogancia alguna. En verdad sentía las palabras que decía—. Natsumi, por favor cierra los ojos. No creo que lo que vayas a ver sea agradable.
Ya cierra el pico —respondió el criminal—. ¿Y que pretende con esa posición de manos? ¿Acaso te crees un ninja?
Tú mismo lo dijiste —la expresión del rostro de Shinkiro se mantuvo igual, fría como el hielo. No obstante, tras sus ojos, podía notarse la furia que éste sentía hacia aquellos hombres—. Lamentablemente, para todos ustedes, han caído en mi mundo de pesadillas.


Cada uno de los que estaban ahí presente, incluyendo a Natsuki, quien se rehusó a cerrar los ojos, quedaron atónitos a ver como el torso de Shinkiro se sacudía con brusquedad. Poco a poco unos bultos comenzaron a levantarse ahí, para luego darle paso a decenas de murciélagos que salieron lentamente del su cuerpo. Aquello era mero teatro, pudo haberlos expulsado hacia ellos directamente si lo hubiera deseado; no obstante, había cumplido con su cometido: aquello sujetos habían visto sus sellos, y por lo tanto cayeron en la ilusión del Uchiha.
Ahora, cada uno de ustedes se verá inmerso en la oscuridad total —les dijo Shinkiro—. Estando ahí, todo serán juzgados por sus pecados.
Entonces las alas de los murciélagos comenzaron a expandirse, los mismos revoloteaban alrededor de Shinkiro. Estás cada vez se abrían más y más, ocupando todo el campo y engulléndolo en la oscuridad. Aquellos criminales estaban petrificados por el miedo, y cuando fueron tragados completamente por las tinieblas, comenzaron a actuar irracionalmente. La pobre Natsuki también había sido presa del genjutsu, pero para su suerte estaba lejos de aquellos hombres, quienes comenzaron a lanzar tajos con sus armas y a matarse entre ellos dado a la desesperación, creyendo que el Uchiha pasaba cerca de ellos para atacarlos. Seis de ellos habían caído. Shinkiro deshizo la ilusión para que aquellos hombres se dieran cuenta de lo que había ocurrido. Él seguía parado en el mismo lugar, observando todo con frialdad.
¿Qué…qué ha ocurrido —dijo uno de los criminales.
¿Disfrutaron de la oscuridad?. —Shinkiro ahora realizaba una cadena de sellos. Por error aquello hombres los habían visto directamente. Al parecer no habían aprendido su lección—. Y ahora, la siguiente pesadilla es la desesperación.
El cuerpo de Shinkiro desapareció en un maremágnum, había sido engullido por completo. Cada uno presenció cómo varias sombras pasaban por delante de sus ojos a grandes velocidades, y por supuesto, una de ellas era el propio Shinkiro, que dentro del genjutsu se movía a velocidades exorbitantes. Para aquellos maleantes era difícil saber cuál de las sombras era el Uchiha, y cuando ellos parecían precisarlo, éste era demasiado veloz para poder seguirlo.
¡Júntense! —gritó uno de aquellos hombres, creyendo que aquello era una buena idea. Sin embargo, y para sorpresa de ellos, Shinkiro había reaparecido cerca de Natsuki, realizando una última secuencia de sellos. Aquellos hombres no perdieron tiempo, se precipitaron a atacarlo, y…
¡ Katon: Gōkakyū no Jutsu —de la boca de Shinkiro una gran llamarada en forma de esfera había surgido. La misma medía tres metros de alto y de ancho. Aquellos pobres diablos, que atacaban en una formación muy cerrada, fueron devorados por las llamas. Cuando estas cesaron, los cuatro criminales restantes yacían en el suelo con quemaduras de tercer grado, apenas podían moverse.
Te dije que cerraras los ojos —Le reprochó Shinkiro a Natsuki. Se había acercado para quitarle las cuerdas, cortándolas con una cuchilla kunay—. Te dije que no sería nada agradable. No te preocupes por ellos. Sin atención médica morirán agonizantemente. Es lo menos que se merecen.
Y dicho esto tanto Shinkiro como Natsuki abandonaron el lugar. Él había decidido acompañarla hasta su casa, que curiosamente quedaba no muy lejos de la de él, en misma aldea.

Líneas 144/100.

Técnicas Entrenadas:
-Nombre de la Técnica: Kōmori no Kage (Sombra de los Murciélagos).
Rango: Gennin.
Tipo: Genjutsu Visual (Suplementario).
Sellos: El sello del carnero.
Rango de alcance: No tiene. Es una técnica ilusoria suplementaria.
Descripción: Tras realizar el sello del carnero, el usuario es capaz de manipular el chackra de su cuerpo para crear una ilusión en donde una decena de murciélagos sale de cualquier parte de su cuerpo. Este espejismo tiene como función principal servir como conector visual de los demás genjutsus que el usuario posea en su repertorio. Basta con observar a aquellos animales revoloteando por el lugar, o dirigiéndose directamente hacia el contrario para hostigarlo, y de esta manera encontrarse preso en cualquier ilusión que el portador de esta técnica escoja para su beneficio. Cabe destacar que esta técnica solo dura unos pocos segundos, es decir, se necesita realizar nuevamente el sello del carnero para crear otro grupo de murciélagos.

Ventajas: -El usuario no necesita hacer contacto visual directamente con su adversario para meterlo dentro de un genjutsu (sea por sellos o mirada).

-Al ser un inductor para otras ilusiones, consume una cantidad reducida de chakra (media técnica).

Inconvenientes:
-Se necesita hacer otro sello para poder crear una nueva ilusión.
-Al igual que otras ilusiones, esta técnica no es efectiva frente a un usuario del Sharingan, Byakugan, o cualquier otro shinobi que posea los medios para discernir dentro de un genjutsu.



-Nombre de la técnica: Dansukoumori (Danza de los Murciélagos).
Rango: Gennin.
Tipo: Genjutsu Visual.
Sellos: Necesarios o contacto visual directo.
Rango de alcance: 10 metros.
Esta técnica ilusoria le permite al usuario controlar el chakra de su cuerpo, quien tras haber realizado una cadena de sellos con sus manos (que debe ser vista por el rival), o tener contacto directo con sus ojos (para esto se necesita el poder del Sharingan), crea una ilusión en donde el mismo se descompone en centenares de murciélagos, que se desplazan a grandes velocidades dentro del rango de alcance del genjutsu, que son unos diez metros de radio. Esta técnica provoca que la velocidad de reacción del oponente se vea reducida fuera de la ilusión, ya que dentro de la misma observará como el usuario se mueve a una velocidad extrema (el oponente dentro de la ilusión se desplaza a la velocidad con que normalmente lo hace), dificultándole al rival la capacidad de poder seguir sus movimientos, mientras que los murciélagos vuelan por el lugar para confundir al contrario sobre la posición del usuario. Cabe destacar que al ser una variante física de un genjutsu, solo puede ser mantenido por unos cuantos segundos; es decir, el usuario deberá realizar otra serie de sellos, o hacer contacto visualmente con su enemigo nuevamente, para poder “transportarse”.
Como dato extra los murciélagos no poseen ninguna característica fuera de lo común, excepto que sus ojos son ornamentados por el Sharingan, y son acompañados por la misma cantidad de aspas que el usuario posea.

Ventajas:
-Es un genjutsu visual pasivo, y  por lo tanto le da al usuario la libertad de moverse.

Inconvenientes:
-El usuario no podrá reaparecer a menos de dos metros del oponente.
-Esta técnica, como toda ilusión, es inservible contra cualquier individuo que sea usuario de un dojutsu (Byakugan o Sharingan), o que posea cualquier otro medio para discernir dentro de un genjutsu.
Kyoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.