¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Hoy a las 1:49 pm por Inuzuka O'Rhen

» Un comienzo para Nergal (adiós, Honsho)
Hoy a las 5:42 am por Honsho Yomonoko

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Hoy a las 2:04 am por Zuko

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Ayer a las 10:45 pm por Uchiha Michi

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]
Ayer a las 9:59 pm por Hinosuke Aburame

» Tablón de misiones Shiraga
Ayer a las 9:53 pm por Gakumon

» Mentes Frías | w/Akkarin
Ayer a las 9:38 pm por Demetrios

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 7:44 pm por Uchiha Michi

» Looking for death.
Ayer a las 4:10 pm por Hushika Kugutsu

» La fuerza de la unión
Ayer a las 11:30 am por Ione

» Discover the infiltrator III [C]
Ayer a las 8:43 am por Nozomi

» Ficha de zhip uchiha
Ayer a las 8:28 am por Zhip

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 4:12 am por Lyd.

» ¡A la caza del Balverino!
Ayer a las 3:05 am por Lyd.

» Ficha de Hori Hozuki
Lun Abr 23, 2018 9:08 pm por Sheik

»  — Flexible.
Lun Abr 23, 2018 4:52 pm por Yabuki Joe

» Kasuki | ID
Lun Abr 23, 2018 1:25 pm por Sheik

» Locura en los suburbios del Fuego
Lun Abr 23, 2018 11:38 am por Uchiha Shiraga

» THE HUNT [D]
Lun Abr 23, 2018 11:15 am por Uchiha Shiraga

» NPC de Nokawa
Lun Abr 23, 2018 5:02 am por Nokawa Shiroga

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Viaje En Busca De Acción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje En Busca De Acción

Mensaje por Joacavs el Mar Ago 25, 2015 4:52 am

Como era de costumbre para mis viajes o cosas importantes, me levanté temprano para emprender camino hacia otro lugar, el País de la Lluvia. Gracias a su nombre me llamaba mucho la atención, y gracias a algunos pensamientos que tengo en estos momentos hacer un viaje allí no me traería nada malo, por lo que quería apresurarme en llegar a mi nuevo destino. Tengo en mente fabricar mi propia espada, o tanto, quien sabe, sería interesante. Además estoy un poco fuera de forma, no debo centrarme solo en el ninjutsu, por lo que un buen entrenamiento bajo la lluvia seguro me hará genial. Tendré que tomar un poco de comida, otras cosillas y a viajar se ha dicho. Con mi gran confianza preparé un par de cosas en una pequeña mochila, guardé mis kunais dentro del bolsillo trasero y calenté un poco con tal de no cansarme rápido o tener problemas a mitad del viaje. Que entusiasmo tenía. Tras el estiramiento y todas las demás cosas sin mucha relevancia abrí la puerta de mi casa, salí, obviamente cerré la puerta y me dirigí a la salida del País. Caminando tranquilamente me puse a pensar en la distancia de mi destino, fastidioooo. De todos modos continué, quejándome sobre porque no llovía tan seguido en mi ciudad. Tras salir del País solo pude pensar en la emoción, al fin comienzo viaje.
Joacavs
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.