¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» •Arsenal de Foxwell•
Hoy a las 2:20 am por Foxwell

» Abasteciendo la desgracia ❁
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» Una larga Sugerencia
Ayer a las 8:55 pm por Narrador

» Cosas varias
Ayer a las 8:32 pm por Narrador

» Llegada a la Cascada
Ayer a las 5:00 pm por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:46 pm por Kurosaki

» Dudas sencillas
Ayer a las 3:40 pm por Ichimaru

» Descendants Of The Sun [Élite]
Ayer a las 5:57 am por Invitado

» [Ficha] Inoki Yamanaka 0%
Ayer a las 1:10 am por Inoki Yamanaka

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Jue Nov 23, 2017 10:35 pm por Dastan O'Donnell

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Jue Nov 23, 2017 5:44 am por Kibamaru

» Malleus Maleficarum || Afiliación Élite
Jue Nov 23, 2017 1:10 am por Invitado

» Técnicas de Sorey
Miér Nov 22, 2017 11:01 pm por Gakumon

» Rebiasu no Jigoku (リバイアサンの地獄, ‘Leviathan’s Hell’) | Técnica Chunin
Miér Nov 22, 2017 10:58 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Miér Nov 22, 2017 10:51 pm por Gakumon

» Yottan — "Jobs." —
Miér Nov 22, 2017 10:36 pm por Loremaster

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Miér Nov 22, 2017 10:23 pm por Yottan

» Misiones de Kuroi
Miér Nov 22, 2017 10:08 pm por Yottan

» Registro de Misiones de Pao
Miér Nov 22, 2017 10:05 pm por Yottan

» La luz reluce ante el metal
Miér Nov 22, 2017 5:51 am por Hansha Yamanaka

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan De Los Demonios Gemelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan De Los Demonios Gemelos

Mensaje por Heruri el Sáb Ago 29, 2015 4:59 am

• Nombre del clan: Clan De Los Demonios Gemelos
• Especialidades fijas: Especialidades: Libres
• Naturalezas fijas: Naturalezas: Libres
• Trasfondo: El Clan De los Demonios Gemelos era una familia de ninjas muy interesantes los cuales usualmente eran bandidos y se concentraban en mayor cantidad por la zona de el País del Sonido, sin embargo han sabido sobrevivir y expandirse a lo largo del mundo shinobi, utilizando sus técnicas también para el bien. Estos eran capaces de atemorizar a sus enemigos por la capacidad de luchar contra dos ninjas a la vez sin muchos problemas además de destacarse en el taijutsu gracias a su kekkei genkai. Estos shinobis tienden a tener el pelo gris, aunque claro, que varía de uno en otro.
• Introducción: Los miembros del clan poseen un kekkei genkai muy preciado llamado "Ataque del Par de Espíritu Malignos (双魔の攻, Sōma no Kō)" la cual es una habilidad que a primera vista hace parecer que el shinobi tenga un hermano siamés, sin embargo consiste en poder liberar manos y pies a la vez en distintas partes de su cuerpo, así también como dividirse completamente con su hermano, pudiendo cambiar en una batalla individual de 1 contra 1 a 2 contra 1, aunque no es tan poderoso como se cree que es. Una vez separados, el hermano liberado no podrá realizar técnicas más que golpear, cortar, o la habilidad definitiva del clan. También ha sido utilizado el kekkei genkai como parte de experimentos para poder mantener habilidades ninjas increíbles en la historia, siendo utilizadas en el miembro del clan o alguien que robe su habilidad para poder contener cuerpos de otros ninjas en los de ellos, sustituyendo a su hermano por, como máximo, otros cinco shinobis. Esta técnica se puede ver fácilmente, ya que, por lo general, el hermano metido en el cuerpo del otro mantiene su cabeza (o cualquier otra parte de su cuerpo) sobresaliendo de la nuca (u otra parte) de su hermano. Si en algún momento de la separación, alguno de los hermanos se lastiman pueden juntarse de nuevo para así poder aumentar su proceso de curación. Cabe destacar que una vez que se produce esta acción el chakra del usuario disminuirá mucho si es que no se poseen conocimientos médicos.
•Técnicas:


Habilidad pasiva
Genin



Ataque del Par de Espíritu Malignos (双魔の攻, Sōma no Kō)

Esta es la habilidad general del miembro del clan en donde este tiene un hermano parecido a lo que sería un siamés, el cual puede dar apoyo en combate a su otro hermano gracias a que puede liberar extremidades para atacar al otro contrincante desde cualquier parte del cuerpo del usuario o separándose completamente uno del otro, pensando cada uno por su cuenta y peleando de esta misma forma.
Genin: El usuario podrá liberar solamente brazos y cabeza de su hermano.
Chunin: El usuario podrá liberar ahora también las piernas del hermano.
Jounin: Llevando a otro nivel la técnica, ahora el hermano podrá separarse completamente del usuario, ambos mantendrán una apariencia igual (salvo por alguna marca de nacimiento u otro detalle) y estos podrán alejarse entre sí un máximo de 20 metros, más de eso no se les permitirá. Además si uno de ellos es dañado entonces podrán volver a juntarse para curar sus heridas.
Sannin: Mejorando aún más el kekkei genkai, al separarse, los hermanos podrán alejarse entre sí un máximo de 50 metros y podrán invadir el cuerpo de un oponente, acabando con su vida gracias a la habilidad más adelante otorgada.

Técnicas
Genin


Conexión de Múltiples Puños (多連拳, Tarenken)

Es un jutsu que sólo puede usar una persona que tenga la habilidad Ataque del Par de Espíritu Malignos, en donde el hermano escondido en el cuerpo del usuario libera sus brazos cerca de los del otro para hacer que su poder de ataque y perforación sean aún mayor. Su capacidad de destrucción es tan grande como para destruir una roca fácilmente. Esta técnica no requiere de sellos pero gastará una técnica genin por combate, y aumentará +1 en el stat de fuerza solamente en el momento del golpe, en cuanto no se golpee más los stats volverán a su valor inicial.
Genin: Los brazos se liberan lentamente.
Chunin: Los brazos salen un poco más rápido.
Jounin: Los brazos salen demasiado rápido, y son capaces de salir tanto de esta zona como de otra parte del cuerpo.
Sannin: Misma posibilidad que rango Jounin, solo que los brazos aparecen muy rápidamente, haciendo parecer al oponente que le golpearon dos veces a la vez con la misma potencia. Esto quiere decir que mientras se esta por golpear el otro brazo saldrá con una fuerza increíble dando otro golpe.

Chunin


Conexión de Múltiples Patadas (多連脚, Tarenkyaku)

Es un jutsu que sólo puede usar una persona que tenga la habilidad Ataque del Par de Espíritu Malignos, en donde el hermano escondido puede hacer que las piernas de este salgan cerca de una de las piernas del usuario y así poder utilizarlas a la vez haciendo que el ataque y poder de su patada sea triplicado. Esta técnica no requiere de sellos pero gastará una técnica que se utiliza en el combate, y aumentará +3 en el stat de fuerza solamente en el momento del golpe, en cuanto no se golpee más los stats volverán a su valor inicial.
Genin: Las piernas se liberan lentamente.
Chunin: Las piernas salen un poco más rápido.
Jounin: Las piernas salen demasiado rápido, y son capaces de salir tanto de esta zona como de otra parte del cuerpo.
Sannin: Misma posibilidad que rango Jounin, solo que las piernas aparecen mucho más rápido, ocasionando un golpe devastador que sería capaz de romper huesos si es que se da en una zona sensible.

Jounin


Implantes De ADN

Una peculiaridad de este clan es que a lo largo de su historia, su kekkei genkai fue codiciado por ninjas para llegar a tener conocimientos sobre muchos jutsus, es por eso que cuando los mismos miembros del clan se ponen a investigar más sobre el asunto tienen dos opciones a elegir basándose en los implantes de ADN:
~Implantes Al Hermano: Al tener un hermano que cooperará, el usuario podrá implantar otro 50% de ADN en su hermano, siendo capaz de tener variedad de material genético o habilidades en batalla. El miembro del clan podrá implantarse ADN a sí mismo, a su hermano y usar todas las habilidades de este clan, siendo que podrán pelear separados con técnicas totalmente diferentes pero claro que con sus límites, por ejemplo, el hermano liberado solo podrá realizar un jutsu por turno (cosa que gastará también otro turno del usuario) y solo podrá realizar tres jutsus en batalla, luego de eso tendrá que volver a juntarse con el hermano utilizado como "asilo" y a partir de ese momento no podrá separarse en toda la batalla a menos que no realice técnicas.
~Sustitución De Hermano: Y esta es la razón por la cual el clan no tiene bastantes habilidades. Con esta posibilidad, el usuario tiene la opción de sustituir a su hermano y sacrificar todas las habilidades de este clan por usar su kekkei genkai como forma de mezclar ADN. El miembro tendrá la oportunidad de implantar completamente 5 shinobis muertos en él mismo y poder utilizar tres jutsus de estos dependiendo del rango del usuario. Es decir que si asesina a 5 ninjas, se tendrá la posibilidad de que implantarse sus cuerpos con tal de tener tres habilidades de cada uno de ellos sin excepciones. A cambio de esto, tras no tener un lazo fraterno no se podrán utilizar las demás técnicas del Clan ni tampoco separar los cuerpos con aquellos ninjas asesinados. Estos, por cierto, saldrán por el ombligo del usuario y solo se les mostrará la mitad superior del cuerpo, además, simplemente se podrán utilizar para realizar jutsus, y solo si la resistencia del usuario se los permite. Cabe destacar que las técnicas que posea de los shinobis muertos serán la cantidad de habilidades que pierde del clan, esto quiere decir que podrá utilizar 5 habilidades genin, 5 chunin, 3 jounin y 2 sannin, no obstante no podrán ser de alta complejidad, como por ejemplo Las Ocho Puertas Internas, El Mangekyo Sharingan, ciertas técnicas del clan Hyuga, etc.

Sannin


Jutsu: Parásito Demonio Demoledor (寄生鬼壊の術, Kisei Kikai no Jutsu)

Es un jutsu que usa el hermano separado del cuerpo del otro. Si en Jounin no se renuncia a las habilidades del clan entonces al separarse, el liberado con su kekkei genkai Sōma no Kō, podrá dividirse a nivel molecular e incluso proteínico y así poder infiltrarse en el cuerpo de su enemigo reapareciendo dentro de él y mostrando su cabeza en alguna zona del cuerpo de la víctima. Este jutsu tiene la capacidad de destruir el cuerpo de sus oponentes y matarlo, ya que las células internas van recorriendo su cuerpo fundiéndose con el de su huésped convirtiéndose en un sólo cuerpo. A pesar de ser una técnica poderosa tiene un riesgo, el cual es que el daño recibido en su huésped también se lo causa a si mismo, es por eso que deja obligatoriamente el cuerpo de la persona cuando intenta suicidarse. Es decir que para liberarse de esta técnica o tiene que ser por opción del usuario, se puede golpear con contundencia la cabeza que sobresale o la víctima tendrá que ocasionarse un daño grave con tal de expulsarlo. Se tendrá 3 turnos para realizar esto.


Última edición por Heruri el Dom Ago 30, 2015 12:06 am, editado 2 veces
Heruri
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Clan De Los Demonios Gemelos

Mensaje por Heruri el Sáb Ago 29, 2015 6:45 pm

Muy bien, ya lo edite! Gracias por la moderación, y con toda verdad, en la moderación colocaste todo lo que tenía en mente, solo que no pude desenvolverme bien pero bueno, el punto es que ya se editó! :3
Heruri
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Clan De Los Demonios Gemelos

Mensaje por Heruri el Dom Ago 30, 2015 12:07 am

Listo! :3
Heruri
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Clan De Los Demonios Gemelos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.