¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Dirty Work

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dirty Work

Mensaje por Shinobu el Dom Ago 30, 2015 4:16 am

Asignación
Hiroki Nobuya escribió:
Misión de Rango D: Dirty Work

Lugar de la Misión: Capital de la Hoja.
Tipo de Misión: Misiones Varias.
Descripción de la Misión: Claras son las intenciones de un hombre de mediana edad, residente en el país del fuego ha causado que la población local se alborote. Este despiadado sujeto asesina a sangre fría a cualquier persona que se le pasee por delante, siendo su método favorito  la estrangulación. La zona preferida de caza que frecuenta son las calles bajas de la capital, se desconoce su apariencia. Para mantener la seguridad en dicha área se ha contratado un ninja para que cuide las calles o bien, para acabar con la escoria.

Recompensa de la Misión: 600 Ryus.
Extensión Mínima de la Misión: 50 lineas.

Un roce cálido venido de la luz divina del astro mayor, rogra rozar mi piel a través de las hojas del bosque. A tna solo unas horas de haber recibido mi primera tarea, había llegado a la conclusión de que al vez ser ninja de baja categoría, no era presisamente lo mío. Con mi mano en un árbol y el viento meciendo mi cabello, la vuelta sería tan larga como la llegada, si no quería trabajar, tal vez debí comenzar por rechazar la petición n primera instancia.

-Bueno, ya estoy aquí-

Sin compañía más allá de la mía, hablarme me ayuda con la indecisión, a pesar de tener pereza de realizar este trabajo, ¿qué clase de mirada me darían si volviera?, no tendrán consideración, me tacharán de cobarde, dirán que mi palabra tiene poco peso en este mundo. Aspiro tan profundamente como puedo, lleno mis pulmones del fresco aire que me rodea, solo para darme las últimas fuerzas para continuar con esta tarea.

El sol del atardecer ya comienza a dar su despedida, anunciándose con nubes doradas y rojizas. Entro en la capital, pasando por debajo del arco anunciante. El aire comienza a correr más frío y el aroma a humedad se percibe fácilmente en el aire, como cuando recién llueve; los vestigios son charcos reflejantes y goteras en algunos lados. Los pasos de la gente, pese a todavia no ser tan tarde, están reducidos a unos cuantos, ¿será por lo de la misión?, tal vez sería bueno tomar algunas precauciones.

Sacudiendo un poco mi cabello, un pequeño broche se desprende y cae en la penumbra de un callejón vacío. Corró para recojerlo y me pierdo de la vista de la gente un momento, uno en el que aprovecharía para crear un clon de hielo, el cual usaría de cebo para atraer al culpable. Mis manos se alzan hasta la altura de mi pecho y se juntan en una secuencia de sellos, usando el agua de las calles como medio, mi chakra enfría y solidifica la sustancia hasta crear una figura idéntica a la mía; este será el señuelo que usaré para atraer a mi objetivo, ¿funcionará?, aun no lo sé, pero debo intentarlo al menos.

Del callejón sale solo una figura, mi clon, mientras yo aprovecho lo estrecho de las paredes para a saltos subirme a un tejado, desde ahí seguiré los pasos de mi otra yo, esperando que al ver a una niña desprotegida y merodiando sin cuidado, el culpable de las muertes aparesca y pueda entonces atraparlo.
Shinobu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.