¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» •Arsenal de Foxwell•
Hoy a las 2:20 am por Foxwell

» Abasteciendo la desgracia ❁
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» Una larga Sugerencia
Ayer a las 8:55 pm por Narrador

» Cosas varias
Ayer a las 8:32 pm por Narrador

» Llegada a la Cascada
Ayer a las 5:00 pm por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:46 pm por Kurosaki

» Dudas sencillas
Ayer a las 3:40 pm por Ichimaru

» Descendants Of The Sun [Élite]
Ayer a las 5:57 am por Invitado

» [Ficha] Inoki Yamanaka 0%
Ayer a las 1:10 am por Inoki Yamanaka

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Jue Nov 23, 2017 10:35 pm por Dastan O'Donnell

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Jue Nov 23, 2017 5:44 am por Kibamaru

» Malleus Maleficarum || Afiliación Élite
Jue Nov 23, 2017 1:10 am por Invitado

» Técnicas de Sorey
Miér Nov 22, 2017 11:01 pm por Gakumon

» Rebiasu no Jigoku (リバイアサンの地獄, ‘Leviathan’s Hell’) | Técnica Chunin
Miér Nov 22, 2017 10:58 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Miér Nov 22, 2017 10:51 pm por Gakumon

» Yottan — "Jobs." —
Miér Nov 22, 2017 10:36 pm por Loremaster

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Miér Nov 22, 2017 10:23 pm por Yottan

» Misiones de Kuroi
Miér Nov 22, 2017 10:08 pm por Yottan

» Registro de Misiones de Pao
Miér Nov 22, 2017 10:05 pm por Yottan

» La luz reluce ante el metal
Miér Nov 22, 2017 5:51 am por Hansha Yamanaka

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Tsukumogami no Hogosha (付喪神の保護者 "Guardián del Espíritu Artefacto")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsukumogami no Hogosha (付喪神の保護者 "Guardián del Espíritu Artefacto")

Mensaje por Mutsunokami Yoshiyuki el Lun Ago 31, 2015 6:35 am

Tsukumogami no Hogosha (付喪神の保護者 "Guardián del Espíritu Artefacto")


Dentro de la olvidada tradición de antaño, aquella que sólo los más ancianos suelen recordar, los Tsukumogami (付喪神 "Espíritu Artefacto") son criaturas mitológicas de bajo calibre, artículos ordinarios de una casa que han venido a la vida en su cumpleaños número cien, transformándose en yōkai; sin embargo, esta información es errónea, además de muy limitada, pero una cosa es segura: los Tsukumogami son reales.

En primer lugar, no cualquier objeto puede transformarse en Tsukumogami, sólo aquellos que han estado junto a una gran cantidad de energía espiritual por un tiempo prolongado, aunque no necesariamente cien años, puede ser más o menos, dependiendo del tipo de energía al que son expuestos. Con esta explicación, es normal pensar que las armas usadas por un ninja son candidatas idóneas para transformarse en Tsukumogami, pero no es así. Si bien el chakra está formado por el equilibrio entre energía física y espiritual, es este mismo equilibrio el que impide a la energía espiritual influir de forma determinante en el arma.

Para que un objeto sea afectado permanentemente por la energía espiritual de una persona, ésta debe ser un usuario natural de chakra Yin, o Inton (陰遁 "Estilo Sombrío"), el que sirve como base del Genjutsu al tratarse de una energía gobernada por la imaginación, permitiendo la creación de una forma a partir de la nada. El chakra Yin también es la base de algunas técnicas como las del clan Nara, capaces de mover las sombras en base a los conocimientos pasados entre generaciones de la misma familia. A pesar de esto, no cualquier usuario de Inton es capaz de entregar energía suficiente a un objeto para que éste cobre vida. Si bien los especialistas en Genjutsu y los ninjas Nara son capaces de canalizar su chakra en objetos para sus técnicas, este chakra es formado de forma intencional para un solo propósito: la ejecución de la técnica en cuestión.

El chakra Yin sólo afectará a un objeto directamente cuando es utilizado de forma inconsciente, y es ahí donde entra Mutsunokami Yoshiyuki. Un ninja entrenado en el arte de la espada desde corta edad sin saber que sus habilidades serían mejor utilizadas en otros tipos de técnicas, mas esta ignorancia es lo que le permitió desarrollar esta habilidad única.

Yoshiyuki, por azar o destino, posee una energía espiritual muy superior a su energía física, en un radio de 4:1, lo que lo transforma en un usuario innato de Inton. Por defecto, todas sus técnicas, tanto Ninjutsu como Kenjutsu, se ven influenciadas por el chakra Yin, aunque no por esto poseen una fortaleza o debilidad predeterminada. Al ser entrenado desde pequeño en el arte de la espada y la transformación elemental, el cuerpo del joven se percató de una inestabilidad en su chakra que le impedía realizar técnicas tal como le eran enseñadas, por lo que inconscientemente comenzó a liberar el exceso de energía espiritual de varias formas, adaptando su emisión de chakra de forma única.

Si bien sus técnicas tienen una apariencia regular, un dōjutsu puede percatarse de sus sutiles distinciones: una técnica de Yoshiyuki posee dos veces la cantidad de energía espiritual necesaria, aunque esta se mantiene equilibrada al ser liberada en dos capas, una capa externa de energía espiritual y una capa interna de chakra regular. La capa externa es inocua y no afecta en lo más mínimo el poder de la técnica, aunque puede desorientar a los usuarios de dōjutsu al mostrar dimensiones más grandes de energía total. El resto de energía espiritual es liberado a través de sus poros, formando un aura imperceptible, así manteniendo un flujo de chakra más estable del que sería posible para alguien con sus características.

Es este aura el que influencia a los objetos en los alrededores de Yoshiyuki, dotándolos de energía espiritual; sin embargo, un Tsukumogami se manifiesta sólo cuando la conexión sentimental entre el dueño y su objeto es elevada. Mientras más apego sienta Yoshiyuki por un objeto, más energía espiritual le otorgará al tenerlo cerca, lo que se traducirá en la creación de un espíritu artefacto.


Características.

- Requerimientos: Kenjutsu dual.
- Las únicas armas que se verán afectadas por la habilidad de Yoshiyuki son aquellas que sean creadas para el personaje en la sección correspondiente.
- Yoshiyuki puede tener consigo el máximo de armas que un especialista de Kenjutsu es capaz de crear sin importar su fuerza.
- Debido al vínculo forjado con los Tsukumogami, Yoshiyuki no puede firmar un pacto de invocación.


Técnicas.

Genin.

Tsukumogami no Mezame (付喪神の目覚め "Despertar del Espíritu Artefacto"): Gracias a la energía espiritual de Yoshiyuki, los objetos más cercanos a su persona toman vida, transformándose en Tsukumogami. Para crear un Tsukumogami, Yoshiyuki debe familiarizarse y encariñarse con un objeto (entiéndase, se requiere de un "entrenamiento" durante el cual el arma toma vida).

Un Tsukumogami es una entidad autónoma antropomórfica capaz de comunicarse y afectar el mundo que le rodea de la misma forma en la que una persona es capaz de hacerlo, siendo poseedor de una personalidad única y libre albedrío, algo cercano a un alma.

Un Tsukumogami recuerda todos los hechos de los que ha sido "testigo" desde el momento de su creación como objeto hasta su despertar, por lo que no requiere de aprendizaje para hablar o realizar acciones, aunque sí se verá sorprendido al poder hacer cosas que no podía hacer anteriormente.

Un Tsukumogami puede tomar forma humana o forma de objeto a voluntad sin un límite de tiempo entre ambas formas. Al tomar forma humana, el Tsukumogami consume una fracción del chakra de su dueño (entiéndase, una técnica), mas puede volver a su forma original sin la necesidad de energía.

En su forma humana, un Tsukumogami es capaz de crear una versión espiritual de su forma de objeto, idéntica en composición y habilidades, lo que le permite entablar combate por su cuenta en caso de ser necesario; sin embargo, al hacerlo, cuenta con tres turnos de actividad antes de regresar forzosamente a su forma original sin poder volver a tomar forma humana por el resto del combate, por lo que es una habilidad que sólo debe usarse en una emergencia.

Las habilidades marciales de un Tsukumogami dependerán completamente del tipo de objeto que sea. Un Tsukumogami katana será proficiente con el uso veloz de la espada, mientras que un Tsukumogami arco será bueno con los ataques a distancia.

Cada vez que un Tsukumogami utilice una técnica no innata de su forma como objeto (es decir, una técnica que requiera de chakra), la energía es consumida del cuerpo de su dueño, ya que éstos no poseen chakra propio.

En su forma humana, un Tsukumogami puede realizar dos acciones independientes por turno, aparte de las tres que posee el personaje.

Si un Tsukumogami recibe daño letal en su forma humana, el objeto es destruido; sin embargo, al ser su cuerpo una masa de energía espiritual, es inmune a elementos tóxicos y enfermedades. Cualquier otro daño que el Tsukumogami reciba será eliminado al final del tema en el que lo recibió.

Dependiendo del rango y las habilidades de Yoshiyuki, el número de Tsukumogami que controla puede aumentar.

Genin: Un Tsukumogami.
Chūnin: Dos Tsukumogami.
Jōnin: Tres Tsukumogami.
Sannin: Cuatro Tsukumogami.

Un Tsukumogami, al ser creado, tendrá diez puntos de stats a repartir entre sus características, sumándole cinco puntos por cada rango que Yoshiyuki posea por sobre el de Genin. Al igual que un ninja, los Tsukumogami tienen un límite de stats por rango, el que irá en aumento conforme su dueño eleve su posición en la jerarquía militar.

Genin: Cinco puntos.
Chūnin: Diez puntos.
Jōnin: Quince puntos.
Sannin: Veinte puntos.

Un Tsukumogami aumenta sus stats a medida que su dueño se vuelve más fuerte. Por cada dos puntos de stat que Yoshiyuki consiga, los Tsukumogami que posea en ese momento conseguirán un punto.
Mutsunokami Yoshiyuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Tsukumogami no Hogosha (付喪神の保護者 "Guardián del Espíritu Artefacto")

Mensaje por Mutsunokami Yoshiyuki el Miér Sep 02, 2015 10:17 am


純潔        -  玉鋼 純
Junketsu – Tamahagane Jun

Tsukumogami | Katana

Descripción Física

Altura de un metro con cincuenta y dos centímetros (1,52 m), peso aproximado de cuarenta kilos (40 kg), medidas corporales: setenta centímetros de busto, cuarenta y nueve centímetros de cintura, ochenta y un centímetros de cadera (70-49-81 cm).

La forma humana de Junketsu, Jun para aquellos que no conocen la verdad de su procedencia, es la de una muchacha de apariencia infantil y complexión delgada, con una silueta firme y figura apenas tonificada a primera vista, aunque un experto en artes marciales sería capaz de vislumbrar el hecho de que su cuerpo está prácticamente forjado para el combate. Sin masa adicional que estorbe sus acciones, Jun hace gala de movimientos elegantes y sinuosos sin mayor esfuerzo.

De corto y lustroso cabello castaño con ojos del mismo color, redondos y brillantes, que transmiten una mirada cálida y atenta, otorgando la impresión de una hermana mayor en la que se puede confiar plenamente, siendo estos lo único que se acerca a dar un atisbo de su edad real, ya que su cuerpo poco desarrollado, muy a su pesar, no la acompaña en este sentido.

En la vestimenta de Jun predomina el color azul, el que hace juego con la saya de su forma original. La yukata corta que viste deja al descubierto sus extremidades, por lo que utiliza guantes oscuros que también cubren gran parte del antebrazo. Su atuendo es completado por calcetas a juego con sus guantes, botas blancas y una amplia pañoleta azul que le sirve como cintillo decorativo.



Descripción Psicológica

De tener que definir a Junketsu en dos palabras, estas serían “hermana mayor”, ya que es así como se comporta con Yoshiyuki, al que ve como un muchacho al que debe proteger y aconsejar sobre todos los aspectos de la vida, ignorando conscientemente el hecho de que, como Tsukumogami, la experiencia actual que posee sobre “cómo vivir” es nula; sin embargo, no por esto es una ignorante, ya que, al ser una espada que fue forjada hace generaciones, ha sido testigo del auge y caída de muchas vidas, siendo partícipe en la guerra y espectadora en la paz.

A pesar de su actitud madura y calmada, hay ocasiones en las que se comporta de forma caprichosa e infantil, sobre todo cuando Yoshiyuki la ignora o no le hace caso, llegando al borde de las lágrimas con facilidad… aunque después de las lágrimas viene el enojo, y con éste llega la violencia física. En estos momentos es cuando Jun muestra una personalidad más acorde a su apariencia, la que le acompleja un poco.

Debido a las experiencias de sus portadores anteriores, Junketsu está muy informada sobre las relaciones íntimas e, irónicamente, se muestra extremadamente curiosa sobre éstas, pero su apariencia infantil hace que sus avances parezcan una broma. El mismo Yoshiyuki, que es extremadamente tímido al tratarse del sexo opuesto, suele descartar con facilidad las insinuaciones de la Tsukumogami, aunque no es inmune a las tácticas agresivas o a aquellas que abusen de la lindura innata de Jun.

Si bien Junketsu sabe cómo desenvolverse en el campo de batalla, su experiencia le ayuda más como estratega que como luchadora, ya que nunca antes había tenido la capacidad de luchar personalmente; sin embargo, en el caso de tener que proteger a Yoshiyuki, no dudará al momento de tomar las armas.

Stats

• Ninjutsu: 0
• Taijutsu: 4
• Genjutsu: 0
• Velocidad: 4
• Resistencia: 1
• Fuerza: 1


Forma Original y Habilidades


Rimururu • Samurai Shodown


Nvi para Naruto Legends
Mutsunokami Yoshiyuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Tsukumogami no Hogosha (付喪神の保護者 "Guardián del Espíritu Artefacto")

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.