¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 6:30 pm por Aaron Sureddo

» Kiba no Hagane
Hoy a las 5:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Hoy a las 3:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 3:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 3:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 2:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 2:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Hoy a las 12:32 am por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 9:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 9:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 7:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 6:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 5:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 5:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 5:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 4:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 2:48 am por Kasuki

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 1:01 am por Polka Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Viajando Por Una Misión: RANGO D - KIDNAPPING

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viajando Por Una Misión: RANGO D - KIDNAPPING

Mensaje por Heruri el Sáb Sep 05, 2015 7:34 pm

Después de largo viaje, recorriendo lugares desconocidos, Heruri y su hermano llegaron al fin al País del Fuego, en donde harían una pequeña parada para luego retomar camino hacia el País del Sonido. -Listo, estamos aquí Hureri, el País del Fuego, es más grande de lo que imaginaba. Si quieres ya podremos descansar un rato, comer y luego seguir con nuestro viaje.- mencionó el joven mientras observaba todo a su alrededor. -Querrás decir que tú descansaras. Eso fue lo que yo hice en todo el camino, si quieres come algo y apresúrate a seguir con la misión, esto de estar lejos de casa me esta hartando, solo rescatemos a ese niño y vayámonos pronto.-. La actitud de Hureri era la misma que la de siempre, negativa, sin embargo eso no le molestaba en lo absoluto a Heruri, pues ya estaba acostumbrado a las "malas vibras" de su hermano.
El muchacho sin enfadarse demasiado se acercó a un manzano, en donde tomó un par de manzanas y las fue comiendo a medida que salía del recién conocido lugar para dirigirse a su destino. -Que buenas manzanas, lástima que no hayan de estas en el País de la Hierba, sería asombroso, son tan jugosas.-. Mientras Heruri pensaba en simples manzanas su hermano se iba quejando del viaje tan alargado, aunque no era escuchado por nadie, pues el camino estaba desolado y su acompañante estaba simplemente distraído con la fruta tan deliciosa que había encontrado en el País donde acababan de pasar. -Uff, más te vale que te apures Heruri, quiero descansar tranquilo en mi casa!-.
Heruri
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.