¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Looking for death.
Hoy a las 4:10 pm por Hushika Kugutsu

» La fuerza de la unión
Hoy a las 11:30 am por Ione

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 8:43 am por Nozomi

» Ficha de zhip uchiha
Hoy a las 8:28 am por Zhip

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 4:12 am por Lyd.

» ¡A la caza del Balverino!
Hoy a las 3:05 am por Lyd.

» Ficha de Hori Hozuki
Ayer a las 9:08 pm por Sheik

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]
Ayer a las 8:18 pm por Arashi Tessen

»  — Flexible.
Ayer a las 4:52 pm por Yabuki Joe

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Ayer a las 3:18 pm por Inuzuka O'Rhen

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Ayer a las 1:27 pm por Hinosuke Aburame

» Kasuki | ID
Ayer a las 1:25 pm por Sheik

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 11:38 am por Uchiha Shiraga

» Tablón de misiones Shiraga
Ayer a las 11:20 am por Uchiha Shiraga

» THE HUNT [D]
Ayer a las 11:15 am por Uchiha Shiraga

» NPC de Nokawa
Ayer a las 5:02 am por Nokawa Shiroga

» Perfil de Zabuxa
Ayer a las 2:30 am por ZABUXA

» SUPER FICHA DE ZABUXA
Ayer a las 12:00 am por ZABUXA

» Wood and Iron Dagger - Mision D
Dom Abr 22, 2018 10:20 pm por Jiran

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Dom Abr 22, 2018 10:18 pm por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


La dama que manipula las serpientes, y el joven con apariencia de ángel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dama que manipula las serpientes, y el joven con apariencia de ángel.

Mensaje por Kyoki el Dom Sep 06, 2015 1:27 am

El día apenas comenzaba, eran exactamente las seis de la mañana. El sol ni siquiera había salido, y por el aspecto nublado y gris que tenía el firmamento, posiblemente no asomaría en un buen tiempo. El ambiente era fresco aquella mañana, algo que no era muy común en el País de la Tierra. El olor a suelo húmedo y la fuerte brisa que azotaba la región daba señal de una posible tormenta. Un día perfecto para entrenar.
Shinkiro aguardaba cerca de la orilla del Lago de la Verdad. Se encontraría en aquel lugar con una damisela con la cual había cumplido una misión: Tomori Miu, una jovencita bastante peculiar. A simple vista parecía una adolescente pequeña, frágil. Pero le había demostrado al Uchiha que tras aquella delicada apariencia se hallaba una excelente guerrera. A parte de su primo, el pelinegro consideraba que aquella muchacha era capaz de ocasionarle muchos problemas, e incluso ganarle en un combate. Por eso no había nadie mejor que ella para probar un poco sus habilidades y límites.
Solo espero que no se tarde —dijo para sí mismo—. ¿Y si resulta ser una vaga que no se levanta temprano?. —Shinkiro dejó escapar un largo suspiro.

Aquel lugar estaba desierto, desprovisto al menos de toda presencia humana. Era como una especie de claro gigante, ya que la zona del lago estaba rodeada por un bosque, pero los árboles que había en el lugar se distanciaban a varios metros del mismo, en todas direcciones. Sin mencionar que más allá, a varios kilómetros distancia, se podía apreciar con lo que sería el Cordón Montañoso del Norte del País de la tierra.
¿Cuándo irá a llegar? —Pensó el adolescente. Su rodilla comenzó a agitarse involuntariamente, señal de las ansias que sentía entonces—. Todas las mujeres son iguales. Incluso las kunoichis.
Su mirada estaba fija en el horizonte, aunque sus oídos enfocados en el entorno. Esperaba percibir cualquier presencia por medio de su oído. De vez en cuando miraba hacia atrás para darse cuenta que era solo un animal silvestre lo que le sobresaltaba, lamentaba mucho no haber llevado algo que leer mientras esperaba.
Decidió levantarse, ya que el sueño le estaba comenzando a ganar en ese lugar tan tranquilo. Se quedó estático frente su reflejo en el lago, admirándose en las aguas cristalinas del mismo. Era lo mejor que podía hacer mientras esperaba a Miu. Ni siquiera había guijarros para poder lanzarlos al agua. El viento soplaba cada vez con mayor fuerza, agitando la cabellera y cazadora negra del muchacho.

33 Líneas


Última edición por Shinkiro el Mar Sep 08, 2015 3:44 pm, editado 1 vez (Razón : Cambio de color de fuente.)
Kyoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La dama que manipula las serpientes, y el joven con apariencia de ángel.

Mensaje por Miu Miu el Dom Sep 06, 2015 4:47 am

Ese era el problema, el problema era que Shinkiro deseaba un entrenamiento temprano, a ciertas horas en las cuales Miu ya se encontraba inmersa en el quinto sueño. Lo habían discutido en la enfermería en la que habían terminado parando debido a la peligrosa misión de rango “C” realizada un par de días atrás. Y la hora pactada había sido muy temprada, aunque ya la joven llevaba unos pocos minutos de retraso. No había podido dormir lo suficientemente bien, y todo era culpa de él. Ni siquiera le había dado tiempo como para arreglarse un poco tan solo por llegar lo antes posible al lago de la verdad y no dejar a Shinkiro esperando demasiado. Se lo imaginaba observando su reflejo en el lago sin mas nada que hacer. La chica llevaba una cola de caballo en su cabello, para que no le estorbara al momento de entrenar, y un suéter tejido de color gris debido al frió inconmensurable que hacia por una tormenta que se aproximaba.

También consigo llevaba una combinación entre la fatiga, la mala actitud de un ogro y por supuesto todo aquello que no puede faltar de un ninja, sus armas. – Que cansancio… Y solo voy a esta hora para no dejarlo mal. – Bostezo, mientras maquinaba posibles formas de sorprenderlo de este haber llegado antes que ella – ¿Debería llegar y saludarlo como una persona normal?... ¿O debería atacarlo por la espalda? – Murmuró mientras avanzaba por el bosque, dando saltos sin cesar por las ramas de los árboles hasta por fin para en un lugar en el cual podía visualizar a Shin-kun. Que casualmente observaba su reflejo en el lago de la verdad, justo como casualmente ella había creído se encontraría. – Bueno… Antes lo saludare. – Luego de haber realizado una acción oculta tras aquellas hojas la bella joven surgió de entre los colchones de hojas del árbol para correr hasta su amigo, con la actitud de una dulce joven y un brillo sin igual en sus ojos celestes. – ¡Shin-kun! – Saludo a este para dar un brinco hasta el y poder abrazarlo como buen amigo que era.

– ¿Tienes mucho rato esperándome? – Inquirió con una leve sonrisa, mientras miraba fijamente a los ojos de su compañero de entrenamientos  – No vayas a ser tan rudo conmigo Shin-Kun, recuerda que yo aún soy una novata en esto…

Jutsu oculto x1

Líneas: 23


Última edición por Miu Miu el Dom Sep 06, 2015 4:49 am, editado 1 vez (Razón : Me falto colocar el jutsu oculto)
Miu Miu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La dama que manipula las serpientes, y el joven con apariencia de ángel.

Mensaje por Kyoki el Mar Sep 08, 2015 5:01 am

El abrazo lo tomó por sorpresa, haciéndole perder el equilibrio por un momento. Fue una suerte que había reaccionado rápidamente, adelantando su pierna derecha y usándola como apoyo para no caer. Ladeo su cabeza hacia su lado izquierdo para mirar hacia atrás y sobre su hombro una vez corregida su postura, quedando totalmente erguido. Tenía una ligera impresión de quien se trataba, pero no estaba de más corroborar.
Miu-chan —dijo en manera de saludo—. Ya era hora de que llegaras.
No se notaba irritación en la voz de Shinkiro, a pesar de haber estado allí durante un buen tiempo esperándola. Había girado rápidamente, una vez de que Miu había aflojado el abrazo. Sus ojos azules ahora estaban entornados en la celeste mirada de la fémina. Una media sonrisa se dibujó en su rostro, que ciertamente no cambiaba mucho su fría expresión, pero considerando el tipo de persona que el Uchiha era…
Podría decirse que casi una hora. —Las primeras gotas de agua comenzaron a caer en el terreno. Shinkiro había entrecerrado sus ojos al escuchar las palabras de la muchacha—. Tampoco eres una delicada flor, mi estimada Miu. He visto de lo que eres capaz, y tengo que admitir que podría ser yo quien salga más lastimado de esto. Por cierto, el entrenamiento terminará cuando uno de los dos no pueda más, o en su defecto se rinda…bien, comencemos.
Sería un rápido y sorpresivo movimiento el que haría Shinkiro, aprovechando la distancia de la fémina y lo mal estabilizada que estaba la misma. Encontrándose apenas a medio metro, el Uchiha la tomaría firmemente por los hombros, trayéndola hacia abajo mientras que alzaba su rodilla derecha con violencia para propinarle un fuerte golpe en la boca del estómago. Tras esta tentativa de ataque, que era simplemente para sacarle el aire a la fémina y ganar algo de tiempo, daría un salto hacia la derecha que lo separaría de la joven a dos metros de distancia. Luego de esto comenzaría correr en forma de “C”, ganándole pronto la espalda a Miu y arrojando una cuchilla kunay hacia la parte posterior de su muslo izquierdo desde tres metros de distancia. Con esta arma solo buscaba crearle una herida a la muchacha que le molestara en el resto del encuentro.
Ahora veamos de lo que eres capaz, Miu —dijo para si el joven, quien había dado tres saltos hacia atrás para crear más distancias entre ellos. Se posicionaría a siete metros de la fémina. Sus fríos ojos azules como siempre no mostraban emoción alguna, mientras sus manos se cruzaban en una frenética danza—. Quizás con esto la hice enfurecer un poco. Talvez me meta en problemas.

33+33=66 Líneas.

Spoiler:
Inventario:
• Kunais: Son cuchillos negros de mediano tamaño, afilados por sus dos lados. Son perfectos para combatir cuerpo a cuerpo, o bien, arrojándolos a moderadas distancias. 9 unidades.

• Hilos de alambre: Son cables que funcionan para inmovilizar oponentes, poner trampas y fusionarse con otros tipos de armas, muy útiles para casi todo tipo de ocasión. Infinitos metros.

• Shurikens: Se tratan de figuras de, por lo regular, cuatro puntas con un hueco en el medio. Miden pocos centímetros y son capaces de hacer heridas. Su diseño las hace verdaderamente rápidas al ser lanzadas. 10 unidades.

Stats:
• Ninjutsu: 3+1=4
• Taijutsu: 3
• Genjutsu: 5+2= 7
• Velocidad: 5
• Resistencia: 3+2=5
• Fuerza: 1
Acciones:
-Jutsu Oculto X1
Kyoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La dama que manipula las serpientes, y el joven con apariencia de ángel.

Mensaje por Miu Miu el Miér Sep 09, 2015 3:33 pm

La Miu original se había quedado postrada en el árbol del cual su clon había surgido, desde aquel podía ver lo que ocurría y por supuesto, las intenciones de haber enviado un clon no eran del todo puras. Al ocurrírsele la fantástica idea de saludar y atacar a su compañero por sorpresa; Sin embargo sus planes se vieron frustrados cuando Shinkiro inicio el entrenamiento dando a su clon un fuerte rodillazo en el estomago, lo cual seguramente no se tomaría bien. – ¡VOY A MATARTE! – Algo así pensó su clon debido a la irá que ese golpe le había producido. Mientras que la Miu original… – Que malo es Shinkiro-Kun… Le mande un clon con mucho amor y él lo golpeo… – Musitó mientras hacía pucheros – Ahora solo por eso… Tendré que ir en serio… – Pensó claramente con una expresión facial que no era propia de la Kunoichi que todos conocían, su mirada ahora reflejaba seriedad y su disposición para derrotar a Shinkiro se había elevado.

Su clon cayo contra el suelo producto del golpe tratando de recuperar el oxigeno perdido, Pero sin perder de vista a quien la había golpeado. En ese momento la Miu original salió “disparada” de árbol en el cual se ocultaba, para ser precisos desde sus hojas mientras corría para acercarse realizando un par de sellos. El kunai lanzado por el muchacho termino errando cuando su clon movió su cuerpo aún lado para evitar que ese ataque le hiciera revelar su verdadera identidad.

– ¡Eres muy malo Shinkiro-Kun! – Buscando en su pequeño bolso de armas, entre sus dedos seis kunais, tres en cada mano los cuales utilizo para enviar directamente contra su rival, los cuales de ser efectivos tan solo dañarían ligeramente a este, acto seguido colocaría sus manos en posición para nuevamente valerse del uso de chakra. Por otro lado su clon se levantaría del suelo para moverse por el lateral izquierdo del joven a tres metros de este, al cual atacaría con tres senbon lanzadas con la diestra justamente a la zona izquierda del sujeto, los cuales podrían hacerle sentir de impactar contra su piel el equivalente a una mordedura de serpiente.


Líneas: 23 + 22 = 45 líneas.

Spoiler:

Jutsu oculto revelado
Doton: Kage Bunshin (土遁・影分身, Elemento Tierra: Clon de tierra):
El ninja crea un clon de tierra, después de realizar una serie de sellos, que es capaz de manipular las técnicas de la naturaleza Doton, del nivel del ejecutor, y utilizar el manejo de armas. Al tener una gran resistencia puede aguantar una cantidad de dos golpes. Se puede crear un máximo de un clon en Gennin, dos en Chunnin y tres en Jounnin y Sannin.

Jutsu oculto x1
Miu Miu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La dama que manipula las serpientes, y el joven con apariencia de ángel.

Mensaje por Kyoki el Lun Sep 14, 2015 3:46 am

Se dice que en el furor de un combate, cuando la adrenalina fluye descontroladamente por el cuerpo, los acontecimientos que se dan en el campo de batalla pueden apreciarse en cámara lenta. Ciertamente Shinkiro no gozaba de las peleas. Era un shinobi relativamente tranquilo. Pero como todo guerrero esta sensación había invadido su cuerpo. No obstante, y gracias a la herencia de su línea de sangre, el Uchiha podía llevar esta percepción mucho más allá que el humano promedio. Aquellos ojos, estandarte de su clan, bendición y maldición a la vez, habían despertado. Un aire distinto ahora rodeaba la persona de aquel muchacho, más gélido que de costumbre. Esto dejaba en claro que se estaba tomando aquel entrenamiento muy en serio.
Así que se trata de un clon —reflexionó el muchacho, quien con su Sharingan podía discernir ese tipo de ninjutsu—. Sin embargo, este no es como el de la vez pasada. Hay algo distinto en él. ¿Estará relacionado con la naturaleza que Miu manipula?.

El joven había pausado la elaboración de sellos, y desenfundó rápidamente una cuchilla kunay. Consideraba que no valía la pena gastar chakra contra una réplica por el momento. Y mientras que la misma se recuperaba del golpe, Shinkiro oteaba los alrededores ávidamente. No le sorprendió mucho lo que vio a continuación.
Desde la lejanía el Uchiha pudo apreciar como su adversaria se aproximaba hasta donde él estaba, por su lateral izquierdo. Y aunque podía ver en cámara lenta los movimientos de la fémina, sabía que ella se acercaba a una buena velocidad para encontrarse con él. Sin embargo, quizás no llegaría a tiempo para salvar la reproducción que ella había creado.
El clon de Miu había evitado la cuchilla kunay al echarse a un lado, rodando sobre sí misma para evitar el impacto del arma. Sin embargo, esto no sería suficiente para salvarse de la segunda arremetida del joven, quien lanzaría una segunda cuchilla prediciendo el movimiento de la réplica. Con una de las tantas habilidades que le brindaba su dojutsu —en este caso el de ver los movimientos de sus contrincantes en cámara lenta y reflejos mejorados— no le sería muy complicado dirigir el arma hacia la cabeza de la copia. Shinkiro había calculado minuciosamente la altura de su falso rival, y el lugar en donde se posicionaría. Cuando ésta se incorporase, lo primero que vería sería aquella arma yendo directamente al centro de su cráneo. Y no contento con esto, apenas la cuchilla abandonó su mano, desplegó tres shurikens  hacia el clon. Uno de ellos iba a su pecho, y los otros dos cubrían los flancos de posibles huidas, tomando como referencia de separación la anchura de los hombros de la fémina: medio metro más que los mismos. Shinkiro les había aplicado un efecto de rotación a estos objetos para que hicieran más daño.

La Miu original ya se encontraba lo suficiente cerca de él (diez metros de distancia), como para que la misma se animase a arrojarle seis cuchillas kunays. Aquellas armas no iban a puntos vitales, y esquivarlos no le presentó al Uchiha mucha dificultad, ni siquiera tuvo la necesidad de moverse de su lugar.
Estando de perfil a la muchacha, y ya que todas las kunays atacaban a la parte superior de su ser, atrasó un poco su pierna derecha para tenerla como apoyo mientras que inclinaba ligeramente su cuerpo hacia atrás. Las cuchillas surcarían el espacio por donde él estaba, delante de él y sin ni siquiera rozarlo. En ese momento también había realizado sellos con sus manos, para luego hacer una ligera y rápida rotación con su tronco, mientras que  sus piernas igualmente girarían levemente. De esta manera consiguió la estabilidad que necesitaría, al mismo que tiempo que apuntaba hacia Miu, —quien seguía avanzando y que ahora se encontraba a ocho metros de él. La misma realizaba sellos con sus manos— quien sería recibida por una gran bola de fuego. Su ataque ígneo abarcaba dos metros de altura y de anchura, pero a pesar de la magnitud del jutsu, las llamas no la asesinarían o dejarían quemaduras muy graves en su ser. Éstas ocasionarían molestias en ella si tenía intenciones de seguir luchando.
Espero esto sea suficiente. —Shinkiro realizaba veloces posiciones con sus manos nuevamente. Toda su atención estaba enfocada en el campo de batalla, pendiente de la respuesta de la réplica de Miu y de la original—. Aunque por lo poco que la he conocido, parece ser una chica un poco obstinada.

33+33+53=119 Líneas.

Spoiler:
Inventario:
• Kunais: Son cuchillos negros de mediano tamaño, afilados por sus dos lados. Son perfectos para combatir cuerpo a cuerpo, o bien, arrojándolos a moderadas distancias. 8 unidades.

• Hilos de alambre: Son cables que funcionan para inmovilizar oponentes, poner trampas y fusionarse con otros tipos de armas, muy útiles para casi todo tipo de ocasión. Infinitos metros.

• Shurikens: Se tratan de figuras de, por lo regular, cuatro puntas con un hueco en el medio. Miden pocos centímetros y son capaces de hacer heridas. Su diseño las hace verdaderamente rápidas al ser lanzadas. 7 unidades.
Stats:
• Ninjutsu: 3+1=4
• Taijutsu: 3+2=5
• Genjutsu: 5+2= 7
• Velocidad: 5+2=7
• Resistencia: 3+2=5
• Fuerza: 1
Dojutsu Activado:
Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la pérdida del amor o desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja los sentimientos, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado.

Sharingan de un aspa: Gennin
Otorga un bonus de 10% en reflejos.
2 en el atributo común de Taijutsu.
2 en el atributo común de Velocidad.
Acciones:
-Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu). Es un Jutsu del Elemento Fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica es formarla a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del chakra que se le emplee.

-Jutsu Oculto X1
Off:
Lamento la demora, sabes la razón. En fin, lo que discutimos en el chat. Como tu ataque está basado en el error que hablamos, que en verdad los árboles están lejos del lago, tomé en cuenta la parte en que el clon esquiva el kunay mientras la original se va acercando. Como imagino que tus primeros ataques, los de las kunays, son los que le daría tiempo a la réplica de recuperar el aire, me comí la parte en que se levanta para atacar con las senbons y lo ataqué antes de. Osea, que apenas esquive, lo verá venir son esas armas hacia a ella. Como esquivé las kunays y ataque, bueno, no hay mucho que explicar realmente XD. Cualquier duda me avisas, sino logras imaginártelo. Pero es algo que con el Sharingan puedo hacer fácilmente. Y si, el Sharingan puede identificar los clones, antes de que digas que no. Recuerda que el Sharingan puede ver el chakra de un ninjutsu, por lo tanto le permite al usuario discernir entre las replicas y el original. Esto se vio en Itachi contra Kakashi, en ambas peleas; Sasuke contra Naruto, y no me acuerdo si hay otro. Tengo un dolor de cabeza tremendo y no puedo recordar mucho más; y por lo tanto si hay algún error de palabra o punto de acentuación lo lamento, me duele demasiado la cabeza como para releer. Solo que no quería atrasar más el tema. Saludos.
Kyoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La dama que manipula las serpientes, y el joven con apariencia de ángel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.