¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Elemento avanzado Agua pura
Hoy a las 1:11 am por Samekage

» Noisy Danger ▌feat. Moeru
Hoy a las 12:12 am por Lyd.

» Emotions sprout between the edges [PASADO]
Ayer a las 10:30 pm por Samekage

» Gran alianza? [Yuko Kaguya] [Muy pasado]
Ayer a las 10:23 pm por Yuko Kaguya

» —Men Stuff △ w/ Ryōtsuka
Ayer a las 9:31 pm por Ryōtsuka

» Armas de Killian
Ayer a las 7:42 pm por Gakumon

» ⌈ᴅᴀᴇʜᴡɪ⌋ 【ʀᴇɢɪꜱᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴍɪꜱɪᴏɴᴇꜱ】
Ayer a las 7:25 pm por Gakumon

» Entrenamientos de Arashi
Ayer a las 7:19 pm por Gakumon

» Saishū handan
Ayer a las 7:01 pm por Gakumon

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen]
Ayer a las 6:48 pm por Hinosuke Aburame

» The night is dark and full of terrors [Misión rango S]
Ayer a las 5:12 pm por Sorey Bokushi

» Datenblatt Selene Bokushi
Ayer a las 8:52 am por Selene Bokushi

» Progress — Shitai
Ayer a las 7:02 am por Shitai

» El infiltrado
Lun Ene 22, 2018 10:15 pm por Izuna Uchiha

» Peticion Elemento avanzado deiton
Lun Ene 22, 2018 9:47 pm por Gakumon

» —War Returns △
Lun Ene 22, 2018 12:59 pm por Bokushi Jinan

» The Stories Of Shunsuke
Lun Ene 22, 2018 12:14 pm por Gakumon

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Lun Ene 22, 2018 11:45 am por Gakumon

» Encargos del Mercenario
Lun Ene 22, 2018 11:42 am por Gakumon

» algunas dudas
Lun Ene 22, 2018 11:01 am por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión Rango D: Kidnapping

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión Rango D: Kidnapping

Mensaje por Heruri el Dom Sep 06, 2015 8:49 pm

Más tarde, después del viaje de partida de su País natal y el pequeño descanso en el País del Fuego, Heruri y su hermano llegaron al País del Sonido, donde se esperaba que estuvieran los secuestradores del niño perteneciente al clan Natsura. -Ahora a encontrarlos.- mencionó Heruri observando distintas partes del país. -Vamos Hureri, levántate y ayúdame a buscar.-. El hermano se despertó malhumorado como siempre. -¿Qué no puedes encontrarlos tú mismo? Probablemente hallan ido a una isla, ahí tendrían tiempo y no serían interrumpidos si es que quieren los genes del chico.-. Tras esa explicación de su hermano él solo supo quedarse sorprendido por tal deducción. A partir de la pista que le dio Hureri, se encargó de preguntarle a distintas personas del pueblo si conocían alguna isla del país. Luego de un par de intentos un señor que se ocupaba de una panadería les mencionó la ubicación de una tal "Isla Volcán". -Debe ser ahí.- pensó el muchacho apresurado, -Muchas gracias señor, que tenga un buen día.-. Haciendo caso a las indicaciones del panadero el joven corrió hacia el noreste donde debía estar su destino.

Tras llegar a las costas pudo observar a lo lejos, en el mar, que lo que parecía ser un bote se estaba acercando a la isla no tan lejana. El chico de pelo grisáceo trato de ver en la distancia y por el cabello azulado que resaltaba en esa embarcación de dos personas supo darse cuenta que era el niño que había sido secuestrado. -Hureri, a partir de ahora te necesito despierto en todo momento, acabo de encontrar al Natsura, por lo que me adentraré en la isla y lo rescataré, así que prepárate.-, -De acuerdo, yo seré tus ojos en la espalda, apúrate.-. Al parecer los hermanos estaban dispuestos a apoyarse mutuamente y rescatar al crío, por lo que prosiguieron con la misión y con toda su velocidad, Heruri corrió sobre el mar para llegar a tiempo al islote. -No se lo esperaran.-,-Que fastidio.-.

Renglones:
13/50
Heruri
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: Kidnapping

Mensaje por Kempachi Okami el Vie Sep 11, 2015 2:31 am

- Je, este fue un trabajo bastante sencillo no?

El sucio y maloliente intento de hombre habló sentado sobre una de las cajas de cubierta mientras con un delgado cuchillo hurgaba la hendidura de sus dientes intentando quitar un trozo de comida atascado. Junto a él, a no más de 3 metros un joven niño se hallaba en el suelo inconsciente, atado de pies y manos y amordazado, sin duda la victima.

- Idiota, yo que tú no alardearía hasta estar a salvo en el escondite... Los padres del crío tienen mucho dinero, seguro ya pusieron a alguien tras nuestras huellas -El replicante era un segundo bandido, un hombre un poco entrado en años de tez tostada y cabello canoso, el mismo mostraba un cuerpo muy bien trabajado, aún para su edad.

- Pues si eso ocurre nos lo cargamos y ya... Eso si, el trabajo extra va a requerir paga extra... Espero que el que nos contrato no se ponga quisquilloso con el dinero... Si no...

- OIGAN!! Veo algo!! -un tercer hombre gritó desde una posición un poco más elevada de la embarcación, un joven de cabello rubio, delgado, de complexión algo escuálida. Un pañuelo blanco adornaba su cabeza sujetando la cabellera hasta cerca de los hombros- Miren allí -El joven señaló hacia el mar, donde a la distancia se veía una figura inusual dirigiéndose hacía la nave, al parecer, una persona... Corriendo sobre el agua.

- Rayos, temía esto... Todos preparados para recibir al invitado como es debido -el de edad mayor rápidamente tomó el mando de sus compañeros los cuales tomaron una postura de alerta- Kento... Hazle un disparo de advertencia, quizás tengamos suerte y nos libremos rápidamente de de él.

- Con mucho gusto Jefe -dijo el más cercano a la presa volteándose hacia un pequeño cañón asido al borde de la embarcación y tras apuntar a su objetivo encendió la mecha la cual chisporroteo apenas un par de segundos antes de la estruendosa explosión que advertía el disparo- Chúpate esa maldito!! JAJAJA

La bala viajaría rápidamente hacia el joven, pero no sería demasiado difícil evadirla pues la distancia le permitía un par de segundos para reaccionar, sin embargo el grupo estaría listo y esperando el próximo movimiento de aquel extraño joven shinobi.

Notas:
Bueno, no te asustes por el inicio "explosivo" de la misión, pero ya que tu elegiste el escenario y siendo que no dijiste nada sobre ir con precaución hacia el bote decidí darle un poco de adrenalina a la situación xD. Por cierto no olvides poner los jutsus en spoilers, incluso los más sencillos... Aunque no lo creas correr sobre el agua es uno de los básicos... Bien, cualquier cosa me envias MP
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: Kidnapping

Mensaje por Heruri el Vie Sep 11, 2015 7:59 pm

Mientras el joven de pelo gris se dirigía hacia los secuestradores pudo darse cuenta que en total eran tres bandidos. -No puede ser... y tan bien que parecía irnos. Hureri, vamos a necesitar suerte esta vez.- mencionó preocupado el muchacho. -¿Nos dispararon con un cañon? No se puede ver muy bie... ¡AY MIERD...!-. Desesperado, Heruri realizó un movimiento rápido con tal de esquivar el balazo que podría destrozarlos en un instante. Gracias al giro del joven asustado, la bala rozó la cabeza de su hermano, la cual sobresalía de su nuca. -Maldición Heruri...-. Al parecer la velocidad y la brisa del disparo también asustó al analítico de ese grupo fraterno.

Sin detener su marcha, los hermanos se iban acercando más a su objetivo por sobre el agua hasta que después de un pequeño vistazo por parte de Hureri hizo que ambos hablaran entre murmullos. Sin aviso alguno, dejando de utilizar chakra y en un parpadear de ojos, Heruri cayó bajo el agua oscura, sin poder ser visto por métodos simples o poco esfuerzo.

Mientras tanto, bajo el mar empezaron a acercarse a la nave en donde se hallaba el niño secuestrado. -Que suerte que corrimos lo suficiente para estar cerca del barco, de no ser así, el tonto de mi hermano no hubiera podido aguantar tanto tiempo sin respirar.-.

Se estaban acercando cada vez más y Heruri ya se estaba quedando sin aire, aunque estaba seguro que si salía a la superficie lejos del barco entonces lo verían por lo que con un poco más de fuerzas y arriesgándose demasiado logro llegar bajo la nave y buscó un orificio por el cual buscar aire. -Demonios, demonios, demonios, demonios...-. El joven empezaba a agitarse y el oxígeno ya le faltaba. -Era de esperarse...-. Pensaba su hermano, avergonzándose de la falta de resistencia que tenía su gemelo.

Segundos antes de que se le acabara el aire, Heruri pudo encontrar un pequeño agujero que daba con el suelo del barco y empezó a respirar por ahí con mucha desesperación. -Espero que no se den cuenta de que estoy aquí, tomando aire debajo de su bote...-. Lentamente empezó a descender para evitar que noten su presencia, si es que aún no lo hicieron.

Pensando en una estrategia, el peli gris realizó unos sellos manuales e hizo aparecer un clon, el cual se dirigió arriba de la nave para poder distraerlos, e incluso atacar si se podía. Mientras la distracción se encargaba de su trabajo Heruri observo sigilosamente desde un costado lo que ocurría.

Spoiler:
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas de sí mismos. Estas copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales. Por lo tanto son incapaces de utilizar chakra. Esta técnica está diseñada para crear confusión y para engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas para usuarios que posean el sharingan o el byakugan puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones o espectros no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
* Esta técnica no consume chakra considerable.
Heruri
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: Kidnapping

Mensaje por Kempachi Okami el Sáb Sep 12, 2015 12:30 am

El cañonazo falló, pero por los pelos. El joven al parecer traía una especie de "bulto" en su espalda, aunque el mismo no parecía dificultar mucho su movilidad.

- Vaya, es un muchacho ágil -musitó el más canoso de los tres, pero sin perder tiempo ordenó un nuevo ataque- Dispara de nuevo Kento...

- Jajaja a la orden "mi capitán" ya estoy en eso -respondió con un ligero toque de sarcasmo el bandido que ya se hallaba cargando una nueva munición, sin embargo antes de que pudiera terminar su labor el muchacho ya había desaparecido- Donde rayos se fue?

- Está bajo el agua -respondió el que vigilaba.

- Vamos por él!!

- NO -el de más experiencia frenó en seco la propuesta- por más que sea un niño es un shinobi, esos malditos tienen trucos y artimañas especiales, no sabemos si su fuerte está peleando en el agua, pero te aseguro que el nuestro no... manténganse alertas y aguardemos, viene por el niño seguro, así que no le quitemos el ojo de encima, tarde o temprano tendrá que dar la cara.

Pasaron varios segundos en los cuales la tensión creció, los tres malhechores mantuvieron su posición, el más viejo en el centro de la nave con su mano colocada sobre el mango de su espada en su cintura. El más joven en las alturas asido del pequeño mástil de la embarcación también listo para el ataque y el tercero junto al chico inconsciente, sosteniendo en cada mano una especie de largo cuchillo truncado.

- Ahi estas!! -exclamó Kento al ver salir desde un lado de la embarcación al muchacho al cual atacaría lanzando una cuchillada desde el borde de la nave- Te tengo!!

Notas:
Bueno... Absolutamente todo lo que sé sobre física me dice que debo decir esto: Realmente veo improbable que tu PJ pueda respirar por un orificio "bajo" la embarcación xDD.. simplemente si hubiera uno, el agua entraría por ahí y la barca se hundiría a menos que: A) el casco esté sellado herméticamente y la presión interna y externa estén igualadas o B) el orificio fuera muy reciente de modo que pudieras soplar un poco para despejar y luego tomar el aire de allí... Bueno la cosa es que un detalle así en un examen podría serte muy reprochado. Pero en las misiones D puedo dejarlo pasar (aunque si tienes un buen argumento sobre cómo puede hacerse lo que dices envíamelo, me interesa saber si es realmente posible xDD) fuera de eso as muy bien ^^
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: Kidnapping

Mensaje por Heruri el Sáb Sep 12, 2015 7:31 pm

Mientras el joven observaba desde un lado de la nave pudo notar que cayeron en la simple trampa del clon. -Perfecto...- pensaba el muchacho de pelo gris mientras veía como uno de los bandidos se abalanzaba sobre la distracción. -Heruri, por lo que parece, el que apuñaló al clon no tiene mucha experiencia con los shinobis. Mientras que el del centro, que se ve algo viejo, parece más familiarizado, cuídate.- susurró su hermano advirtiéndole sobre los demás.

Exactamente en el momento en donde su clon se esfumó por la apuñalada que atravesó su cuerpo, Heruri subió al barco, quedó cerca del niño y observando al secuestrador con dos cuchillos se le acercó mientras se agachaba y sin piedad, moviendo su pierna hacia arriba con mucha potencia directamente a la cara del rival, mencionó el nombre de su técnica -Konoha Shōfū!-. -Eso es hermano, será difícil que logre esquivarlo.- pensaba Hureri mientras inadvertidamente observaba al viejo que se hallaba en el centro.

Spoiler:
Técnicas:
Corriente de la Hoja (木ノ葉昇風, Konoha Shōfū)  es un movimiento donde el usuario utiliza su cuerpo como resorte, con el cual puede aumentar la energía en sus piernas para así poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta técnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objetos o armas de la mano de su oponente.
Notas:
Me atrapaste (?) xD la verdad es que estaba pensando más en el caso "B" solo que suelo ser muy escaso en detalles, muchas gracias de todos modos por la llamada de atención, tendré más en cuenta esos detalles :3
Heruri
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: Kidnapping

Mensaje por Kempachi Okami el Lun Sep 14, 2015 4:05 pm

Aquel torpe bandido, aun ligeramente apestoso por el alcohol no lograba coordinar con la precisión necesaria sus movimientos, el clon se esfumó al primer contacto revelando así la artimaña, pero para cando el bandido logró interpretar lo que realmente estaba ocurriendo y voltear hacía el lado, el joven shinobi ya se encontraba a medio camino de acertar su ataque. El malhechor de nombre Kento intentó realizar un rápido corte con su cuchilla derecha pero su velocidad fue muy inferior a la del muchacho especialista en las artes del combate físico, la patada repercutió en su mentón sacudiendo su cabeza y lanzandolo hacia atrás, completamente fuera de combate, contra unas bolsas llenas de algún tipo de grano.

Sin embargo sus compañeros estuvieron un poco más ávidos (y menos ebrios) y reaccionaron rápidamente al ver al muchacho, uno, desde el mástil tomó de su cintura algunos cuchillos y se dispuso a lanzarlos en secuencia primero lanzaría 2 hacia  el joven y luego, si este los evadía, uno más. Mientras tanto, el secuestrador de más experiencia, habiendo visto ya la habilidad del muchacho tomó con su mano derecha una cadena de unos 3 metros y con la izquierda un cuchillo largo. Pero no actuaría aún, permaneciendo en guardia esperaría su oportunidad, aguardando así expectante a unos 6 metros de donde el muchacho había subido a la nave.
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: Kidnapping

Mensaje por Heruri el Lun Sep 14, 2015 10:37 pm

Una vez que el peli gris se deshizo de uno de los secuestradores tenía que ingeniárselas para acabar con los otros dos bandidos. -Pss, el cañón.- mencionó Hureri tratando de advertirle a su hermano. -Acaba con él así luego puedes escapar tranquilamente.- le aconsejaba entre murmullos. Sin pensarlo demasiado, Heruri estaba dispuesto a probar la estrategia hasta que uno de los criminales le lanzó dos cuchillos.

Observando el curso de las armas, el muchacho de ojos rojos se agachó para evadir a los dos. En ese rápido movimiento empujó el cañón por el borde de la nave, con tal de hundirlo y poder correr con el niño. -Heruri, están a punto de lanzar otro cuchillo, además otro tiene una cadena y una espada. Apúrate.- agregó su hermano que ya se quería marchar. -Debo encontrar el momento de escapar, no lo deseo, pero así terminaré pronto.- pensaba el joven de pelo gris.
Heruri
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: Kidnapping

Mensaje por Kempachi Okami el Mar Sep 15, 2015 8:49 pm

El muchacho se las arregló para evadir el ataque de las armas arrojadizas, y al mismo tiempo, de algún modo, deshacerse del arma principal de aquella pequeña embarcación demostrando así no sólo toda su agilidad sino también una gran astucia. Sin embargo ese improvisado movimiento daba al enemigo aunque sea una fracción de segundo la cual era más que suficiente, el tercer cuchillo ya se encontraba en el aire en dirección a la pierna del shinobi, realmente el joven iba a tener que lucirse para intentar evadir el ataque. Más aún por lo que el otro bandido estaba apunto de hacer.

- Oye chico, atrapalo!! -el de más edad, demostrando una enorme maestría con el arma de su mano derecha, lograría "enganchar" con la cadena una de las bolsas que cubrían la cubierta de la embarcación y jalando luego de la misma con una gran fuerza lanzaría la misma a toda velocidad contra el muchacho el cual ahora tenía 2 proyectiles para evadir y uno de ellos particularmente grande y pesado.

Acto seguido de todo esto aquel que estaba en las alturas se lanzaría desde las alturas hacía el lugar donde se encontraba el niño con el fin de impedir que el enemigo pudiera llevárselo tan fácilmente.

- Niño, no te metas en asuntos que no te conciernen!! -Rugió el líder al tiempo que también avanzaba hacia el enemigo.
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: Kidnapping

Mensaje por Heruri el Miér Sep 16, 2015 2:00 am

Tras haberse levantado mientras tiraba el cañón, Heruri visualizó otro cuchillo dirigiéndose a sus pies por lo que tuvo que actuar velozmente. Mientras el arma se acercaba a toda velocidad el joven de pelo gris tomó la soga blanca y gruesa que se encontraba atada en su cintura y de un movimiento rápido la desató en diagonal hacia abajo, golpeando el cuchillo y cambiando su trayectoria.

Heruri se sentía a salvo aunque en un instante notó que una bolsa de gran tamaño se acercaba a toda velocidad. -Tonto.- pensaba Hureri que independientemente iba sacando sus manos de los antebrazos de su hermano.

Al notar esto, Heruri levantó hacia el frente sus brazos con tal de parar la bolsa. El impacto fue fuerte, y a pesar de poder detenerlo, los hermanos fueron lanzados y golpeados contra el borde. -Agh, mi cabeza...- mencionaba Hureri adolorido.

Incluso con un golpazo, no dejaron de luchar y miraron hacia un costado. -No te acerques.- dijo Heruri mientras observaba a uno de los secuestradores tratando de acercarse al niño inconsciente todavía.

-No te distraigas Heruri, el otro esta viniendo por nosotros, ten cuidado.- comentó su hermano advirtiéndole sobre el bandido restante.

Haciéndole caso, el muchacho de pelo gris se movió hacia su derecha, tomó su soga, y saltando donde su enemigo el cual intentaba acercarse al crío este mencionó unas palabras mientras expulsaba una muy fuerte patada contra el oponente. -Konoha Gōriki Senpū!!-.

Mientras tanto, proporcionando el ataque, Heruri se preparó para un próximo golpe de parte del canoso. -Que complicados.-.

Técnicas:
Ataque del Par de Espíritu Malignos (双魔の攻, Sōma no Kō)
Esta es la habilidad general del miembro del clan en donde este tiene un hermano parecido a lo que sería un siamés, el cual puede dar apoyo en combate a su otro hermano gracias a que puede liberar extremidades para atacar al otro contrincante desde cualquier parte del cuerpo del usuario o separándose completamente uno del otro, pensando cada uno por su cuenta y peleando de esta misma forma.
Genin: El usuario podrá liberar solamente brazos y cabeza de su hermano.

Fuerte Remolino de la Hoja (木ノ葉剛力旋風, Konoha Gōriki Senpū) es un taijutsu que combina una velocidad y potencia abrumadora para así poder destrozar a su enemigo con una fuerza brutal. Esta técnica consiste en realizar un fuerte y directo contraataque con una rapidez que no es visible por el ojo humano.

Nota:
Una simple pregunta, se puede utilizar técnicas de elemento doton aquí en el barco? Gracias :3
Heruri
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: Kidnapping

Mensaje por Kempachi Okami el Miér Sep 16, 2015 2:48 am

Ver al enemigo arrollado por su ataque emocionó ligeramente al bandido el cual ahora parecía notoriamente más animado.

- Chico, no te distraigas o te pasará lo mismo que a Kento!! -la advertencia no era inocente, pues resultaba evidente que aquel muchacho que había venido a rescatar a su presa era particularmente bueno en el combate cuerpo a cuerpo. El muchacho apenas pudo ver cuando Heruri hizo su movimiento hacia él, sin embargo prediciendo su accionar  llegó a cruzar los brazos frente a su torso bloqueando así, al menos parcialmente, la feroz patada que igualmente logró arrojarlo por los aires hacia el agua con una clara expresión de dolor en su rostro- Rayos, si que eres fuerte muchacho y además... -algo interrumpió las palabras del lider el cual estando a punto de atacar al shinobi por la espalda se detuvo al observar la irregularidad en su espalda- ¿¿Que rayos??

Las extremidades extras emergiendo del muchacho tomaron por sorpresa al bandido el cual pareció quedar temporalmente paralizado, no demasiado, sólo un par de segundos pues rápidamente logró convencerse a si mismo de que sólo era otro truco de los tantos que los malditos shinobis solían usar y dispuesto a demostrar que haría falta mucho más que eso para intimidarlo se lanzó sobre la pareja de hermanos con una patada frontal la cual seria rápidamente seguida de un golpe con la cadena desde el lado cuyo objetivo era rodear el torso del extraño muchacho.

Notas:
La lógica dicta que no podrías usar tu Doton en la embarcación, lo siento xDD... al menos no las técnicas de rango Gennin pues todas dicen que usan el terreno o entorno, incluso la que recubre tu brazo... Podría ser el clon pero crearlo de la nada con sólo tu chakra me parece propio de algún rango más elevado, por lo menos chunnin... Igual lo estás haciendo bastante bien, fue un buen detalle dejar que la bolsa te golpeara ^^ eso da más realismo al combate pues tampoco es cuestión de poner "esquivo" a todo lo que te lancen y ya xD, yo también hice mi parte con el efecto de tu Sōma no Kō, aunque no pusiste que tu gemelo salia ahora pero como dice que le toma un tiempo salir supuse que así era (sino luego me corriges, después de todo me estoy guiando por lo que dice la descripción nada más)
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: Kidnapping

Mensaje por Heruri el Miér Sep 16, 2015 3:10 pm

La patada proporcionada por parte del joven pelo gris aunque fue bloqueada, logró empujarlo hacia el agua al rival. -HERURI!- le advirtió gritando su hermano.

Cuando el chico quiso ver hacia atrás el enemigo ya lo estaba por golpear, y a pesar de que Hureri trato de sacar lo más rápido posible sus brazos, fue inútil, puesto que recibieron una patada fuertemente dada en la espalda.

Los hermanos salieron fuertemente hacia su frente, no obstante, Heruri colocó los pies en función de ancla para que pudiera evitar seguir la trayectoria y caerse de la nave.

Aunque evitar la caída sirvió, segundos antes de que impacte, se dieron cuenta que una cadena estaba a punto de golpearlos desde un lado, con el fin de enrollarse en su cuerpo.

Dándole la espalda al maleante, sin poder girar completamente o intentar esquivar la cadena, Heruri se preparó para el impacto y cuando esta lo golpeó, sintiendo el corto pero intenso dolor del choque, tomó la cadena al igual que los brazos de su hermano. -Que suerte que me tienes...- mencionaba Hureri.

Una vez con esta en manos, el joven de ojos bordó con la ayuda de su hermano hizo fuerza con tal de sacarle el arma de su posesión o incluso, si no la soltaba, ser capaz de tirarlo al suelo y dejarlo en desventaja. -TOMA!-.
Heruri
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: Kidnapping

Mensaje por Kempachi Okami el Jue Sep 17, 2015 4:29 am

La fuerza sobrecogedora de los 2 pares de brazos tomó por sorpresa al maleante, el cual si bien tenia una buena complexión física no estaba entrenado como lo estaría un shinobi, mucho menos uno con un par de brazos adicionales. Aún clavando sus pies contra el suelo el muchacho poco a poco fue logrando arrastrar al bandido el cual viéndose por fin superado no tuvo más opción que soltar el arma dejándola en manos del muchacho. El combate estaba llegando a su climax.

- Maldita sea niño, que rayos pasa contigo??

Aún algo sorprendido el pseudo pirata vio con asombro el par extra de brazos y la cabeza que ya asomaban casi por completo desde la espalda del joven, un espectáculo bastante inusual.

- No creas que por usar un par de trucos extraños voy a dejar que te lleves al niño... Lo siento, pero hay demasiado en juego.

Algún motivo más allá de toda comprensión impulsaba a aquel extraño hombre el cual parecía no estar dispuesto a rendirse fácilmente. Más allá de toda comprensión pues honestamente sus recursos estaban agotándose poco a poco y aún así parecía dispuesto a seguir luchando por perpetrar su fechoría. Algunos dirán, "nada es más peligroso que un hombre acorralado" Quizás por esto aquel sujeto, bastante entrado en años ya, decidió jugarse hasta su última carta. Esgrimiendo su cuchillo avanzó hacia el joven atento hasta al más mínimo movimiento que este pudiera hacer, esperando su próxima acción mientras poco a poco intentaba arrinconarlo contra el borde de la nave, alejándolo de su objetivo. No iba a dejárselo tan fácil.

Notas:
Bien, una breve observación: no olvides que las técnicas mantenidas como tu Sōma no Kō debes volver a colocarlas como "técnica mantenida" sino podrían considerarla como anulada (es un tecnicismo pero muchos combates del foro se definen por tecnicismos así ^^) también creo que una de tus técnicas te da puntos de fuerza adicional cuando tienes los brazos de tu gemelo supuse que algo así fue lo que hiciste para competir contra el bandido por la cadena.

Eso principalmente, lo de la técnica mantenida sobre todo. Buenos posts, no me cuesta mucho responderte lo cual significa que es un tema interesante jaja
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: Kidnapping

Mensaje por Heruri el Jue Sep 17, 2015 11:52 pm

Habiendo logrado conseguir la cadena del bandido, los hermanos solo podían escuchar los quejidos del secuestrador. -Esto ocurre cuando secuestras a un niño, genio.- menciono de forma irónica el joven de pelo gris.

Observando como el secuestrador se acercaba con su espada, Heruri se puso en guardia. -Me está alejando... ¿Que hago Hureri?-.

Tratando de arreglárselas en esa situación, sin querer cederle espacio al canoso, Hureri escondió sus brazos tratando de darle confianza al maleante. Sin embargo, aprovechándose de eso, Heruri procedió a decir algo entre murmullos. -Kaimon.-.

Aumentando su fuerza, mientras el hombre armado se acercaba, Hureri empezó a sacar solo uno de sus brazos, mientras que Heruri trataba de disimularlo con tal de no ser descubierto, y en el más rápido parpadeo de ojos, corriendo rápidamente, los hermanos estaban frente al bandido, listos para atacarlo.

Con la mano derecha tomó el brazo del mal viviente con la cual sostenía la espada, mientras que con la izquierda, desde un costado le dio un doble puñetazo gracias a su hermano. -Tarenken!-.

Técnicas:
Conexión de Múltiples Puños (多連拳, Tarenken)
Es un jutsu que sólo puede usar una persona que tenga la habilidad Ataque del Par de Espíritu Malignos, en donde el hermano escondido en el cuerpo del usuario libera sus brazos cerca de los del otro para hacer que su poder de ataque y perforación sean aún mayor. Su capacidad de destrucción es tan grande como para destruir una roca fácilmente. Esta técnica no requiere de sellos pero gastará una técnica genin por combate, y aumentará +1 en el stat de fuerza solamente en el momento del golpe, en cuanto no se golpee más los stats volverán a su valor inicial.
Genin: Los brazos se liberan lentamente.
Chunin: Los brazos salen un poco más rápido.
Jounin: Los brazos salen demasiado rápido, y son capaces de salir tanto de esta zona como de otra parte del cuerpo.
Sannin: Misma posibilidad que rango Jounin, solo que los brazos aparecen muy rápidamente, haciendo parecer al oponente que le golpearon dos veces a la vez con la misma potencia. Esto quiere decir que mientras se esta por golpear el otro brazo saldrá con una fuerza increíble dando otro golpe.

La primera puerta, la Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse. Al abrirla, se le otorga un bonus al usuario de 1 punto en su stat de fuerza.

Nota:
En realidad simplemente use el soma no ko, recién ahora utilice el que me suma el stat :3 lo siento por la falta de detalles y la tardanza, además del mantener la técnica, gracias por el aviso. Y que bueno que te interese ^w^
Heruri
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: Kidnapping

Mensaje por Kempachi Okami el Lun Sep 21, 2015 9:07 pm

El bandido intentó lanzar una cuchillada al muchacho, pero el rápido movimiento fue imposible de seguir para él, antes siquiera de poder notarlo un golpe de increíble fuerza impactó en el costado de su cuerpo quebrando un par de costillas y lanzandolo contra el borde de la nave completamente incapacitado para seguir moviéndose.

- Ya basta!! -Una voz cortó el aire como una navaja entonces, desde donde se encontraba el niño aun inconsciente, el tercero de los captores, el joven que había sido lanzado al mar, se las había logrado arreglar para volver a la embarcación con sigilo y ahora estaba junto a su victima sosteniendo un cuchillo junto al cuello del pequeño en clara señal de amenaza.

- Retrocede idiota... O el niño se muere... A diferencia tuya no necesitamos que siga vivo, su ADN servirá igual si muere ahora -El joven presionó un poco el cuchillo haciendo que un fino hilo de sangre corriera por el cuello del niño, en sus ojos un enorme odio parecía reflejarse hacia aquel que estaba comenzando a convertirse en una verdadera molestia.

La situación alcanzó el máximo de tensión por unos segundos en los cuales el agresor más que dudar sobre lo que hacía pareciera que estaba más bien saboreando la situación. Pero entonces, desde el costado de la nave el que sería el líder herido lo detuvo.

- Ejiro... dejalo ya -la orden fue dada con extraña suavidad, quizás porque el daño en el costado de su cuerpo no le permitía gritar- No vamos a convertirnos en asesinos de un pequeño -la voz del mayor al parecer sacó de su estupor al muchacho el cual perdió de inmediato aquella mirada asesina que lo estaba dominando.

- Pero... Jefe... debemos terminar el trabajo, no importa el costo...

- Te dije que lo dejes ya... Mira en lo que te estas convirtiendo... Desde un principio sabia que esto no estaba bien, pero es el único camino que se me ocurrió -hizo una breve pausa en la cual retomó algo de aire, con mucho esfuerzo- Nos venció, dejale que se lleve al niño...

- Pero...

- Pero nada, no me obligues a ir hasta allá a decirtelo... Esto se termina aquí

El joven pareció por unos segundos a punto de volver a reprochar, pero finalmente entendió que no había nada que hacer realmente y soltando el cuchillo volvió a dejar al niño en el suelo y se alejó de él.

- Está bien... Que se lo lleve, supongo que tienes razón.

Notas finales:
Considera esta última parte como una especie de "cinemática del juego" xDD... Creo que ya podemos dar por concluida la misión, lo hiciste bien, ten en cuenta los consejos que te dí, sobre todo respecto a los detalles ^^ Te toca cerrar el post, contar que hace tu personaje y emprender el regreso a casa... Aunque si quieres seguir yo no tengo problema jaja
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: Kidnapping

Mensaje por Heruri el Mar Sep 22, 2015 1:56 am

Con el acertado golpe, Heruri fue capaz de lanzar al bandido contra los bordes de la nave. -Vaya que se lo estaba guardando...- pensaba Hureri en tono cómico.

Esperando la reacción del criminal una voz furiosa dejó sorprendido a los hermanos. Al mirar hacia atrás se encontraba el secuestrador más joven junto al niño, con un cuchillo en su cuello. Escuchando las amenazas que el rubio proponía, Hureri intentaba pensar algo con lo cual poder salvar al crío de la situación, pero las soluciones eran escasas. -Y tan bien que ibamos...-.

Ambos hermanos empezaban a preocuparse, hasta que la situación se aclaró. La voz del canoso daba la orden al muchacho amenazante que dejara al rehén. -Alguien coherente al fin...-.

Un último suspiro de parte del chico de pelo gris se dio a escuchar mientras este se acercaba al niño secuestrado. -No tengo interés en ustedes, así que espero que reconsideren el cometer crímenes. Adiós.-.

Dando por terminada la misión, Heruri tomó al crío y pegando un salto, cayó en el agua y se dirigió corriendo hacia las costas, para luego poder llevarlo hasta su casa. -Fue entretenido esto Hureri ¿No crees?- -Calla. voy a dormir.-.

Esperando esa típica respuesta, el joven de ojos bordó tocó tierra y tranquilamente, con el niño en brazos, se dirigió a la salida del país del Sonido, contento de haber cumplido con su misión. Girando un poco la mirada observó a lo lejos aquella nave, de la cual dudaba volver a ver.

Spoiler:
Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

Muchas gracias por narrar este post! Espero que pronto podamos participar en otra misión o mejor aún, conocernos on rol :3 saludos!
Heruri
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: Kidnapping

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.